TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   OFICIAL:RAID ENTRELAGOS 2009 version invierno Organiza Pantaneros 4x4 de Villarrica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58461)

Club Pantaneros 4x4 09-06-2009 22:32:28

OFICIAL:RAID ENTRELAGOS 2009 version invierno Organiza Pantaneros 4x4 de Villarrica

Estimados jeeperos de TA y la comunidad 4x4 de Chile .

El Club PANTANEROS 4X4 DE VILLARRICA :

Tiene el agrado de invitarlos al
" RAID ENTRELAGOS "Versión INVIERNO 2009.

Fecha los dias 17-18-19 de JULIO 2009
Lugar :Novena región de Chile

Las rutas se están planificando en un fundo cerrado de propiedad de una forestal.
Esta ruta se realizó el año 2006 en un raid de invierno.

En cuanto a la recepción, se realizará el dia viernes 17 desde las 21:00 hrs en lugar por determinar.
La ruta se realizará desde la municipalidad de villarrica el día sábado 18 a las 10:00 hrs y la cena se realizará desde las 22:00 hrs en lugar por determinar.

Por el momento estamos trabajando en la parte logistica y de rutas. Pronto mas informacion respecto al menu, y detalles generales.

Contacto :Fabian Lazcano al 08-7844007
Pablo Barra 09-4514998
Javier Villena 09-3328520

clubpantaneros4x4@hotmail.com

Valor general $12.000 por persona
Cita:

(BBB)
Fotos de las rutas 1ª semana de julio

Como siempre serán bien atendidos por el club Pantaneros 4x4 de Villarrica .

Los esperamos como buenos sureños ,con un gran corazón y con el animo de que disfruten su Raid y
de la acostumbrada camaradería de PANTANEROS 4X4 .

Sean todos bienvenidos

Saludos

Club PANTANEROS 4x4

raliaga 09-06-2009 22:36:52

Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS 2009 version invierno Organiza Pantaneros 4x4 de Villarri

Excelente ..... Anotado.

Hace años que quiero ir a este evento.

Slds.

Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE

PDTA: BUSCO CAMION PARA QUE ME LLEVE LA TOY ...

norske 09-06-2009 22:41:55

Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS 2009 version invierno Organiza Pantaneros 4x4 de Villarri

Que buena si dios quiere estaria de vacaciones y estariamos anotados.;)

saludos a todos en villarrica

juan andrade 10-06-2009 19:44:28

bonito evento ,nos vemos el 17
saludos

osvaldo santelices 10-06-2009 19:45:56

Cita:

Empezado por juan andrade (Mensaje 715474)
bonito evento ,nos vemos el 17
saludos

yapo de alla somos entonces

nando_3 10-06-2009 19:52:00

anotado y con muchas ganas de ir

saludos

FELIPE TUN TUN 11-06-2009 00:32:32

Anotado tambien :buttrock: :buttrock:

Presi 11-06-2009 00:55:28

Cita:

Empezado por Club Pantaneros 4x4 (Mensaje 714947)
Estimados jeeperos de TA y la comunidad 4x4 de Chile .

El Club PANTANEROS 4X4 DE VILLARRICA :

Tiene el agrado de invitarlos al
" RAID ENTRELAGOS "Versión INVIERNO 2009.

Fecha los dias 17-18-19 de JULIO 2009
Lugar :Novena región de Chile
Contacto :Fabian Lazcano al 08-7844007
Pablo Barra 09-4514998
Javier Villena 09-3328520

clubpantaneros4x4@hotmail.com

Los datos de valores y horas se haran saber en algunos dias mas .
Fotos de las rutas ,a contar del proximo mes.
Como siempre serán bien atendidos por el club Pantaneros 4x4 de Villarrica .

Los esperamos como buenos sureños ,con un gran corazón y con el animo de que disfruten su Raid y
de la acostumbrada camaradería de PANTANEROS 4X4 .

Sean todos bienvenidos

Saludos

Club PANTANEROS 4x4

y el lagarto esta este raid de invierno

Pato Suarez 11-06-2009 09:36:02

Hola

Que bueno que confirmaron. De 4-tec vamos varios Jeep.

