![]() |
Por nuevo proyecto vendo varias cosas de mi TLC motor diesel 3B 3500cc excelentes!!!
Sólo quedan los tambores de freno y balatas (traseros) $ 40.000.-!!!
Por nuevo proyecto vendo varias cosas de mi TLC diesel en excelente estado. VENDIDO!!! 1.- Motor Toyota 3B 3500 diesel año 1991 con 80000 Km reales: $ 800.000.- Este motor pasó todas las revisiones sin problemas. No humea nada. Luego de comprar el jeep que ahora estoy dejando a mi gusto, le cambié los inyectores por unos originales, nuevos. Incluyo el múltiple de escape original, alternador de 100Amperes y filtro de petróleo con bomba cebante nueva. Un excelente motor si quieres fuerza a concho. VENDIDO!!! VENDIDA!!!!! 2.- Caja Reductora (transfer) FJ40 1982 (reducción estándard aprox.2:1): $ 350.000.- en excelente estado. Esta caja está destapada para que quienes estén interesados puedan ver el excelente estado en que se encuentran los engranes y rodamientos. Se entrega lista para instalar. VENDIDA!!!!! VENDIDA!!!!! 3.- Caja de cambios 4ta Toyota original aluminio: $ 100.000.- VENDIDA!!!!! 4.- VENDIDAS!!! Bayestas Old Man Emu para FJ40, con 2.5 pulgadas de levante y con cuñas para corregir giro eje delantero por la dirección. Las ballestas están realmente nuevas, con sus curvaturas originales. Las dejo en $200.000 las 4. VENDIDAS!!! VENDIDO!!! 5.- Radiador FJ40 1982: $ 70.000.- VENDIDO!!! 6.- Tambores de freno y balatas (traseros) $ 40.000.- 7.- Vendidos!!! Candados largos $15.000 c/par.-Vendidos!!! VENDIDO!!! 8.- Múltiple de escape 4-1 para el mismo motor fabricado por Escapes Valenzuela $75.000.- VENDIDO!!! Solicitar fotos y otros antecedentes a cesar11@vtr.net o por PM. |
Re: Por nuevo proyecto vendo varias cosas de mi TLC motor diesel 3B 3500cc excelentes
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Re: Por nuevo proyecto vendo varias cosas de mi TLC motor diesel 3B 3500cc excelentes
podrias poner modelo de la caja de cambios y numero de estrias de entrada y salida?
Saludos |
Estimado,
Yo tengo un 13B, le hará el múltiple de escape 4-1?? me interesa. Lo otro el 3b tiene cadena de distribución??? no es con piñones?! saludos Gustavo Achurra Cita:
|
Critica constructiva
Como para aclarar un poco el tema sin aportillar la venta, ese 3B no es de 3500 cc, es de 3431 cc y la version posterior es de 3432 cc. Y todos los motores Toyota de la serie B tienen piñones de distribución, no cadena. |
Las ballestas te las compro.
Envié PM saludos |
Cita:
|
Cita:
Creo que es una H41 y tiene 19 estrías de salida, la entrada (eje piloto) no me he fijado bien, pero es estría fina. Si estás en Santiago me avisas y te mando la dirección por PM par que la pases a ver y verifiques si te sirve. También me puedes ubicar en mi correo cesar11@vtr.net. Saludos! |
Cita:
Para nada, se agradecen todos los comentarios y aclaraciones. De todas formas también voy a hacerle la aclaración a mi mecánico ;-) Saludos! |
Cita:
Saludos! |
te mande correo en la mañana por los paquetes de resorte y los candados... tb los quier :-|
|
Cita:
Infortunadamente las ballestas se vendieron apenas las publiqué! Saludos! |
Cita:
Lamentablemente ya vendí las ballestas. Saludos!!! |
y los candados???? de cuantas pulgadas mas largos son q original?????
|
Hola Gustavo!
Me confirmaron que el múltiple le sirve a tu motor. Cualquier cosa me avisas! Saludos! Cita:
|
Miden 15cm de largo aproximadamente. Las medidas precisas te las envío en la noche.
Saludos! |
pones fotos del radiador y sus medidas por favor?
