![]() |
Mi niña
4 Archivos Adjunto(s)
Muchachos después de algunos acontecimientos me llegó la nueva niña. Todavía no la pruebo pero les puedo decir que la cag………. :jerkit: En todo sentido, vean la diferencia de tamaño con la Axial EDGE.:splat:
Saludos Otto |
Re: Mi niña
Cita:
Saludos !!! |
Está espectacular....!! Felicidades!!
Pero.... dobla???? :lol: :lol: jajajajjajajaja Felicidades compadre, está filete. Es blanca? o la vas a pintar burdeo? |
Cita:
Saludos Otto |
UAUUU::: MANZO NI QUE CRAWLER... felicidades por el bicho.....
se ve power.. Saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
shuuuuuuu
tremenda maquina :driving::driving::driving: don otto es 1/8 supongo le puso o va a poner un gancho para tirar los demás RC chicos que definición tiene este nuevo RC crawler, raid?? saludos :beer::beer::beer::beer: PD: espero que la veamos luego en acción junto con los demás RC chiquitos jeje |
Pucha con esta lluvia voy a estar obligado a probar la máquina en la casa
http://www.youtube.com/watch?v=4HSUu...eature=related Saludos Otto |
Cita:
Saludos |
wuaa
las cago que tiene fuerza y cuantas pilas usa para poder tener tanto poder?? jajajajaj ahora mas ganas de verla en acción saludos :beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Saludos Otto |
Cita:
Ah, como ya tengo la fecha de tu cumpleaños, te tendré una cámara de regalo weon!! jajajja es un crimen poner fotos tan feas, de una camio tan rica... jajajajajja Saludos y felicidades de nuevo... ;) |
Cita:
|
Poderosa maquina ... a otro nivel ... creo que con esa perfomence no podremos seguirte .. jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=CdYwS...eature=related Saludos !!! |
Muy bueno el viedeo don Pelao
|
Cita:
Espectacular.... me gustó... :twisted: jajjajaja Saludos |
Saludo Otto.
Bonita maquina la cago.... que NO HACE ? pronto la veremos andar en alguna ruta .. Saludo RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO.. |
|
Cita:
Saludos |
otto felicidades se ve buenisima lo unico que le alego es que se ve muy juguete podria haber sio un poco mas realista pero esta la rajaa compadre oye tuve viendo y es casi lo mismo que la revo debe aguantar harto ..iwal que la revo oye encontre esto: http://www.youtube.com/watch?v=E1cql...eature=related
brusshelles :buttrock: hablamos ojala la pueda ver en accion salu2! |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Esta camioneta es un abuso...:-D...la cagooo...
|
Pero hay que cambiarle los servos :-D, cierto Otto ?, jejeje la vi donde Pablo, es realmente bonita...te felicito por el monstruo...
Saludos Alfonso |
Cita:
?? y no trae 2 de alto torque?? Pensé que ya lo había probado y no tenían probemas, porque además, no estoy seguro, creo que son resistentes al agua... Es preciosa!! Saludos |
Cita:
Pero ni siquiera la acerque al agua. Yo pensé que nadie se daría cuenta y pasaría piola.... pero bueno. Lo peor de todo es que la estaba cuidando roqueando la otra summit la metieron al agua, la pusieron a saltar como loca y nada :shrug::shrug: Pero bueno igual que los autos hoy en día, mientras más electrónica y cosas nuevas fallan más. Espero que la próxima ves no me deje tirado. Saludos Otto |
Cita:
Error de capa 8 no mas.... :lol: Saludos |
Tocayo, sorry por lo sapo :-D, este mundo es muy pequeño...
Pero insisto, la Summit esta filete...a probarla ahora... |
Cita:
Saludos Otto |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11:51. |