Slds

Pato Suarez

POPEYE 11-06-2009 09:59:08

Que bueno !!!!!!!, entiendo hay un día feriado por ahí???, el año pasado participé a ver si llego este también.

Saludos, Popeye

endemoniao 11-06-2009 21:12:38

filete..... toy puro preparando la machine para ir.... su cambio de motor como upgrade para el raid
aver como se aplica el willys

Presi 12-06-2009 03:04:53

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 715635)
Anotado tambien :buttrock: :buttrock:

Felipe vas con tio pato o solito, para pasarlo bien

raliaga 12-06-2009 11:21:20

Y las fotos del evento pasado cuando?.:bounce::buttrock:

slds.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE

Francisco Ramirez 12-06-2009 22:16:56

Tienen un programa de actividades por día? Para poder coordinarnos, como hora de inicio de las inscripciones, etc.

Saludos.

Aventureros 4x4 Curico

raliaga 14-06-2009 21:14:20

Datos de alojamiento seria bueno pusieran.
:-D
Slds
Rodrigo Aliaga
toy LA IRRESPONSABLE

Carlos Peralta Zúñiga 15-06-2009 00:31:29

Muchachos en buena onda les quiero comentar lo siguiente:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
He tenido la oportunidad de participar muchas veces en sus raid de invierno y verano, ya que soy un convencido de que tienen varias de las mejores rutas del sur de chile, pero creo que el ultimo tiempo se han dejado estar en lo que respecta a la atención de los participantes de sus eventos, versus los valores que cobran, especialmente en la calidad de sus comidas (Fría, duras, sin servicio y mal pensadas en cuanto a los lugares) y las alternativas de rutas (repetidas los últimos años y con muchos tacos largos).
Creo que tienen que revisar estos temas ya que en mi opinión el interlagos debiese ser el mejor raid del sur del país. Espero que tomen esta critica de forma constructiva y como un aporte para que en Julio salga todo bien y solo nos acordemos de lo bueno de las rutas.

Carlos Peralta

TODOEXTREMO
<o:p></o:p>

raliaga 15-06-2009 10:33:19

Cita:

Empezado por Carlos Peralta Zúñiga (Mensaje 717242)
Muchachos en buena onda les quiero comentar lo siguiente:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
He tenido la oportunidad de participar muchas veces en sus raid de invierno y verano, ya que soy un convencido de que tienen varias de las mejores rutas del sur de chile, pero creo que el ultimo tiempo se han dejado estar en lo que respecta a la atención de los participantes de sus eventos, versus los valores que cobran, especialmente en la calidad de sus comidas (Fría, duras, sin servicio y mal pensadas en cuanto a los lugares) y las alternativas de rutas (repetidas los últimos años y con muchos tacos largos).
Creo que tienen que revisar estos temas ya que en mi opinión el interlagos debiese ser el mejor raid del sur del país. Espero que tomen esta critica de forma constructiva y como un aporte para que en Julio salga todo bien y solo nos acordemos de lo bueno de las rutas.

Carlos Peralta

TODOEXTREMO

Estimado Carlos.

No tengo nada que ver con villarica y es primera vez que voy pero te puedo opinar de mi experiancia en otros raid parecidos. He sido guia en varios eventos grandes y en todos las criticas son mas menos parecidas, este verano fui guia oficial del raid de atacama y pato rios me comentaba la impotencia que le daba la gente que criticaba sin saber (no digo que sea este el caso) este año se pusieron baños quimicos y de todas maneras la gente se quejaba porque decian que no salia agua caliente ... en la playa se ofrecio comida y era imposible mantener caliente y la gente se quejo de esto .... el alojamiento era parte del costo y la idea era dormir ahi en forma segura .... pero la gente queria un hotel ... o una discotteque ...

Como consejo, en angol la primera vez que fui me paso lo mismo que tu dices y la vez siguiente que fui aprendi que:

Si quieres comer bien, anda a un restorant.
Si quieres dormir bien, anda a un hotel o arrienda una cabaña
Si quieres apoyo mecanico, lleva tu equipo.
Si no quieres mamarte la cola, levantae temporano y llega a las 8AM a la inscripcion.

