![]() |
Neumas nuevos - nueva medida - mas grandes
Llegaron !!! .. sorpresa al abrir la caja .. son grandes .. bastante grandes .. muy grandes !!! jejejeje .. los traje para el JK pero no se ve bien con tremendos neumas .. saque unas fotos puestos en el FJ40 .. mmmm no me convencen .. viendo el Top Truck de Alberto creo que por ahi va la cosa ...
Bueno unas fotelis |
Re: Neumas nuevos - nueva medida - mas grandes
wenas don pelao daza
las medias suelas que le compro al jeep las jodieron pa grandes que onda las medidas ?? saludos |
tan chiquititas don daza jajajajajajajajjaja...... igual se ven buenisimas...... quizas para el truck no estaria malo
saludos |
Cita:
Rok Lox 2.2 Comp Tires SPECS: Outer Diameter: 5.2" (140mm) Width: 2" (51mm) Inner Diameter: 2.2" (56mm) Compound: X3 Ultra Soft Pro-Line Flat Iron 2.2 Tires SPECS: Width: 2.375" (60.3mm) Inner Diameter: 2.2" (56mm) Outer Diameter: 4.875" (123.8mm) Saludos !!! |
entonces
supongo que como no calzaron en el JK ni en el FJ40 :no::no::no::no: tendrás que armar un proyecto nuevo para poder montar esos neumáticos nuevos :-D:-D:-D y que se vean bien digo yo :-):-) jajajjaja saludos :beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Podria ser un camion tipo dakar o algun modelito con chasis de tubo .. lo malo que en el invierno es malo trabajar en la terraza ... tendran que esperar un ratito .. jejeje Saludos !!! |
Uuuuuuuu están pintados para mi Unimog, están filete!!!!!..... :lol: :lol:
Saludos ;) |
shutaa don jote
y esas fotos su nueva maquina :driving::driving::driving::driving: a miercale el nivel ya se parasen a los de los chinos los proyectos tan complejos y profesionales saludos :beer::beer::beer::beer::beer: PD: si es suyo esas fotos las cago el bicho lindo compadre |
Cita:
Es gringo creo, está en RCCRAWLER.COM Saludos |
Creo que alguno de estos puede ser donante ... y sera 4x4 con los neumas grandes .. sera tipo dakar ..
http://www.rcmania.com/reviews/new-b...12th/truck.jpg http://www.rcmania.com/reviews/new-b...al-cxt-1-12th/ http://rcvehicles.about.com/od/buying/gr/CXT.htm Saludos !!! |
se viene
super bueno ese proyecto nuevo don daza aer cuando le pone empeño para ver una maravilla a si andando saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
mmm si quieres 1/6 tengo un rubicon de nikko rebonito tierne unos detallitos pero nada grave si te interesa hablemos compadre
saludos!!! |
Cita:
Gracias !!! Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:02. |