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suzooKI PICK UP S.O.S.
eso
comencé a meter galleta a mi zuki, cortando soportes de paquetes, uno queotro soporte de carrocería e improvistos varios. mi idea original era instalar los yugos toy con Q. elliptic trasero y coil-over delanteros, pero despues de los cabeceos (que todavia obviamente no terminan) me decidi por QE delante tambien, paquetes de hilux, tensores de astm de 1 1/4" s. 40, rótulas de 20 mm y bujes en lado contrario, vamos en dos tensores y wishbone delantero y atras creo la misma configuración al menos que alguien me de una buena razon para cambiar a 4link, pros y cons. de este sistema. fotos... no se porque pero las subí y no las puedo ver , me aparece un icono de texto y no de imagen. si algun miembro del staff me pudiera ayudar agradecido estaría. ansioso estoy de terminar mi proyecto, mañana creo tener terminados links y soportes varios. slds pato montenegro soporte offroad suzuki (s.o.s) |
Re: X (sin título para mi proyecto zuki)
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viejo.. OJO con varias weas ,, los links y demases deben tener en mente que tienen angulos entre ellos con tolerancias bajas entre ellos, calcule luego recalcule , verifique y al ultimo corte , ojo con las tuercas izquierdas... Saludos Plafo |
Re: X (sin título para mi proyecto zuki)
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saludos hakuna |
Re: X (sin título para mi proyecto zuki)
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Fotos............... si no son solo palabras en el aire
saludos :wink: P.D. termina luego pa que empieces con el mio :twisted: |
Re: X (sin título para mi proyecto zuki)
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Salu2, - Roberto |
Re: X (sin título para mi proyecto zuki)
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Re: X (sin título para mi proyecto zuki)
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:D elabora plis !!! con peritas y manzanitas pa los que entendemos menos plis!!! :twisted: |
Re: X (sin título para mi proyecto zuki)
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la panhard me molesta por altura, me apestan las diagonales en la direccion y en la panhard, el wishbone me parece mas acertado, porque como dije mi barra de direccion quedara recta no diagonal, por lo que la panhard tambien debiera quedar asi por lo que se me hace imposible y no me gustan esas protuberancias 8) ademas es un buen desafio el wishbone delantero en un samurai (por tanto espacio) 8) y por ultimo por que lo pruebo y no lo leo por ahi, porque uta que soy porfiado, me gusta hacerlo a mi manera y probar, el QE delantero solo por capricho personal, como los fierros van a ser tan porfiados pa no quedar como yo quiero, el paquete es muy facil de manejar, por curva, cantidad de hojas, etc. no asi un espiral que si no queda bien, vaselina y a comprar otro, en fin no se que paso con las fotos pero no las pude subir slds s.o.s pato montenegro |
aqui estan las tan esperadas fotos.....
http://www.twistedandes.com/imagenes/samukan/m2.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/samukan/m4.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/samukan/m3.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/samukan/m1.jpg a continuacion la explicacion del mister s.o.s chau pd: apurate con mi tarro,. |
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aca se ve el BS final de las llantas de 10", es algo menos de 2" (42 mm) estan inversas, osea di vuelta el plato, les hice los aros a partir de la pestaña que corte y puse 32 pernos de 8mm zincados grado 8 Wurth (alemanes) 8) por si las moscas pintura electroestática |
Re: X (sin título para mi proyecto zuki)
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A todo esto, en estos minutos mi jeep esta sin suspension delantera, como les comente, le voy a poner 4 links para poder bajarlo 3,5" :shock: , asi que ahi comparamos como quedan :D |
news
ya arme todos los tensores, wishbone delantero y los 4link traseros asi es que el lunes solo me queda rematar la soldadura y los soportes de amortiguadores, armar los diferenciales, pintura y sería espero probarlo el proximo wiken mañana fotos ahora a celebrar :dj: :dj: :dj: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: slds s.o.s pato montenegro |
hoy en el dia del señor fui a descansar de los yip y fui al maipo con pancho flores en su suzuki :twisted: y con rodrigo valenzuela en su zuki :twisted:
por lo que me bajo la melancolìa por mi bicho asi es que ahora a toda maquina a terminar... fotos por ahora http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/IMAGE001.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/IMAGE003.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/IMAGE007.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/IMAGE019.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/IMAGE017.JPG el wishbone delantero http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/IMAGE016.JPG ese pituco es pancho sandoval de la rana pato montenegro s.o.s |
Hola Pato, me podrias decir de que largo hiciste los link traseros por favor.