Yo asi lo hago y lo he pasado descueve desde que aprendi ....

Esto tambien es un comentario constructivo. (Y reitero no conozco absolutamente a nadie de villarica).

Slds.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE

juan andrade 15-06-2009 13:18:00

X2
la unica diferencia es que yo casi siempre salgo ultimo,y lo paso impecable aprovecho de conversar y mirar,no todo es jeepear y llegar temprano.
nos vemos en el raid

FELIPE TUN TUN 15-06-2009 15:39:53

Cita:

Empezado por juan andrade (Mensaje 717435)
X2
la unica diferencia es que yo casi siempre salgo ultimo,y lo paso impecable aprovecho de conversar y mirar,no todo es jeepear y llegar temprano.
nos vemos en el raid

x3 el ultimo año partimos de los ultimos pero lo pasamos la raja....jeepeamos mas que nunca y ayudamos a varios amigos que estaban en problemas.....osea esto quiere decir que hay que tener paciencia...yo con mi viejo llevamos varios raid de invierno y verano y en todos lo pasamos muy bien....los tacos son parte del cuento ....no todos tienen las maquinas para llegar y pasar ....y si asi fuese no tendria gracia el show....saludos.....

Cita:

Presi Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS 2009 version invierno Organiza Pantaneros 4x4 de Villarri

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
Anotado tambien

Felipe vas con tio pato o solito, para pasarlo bien

voy con el dueño del jeep jajaja con mi viejo ;)

osvaldo santelices 15-06-2009 16:16:50

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 717534)
x3 el ultimo año partimos de los ultimos pero lo pasamos la raja....jeepeamos mas que nunca y ayudamos a varios amigos que estaban en problemas.....osea esto quiere decir que hay que tener paciencia...yo con mi viejo llevamos varios raid de invierno y verano y en todos lo pasamos muy bien....los tacos son parte del cuento ....no todos tienen las maquinas para llegar y pasar ....y si asi fuese no tendria gracia el show....saludos.....

voy con el dueño del jeep jajaja con mi viejo ;)

x4

raid sin taco ni frio ni panas no tiene gracia si este señor es tan comodo mejor que vaya una semana antes y inventa una ruta, por lo demas el hotel esta en temporada baja, yo fuy guia este año comensamos ruta a las 11:00 del dia sabado y salimos a las 10:00 del dia domingo y yo la pase increible igual que todos los que van a jepear el resto dormia saludos

idefix 15-06-2009 16:50:35

Cita:

Empezado por osvaldo santelices (Mensaje 717554)
x4

raid sin taco ni frio ni panas no tiene gracia si este señor es tan comodo mejor que vaya una semana antes y inventa una ruta, por lo demas el hotel esta en temporada baja, yo fuy guia este año comensamos ruta a las 11:00 del dia sabado y salimos a las 10:00 del dia domingo y yo la pase increible igual que todos los que van a jepear el resto dormia saludos

TB estuvo ahi en el verano ..... y hay dos formas de participar.......sentado al volante esperando..... o ayudar a todos, arreglando camino, montando neumaticos, etc......

Nos vemos en Julio....

membrillo 15-06-2009 18:21:33

Cita:

Empezado por idefix (Mensaje 717580)
TB estuvo ahi en el verano ..... y hay dos formas de participar.......sentado al volante esperando..... o ayudar a todos, arreglando camino, montando neumaticos, etc......

Nos vemos en Julio....

WENA IDEFIX....:twisted:

NOSOTROS EN EL VERANO LO PASAMOS SUPER BIEN, CREO

QUE AHORA EN EL INVIERNO VA A ESTAR MUCHO MEJOR ADEMAS

SIEMPRE ES BUENO COMPARTIR CON BUENOS AMIGOS DE POR

ALLA....:buttrock:

NOS VEMOS EN JULIO....:driving:

