![]() |
e-Traders Importaciones a Pedido
Me dirijo a ustedes para ofercerles un nuevo servicio de transporte internacional. e-Traders International Freight es una empresa que cuenta con agentes de cargas en las principales ciudades del mundo.
Contamos entre otras cosas con servicio de courier con sistema de casillas gratuitas para nuestro clientes. (por habilitarse a la brevedad) Ademas ofrecemos servicios integrales para las empresas, como por ejemplo agentes de compra, comercio y supervigilancia (con quallity control, pagos controlados, monitoreo del progreso de los requerimientos, etc) en China. Por otro lado tenemos un servicio de calidad para la ruta Miami - Santiago (aéreo). Servicio puerta a puerta, usted solo se encarga de que sus cargas lleguen a nuestra bodega de Miami, y es e-Traders quien realiza todas las acciones necesarias para que lleguen a su oficina. Para esta ruta nuestra tarifa es all - In, es decir es una tarifa plana que se mide en 5 dólares por kilogramo (volumétrico v/s real). Que incluye: Almacenaje y manejo de la carga Traslado de la carga a aeropuerto en Miami Guía Aérea Desconsolidación de la Carga en Chile Almacenaje Fiscal Agente de Aduanas hasta USD $ 8.000 Flete aeropuerto - sus dependencias. Se hace entrega de una factura de venta de los productos ingresados para que sea aprovechada al máximo en su contabilidad e IVA Ademas tenemos para la misma ruta embarques marítimos, con full container y consolidado. * quedan excluidas todas las cargas que necesiten: Tramitación Especial, Cargas peligrosas, o cualquier tipo de consideración adicional. Quedamos siempre atentos a sus dudas u opiniones se despide muy cordialmente de ustedes Francisco Correa de la Cerda e-Traders International Freight Ltda. fcorrea@e-traders.cl - www.e-traders.cl |
Re: e-Traders Importaciones a Pedido
no funciona la web...
osea cuanto saldria traerme un notebook por ejemplo desde miami? onda un macbook que sale 800us$ y que con embaale y todo no pasa los 3 kilos... cuanto saldria aprox para tener una idea? |
tengo duda con respecto a la tarifa plana, son 5 dolares por kilo para cualquier cosa o hasta un limite de volumen se cobra por peso y luego se cobra por volumen???
saludos flavio |
Tu pagas 5 dólares por Kilo, ya sean volumétricos o reales. Siempre se cobra el más alto de los dos. No tiene limites (dentro de lo razonable), como por ejemplo traer un barco dentro de un avión. El limite te lo da el costo, y en algunos caso ya es bastante más conveniente el barco.
Con respecto a la pregunta del notebook.: con 3 kilogramos de peso (suponiendo que es el más alto entre volumétrico y el real) pagaras 15 USD de flete. Y un 22% en Impuestos (se acoge a descuento de arancel aduanero por ser computador) OJO ese 22% considera todos los fletes como parte del valor final declarado. (Valor CIF) saludos a todos Para más preguntas, me encuentra en: info@e-traders.cl www.etraders.cl - www.e-traders.cl |
Cita:
si usas el mismo ejemplo anterior (3 kg) para un articulo de U$100. U$ :15 add por peso U$ :22 (22% imp + shipping total a stgo) US$ 125 total articulo puesto en Stgo ??? cual seria el porcentaje para articulos no cumputacionales (no afectos a rebaja imp) ?? el despacho a domicilio es optativo y valor adicional ? Salu2 |
sorry miré otro numero na que ver.......hablamos de US$137 para la suma total
|
Cita:
|
Hola Francisco
Es buena la tarifa que tienen de 5 dolares me gusto. La gran pregunta es: ¿como calculan el peso volumetrico? ya que segun mi experiencia, ahi es donde uno puede salir perdiendo. Por ejemplo la empresa que ocupo no me cobra peso volumen hasta cajas de 50 cm (en su lado mas largo, lo que es harto). Saludos Facundo |
Cita:
Valor Producto: USD 100 (computador sujeto a aranceles especiales) Peso : 3kg Tarifa de flete: 5 USD x Kilo Impuestos: 22% (100+15)*1,22= 140.3 En el caso de los productos no afectos a tratados especiales o rebajas arancelarias se paga un 30% del valor del producto puesto en Chile (también se pagan los impuestos sobre los fletes, por muy curioso q parezca) El despacho a domicilio tiene un valor de 3.000 pesos para Santiago. Regiones es vía TURBUS por pagar |
Cita:
la formula para determinar el Volumétrico es la siguiente: (espero poder poner una calculadora sofisticada en la web) (ALTO*ANCHO*LARGO)/6000 todo en cm. |
Cita:
Valor Producto: USD 100 (computador sujeto a aranceles especiales) Peso : 3kg Tarifa de flete: 5 USD x Kilo Impuestos: 22% (100+15)*1,22= 140.3 En el caso de los productos no afectos a tratados especiales o rebajas arancelarias se paga un 30% del valor del producto puesto en Chile (también se pagan los impuestos sobre los fletes, por muy curioso q parezca) El despacho a domicilio tiene un valor de 3.000 pesos para Santiago. Regiones es vía TURBUS por pagar |
Cita:
(ALTO*ANCHO*LARGO)/6000 = Peso Volumétrico o VKg. |
En esta empresa tiene participacion el Sr.Marco Antonio V. ?????
