![]() |
Touareg Redbull en Chile.
1 Archivos Adjunto(s)
.
Hoy en la carretera San Martín rumbo a Stgo venía un camión argentino, me imagino que venía de la frontera, y atrás traía un Touareg Redbull , con los autoadhesivos del dakar y el Nº07 . Lo seguí un rato y le saqué unas fotos , la patente era alemana. Alguna idea de qué andará haciendo acá? Publicidad? Un rezagado del dakar? . |
Re: Touareg Redbull en Chile.
mmm... pruebas en Copiapó? ya que es una de las etapas más duras del rally, puede ser :idea:
|
Cita:
Si lo veo por estos lados, les cuento. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
el otro dia andaba uno de la organizacion por copiapo :bounce2:
http://xs539.xs.to/xs539/09226/dsc00911598.jpg |
Ese touareg es solo un Show car, no tiene motor ni caga, si se fijan tiene un 07 atras,, lo cual dice que fue utilizado por primera vez en el Dakar 2007.
no es para pruebas ... solo marketing. |
mmmmm}
los paparazis estos.. jajajajaja |
Cita:
Estás seguro que es sólo para marketing y sin motor?... En la web se puede ver en un aspecto más de batalla: http://www.revistaautohebdo.com/foto...007-29937.html . |
Cita:
según yo ese es el touareg anterior de Carlos Sainz... pueden tenerlo acá para posibles modificaciones o seteos para el touareg oficial del 2010... tal vez tu sabes algo:twisted: |
Cita:
Pero esa foto es muy re vieja, las camionetas del Reco ya no tienen todos esos colores estramboticos, son inmaculadamente blancas. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
No,, esa es la info que yo tengo, nada mas,, mi fuente es internacional,, quizá a mi me estén ocultando info. todo es posible. |
Chuuu!!!
Me pillaron el jeep que me traia para el 48 horas... |
Cita:
|
Cita:
Puede que asi sea, pero a las que se quedaron en Sudamerica, personalmente ayude a sacarles las franjitas naranjas esas por allá por Marzo. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Puros palos de ciegos , es el auto con el que el Zorro va a pelear el Wildcard. :rasta:
De todas maneras ese auto no es funcional, por lo que tengo entendido, los Touareg de este año llegaron por avión y no en el barco de la organización, con ese nivel de paranoia, mandarlo asi sería una locura. Saludos y esto se esta poniendo bueno !! |
Yo creo que es de la organizacion, fuentes muy sercanas y confiable que estan involucrada para trazar dede antofa a iquique estaran el domingo , pasado mañana, en antofa para trazar a iquique y iquique antofa.................
toda informacion la tirare ............. |
Mandale saludos al jefe !
y la organización solo usa TOYOTA, no se arriesgan a quedarse varados solos en medio de la nada. También una Mitsubishi L200 negra. Saludos Cita:
|
Bueno hoy salio en el Mercurio que el Toureg iba a estar en una exposicion para el dia del padre. Osea es un show car nada mas.
|
Cita:
Las Toy están ATR, muy bien equipadas, y te permiten fácil ir a 140 bajando lechos de río secos, y arriba, como si fueras en pavimento, realmente espectaculares. Jaula Completa, cinturones de cuatro puntas, butacas Recaro ultra cómodas, como para andar una semana arriba y bajarse como si te bajaras de un Mercedes Benz, hielera a bordo, muy bien abastecida, reserva de agua, 300 litros de combustible, 4 neumáticos de repuesto, conversor de corriente, mínimo 3 gps por camioneta, suspensión reforzada, amortiguación Koni, un equipo de sonido de pelos, A/C, y una que otra cosa que las hacen ser lo que son, TOYOTA. El tipo ese de la Mitsu Negra, a ese si que le debe faltar un par de tornillos, por que le da a esa pobre camioneta como si fuera de el, no hay salud. Si lo ves, o por alguna casualidad de la vida, llegas a conocerlo, míralo con respeto, se lo ha ganado. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
saludos. |
mis respetos a ese insigne conductor y a su gente
Saludos PS: de la que se salvó mi 4Runner que era de él jejejeje Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:24:45. |