Blanco 15-06-2009 18:50:08

Anotado Fijo. Voy en un 100% espero detalles para ver como se cordina el tema

Saludos!
Martin Alvarez

Carlos Peralta Zúñiga 15-06-2009 22:05:37

Estimados:
Gracias por los comentarios de mi critica, aunque algunos no me entendieron, ya que hasta ahora nunca me he quedado sentado en el jeep esperando. Esto por que tengo varios premios guardados en mi casa y precisamente uno es de Entrelagos por la ayuda prestada.
En ningún momento he tenido el afán de polemizar, solo aportar para que los jeepeos sean lo mejor posible.
Carlos Peralta

criservyc 17-06-2009 00:31:50

membrillo como anda cumpa, te cuento que estube en villarrica la semana pasada y por lo que vi la cosa estara entretenida pero me vine con la maquina al rally cross la ligua,y hare lo que pueda por que nos veamos este año allà y mas ahun que mis viejos viven en loncoche.

membrillo 17-06-2009 01:41:46

Cita:

Empezado por criservyc (Mensaje 718456)
membrillo como anda cumpa, te cuento que estube en villarrica la semana pasada y por lo que vi la cosa estara entretenida pero me vine con la maquina al rally cross la ligua,y hare lo que pueda por que nos veamos este año allà y mas ahun que mis viejos viven en loncoche.

WENA CUMPA, OJALA PUEDAS IR A JEEPEO NOSOTROS FUIMOS EN EL

VERANO Y LO PASAMOS GENIAL ADEMAS ALLA EN EL SUR LA GENTE

ES MUY BUENA HONDA.

ACA TE DEJO EL LIN DE NUESTRA PAGINA QUE IGUAL NOS ESTAMOS

ARMANDO PARA ESTE EVENTO

http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=5&t=2253

SALUDOS CUMPA....:beer:

criservyc 17-06-2009 20:44:27

veremos que se hace cumpa,te cuento que corri en el rally cross la ligua el 12,13 y 14 pense que estarias ahi,pero estubo cruda la cosa la camioneta pa la corneta y ahora esta en el taller por desabolladura y pintura igual sali en mala posicion ya que no tenia navegante... te estoy llamando...

FELIPE TUN TUN 18-06-2009 12:20:03

Ya pos shiquillas pongan fotitos de las rutas para empezar a prender el tema....ojala sea ruta nueva....saludos

Club Pantaneros 4x4 18-06-2009 15:33:02

Ya muchachos, la carne se tiró a la parrilla

Ojalá todos puedan asistir.

Este año nuestro club está renovado, la gente está con todas las pilas puestas y con las mejores ganas de hacer cosas nuevas.

Saludos a todos y nos vemos pronto.

Oxitrack
9-3328520

Presi 21-06-2009 23:05:09

Oxi y las fotitos, me gustaria la ruta de la Vaca, para ver si se puede en invierno, esa me tinca entretenida, claro que para maquinas bien equipadas

saludos:beer::beer::beer:

Javier Quintanilla
Equipo Camcor

QUOTE=Club Pantaneros 4x4;719362]Ya muchachos, la carne se tiró a la parrilla

Ojalá todos puedan asistir.

Este año nuestro club está renovado, la gente está con todas las pilas puestas y con las mejores ganas de hacer cosas nuevas.

Saludos a todos y nos vemos pronto.

Oxitrack
9-3328520[/QUOTE]

Oxitrack 22-06-2009 13:14:44

Hola Presi

La intención del equipo es bien buena. Lamento decirles que en esta época del año la ruta es muy barrosa, accesible, pero bien trabada.

Estuvimos conversando el tema propuesto por ustedes y la verdad es que no podría ser para muchas maquinas (máx 10) y personas con implementos necesarios para sobrevivir en el lugar.

Si realmente están interesados en esa ruta, habría que planificarla para esa cantidad, no más.

La ruta este año irá para la zona sur en un fundo cerrado, contrario a la ruta de la vaca que está para lican ray.

Bueno, a la espera de comentarios.

Atte.

Oxitrack
9-3328520

Carlos Cabrera 22-06-2009 13:23:02

Varias dudas:
-Precio de la Incripción
-Qué incluye.
-Qué rutas se harán éste año.

Gracias.

