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Toyota hilux sin fuerza
Tengo una Hilux motor 22re la cual anda muy bien en 1° y 2° pero al momento de poner 3° en alguna subida se desinfla completamente , pa que hablar de 4° por que se para ......, pasa en la calle , dunas y demases.
Esta sin catalitico todo lo demas es original , y por mas que la llevo a talleres sigue estando igual. Por favor alguien tiene alguna idea de que pueda ser??? ( volvio a los meumaticos originales , osea sopaipillas ) |
:) intenta sacar el pie del embrague... :wink: :wink:
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Si le sacaron el catalitico, puede que le hayan sacado la sonda Lambda o sensor de oxigeno que va antes o a veces despues del catalizador, y este arrojando una mala señal. Yo repondría el catalizador lo antes posible con la sonda lambda (si esta la sacaron). Ademas andar sin catalizador mientras todos nos esforzamos por no morir asfixiados juntos a nuestros niños no me parece buena actitud....
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Yo me inclinaria por el flujometro ya que un dia jugando(haciendo pruebas), me paso algo parecido..........estos tienen un resorte que con el uso se afloja hay que ajustarlo solamente, pero tiene que ser alguien ententdido en el tema. http://www.4x4wire.com/toyota/minutemods/afm/3.jpg Saludos. JAIME. |
la zonda lamda esta puesta y en buen estado .....el flujometro ya lo ajuste y sigue funcionando mal
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revisa el inlet de aire,por mas chico que sea algun orificio donde pase aire que no capte el sensor puede afectar el rendimiento
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Como hipotesis yo me inclinaria por el flujometro, pero te sugiero que por ningùn motivo lo abras, en estos casos lo mejor pal 22re es SCANNER :lol: . Recuerda que es inyectado y entre PC se entienden.
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Por casualidad Lavaste la camioneta ( Lavado de motor)?, por que una vez me paso y finalmente era el flujometro, cada dia el motor tiraba menos hasta que llego un momento en que ya ni se movia, si te pasa eso en tercera y cuarta sin duda es falta de fuerza en el motor.
En definitiva yo tambien creo que es el flujometro pero hay dos maneras rapidas de verificar: :arrow: Scanear el motor :arrow: Conseguirse un flujometro de otra camioneta y probarla En la camioneta que le cago el flujometro lo hicimos asi nos conseguimos un flujometro de la runner 2003 de mi vecina que era el mismo de la tacoma v6, 3.4, lo pusimos y andaba bien, al final la lava de motor salio 700 lukas :shock: Saludos... |
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Le repuse el catalitico y siguio igual , voy a tratar de conseguir un flujometro pa provar por que.... scaner ???, es mejor probar con otro que este bueno.
Ahora ... todos los flujometros de toyota hilux o 4runner son los mismos ??? o son diferentes entre si? cambian para cada motor?? |
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Si notas floja la camioneta "podria" ser una causa, el escanner no se si sera la herramienta correcta ya que este lo acusaria de una falla y no que su funcionamiento sea insuficiente(o el correcto), lo mejor seria con un tester y revisar si los rangos de funcionamiento estan correctamente o que en alguna parte del recorrido no marque(para esto un tester analogo seria lo mejor). y para los que no saben un simple clip te hace la pega de escanner en el 22Re :lol: :lol: :lol: Yo hice las pruebas con conocimiento de causa. Saludos. JAIME. |
Tienes que conseguirte un flujometro de una camioneta con 22RE, el ejemplo de la runner fue por que es el mismo flujometro de la tacoma 3.4 V6, pero era solo un ejemplo, ahora no veo que tiene que ver el catalitico, yo ando con una de las dos sondas mala y el motor tira =, conseguite con cualquier amigo el flujometro y lo pruebas asi sales de las dudas, no cuesta nada cambiarlo...
saludos |
Alguien sabe quien puede ajustar el flujometro ??? entiendo que con un analizador de gases se puede ir moviendo el espiral y ajustarlo , pero no estoy seguro 100% . Lo otro al puentear el diagnostico va a arrojar la falla , pero quien tiene los codigos?? :?: :?:
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Saludos. JAIME |
Que bueno!! mañana mismo se lo hago y te aviso que salio
GRACIAS. |
Parese que lo estoy haciendo mal , el puente es entre el T1 y el TE1 ??? Por que si es asi no paso nada , solo parpadeo la luz pero siempre igual!!!
Si no es asi como se hace ,,,, como??? |
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Esta bien. eso significa que no tienes codigos de falla...... :lol: :lol: . Ahora sigue con esto : http://www.4crawler.com/4x4/CheapTricks/AFM/index.shtml Ahi estan el orden y nombre de cada pin y los valores resistivos que deberian haber entre cada uno revisa con esto el flujometro de ahi nos cuentas..... Saludos y suerte. JAIME. |
Medi el flujometro y esta todo dentro de los rangos por lo que dedusco que esta bueno , pero puede que este desajustado el espital , que este muy blando??? no se .....
Y AHORA QUE??? |
????????? y ahora que???? alguien tiene algun mecanico entendido en flujometros????? :cry: :cry:
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