![]() |
Revista Off-Road
bueno con algo de dolor reporto lo siguiente:
la suscripción a la revista mencionada es una real estafa. Cuando llegan los números llegan como 3 semanas después que aparecen en los kioscos. cuando no llegan nadie responde. Hay un antes y un después... toda la comunicación era expedita, me contestaban los mails altiro, etc... hasta que pagué las suscripción...de ahí comunicarse es un parto. No contestan los mail, y cuando lo hacen se hacen los desentendidos, entonces ganan otra semana... "vamos a reveisar..etc..." asi que RECOMIENDO NO suscribirse a la revista. Mejor comprarla mes a mes en el kiosco. |
Re: Revista Off-Road
Qué lastima lo que te pasó!!
Recuerdo que hace un par de años se ofrecía un jockey si tu foto era seleccionada para la sección "fotos del mes". Se han publicado 3 fotos tomadas por mi, ade+ de un artículo. Recuerdo que llamé para preguntar si era verdad lo del gorro. Me dijeron que sí y me tomaron los datos para enviármelo. Hasta el día de hoy!!! En mi caso me dió lo mismo, me sentí orgulloso sólo con que aparecieran mis fotos y mi artículo. Pero en tu caso hay un tema de $$ por un servicio que pagaste y no estás recibiendo. Bueno suerte y esperemos que sólo sea un problema con el "correo". |
Lastima que te ocurriera, pero por lo menos yo he visto esto desde hace mucho tiempo y cuando la compraba preferia hacerlo directo al kiosko por que mi amigo quien estaba suscrito la recibia 15 dias despues siempre, lo otro malo es que en este topic no habra replica ...:-D
|
no shit man.... :lol::lol::splat:
|
Aun la venden??????
|
Cita:
|
Yo me suscrbí con el kioskero amigo y sagradamente el mismo dia que sale, la tira a la casa, jejeje
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Salu2 |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53689 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Antes de que el susodicho me partiera con la venta de un diferencial, en el Club ma agarraban pal we**beo los viernes cuando llegaba y me mostraban la ùltima off-road a la cual yo estaba suscrito, al viernes siguiente lo mismo, los primeros 6 meses llamè TODOS los meses para que me llegara, cuando me partìo con el diferencial no llamè màs por los pròximos seis meses y adivinen...nunca màs me llegò en los pròximos 6 meses...jajaja, tiempos aquellos, en fin, para mì ese tipo NO existe
Saludos Raùl Vega |
Emmm......si, concuerdo con Uds., el servicio de distribución de la revista es deficiente..llega cuando quiere...como 15 días despues de que se venda en el kiosco, las veces que le envié correo sobre el tema, me derivaron a una tercera persona que tenía a cargo la distribución de los ejemplares. Como algon entiendo del tema (soy abogado) le expresé mi punto de vista sobre la responsabilidad de la distribución.....la revista llegó pero tarde como siempre, y estoy esperando que venza la suscripción para dar por terminado el contrato.
Cuento a parte fue el despacho del gorro que se regalaba a consecuencia de la suscripción....tambien obtuve muy buenas y redactadas explicaciones de la demora...por lo menos lo recibí (bueno tampoco me iba a quedar de brazos cruzados si no llegaba, pero no fue necesario) pero lamento que no haya otro canal escrito que difunda nuestra pasión por el 4x4. saludos |
...Yo juraba de guata que hacia años que habia dejado de existir...
|
Estimados yo compro todos los meses la revista en Valparaíso se la encargue al dueño de un Kiosko y me la viene a dejar a la oficina. Que lata lo de las suscripciones cabe destacar que yo reconozco el tremendo esfuerzo de Rodrigo Pasten por publicar la revista la cual vengo comprando hace unos 6 años. Talvez si varios se suscribieran el tendria más capital de trabajo y podría ser más exacto en las entregas. Pero no hay que olvidarse que la revista sale $2500. y mandarla a domicilio no debe ser muy barato además la calidad de impresion de la revista es bastante buena. Un aporte para el mundo 4 x4.
Atte., RAUL |
Cita:
Saludos |
Y le llega porque la compra en el kiosko!!!!
Es verdad lo de la distribución a domicilio, un buen servicio de ese tipo es caro. En Talca, varios del club la compran, y pienso reunirlos en un solo despacho, a un domicilio único, a ver si así mejora la entrega. Efectivamente en lo único nacional impreso que sigue saliendo |
El tema es que si a una revista impresa le falla la distribución , es como el 50% del servicio malo , me pregunto: que sacas con tener una buena revista si no llega, o llega muy tardia a la gente suscrita ? :no::no:
|
Cita:
|
Junto con saludarlos, les insisto que lo mejor es generar puntos de encuentro hay que valorar que para difusion del deporte 4 x 4 es importante tener una revista sigo creyendo que Pastene hace un gran esfuerzo y a puro pulso, ve lo difisil que es hacer algo en Chile donde siempre te ataca. El mejor ejemplo es Farkas que lo unico que hace es dar para la teleton, 10.000 sandiwch para los de la Quinta vergara etc. igual lo pelan y lo cagan. Asi somos ...