FELIPE TUN TUN 22-06-2009 23:04:13

Código PHP:

Oxitrack ReOFICIAL:RAID ENTRELAGOS 2009 version invierno Organiza Pantaneros 4x4 de Villarri

--------------------------------------------------------------------------------
Hola Presi

La intención del equipo es bien buena
Lamento decirles que en esta época del año la ruta es muy barrosaaccesiblepero bien trabada.

Estuvimos conversando el tema propuesto por ustedes y la verdad es que no podría ser para muchas maquinas (máx 10y personas con implementos necesarios para sobrevivir en el lugar.

Si realmente están interesados en esa rutahabría que planificarla para esa cantidadno más.

La ruta este año irá para la zona sur en un fundo cerradocontrario a la ruta de la vaca que está para lican ray.

Buenoa la espera de comentarios.

Atte.

Oxitrack
9
-3328520 

osea es ruta nueva ???? algunas fotoos.....saludos

raliaga 23-06-2009 10:04:45

Cita:

Empezado por Oxitrack (Mensaje 721195)
Hola Presi

La intención del equipo es bien buena. Lamento decirles que en esta época del año la ruta es muy barrosa, accesible, pero bien trabada.

Estuvimos conversando el tema propuesto por ustedes y la verdad es que no podría ser para muchas maquinas (máx 10) y personas con implementos necesarios para sobrevivir en el lugar.

Si realmente están interesados en esa ruta, habría que planificarla para esa cantidad, no más.

La ruta este año irá para la zona sur en un fundo cerrado, contrario a la ruta de la vaca que está para lican ray.

Bueno, a la espera de comentarios.

Atte.

Oxitrack
9-3328520

:buttrock::bounce2::nuke:

Yo me anoto si van !!!!!!!:-)

Presi 23-06-2009 21:30:58

yo me animo a ir a esa ruta, ya somos cuatro

QUOTE=raliaga;721653]:buttrock::bounce2::nuke:

Yo me anoto si van !!!!!!!:-)[/QUOTE]

raliaga 25-06-2009 21:57:50

Estimados.

Busco camion para un CJ y una Hilux para ir de stgo a Villarica.

slds.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE

ichacon 29-06-2009 15:11:29

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 723515)
Estimados.

Busco camion para un CJ y una Hilux para ir de stgo a Villarica.

slds.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE

Rodrigo,

Cotiza en Transportes Tromen:
Avda Goycolea, 279, La Cisterna, Santiago
(0)2 527 4571
(0)2 548 8150

Ellos hacen Stgo-Villarrica y acá tienen rampa y estacionamiento para dejar la camioneta mientras se completa el llenado del camión.

Saludos,
Ignacio Chacón F.

Oscar Garrido 29-06-2009 17:39:06

EL año pasado participé en Entrelagos Verano, así que haré lo imposible por estar en esta versión, por lo menos los permisos estan listos y la Toyo tb

Saludos

Oscar Garrido
Los Clones

Club Pantaneros 4x4 01-07-2009 15:54:22

atencion
por peticion del publico el raid entrelagos version invierno se va a delantar 1 dia esto quiere decir que los dia seran 16 17 18 lanzamiento dia 16 dos dias de ruta esto por que 16 cae dia feriado, el dia lunes de la otra semana se pondran fotos sin falta.

Les saluda el club pantaneros 4x4 villarrica

TJ-Valderrama 02-07-2009 09:45:08

Hola, nos podrias aclarar los horarios
por lo que entiendo serian.

Lanzamiento-Inscripcion, Jueves 16/7 , a las ???? HRs.

Salida a Ruta Viernes 17/7 a las ? donde parte?

Salida a Ruta Sábado 18/7 a las ? donde parte?

De Viernes a Sábado, hay campamento?, o, se regresa a Villarrica.

Atte,
Jaime Valderrama

Cita:

Empezado por Club Pantaneros 4x4 (Mensaje 726090)
atencion
por peticion del publico el raid entrelagos version invierno se va a delantar 1 dia esto quiere decir que los dia seran 16 17 18 lanzamiento dia 16 dos dias de ruta esto por que 16 cae dia feriado, el dia lunes de la otra semana se pondran fotos sin falta.

Les saluda el club pantaneros 4x4 villarrica

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:17:49.