![]() |
Pluma hidraulica 2ton
Ando en busca de una pluma usada, ya que se dispararon los precios y estan por las nubes.
http://www.harborfreight.com/cpi/pho...7699/07620.gif |
Re: Pluma hidraulica 2ton
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Que raro... un año atras estaban a 80 lucas... las chinitas...
Saludos. |
|
Cita:
Y son todas chinas, o sea, las mismas.- La diferencia de la web de Autotek es simplemente xq esas las traen con un inermediario que hace que nosotros tengamos que pagar 30 lucas mas!. |
Hola gonzalo anda al barrio meiggs y la otra parte que estan baratas es el persa ferretero en matucana en Santiago.
Plumas, tecles, dobladoras de tuvo. Lejos lo mas barato. precios 120 con iva. saludos mario |
Cita:
|
GONZALO, ESO FUNCIONA EN LA SEMANA.
SON LOCALES DE COMERCIANTES CHINOS. El persa ferretero de lunes a viernes. saludos sebastian. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
slds |
Esta al final de la segunda cuadra enmtrando por la alameda.-
saludos. http://i304.photobucket.com/albums/n...unaa/persa.jpg |
Perfecto, gcs, vamos a ir a vitrinear parece.-
Estos locales aceptan cheques? o hay que ir con puro efectivo??? |
Cita:
Sa<ludos. |
hola gonzalo, son mas baratos los chinos de meiggs y san alfonso, si no le quedan te vas al persa ferretero.
ojo en los chinos te pueden facturar dice precio mayorista y minorista, igual por uno lo dejan mayorista. como idea un tecle de cadena de una ton 17 lukas. taladro pedestal 45 lukas. asi y todo tipo de herramientas calidad chinita. Cita:
|
Hola gonzalo, miguel espina, es fabricante de plumas hidraulica y tambien vende chinas.
La fabricadas por el salen 200 mil las chinas 160 mil. Fono miguel espina: 593-7327 mañana me pego una pasadita por los chino para ver en cuanto estan. Saludos mario Cita:
|
Cita:
|
ferreteria el metro, en alameda
http://www.elmetro.cl/ estaban a 140 lucas y aceptan varias modalidades de pago, incluyendo cuotas precio contado, eso si, creo que no atienden los sabados (hay que llamar para confirmar) saludos, |
Cita:
|
Gonzalo no alcance, pero hoy voy a vergara a si que paso por el centro y te cotizo de una pasadita.
Saludos mario Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
en caso de fabricar una, el piston lo venden, no me atrevo a colocar "vale", pero valia, en autotek que es caro, alrededor de 70 lucas. |
Deben venderlo... aunque en la maestranza alargamos una gata de 12 tons e hicimos la pluma... talves se puede gastar lo mismo o talves un poco mas pero la diferencia es notable...
Saludos. |
Yo cacho que para el trabajo de la maestranza se justifica una botella de 12, pal trabajo ocacional o incluso para instalar solo motores creo que con la mitad de eso bastaria...y creo tambien que bajaria arto el presupuesto..
Alguien tiene algun planito?? Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Otro mas que me sale con los calculos!!jejeje
Yo te digo que si po, aca en una maestranza fabricaron una con una botella de 5 toneladas, funciona bien para el uso que le dan ellos el cual es bajar y cargar motores en sus vehiculos de reparto, el unico pero es que la fabricaron con mucho fierro, ose es muy pesada, un dia la pedi y entre 3 personas apenas la podiamos nos costo bastante subirla a la camioneta..... ya, no mas lata!! Alvaro |
Por que no te haces un arco con tecle mejor?... yo hice uno para sacar un diesel de la K5 que pesaba 500 Kg, con perfil de 50x50x1.5 o 2, no recuerdo, tres tiras de 6 metros +-.
Fierros, como 40 mil, tecle de cadena chino 1 ton como 50 o 60, pasar a 2 ton es como 10 lucas más. A mi gusto bastante más cómodo el tecle que la pluma, eso si está todo bien alineado, sino anda a mover una pata con 500 Kg encima ajajajjjj... |
Cita:
Ademas que esta la arrimas a un costado y no jode, el puente es una lata para mover y estacionar los autos dentro del taller. O sea, por misma plata prefiero la pluma, si es mucha la diferencia, prefiero el puente, el cual aparte de la incomodidad de "almacenaje" , es bastante mas versatil para lo que yo hago.- |
Cita:
No recuerdo que saliera tan caro el fierro |
ya Gonzalo como buen Latournerie cumplo mi palabra, pase a cotizar la pluma al persa ferretero ,lejos lo mas barato.
148.000 con iva incluido. fue la mas barata que encontre, le pedi tarjeta del local pero la deje en mi auto asi que a la noche lo veo y te doy el nombre y numero de telefono. en el mismo persa encontras la misma pluma (color azul), en 148.000, 150.000, 168.000. El persa ferretero es chico asi, date una vuelta. Por matucana a un costado tiene estacionamiento. saludos mario Cita:
|
ese yo creo que es un muy buen precio!!!
Saludos y muy buen dato... |
DATO COMPLETO:
CENTRO FERRETERO Direccion: AV.MATUCANA N°61-C TIENE ESTACIONAMIENTO A UN LADO. PRECIO:148.000 CON IVA. CARLOS RICHARD PAVEZ GARAY LOCAL:35-66-68 FONO:682 04 11 682 47 46 PRECIO: 150.000 CON IVA. CRISTIAN BROUDISSOND ESPINOZA LOCAL: 34-36 FONO:682 03 60 TODAS LAS PLUMAS QUE VENDEN SON IGUALES (2 TON COLOR AZUL) LOS PRECIOS SON VARIADOS. ASI QUE REGATEEEEEEEN ARTO PARA NO MAL ACOSTUMBRAR. PD. HAY DE TODO PA UN TALLER, HASTA PRENSA HIDRAULICA. SALUDOS MARIO LATOURNERIE G. Cita:
|
**COMPRADA** (Nueva) :cry:
|
yo tengo un arco, tengo espacio, pero si ando detras es de una gata para la caja, como esas de moto, para poder levantar y sacar la caja sin problemas.....
que tal te funciona la pluma Gonzalo? saludos arriero |
Cita:
Ni idea, aun no la uso mas alla de jugar a subir y bajarla.- Para las cajas, lo mejor es el accesorio que se les monta a las gatas normales, se saca el plato y se pone la base, es harto mas barato que comprar la gata completa.- Esta cumple parte de esa funcion tambien, al poder meterse dentro del jeep y subir la caja a traves desde espacio de las palancas.- |
yo le saco el techo al jeep y paso el tecle por el espacio de las palancas, como el arco que hice es de casi 3 mts de alto. Lo fabrique con retazos de una baranda industrial, salio como 15 lucas mas soldadura :P
tienes alguna foto del montacaja? saludos arriero |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:07:02. |