|
Cita:
A los moderadores/dueños de la página (jajajaja) no los conozco, y a mi tocayo Pastén me lo presentó mi hermano en un servicentro, por lo que tampoco puedo decir que sea conocido mío. Es una verdadera lástima que ambos grupos estén distanciados. Parece ese momento en el que te dan indicaciones "a la derecha nooooo a la izquierda" cada uno por su cuenta y casi no sabes a quien creerle. Tengo un medio preferido, pero coopero con ambos. La familia jeepera, como buena familia, tiene sus conflictos Un abrazo navideño a todos |
La revista es un aporte pero tambien es un negocio, si te vas cerrando las puertas, aunque sean chicas (suscripciones, TA, eventos, etc), no hay quien lo salve.
Ojala cambien el rumbo .... los negocios tienen esas capacidades. Cuando Yo organice los primeros raid de novatos me contacte con el y no le interesaban las suscripciones .... era la publicidad el tema. |
Desde mi punto de vista, la revista tiene buena calidad d e papel, toman buenas fotos, pero le falta mas que la cresta, y saben que es lo malo de esto, que uno se aburre, porque no a cambiado en todos estos años, si tu la compras a las cinco de la tarde cuando sales d ela pega y te vas a tu casa te aseguro que a las nueve te vas a cenar con la revista leida y con un gusto a poco increible.
Algunos consejos, que podrian ayudar; # identificar a los moviles que salen en las fotos # poner mapas y descripción de las zonas mas detalladas, # crear paginas de jeeperos # hacer nuevas paginas tecnicas # cursos de navegación, manejo en arena, barro, nieve, conducción segura # sacar ideas de otras revistas, pero lo importante, es que uno pueda leer algo en la revista qued te quede, tengas que releerlo porque te gusto el reportaje. Yo soy otro mas de los que nunca mas se suscribio, porque la rabia me subia a hot, y mas luego de que veia la revista en los kioscos y no en mi casa. Ahora como empresario reconosco que cuando uno es chico, y trata de hacewr algo que le gusta se demora, pero viejos han pasado siete años y seguimos igual. Tienen toda la razon al decir que es el unico medio de difusión que nos queda, fui uno de los locos que se suscribio a una revista que salio en Puerto Montt ZONA SUR 4x4, y en unas vacaciones de invierno que estabamos en esa cuidad fui a suscribirme, cuando llevavan como tres ediciones, para asi apoyar a la difución y entretención de esto. en resumen fueron cinco las ediciones me parece. No se si hay mas, pero por Rancagua no se ven mas. Espero que estas palabras sirvan para mejorar la revista FOUR WHEELER Chilena, que todos supongo que requerimos o deseamos tener. Saludos. Félix |
Para navidad mi señora me regaló una suscripción a la revista que religiosamente yo compraba en el kiosko, en febrero me llegó un gorro pero hasta la fecha ningún numero de la revista, para que mi señora no se sienta mal la he seguido comprando en el kiosko. resumen: es el gorro mas caro que me han regalado.
|
Cita:
Saludos :roll: pd: Si te sirve de consuelo no eres el primero ni el ultimo.. |
Cita:
|
Cita:
con respecto a revista off road me la traen en un kiosco donde la compro nica me suscribo. si ahy k decir tambien que es muy buena la impresión de la revista. :jeep: |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ojalá tome otro rumbo el tema de las suscripciones para que no se pierda "lo que hay" Cuéntanos después que pasó. Nos vemos en Angol |
Como hay que ser objetivo con el tema y dejar las pasiones de lado, hoy me llegó un mail de Rodrigo Pastén en donde me ofrece como solución la devolución del dinero de la suscripción, descontado el valor del gorro, no obstante de enviarme la revistas que no me llegaron. a lo cual accedí, me señala además que ha tenido una serie de problemas con los envíos a provincia, por lo que va a suspender el servicio de suscripciones a regiones y va a mantener sólo en Santiago, por lo que deberemos seguir comprando en el kiosco de la esquina.
asi es que por mi lado problema solucionado (aunque creo que la publicación en twisted aceleró la solución, pero se logró el objetivo) |
Cita:
Que bueno que se haya solucionado tu caso, espero que también se solucione para los que son "simples mortales":shrug: |
Cita:
De todas maneras ahora que se hizo pública mi profesión y para quienes no me conocen estoy siempre dispuesto a brindarles mi ayuda en lo que esté a mi alcance, como siempre lo he hecho, pero como habitualmente se dice en el foro, es por "el espiritu jeepero" que todos debemos tener. |
Cita:
Tengo + que claro que no usaste tu cargo para que la situción se agilizara. Un saludo y gracias por tu ofrecimiento de asesoría |
Felicitaciones Oscar, me queda claro que solo hiciste presente tu investidura por mi consulta, y, como si fuera poco, lograste el objetivo: Eliminar el problema de las suscripciones de la revista, al menos para las regiones, eso va a ser positivo para todos, ya que es mejor que se aclare que no es posible mejorar el sistema y no usarlo que seguir como estaba el cuento
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:50:02. |