![]() |
Toyota Hilux 1980 C/simple 4x4 "La 2080" (proyecto).
Compre esta camioneta, la cual importaron de USA, es la version americana.
- Toyota hilux 1980 motor 18 R-U, soy el tercer dueño - direccion hidraulica( original) - frenos de disco (original) - aire acondicionado. - regulador de volante en altura. - tacometro - ventanilla corredera trasera. - y varios otros detalles dificiles de encontrar en Chile en esos años. Y compre una toyota hilux 2001 4x4 2rz. La idea es colocar el motor 2rz en la hilux 1980 y asi se pasara a llamar "la 2080", Bueno hay varias ideas para cambiar de una camioneta a otra. Hay vamos a ir comentando las specs del nuevo modelito. acepto comentarios, sugerencias y reclamos:twisted: por la compra. fotos. saludos FLAVIO |
Re: Toyota Hilux 1980 C/simple 4x4 "La 2080" (proyecto).
mas picssss
|
Que es rica esa camioneta antigua...una joya de colección.... felicitaciones y cuentanos como vas.:driving::driving::driving:
Saludos de Iquique. |
Felicitaciones, muy raro modelo.
Slds |
Buena Flavio ahora se donde iba tu pregunta por las coronas...suerte en el proyecto.
saludos |
Definitivamente los 4x4 con focos redondos tienen una mística especial...
Linda camioneta |
Nahhhhh:!: Te felicito!!!, lejos la mas linda de las Hilux para mi gusto!!!!
|
En la mañana salimos a dar una vuelta en la camioneta y realmente está muy buena. Le funciona hasta la luz del freno de mano......
Muy linda camioneta. Saludos |
Cita:
|
:-)UTA FLAVIO DONDE ENCONTRASTE ESE BICHO TAN ATR Y ESCLUSIVO SE VE MUY BIEN CUIDADA PARA LA EDAD Y ADEMAS SE IDEAL PARA UN PROYECTO :twisted: FELICITACIONES
SALUDOS HSAEZ |
Si te la roban, yo fuí :!:
|
Critica constructiva
Que codigo de modelo y numero de chasis tiene? Porque si fuese "americana" no tendría el motor 18R-U, sino que un 20R o 22R y en los costados diría Toyota 4WD y no Hilux 4WD. Ademas la U en el 18R-U indica que es de especficaciones de gases japonesa. |
Flavio tu cada vez me sorprendes mas ....... esta muy bonita !!
|
Cita:
Pero el modelito es "americano", la importaron directamente y cero millas de USA, y para que lo puedas comprobar y salgas de la duda va la foto, no cacho a donde dice hilux 4wd como dices tu. Si encuentras algun modelito igual a esta aca en Chile me envias unas fotos. saludos y gracias FLAVIO |
**** la wua, que ta rica esa camio, Y por que mejor no te dedicas a la 2001, te olvidas de esta y la pones a la venta!!!!!!!!!!!!jejejeje yo con gusto te la compro!!!
Feicitaciones |
aaaaa
otro detalle que trae es que viene con barra estabilizadora delantera. |
UFFFFFFF increible, modelo unico unico... 1980 y con A/C!!! increible
Por mi experiencia, con el 2RZFE andará como cañon. Imagino que se va de pintura antes de empezar el proyecto. Sería ideal que pudieses mantener el tablero, un buen electrico podria solucionarte el tema del cierre del circuito del alternador en el tablero original, el tacometro lo dudo. Mucha, pero mucha suerte. Rod |
Cita:
Realmente filete. Slds. Jose |
Cita:
NO me cabe duda que esta mas contento que la Chachu con el nuevo proyecto felicitaciones te va a quedar FANTASTICA... Con todo los lujos que tiene no estaba pensada para el mercado nacional definitivamente. Solo le falta los Cup Holders.. Un abrazo grande y cuante como van los avances. |
Cita:
x4 x5 x6 la cagó el filete de primer corte, debe de ser la única que e visto.. que rica camioneta.... CAMBIAR EL TABLERO NO ES UNA OPCION... dejalo asi que está realmente de pelos. saludos hakuna |
*uta la cago la manio parrica felicidades con la compra y el proyecto:driving:
|
Cita:
|
que maravilla ! felicitaciones !