Gracias Mario |
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Esos angulos en los tensores no me gustan mucho, pero si te cacho le vas a poner unos refuerzos :wink: Con que angulo quedo el Wishbone delantero y el draglink :?: |
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slds pato m. |
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van con refuerzos en las curvas, es para dar un leve mayor despeje cuando la rueda cae, en los links superiores fue para dar mayor linealidad al ttrabajo de las rotulas, el angulo del wishbone es casi cero, debiera quedar un poco menos angulado que la imagen el drag? la barra de dirección debe quedar con la misma caída del wishbone los tensores inferiores m +/-10º de caída en fin slds pato montenegro s.o.s :twisted: :D :D |
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Que altura tienes dede la parte superior de chasis a la parte superior del yugo :?: Yo lo dejare con app 15" |
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tu debieras tener 37 aprox. mañana lo mido http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/IMAGE022.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/IMAGE021.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/IMAGE020.JPG ahora solo queda los soportes de amortiguadores, y pintura eso por ahora pato montenegro s.o.s |
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entre ellas estan las de tu yip :wink: y a mi gusto creo que los angulos con los q has trabajado son los indicados, pensando en el critico espacio del zuki, me acuerdo q dijiste q me felicitabas si metía un wishbone y yo te comente que demas que entraba, y pucha que costó, era verdad lo que decías, pero se hizo medio chiquito pero en fin, gracias por los consejos slds pato montenegro soporte offroad suzuki |
Este tensor siempre me ha gustado.
http://www.twistedandes.com/albums/a...mage_large.jpg Ya que una vez que use un tensor doblado con un refuerzo similar al tuyo, al cabo de un año, tenia una trizadura justo donde terminaba el refuerzo. |
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creo que este al ser de 1 1/4" s. 40 no debiera tener ese problema pato m. |
ya pintaron las piezas :D
http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/IMAGE002.JPG ya armamos:D http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/IMAGE005.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/IMAGE009.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/IMAGE012.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/IMAGE014.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/IMAGE015.JPG :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D pato montenegro s.o.s |
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Preguntas: :arrow: Ya el el wishbone es notoriamente mas corto que los tensores al subir a bajar las susp los cambios de angulos seran mayores, no te topa el cardan con el wishbone al comprimir totalmente la suspension :?: :arrow: Los anclajes ventrales de los tensores van unido entre ellos :?: :arrow: Porque no usastes la pintura de Gustavo Pereira para las piezas :?: |
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eso eso eso responde :lol: |
jajjajajj eso eso responde no que estaba bacan el color :lol: y ahora sali con esa pintura :no:
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2º los anclajes centrales son soportados por una pieza unica que es apernada al chassis. 3º uso el color institucional de s.o.s para mi zuki :twisted:, el de gustavo ya paso de moda :gay:, azules similares son solo imitación :wink: |
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o estabay acachao con el verde maraco ese :lol: |
En esta pic .
http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/IMAGE007.JPG en las barras inferiores, la junta superior podrá absorver toda la torción de la suspensión .. :?: por que me parece ( no sé si veo mal ) que las inferiores son solo bujes. Por lo demás es una obra maestra lo que haces .. cuando sea grande quiero hacer algo asi. |
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atras todos con rotula al chassis y al yugo con buje slds |
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jajajajaja :D :wink: |
shit todavia no termino los detalles, jodi con este wiken, me espero pal otro :twisted:
pato m. |
aburrido pesque la galleta y corte los tapabarros
para que suba mas el neumatiquito :D y para no poner body :D para q quede lo mas bajito posible :D http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/IMAGE001.JPG :twisted: pato m. |
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En todo caso el principal problemas no es la parte superior sin el zocalo (que ya esta cortado) y la punta inferior del tapabarros delantero, y esa es la que mas cuesta darle una forma que no mate la linea del jeep. |
Impressive... viejo felicitaciones , yo me he demorado mas que la chucha!! , he trabajado a ratos , pero la velocidad de armado me impresiona relamente... grande viejo!
lastima que es un zuki..podria haber sido rocky y hubiera sido mas grosso :twisted: :twisted: |
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