|
Cita:
|
Cita:
por ejemplo si tengo una caja que mide 50cm x 30cm x 10 cm pesaria 2,5 kg en volumen. Si tengo una caja de 50x50x50cm Pesaria 20 kg en volumen. Obiamente se cobra el peso mayor. Ahora,supongmos el ejemplo anterior, si compro un producto que cuesta 100 US$ con flete, pesa 10 kg y viene en una caja de 50x50x50 (los gringos son secos pa los embalajes voluminosos). Peso Volumetrico serian 20kg x US$ 5 = US$100 (mas IVA) Impuestos 30%, US$100 x 0,30 = US$30 Flete dentro de Santiago $3.000 Dolar $565 -------------------- $56.500 Producto $56.500 Flete Aereo $16.950 Impuestos -------------------------- $129.950 Total |
Cita:
la cosa es bastante más simple (Valor del producto + flete a Chile)*1.3 o para tu desgloce: el 30% del costo del Flete el 30% del valor FOB del producto si tienes alguna otra duda, al correo info@e-traders.cl |
Cita:
saludos |
Cita:
149.900 |
Cita:
Gracias por tus respuestas. |
[QUOTE=FLOZANO;711704]Bueno, la idea es ponerse en todos los casos, como dije, los gringos son famosos por hacer empaques voluminosos, por eso hay que tener mucho ojo en lo que se trae.
|
ESTIMADOS:
Dada la aceptación que ha tenido el anuncio, les pido por favor que cualquier tipo de cotización personal me la hagan llegar al correo info@e-traders.cl, con el propósito que no se nos arme un desorden ni en la empresa como tampoco aquí en foro, y después sea una lata para los otros usuarios. Ahora bien, no tengo ningún problema en contestar preguntas relacionadas con el funcionamiento de la empresa mediante este medio, ya que puede ser de mucha utilidad para los otros miembros! Gracias y saludos a todos Francisco Correa de la Cerda |
Señores:
si lo que buscas es economía y no velocidad...... Les recordamos que e-Traders tiene embarques marítimos desde Miami. Escribanos a info@e-traders.cl si tienes alguna consulta en particular. saludos a todos Francisco Correa |
Estimado Amigos y miembros de TwistedAndes
Hemos tenido una gran acogida por parte de ustedes, por lo tanto se a habilitado un messenger especial para responder online todas sus inquietudes con respecto a casos particulares de cotización. La idea es dejar todos los temas que sean de interés global aquí en TwistedAndes, y los particulares vía correo electrónico y messenger. msn: fcorrea@e-traders.cl Mail: info@e-traders.cl SALUDOS Y GRACIAS A LOS QUE YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS. Francisco Correa de la Cerda e-Traders International Freight |
Cita:
Sale conveniente... jajajaja |
perdón, pero no entendí tu comentario? esta dirijido hacia mi?
|
Cita:
De igual manera, este miembro estaba preguntando para confirmar si estaba bien sacada su cuenta, y creo en lo personal que como es un tema dificil de explicar, ya que tiene bastantes aristas, todos tienen derecho a equivocarse. saludos a todos |
Cita:
servicios ?, ahi se me podrían arrancar los ceros :-) Salu2 |
Cita:
|
a raiz de varias preguntas hechas por los miembros, aclaro un tema para todos:
e-Traders trae de todo, sin importar el valor, tamaño, etc. Los limites los pone la ley, y mientras no se transgreda eso, no hay problema saludos cordiales Francisco Correa |
Cita:
Para entender el tema de la tarifa plana de USD 5. Si por ejemplo, la carga pesa 6,4 kgs el valor del flete sería: 6,4 x 5 USD = 32,00 USD. Estoy en lo correcto? Saludos, Mario |
Cita:
(Valor del producto puesto en domicilio Etraders Miami + flete) x 1.22 o 1.3 según corresponda = valor total |
Necesito me cotices esto desde QUADRATEC
Bezel, Headlamp 97-06 Right Chrome 55003 06 Bezel, Headlamp 97-06 Left Chrome 55003 07 Parking Lamp 97-06 Right Amber 55206 010 Parking Lamp 97-06 Left Amber 55206 011 Sidemarker Lamp 97-06 Right Amber 55208 07 Sidemarker Lamp 97-06 Left Amber 55208 06 Left Windshield Hinge in Black for 97-06 Jeep® Wrangler TJ & Unlimited *#13102.201 Billet Style Gas Hatch Cover in Powder-Coated Black for 97-06 Jeep® Wrangler TJ & Unlimited #15006.101 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:24:35. |