![]() |
yfz-450 o raptor-700
quisiera saber cual me recomiendan una raptor-700 o una yfz-450 estoy recien empezando en las atv pero quero algo mas de potencia,porque tengo una raptor 350 con escape,filtro,chiclere de competicion gyt-r y quedo con mucha potencia se nota mucha la diferencia pero quero algo mas potente ojala me asesoren.GRACIAS
|
Re: yfz-450 o raptor-700
Cita:
PD: a mi me gusta mas la YFZ. |
Yo me quedaria con la 450..el 700 (a mi gusto y modo de conducir) siento que es de dirección lenta, pero en atacama eso no es problema, en ritoque si lo es...
Slds |
Cita:
|
La pregunta principal es para que la quieres?
Son ATV muy distintas. La YFZ es mas de competicion, si te gusta el freestyle, andar saltando y esas cosas esta moto es lo ideal. es mas baja y ancha por lo mismo. La raptor 700 es una moto mas de travesia, en atacama sirve mucho porque recorre distancias mas largas y aparte que sube todo y la YFZ igual, pero para lo que te comente con la YFZ no sirve mucho ya que es mas pesada y no esta diseñada para eso. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
haber amigos mios, yo tengo yfz450 y les puedo comentar lo siguiente: Yfz450: Deportiva, sube todo, filos laderas, es 40 kilos mas liviana que la 700 y ademas mas estable mas baja y ancha. Respuesta motor inmediata, el medanoso lo subo sin dramas, en tercera. Muy hagil, con respecto a la direcccion es inmediata, pero debes ser una persona muy activa para aguantar esta moto y aprovecharla, debes andar la mayor parte parado. Yfm700: Moto muy confiable y comodo para tiros largos, motor buena respuesta en llanos y trepa todo tambien, pero hay que tener cuidado con los filos y las laderas. Yo he probado la 700 y finalmente me quedo con la yfz450, pero es una cuestion de gustos y actitud. Si tienes una 350 estas dos opciones son un mundo de diferencia, nada que ver con lo que tienes. Espero que les sirva estos comentarios. Nota: En llanos e logrado con mi yfz450 132 km/hr maxima, con modificacion en cdi overrev, coolers oil adicionales, manillar, escape titanio dg. |
hola:
la 700 no creo que le falte nada, sobre todo del 2008 en adelante que cambiaron su suspencion, y la marcha atras es algo que no hay que olvidar, ya que es un agrado no bajarse y empujar derepente, la 450 tambien la encuentro un 10, pero uno por lo general uno no anda en una pista, la 700 no tiene problemas al saltar tampoco sobre todo con la nueva suspencion. sube lo que quieras con su motor 700, una respuesta de aceleracion exelente, es mas si uno se descuida te sorprende con el tiron. creo que ninguna de las dos es mala eleccion solo ver el uso que le des. saludos |
Estimado,
Si estas empezando como dices, ni la una, ni la otra. Sacarse la chachu en una de esas motos, puede ser peligroso. Además, son motos de mucho cuidado, mucha fuerza y potencia. Claro que son bien distintas, para uso y gustos diferentes. Primero debes desarrollar la habilidad de manejar atv's, conocer los terrenos donde quieres andar y saber hasta qué punto tienes habilidad. Yo te recomiendo quedarte con tu 350 hasta que la manejes totalmente 100%. No es una moto flexible, es muy rigida. Las 450 y 700 no son rigidas, son mucho mas rapidas y fuertes. Mi humilde opinión. Iván - |
mira si quieres andar saltando y freestile te recomiento la yfz 450 ya q es muy agil liviana y estable sin embargo si la quieres para tiradas largas la yfm 700 es mejor su estructura esta echa para ir mas comodo en largo trayectos ademas la 700 llega a velocidades mas altas en cambio la yfm es mas picadora
PD:TIENES QUE TENER AÑOS DE EXPERIENCIA PARA MANEJAR CUALQUIERA DE ESOS QUAD SON MUY TIRADORES |
si te dedicas a correr, pero CORRER osea en algun campeonato o vivis adentro de un circuito, te va a dar mejores resultados el 450
si lo queres para divertirte, acelerar, derrapar, comerte a cualquier cuatri en el asfalto, deleitarte con el sonido de los escapes y sentir la MAGIA del cuatri mas emblemático de la historia el BANSHEE si no te lo compras te vas a querer matar ademas Es tan cierto lo que dicen todos.... yo tengo my shee 93' con algunos fierritos en el motor, pero lo que mas me gusta es el sonido impresionante del escape Fmf (con los silenciadores anulados!) como gritaba !!Me acuerdo que a veces volvia re estresado del colegio y encima aburrido en casa... entonces sabes que hacia?.. Sacaba la maquina endemoniada de la casa, lo andaba en 2da. despacito por unas cuadras hasta que calantara.... para esa altura estaba en (si alguno conoce) en Av.Maipu y Parana-Olivos. Esperaba en el semaforo... y cuando la luz daba verde, ahi salia el misil blanco y azul... a las 2 cuadras ya estaba a fondo en 6ta... La gente miraba con cara de "Que maquinon!" ... Para esa altura ya estaba de vuelta en casa. Lo guardaba en la casa. Y el stress habia desaparecido... Y el templor de mis manos, ahora era templor x adrenalina pura.... Jaja, la decision es tuya ademas decir verdad el 450 es muy buen quad, pero todo lo bueno tiene sus contras, por ej, los repuestos, durabilidad del motor, etc, el tema es este, yo como mas de uno en este foro en algun momento se le cruzo la misma dudad que tu tienes, pero te voy a contar porque decisti, yo al banshee lo uso para divertirme si quiero ir a un circuito voy, salto, doblo, hago lo mismo que los que tienen 450, a algunos les gano y otros me ganan, no se trata de cual ande mas fuerte, un amigo con un raptor 250 les gano a un monton de 450 en una carrera y salio tercero, con un ltr salia primero siempre, tambien gano 5 campeonatos con un banshee, aca me parece que no se trata del cuadri ni de los accesorioos que tenga cada uno se trata de saberlo manejar, yo ando con mi funigadora feliz, agarro a los de los 700 en la calle y les doy pelea, a los 450 los tengo ahi, entonces se justifica tener un 450 para divertise, son 4.8 millones en la casa para pasar un rato los fines de semana o durante las vacaciones, y haces lo mismo con un banshee que quieras o no cuando lo paras en cualquier lado todo el mundo se pone a mirarlo porque todos reconocen lo que significa o significo este quad.. kajskajka me emocione ya men salu2 la decision es tulla fuck 4t aguante 2t y como dice el juako la velocidad mata vivi para simpre maneja un 4t |
SACA TUS CONCLUSIONES.
