![]() |
Sabado o Domingo ???
Bueno señores ya que resulto impeque la salida del fin de semana pasado .. pues juntemonos de nuevo ..
Sabado puede ser .. el Domingo creo estaremos un poco complicados los papas .. es el dia del padre .. jejeje Sabado podria ser Shangrila o las rutas del cerro .. Saludos !!! p.d. vamos al barrito señores !!! |
Re: Sabado o Domingo ???
Cita:
voto por el sabado..... y me anoto para el sabado....:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: me tincan los dos lugares.... igual se pasara bien.... |
Cita:
Saludos !!! |
Al parecer el fin de semana caera agüita .. espero que el sabado este despejado .. ahora el cerro con barro creo que nos costara un poco .. barro en pendiente es suelo seguro .. estoy hablando de nuestra humanidad jejejeje
Bueno a la espera de los inscritos ... La ruta del cerro es re buena y algunos no la conocen ... vamos señores a entusiasmarse .. ya quedan solo 5 dias ... jejej :-D:bounce: Saludos !!! |
Cita:
aunque no conosco la ruta del cerro.... me imagino que ambas con un poco de barro van a estar del 1..... asique me anoto para donde sea..... :driving::driving::driving::driving: saludos :-D:-D ps. en taller arreglando el rubicon... |
Cita:
vamos a haver fuerzas para el sabado ojala no llueva.....:driving::driving::driving::bounce::bou nce2:............ saludos :beer::beer::beer:........ jimmy |
Cita:
Estaremos atentos a las viscitudes del clima .. Saludos !!! |
Señores .. ya que la lluvia sera intensa y el barro estara medio pesado .. que tal si vamos al mahuida .. igual hay rutas y creo que es menos peligroso que el cerro ..
Saludos !!! |
1 voto por Mahuida! pa´que de nuevo se coma mi carne el perro flaite!! jajajaja
Saludos |
Otras del recuerdo...
Saludos |
jejejeje .. perro maldito y justo se llevo el filete .. jojojoj
Yo mas convencido de que Mahuida es la ruta para el sabado .. creo que es segura y tiene sus meritos a pesar de ser mas corta que otras. Pero tiene su entretencion ... Saludos !!! |
Holas
Si está dificil shangrilá y el cerro, me adhiero a mahuida. Aunque cuando llueve y hay mucho barro, a veces suspenden el último tramo de subida para vehículos.En ese caso se podría partir del plano tambien. Hay una ruta muy interesante. atento a comentarios saludos |
Señores ..
Pues saliendo de reunion por pega el fin de semana. Lamentablemente no puedo ir a jugar con los RC, debo venir a trabajar el Sabado desde la 10 hasta las tantas .. hasta ahora es presencial el soporte :evil::cabezaso: Saludos !!! |
Saludos...
Buenos recuerdos bonita la ruta y acompañado del Asado y el perro quien lo llevo??? jijijijijij como corria ese perro con la carne Un abrazo a todos bonitos recuerdo RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO... |
a .. si me acuerdo de la fotos,,, yo no estaba ,,, andada trabajando... si mal no recuerdo.... pero como va la cosa de la lluvia?.. segun metereologia llueve creoo??
saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Sábado nublado y lluvia, Domingo Nublado.
Mínima 8 y máxima 14 grados en ambos días. Que lata Pelao, ojalá pudieras ir. Saludos |
|
[BSALUDOS....
]PRONOSTICOS.... DE SEIS ESTACIONES METEOROLOGICAS CON ESTO NOS GUIAMOS POR ESTOS LARES.... http://chacabuco.cl/tiempo/pronostic...mparados.shtml RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO [/B] |
Cita:
Ella..... la meteresolosloslsosooologa.... saludos |
Cita:
Saludos RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
con ese clima
seguro que esta lloviendo el sábado y mas encima el domingo con ese evento masivo del día del padre :shrug::shrug::shrug::shrug: no nos podemos juntar :driving::driving::driving::driving: saludos :beer::beer::beer::beer::beer: |
Al parecer se funaria la salida ... :-( ... la lluvia se viene con todo .. yo al final participo en la migracion desde la casa y desde las 10 de la noche .. si pasa algo me llaman y me conecto de la casa .. jejeje
Bueno, mañana trabajaremos la Wheely de Matias .. cardanes ... neumaticos .. invertir bateria ... servo al diferencial .. y veremos que otra mejora ... jeje .. Saludos !!! |
Cita:
Pelao: No pude ir ayer, discúlpame, estuve en reunión hasta las 21 horas. Avísame si vas a ocupar un "par de orugas" ;) Saludos |
ENTONCES
NO PASA NADA CON LA SALIDA PARA OTRA VES SERA Y A AVANZAR EN ESOS NUEVOS MODELOS DON JOTE QUE TE QUEDE BACAN SALUDOS :beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:26:19. |