![]() |
Amistad de MacMarquez
Quiero destacar lo buen amigo y humanidad desinteresada de nuestro amigo MacMarquez, después de cuestionarle el valor a un producto que puso a la venta,lo cual entendió de muy buena forma, y más encima me asesoro en la compra y me ayudo a cargar mi GPS Nuvi 770, Grande Rodrigo.... ojala barios pensaramos y actuaramos así en ésta orbe.
Estos son los amigos que realmente vale la pena tener. :beer::beer: Saludos Guille..... |
Re: Amistad de MacMarquez
Hola,Muy buén amigo Rodrigo,me ha ayudado desinteresadamente con lo de mi Gps y el de un tío mío también ,y me ha dado hartos consejos en algunos temas, preocupado cuando le conté de una complicación de un resfriado de mi hija,Gracias Y estos son los amigos que valen la pena.
ATTE GUILLERMO LORCA |
no había visto el post !
gracias por los comentarios Saludos |
Cita:
Saludos, Fabian Morales. |
Cita:
|
Mac .. por estos elogios te mereces que te inviten unas :beers:
|
Cita:
|
Bueno el cabro, tiene sus salidas de madre como todos, pero igualito que un yogurt america, dulce en el fondo :gay:
Unas birras, que por cierto le hacen falta :beer: Por cierto, con estos amigos, para que quieres enemigos :mrgreen: |
uff que heavy, gracias a todos por lo que han dicho, a los envidiosos con kilos de mas también jajajaja
Sobre las beers, aun no las tolero, si el vino blanco y algo de piscola jejeje Saludos PS: y uno con la edad se pone mas sensible :-D casi me hicieron llorar jajaja |
Aperrado , fanatico , buena onda , apasionado con los fierros , " no " le gustan los Toyotas .... jajjjaja Buena Rodrigo ....... se lo merece !!!!!
Carlos |
|
1 Archivos Adjunto(s)
.........ahh!!
|
Yo creo que son unos pesados, no hay nada mas bonito que la amistad.- http://s3.amazonaws.com/lcp/juanitoc.../amistad-1.jpg |
I :bounce2: MAC
:gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay: :gay::gay::gay: |
Cita:
QUIEN DEJO LA PUERTA DE LA JAULA ABIERTAAAAA.... y para más no se les puede poner caritas a los lindos |
Uta.... no me había fijado que hay tantos viejos envidiosos en TA jajajajaaj
porque &%$" no puedo agregar caritas...??? |
Cita:
|
Cita:
Saludos cumpita :beer::beer: Guille....... |
ufff los wones buenos para desvirtuar el post.
Mejor subanse las fotos de Varas on road :twisted: |
Cita:
Saludos...;) |
Uta Mac .. queda claro que eres gente de calidad con amigos de calidad ( y de verdad ) todos al dia para la joda ..
Uta que se hace uno unos buenos amigos ciberneticos por aca.. ademas me divierten un monton estos threads .. |
Definitivamente concuerdo con los post anteriores, he tenido el placer y el privilegio de jeepar en compañia de macMarquez, cuando uno hace ruta, en este caso en ritoque, es una alivio y una tranquilidad saber que el piloto de la otra u otras maquinas son solidarios y preocupados, que si tienes problemas no te dejarán botado (uds. saben que eso pasa, hay unos que si tienes un panne mecanico te dice..que lastima...nos vemos en la salida!) y Mac Marquez es justamente eso.
reitero, un agrado jeepar con alguien como el...todo un offroader de tomo y lomo!!! saludos |
Gracias por tus palabras ! esperemos juntarnos de nuevo en Ritoque !
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:20:41. |