AMARILLA: BANSHEE AZUL: YFZ450 GRIS : YFM700 http://www.youtube.com/watch?v=VKiRYlkDnfA |
Cita:
|
Cita:
jajajaja con un tanque de nafta en un 450 ando 4 vese mas que el banshee el banshe en 3 horas te echas un tanque de 12 litros,mejor te compras un 450 y tenes una buena suspencion que la del banshee deja mucho que decear,ademas si bien el banshee es rapido pero si queremo andar en asfalto mejor te compras unas pistera,el banshee es una mole al cual el motor no lo acompaña en su totalidad si bien en plano anda bien pero en pista ai que echarle sus lukas,en cambio el 450 teni para rato con un estanque y en pistas ya estas listo,y para molestar tambien estas de sobra... a mi no me gustan los 4 tiempos ,pero si hablamos de maquinas grandes me quedo con el yfz450 pero di me das elegir en un banshee y un blaster me quedo con el blaster jajajajajaja,fiel forever¡¡¡ |
Cita:
yo soy de aca de copiapo y la yfz sirve caleta en las dunas tengo amigpos que tienen yfz y yo tambn y sirve calta en puesto 1 |
Cita:
|
Cita:
|
yfz 450 dominio peso pontencia :evil:
|
La YFZ son 40 kgs menos de moto...........
|
hola, tengo la siguiente duda:
¿la raptor 700 tiene algún problema conocido? asi como las 350 tienen problemas con el embrage a veces. |
es verdad de que la yfz-450 special edition es mas ancha que la normal aparte de el color que otra cosa cambia
|
Cita:
|
Reviviendo un tema antiguo....
Que opinan ahora?? 450 o 700?? |
Cita:
Va a depender del uso 450 sirve pa pista y enduro ( mantenciones mas rigurosas ) y menos vida util del motor en cambio la 700 solo para enduro.( motor pa rato y solo le cambias aceite ) |
Cita:
difícilmente alguna día correre una carrera, por lo menos no es mi intención. Ahora bien, al parecer en octubre me devuelvo a Santiago y no se si sea necesario cambiar la Blaster para andar en la RM ... O si??? (Mauricio me va a pegar) |
Hace poco salí al cerro en mi 450, y andaba un señor en una raptor 700. Intercambiamos motos por un momento para "probar", y la verdad es que la 700 es un pelo más lenta que mi LTR, pero creo que la suspención y la relación de marchas hacen de la 700 una moto mas "noble" y menos agresiva.
Las 450 en GENERAL están hechas 100% para cross (y quizas un poco de enduro en el caso de la kawa y la yamaha), pero lejos la 700 está hecha para terrenos dificiles, o trayectos largos, es cosa de notar lo "relajado" que va el motor de la 700.... (igual no me pillo a fondo la 700 jajajaa) |
Cita:
Como decía antes, no me interesa correr en pistas, así que la 700 es buena opción. |
chuta quede preocupado por que Yo quiero cambiar la yfz por la 700 pensando que andaba más........ y lo peor es que no subio medanoso....... se supone que es a lo "derecho" desde el descanso?.....
en lo personal me siento muy comodo el la yfz y la disfruto mucho pero tenia la idea que la 700 es mucho más. |
Cita:
Varios de mi amigos suben medanoso en 450 y en 700. Depende mucho de la muñeca del piloto.... yo por ejemplo no lo subiría en ninguna de esas motos :p Por lo que he leido además de este foro, la 700 trabaja menos exigida que la 450, pero no es que tire más. Además, es más comoda para viajes largos y al estar menos exigida requiere de menor mantenimiento. |
Cita:
|
Cita:
ahora quedo más preocupado........ resulta que la moto es mala o yo estoy muy guaton y pa mas cagarla soy mal piloto.....jajajajajaa.. aclaro que al descanso llego de lado pero llego y luego a tres cuarto a las manchas negras....... por el costado posterior lo logre.... |
jajajajajajaa.
Yo tampoco lo subiría en todo caso, jajajajaja... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:50. |