|
Linda la maquina la verdad no conosia ese modelo tan antiguo
Suerte con el proyecto va a quedar filete saludos. |
Yo la mantendria original, a lo mas un 4Y, y mantener el AC original.
|
Cita:
Cita:
que mas se puede decir... si quieres fotos.... tengo miles!!! ... no se si te felicito o te detesto :twisted: slds! |
OHOO Mi Dios.... salgo la tarde de la ofi y me encuentro con esto... Realmente no me da verguensa decir "TE ENVIDIO"... la mas linda de las Toyos... filete de primera... hay un sin fin de fotos de ese modelo para tener ideas...ademas que debe ser la unica o alguda de las pocas que pudieran haber en Chilito....
Señores Administradores este tema debiera pasar altiro a PROYECTO.... Agregado como favorito... Saludos. |
Cita:
:pop::pop: |
Muy rica la camioneta, una joya!
El levante que tiene es original? Saludos. Harald! |
Hermosa ...¡¡¡
Debes mantener el tablero y dejar todo original .. Muy buen proyecto, esta en mi lista diaria para verlo ... Pon los avances Salu2 AA |
Buena Fulvio... MUY rica la toyo, ponte unas fotitos de la donante!
Saludos |
aaahhh cumpita y no le saques esas BARANDITAS... le da un toque Crawler :D
|
felitaciones amigo...filetazo. respecto al tablero deja el original ,no mates la musica
....l:mrgreen:y como dice el pituco no le saques las varanditas.. slds |
Gracias a todos.
Dos temas: 1.- lo del tablero, es ideal dejar el original, pero igual tengo que poner el tablero de instrumentos (velocimetro, tacometro) del 2RZFE, y hay ya mato la musica del tablero, esto debido a que le entrega la señal al computador respecto al VSS, osea la informacion de la velocidad que lleva, de acuerdo a ello segun las rpm que lleve, el computador determina la inyección. Y este tablero es redondo en las esquias y el de la 1980 es cuadrado, me quedaria super feo, estoy evaluando el acomodar todo el tablero de la 2001 y darle mas confort, como tambien me serviria todo el ramal tanto para el motor, luces, calefaccion, instrumental, etc. Y de esta forma no mesclaria dos instalaciones distintas. 2.- ¿que tranfer trae este modelo?, puedo poner la caja de cambios de la 2001 y la tranfer de la 1980, es llegar y acoplar. Y a la tranfer de la 1980 le puedo poner la reduccion 4.7 de marlin crawler?????? saludos FLAVIO |
Cita:
Estaremos atentos... Saludos. |
Cita:
Respecto al tablero puedes dejar el original funcionando analogamente e instalar velocimetro en algun lugar escondido solo para que actue el VSS y el motor funcione bien, asi no necesitas injertarlo que la verdad no he viso ningun injerto de esos que se vea bien ni me nos en un clasico como este, Alguien tiene el diagrama de inyeccion des 2RZ como para proponer alguna alternativa a la instalacion? Saludos |
El panel de instrumentos de las Hilux con el 2RZ-FE es por piola, esta piola mueve al "rapidimetro" y manda una resistencia a la ECU por el VSS. Se pueden dejar los dos funcionando de manera aparte, solo hay que agregar otro sensor de velocidad a la cola de la caja para la piola del "rapidimetro".
Segun mi informacion la transfer sería una RF1A - Transfer de piñones con palanca directa o Top Shift y la relacion de 2,28- lo que puede variar es el adaptador de la transfer si es con caja 4° (L40) , la con 5° (G52) no lo tiene. |
Cita:
Mira este linck de Pirate4x4 ..http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=650362 http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=435014 |
|
Cita:
saludos y felicitaciones por el bicho |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:53:52. |