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
hola.. . vendes la caja de cambio que se me echo a perder , es un fj70 del 86 diesel, y si no sabes que otra caja de algun otro modelo de toyota me sirve? . ..estoy un poco aproblemado por que no estoy en casa, hacia un viaje por el sur de chile. . .. si me puedes ayudar estare muy agradecido...
espero tu respuesta . . .atte. isaac. |
Cita:
La caja del motor diesel para todos los de la familia "B" tienen la misma apernadura de la carcaza de embrague, pero se diferencian con las cajas bencineras en el largo del eje piloto y las estrías. Sin embargo, ya que tu FJ-70 es diesel, debe tener la misma carcaza de embrague que tu motor; por lo tanto, la caja sí se puede apernar sin problemas. De todas formas es importante verificar si tu FJ-70 es diesel original o es un bencinero adaptado a diesel, ya que -como te mencionaba anteriormente- las estrías de la transfer pueden ser distintas, de todas formas, todo tiene solución ;-) Por favor confírmame si lo que necesitas es la caja de cambios (sola) ya que a veces queremos hablar de la transfer y nos confundimos. Además, es más frecuente romper transfer que caja. Avísame cualquier cosa y suerte con tu reparación! Saludos (Los comentarios indicados aquí fueron adaptados de una consulta realizada a mi buen amigo Luis Rodríguez, a quien van los "créditos" y los agradecimientos por su respuesta). |
Hola, aun tienes la caja de cambio...??? me interesa..existe la posibilidad de ir a verla, me puedes dar algun telefono de contacto.
Gracias Ale, |
Cita:
Hola muchas gracias por tu respuesta... te cunto que mi fj 70 es original, ahora con respecto a lo de la caja voy a tener que recien el miercoles abrir y rebisar bien si es la transfer o la caja... Yo ahora estoy en argentina ( el bolson ) con el jeep tirado y el miercoles un mecanico lo va a desarmar ahi te contesto con mas seguridad lo que nesecito. estamos en contacto saludos... me podrias decir de que parte eres porfa para saber si alguien de mi familia la podria ir a buscar cundo tenga cloro lo que nesecito.... |
me parece FJ 70 esta equivocado ya que al ser fj el jeep viene con un 3F de lo contrario el modelo del jeep seria BJ-70 pero al haber cambiado el motor la adaptacion ya esta hecha por lo tanto seria llegar y apernar
saludos Rodrigo:lol: Cita:
|
Cita:
Sí, aún la tengo. Te mandé los datos a tu mail clariant para que me llames y lo pases a ver. Saludos! |
Cita:
Suerte con la reparación. Soy de Santiago, y las cajas y el motor están en Cerrillos, en el taller de un amigo. Saludos! |
Cita:
Saludos!!! |
Cita:
HUYY gracias rodrigo tienes toda la razon estoy poniendo mal el modelo de mi jeep el mio es un Bj 70 motor original muchas gracias por la aclaración..... |
Cita:
HUYY gracias rodrigo tienes toda la razon estoy poniendo mal el modelo de mi jeep el mio es un Bj 70 motor original muchas gracias por la aclaración..... |
Cita:
El jeep alfinal lo voy a llevar en un camion a chile para que sea rebisado con mas tranquilidad... gracias |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
El radiador es el original del FJ40. Las medidas son 50x55 cm. Adjunto fotos: Saludos! |
Hola Doctor11,
ese radiador no te sirve para el FJ 40 con el F o 2F porque tiene las entradas y salidas invertidas. Arriba debería estar a la izquierda y abajo a la derecha si no me equivoco. Revisalo para que no hay problemas después. Saludos Gringo |
Hola! Gracias por tu comentario.
El radiador es el que estaba instalado en mi FJ40 con el motor 3B que también tengo a la venta. Los interesados pueden pasarlo a ver al taller de Luis Rodriguez (www.oruga37.cl) en el caso que tengan cualquier duda. Saludos! Cita:
|
Cita:
Saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
Ya quedan pocas cosas!!!
Agrego al grupo de cositas a la venta los amortiguadores del kit de ballestas old man emu de la misma marca. 4 amortiguadores old man emu del kit de ballestas: $240.00.- los cuatro!!! Adjunto fotografías: |
Ya están vendidos...
1.- Caja reductora (transfer) 2.- Caja de cambios 3.- Múltiple de escape 4.- Ballestas Old Man Emu Me quedan: 1.- Motor 3B 2.- Amortiguadores Old Man Emu 3.- Candados largos 4.- Frenos tambor 5.- Radiador 6.- Neumáticos 33x12.5R215 (4 unidades) Saludos! |
Ah! tengo ahora un juego de CADENAS PARA LA NIEVE!
Cualquier cosa por PM o a mi correo cesar11@vtr.net Saludos! |
Cita:
|
Cita:
Subí algunas fotos al link: http://www.twistedandes.com/foro/sho...732#post726732 |
Cita:
|
hola dok cuanto x lo neunmaticos y si puedes subir foto de ellos gracias.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:34. |