![]() |
Ford F-150 Raptor SVT
Quien a visto alguna de estas camionetas en vivo o sabe cuando llegan a Chile..
http://www.fordvehicles.com/f150raptor/ Juan Pablo Droghetti |
Re: Ford F-150 Raptor SVT
Bonita .. cuanto ira a costar ..
|
Cita:
|
Hay una negra a la venta en PalaceCar en Vitacura, US$ 64.000. No sera mucho lucho... En todo caso es espectacular.:buttrock:
Saludos. A. Felipe Vivanco. |
El otro dia me cruce con una roja...linda la raptor...:-D
|
Aca en vallenar hay 2 o 3 creo 2 son de omar campillay y la 3 es dario guzman filetazooooooo de camioneta
|
Si hay, hoy me cruce con una cerca de el cantagallo.
Saludos |
Ya son varias dando vuelta en stgo.
yo le puse blinder a dos y les traje el programador para sacarles el corte de velocidad cortan a los 150km/h saludos |
Cita:
Lalo. |
Andar a más de 150 km/hora con neumáticos AT de 35".... suerte! :-?
|
Cita:
saludos! |
lo traje de usa
solo una empresas tiene un programador.. uno lo voy a vender x que el dueño cambio la raptor x un meche amg enviame un mail acsclio@gmail.com Quedan a 110mhp porque es el rate que da el nuematico. y 20hp mas saludos |
Cita:
|
Aqui en TALCA andan como 3 de estas, las he visto rojas y negras !
Hay un compadre que anda en ella rajao y suena muy filete ese motor, y tambien he visto una mina manejando una aqui. :bounce2: Por la carretera entre talca-san javier me paso una como palo y yo iba a 120 en la Dmax. :driving: |
Cita:
|
Cita:
Aca en concepción un vecino de mis viejos tiene una Ford Raptor negra generalmente con un par de enduros o ATV arriba ....:roll:, claro que tambien tiene un Audi R8 y ahora un Ferrari amarillo que no se que modelo es porque siempre esta tapado con su lona marca Ferrari ...... :rasta: saludos |
en el foro ventas tienen publicada una
|
Cita:
Además hoy por hoy cualquier SUV grande anda a esa velocidad y nadie se sorprende. Saludos. |
decididamente me estoy poniendo viejo ..
|
|
Juan Pablo,
Yo vi una de color blanca en Ritoque hace como tres meses atrás.... nos humilló subió las tres trepadas sin ningún problema y luego lo hizo en tracción simple... y también subió sin problemas. Tenia 3.000 Km. de recorrido (nueva) y el conductor era primera vez que estaba en Ritoque, muy buena persona el, nos invito a varios picados a subir. Sin técnica, solo velocidad en la entrada y mucha potencia debajo del capot. Dijo que la trajo de importación directa. Me dio toda la tontera y casi mando a la cresta mi humilde Wrangler del 89 (daba pena), si trato de subir con velocidad se desarma el Jeep en los saltos antes de la subida. Saludos |
Cita:
|
Sé que hay varios en el foro que tienen la Raptor 6.2, me gustaria comentaran el consumo de la camioneta, he escuchado que no pasa de los 4,5 kms/lt. inclusive en carretera, es tanto lo que gasta??, o no......
|
la vez que la probe cuando llego aqui a viña al concesionario, el computador marcaba 25lt/100km, asi que asumo que ese debe ser el consumo normal, a lo menos para calle.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Más que el consumo, que dudo que de más de 5.5 Kmts/Lt ve el tema de los chassis doblados en las Raptor, que al parecer es recurrente (Acuerdate que es Ford)
De todas formas, personalmente me encanta! |
Cita:
|
Cita:
En los modelos mas chicos f150, silverado 1500 sera lo mismo ??? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
|
no me tinca mucho...
como dicen los gringos F.O.R.D (Fix Or Repair Daily) |
Raro el video, como es que a la primera ford se le descuadra el portalon, e incluzo se le abolla, y a la segunda no?
|
Cita:
Yo tengo una 6.2 doble cabina, da 4.5 a 5 en carretera y en ciudad siempre ando entre 4.2 y 4.6, mi hermano tiene otra igual y le da masmenos lo mismo, mi viejo tiene una harley davidson 6.2 y en ciudad da 5.5 y en carretera 6. todas son 2011. Saludos. Alfonso Lepe. |
Cita:
|
|
Cita:
|
pruebas echas por ford y diagnosticos de el ingeniero de ford??
viene muy de cerca el analisis podrian hacer lo mismo con el motor con respecto a la toyota o la chevy saldria perdiendo lejos creo yo |
Cita:
o has manejado una tundra trd (que es la que mas se asemeja)? o una chevy de esas dimensiones? anduve en una tundra trd, llantas bbs y toda su challa, la camioneta es muy linda yo soy bien toyotero y me imagine esta wea es lo maximo no puede haber otra que le haga el peso, hasta que en stgo en un local de recupero de siniestros (de la penta)estaba la raptor ...roja absolutamente nueva sin uso (no tengo idea de por que estaba ahi) la sensación de poder no se compara con nada robusta, la caga no es una camioneta de supermercado de presencia no he visto otra que le haga el peso, ademas en eeuu hay un kit de 7000 dolares en que se transforma en "velociraptor" que le da 60hp mas. ayer salio en top gear y le daban como tarro volaba en el desierto a 190, saltos, hacia mierda los matorrales que se le atravesaban ademas no la pudieron hacer competir con ninguna otra camioneta ya que no existe otra con esa potencia. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:34:09. |