![]() |
Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio
Estimados amigos 4x4, por medio de este foro quiero invitarlos a todos al RAID 151 Aniversario de la Comuna de TALTAL y recordar a uno de los nuestros Don Ernesto Santibañez (PIRIGUIN)
:bounce2::bounce: ESTE SE REALIZARA EL 17 , 18 y 19 DE JULIO:bounce2::bounce: :jeep: :pukeface::jeep: |
Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio
preparando todo para recibir a los participantes de este raid
|
espero que este año este super travado
|
El raid de los taltalinos se biene distinto a todos los años, las maquinas ahora tienen que estar en muy buenas condiciones con todos su equipaje ya que no va estar nuestro amigo y jeepero piriguin para socorrer. El tema se bien dificil, ya que los jeeperos hugo, chure y claudio se pusieron las pilas.
Se acabo solamente la buena camaderia,el marisco, el congrio, ahora el raid de taltal va a dar de que hablar y me consta me llevaron solo a la entradita, quedan todos invitado y se los prometo que no se van a repentir |
Que excelente noticias muchachos,no podian ser mejores considerando la fecha ya que estare con descanso asi que cuenten conmigo,el EVO esta listo y de vuelta a las pistas asi que de Taltal somos..............ehm eso si hay algo que no me quedo claro,es sobre los mariscos,el congrio y todo eso,Uds saben que nunca eh participado antes en su Raid y me contaron siempre en especial el gringo y el viejo Lucho que los congrios,las fritangas y todo eso son lejos los mejores que se puedan en ver en cualquier Raid a lo largo de Chile,osea tienen una fama espectacular respecto a la alimentación y como esta sera mi primer Raid con uds espero que no me fallen con eso,mas aun que ya supe algo de lo que se proponen con la ruta,esto promete demasiado y aunque no fuera asi,igual estaria alla compartiendo con tan buenos amigos y mas aun si lo hacemos y ponemos el corazon en este raid pensando en lo que hubiera hecho nuestro amigo Pririguin,entonces no hay mas que hablar,solo esperar la fecha...............ojala se animen muchos en participar y si no,bueno ellos se lo pierden.
saludos amigos de taltal Pablo EVO con caja. Team-Monster |
Los detalles me gustaría saberlos, como donde inscribirse, lugares etc.
Voya a Taltal a este raid, a comer Congrio Frito |
Amigo gabriel cuente los detalles del Raid,hoy hable con los violentos 4x4 y se prepararan para ir en Julio a taltal.....ya pelaito,saludos.
Pablo EVO |
6 Archivos Adjunto(s)
Aca unas fotitos que tengo para el recuerdo del Raid de Taltal 2007.
|
6 Archivos Adjunto(s)
Otras del 2007.
|
6 Archivos Adjunto(s)
Fotos del recuerdo Raid de taltal 2008.
|
6 Archivos Adjunto(s)
Mas del 2008.
|
6 Archivos Adjunto(s)
y mas.... del 2008
|
6 Archivos Adjunto(s)
y las ultimas del 2008.....
|
6 Archivos Adjunto(s)
Fiesta Raid 2008 y entrega de presentes.
Este año tendremos 2 grandes ausentes fisicamente, a nuestro querido y recordado amigo Gringo que no se perdia Raid de Taltal y nuestro amigo Pririguin que este año nos dejaron una tristeza tremenda,pero que seguramente estaran junto a nosotros acompañandonos desd elo mas alto de los cerros. para recordar........ |
Pablito la comida sera muy buena como siempre y esperamos deleitarlos con la ruta.
buenas las fotos han trataido muchos recuerdos por estos lados, saludos desde TALTALITO :bounce2::dj::dj::bounce2: |
Gabriel me han preguntado por los valores de inscripción,fecha y lugar de inscripcion en antof o solo en taltal ??? habra alguna reunión de pilotos, etc .........necesitamos información.
