![]() |
Nissan d22 ax 3.0 4x4 sello verde
4 Archivos Adjunto(s)
Vendo Terrano año 2005 en perfectas condiciones, ABS,AIR BAG neumaticos nuevos etc.$ 6.200.000.- 08-1564971. Manuel.
|
Re: Nissan d22 ax 3.0 4x4 sello verde
Sin ofender y menos ser abusador, te interesan $5.400.000 no tengo mas por eso la oferta, saludos
|
hola.
tienes fotos del interior? el rendimiento de esta camioneta aprox, de cuanto es? Saludos Richard. richardtoro.c@gmail.com |
Hola te interesa hacer un trueque por un jeep wrangler 97 equipado con lo justo y necesario para darle un look sobrio pero agresivo.
saludos Mauricio |
Cita:
brunoleal79@mail.com |
Ups perdon el teclado esta medio sucio brunoleal79@gmail.com
Sin ofender y menos ser abusador, te interesan $5.400.000 no tengo mas por eso la oferta, saludos |
Te la cambio por un Suzuki sx4, 4 ptas full sin aire año 2007 tiene 22.000 km color rojo impecable.....si te intereza envio fotos...saludos.
:pop: juagato@gmail.com :jeep: 9-9386892. |
Cita:
En Stgo rinde 8 kms x litro y en carretera a 120 kms por hr 8.5, a 100 kms X hr 9.2 kms x lt Saludos |
Cita:
Gracias de todas maneras. Manuel. |
Cita:
Saludos. |
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Aqui unas pocas fotos del interior. Saludos. |
Re: puma
Estimado, cuantos kilometros tiene? cuantos dueños?
Recibes auto mas lucas? slds FQS |
Cita:
La camio tiene 71.000 kms, soy el 2do dueño. Saludos. Manuel 8-1564971 |
[QUOTE=landmanuel;712227]Hola:
La camio tiene 71.000 kms, soy el 2do dueño. Saludos. Manuel |
Sorry, que hay de la 3° pregunta?
|
Cita:
"esto de la crisis" Saludos. |
Tiene A/C ???
|
Cita:
Saludos. |
Ojo, una duda. El modelo AX trae espejos electricos, vidrios electricos y aire de fabrica. Estas seguro que es ax ???. Otra cosa, según el MTT solo el el 2,5 tdi es sello verde.
¿ tienes el certiifcado de homologación ? Gracias |
El MTT puede decir una cosa, pero cuando inscribes el vehículo puedes dejarlo con sello verde (son movidas de los vendedores) y si se incribió asi, asi queda de por vida.
|
Cita:
El equipamiento depende de donde la compres Cidef y Marubeni las vendian con distintas configuraciones ,incluso hoy en dia son distintas, lo del sello verde se dice mucho, basta con entrar a la pagina del MTT del año en que fueron homologadas y encontraras toda la informacion. Eso que segun el MTT dice " estas mas que equivocado"(Ahora si tienes dudas anota la PP de cualquier vehiculo que tenga dudas y ve al registro civil y tendras toda la informacion que quieras.( tan simple es como ver si el vehiculo cumple con las normas de emisiones )::jerkit: Saludos.:poto: |
hola estimado soy de osorno me puedes llamar a mi cel. 98475551 estoy realmente interesado compro en efectivo gracias . te llamè pero me derviò a buson es por eso mi solicitud graciAS Y SALUDOS.:buttrock:
Cita:
|
MMmm, no tengo la misma información que tu sobre el sello verde, el registro no maneja esa info, solo el MTT, pero creo que este no es el medio para discutir.
Respecto al modelo, he comprado en Cidef y Marubeno y el AX es Full y el AXs, que son pocas en Chile, tienen ademas barras al techo y sunroof. Saludos y surte con la venta |
Cita:
Saludos |
Cita:
ahora tu version de cmta debiera ser DX..por no tener a/e, e/e, a/a.....sl2 |
Cita:
|
Cita:
|
Landmanuel, solo para decir que tu camioneta es excelente y que mis comentarios son solo informativos.
Nuevamente suerte con la venta, seguro la venderas rapido, ya que se ve muy buena. Saludos Billy |
Cita:
Saludos.http://www.twistedandes.com/foro/ima...ons/icon14.gif Manuel Ojeda C. |
creo q puedo aportar algo en este foro, xq yo tuve una terrano AX 3.0 2005, la cual era sello amarillo (lo tengo cual era una lata xq soy de stgo.) y teni aire, sunroof, vidrios y espejos electricos, barras en el techo, etc.
|
Se vendió??
|
...........se vendio...............
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:07:49. |