saludos Pablo |
Pablo la proxima semana valores y todos los detalles del raid saludos claudio
|
Cita:
saludos Pablo. |
[QUOTE=Gabriel Lopez;710336]Estimados amigos 4x4, por medio de este foro quiero invitarlos a todos al RAID 151 Aniversario de la Comuna de TALTAL y recordar a uno de los nuestros Don Ernesto Santibañez (PIRIGUIN)
:bounce2::bounce: ESTE SE REALIZARA EL 17 , 18 y 19 DE JULIO:bounce2::bounce: Amigos el dia 17 sera la recepcion a partir de las 21 hrs hasta las 12:30 donde se realizaran las inscripciones y entrega de numeros y los vales de comida :buttrock::jeep::lol::buttrock::buttrock::buttrock : |
Amigos Taltalinos excelente las imagenes y el raid que estan planificando. Sería bueno que den el valor de la inscripción para ir planificandose para esa fecha........:driving::driving:VAMOS CARLITOS HAY QUE PURO IR A DISFRUTAR CON LOS JEEPER DE TALTAL:beer::beer:
|
Amigo Isiviry,en esos dias estare en turno,ojala para el proximo,se ve por las fotos que es ATR este raid,Suerte a los jeeperos Taltalinos!!!!:beer::beer:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Ya estimados cada dia falta menos para este encuentro. Como anfitriones los estamos esperando a todos los jeepertos y no jeepertos que disfrutan del 4x4 y hacerlos pasar un buen raid.
La informacion se adjunta en el afiche oficial que se adjunta a continuacion. la ruta mejora un 100% y en la camaderia seran deleitados como siempre.- |
Hola……….junto con saludarlos le quería hacer unas preguntas:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Se puede llegar al campamento el día anterior para dejar todo armado y no tener que jeepear con todas las cosas????<o:p></o:p> El campamento donde estará ubicado y desde que hora estará habilitado ?????<o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos <o:p></o:p> Alex Tomicic G.<o:p></o:p> Ovejas Negras |
Comenzó la cuenta regresiva.............a prepararse.
saludos a los piriguines 4x4 de Taltal. Pablo |
Alguna novedad ??? como va todo camino a este Raid ???
saludos Pablo. |
Estimados ya estamos apretando las ultimas tuercas del raid, dentro de la próxima semana se realizara la marcación de la ruta y se definirá el lugar del campamento, realizaremos pruebas de comunicación para tener mayor comunicación radial.
Para los que lleguen el viernes en la tarde tienen que ponerse en contacto con el teléfono de informaciones y con mucho gusto los trasladaremos al campamento base. |
THE CALAMA ARMY
Nos estamos organizando para asistir... Por favor indicar mas detalles de la actividad... |
Vamos a hacer todos los esfuerzos para estar en el raid....
Saludos :bounce2: |
Cita:
Comprendido y atentos..... Ovejas Negras |
Sera un placer tener por aca nuevamente a los ovejas y por primera vez a los amigos de Calama
|
Muchachos estamos atentos a sus informaciones del Raid.
saludos Pablo |
mas fotos, mas informaciones para motivar al publico!!!
|
alexis el esfuerzo valdra la pena motive a su amigo ulises y armen un grupito bien ordenadito saludos claudio
|
¡Confirmado!, El Perla Negra va a aparecer por Tatal con tripulación completa, apretense los chitecos cabritos! jajaja, posiblemente nos acompañen otros Copiapinos.
Me contaron que la fritanga de Congrio es "DE TEMER" Nos vemos, Saludos, Cristian. |
Exelente, NAF tratara de estar presente, aunque sea con unos pocos jeeps. Desde ya, la mejor de las suertes en su evento.
Cristian Guzman RRPP Norte A Fondo 4x4. Iquique. |
Cita:
Me contaron los mismo estos dos ultimos años.............ire en ayunas asi que preparense jajajja. saludos Pablo |
ESCONDIDA OFF ROAD SE HARA PRESENTE :buttrock:, YA TENEMOS 2 CONFIRMADOS
NECESITO SABER EL Nº DE FRECUENCIA PARA PROGRAMAR LA RADIO SALUDOS |
:jeep::driving::beer::buttrock:Muchachos esto se viene bueno, sea como sea esto promete, al parece vamos a tener que mandar a un grupo a sacar un poco mas de pescado xq cada vez se suman mas integrantes de la familia 4x4 a esta nueva aventura.
La frecuencia la confirmaremos en un par de dias mas....... Hugo gonzalez Team Arena Track TALTAL |
Cita:
hoy tenemos reunion:dj: y trataremos el tema de taltal.......y confirmaremos los jeep Ovejas Negras |
Los 1ros confirmados de Iquique, para este Raid. Ya somos 3. Tenemos algunas preguntas.
- A que hora termina esto el dia domingo ? - A cuanto esta taltal de antofagasta ? - Datos de camion rampla para 3 jeeps ? - El terreno es arena como se ve en fotos o tambien terreno duro ? Cristian Guzman RRPP NAF Iquique. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:32:01. |