TwistedAndes

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-   -   1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57620)

Gonzalo Bravo 16-05-2009 23:48:15

1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Hay alguna caja mecanica 4x4 para acoplar a los motores en referencia??

Estos vienen con una caja R154 2WD , pero al parecer no es llegar y apernar o intercambiar campana para acoplar una R, W o G.

Algun dato??

Hilux Surf-Vigo 16-05-2009 23:58:43

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
R150F/R151F. Tienen la misma estructura que la R154, solo que tienen relaciones diferentes.

Gonzalo Bravo 17-05-2009 00:12:43

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 701857)
R150F/R151F. Tienen la misma estructura que la R154, solo que tienen relaciones diferentes.

La misma estructura te refieres a las apernaduras de ambos lados?

Entiendo que el eje de la R154 es mas corto, por lo cual se me ocurre, ¿se podra usar la R150/1 con los internals de la R154???

Las R150 de las toyotas nuevas, tienen la misma apernadura de transfer de piñones??

Hilux Surf-Vigo 17-05-2009 00:24:28

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
1. Teoricamente tienen la misma apernadura delantera pero varía la trasera segun sea los requerimientos, dependiendo si es para 4x2 o 4x4, ademas el eje de salida en las 4x2 es mas largo que en las 4x4.

2. Hay que comparar

3. Se rige por lo que dije anteriormente en el punto 1, ya que varia segun el tipo de transfer, salida, estrias y otras cosas que no recuerdo en este minuto.

Hasta el momento no he visto ni leido en ninguna parte que han cambiado la transfer con salida a la derecha por una que tenga a la izquierda, sino que cambian la caja mas la transfer.

Gonzalo Bravo 17-05-2009 00:52:37

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 701867)
1. Teoricamente tienen la misma apernadura delantera pero varía la trasera segun sea los requerimientos, dependiendo si es para 4x2 o 4x4, ademas el eje de salida en las 4x2 es mas largo que en las 4x4.

2. Hay que comparar

3. Se rige por lo que dije anteriormente en el punto 1, ya que varia segun el tipo de transfer, salida, estrias y otras cosas que no recuerdo en este minuto.

Hasta el momento no he visto ni leido en ninguna parte que han cambiado la transfer con salida a la derecha por una que tenga a la izquierda, sino que cambian la caja mas la transfer.

Te cuadra esto?

"1jz or 2jz: yeah the 2 is 3.0 vers 2.5 of the 1, BUT the 1jz with its r154 Will allow you to avoid cutting your bell housing, your output shaft IS too short to bolt to your transfer case, so you will need to rebuilt the 154 with your output shaft then the transfer will bolt up directly with nothing fabricated."

Es la respuesta a un tipo que tiene una 4Runner 3.4 y quiere meterle uno de Aristo/Supra. (I have a 1996 toyota 4runner with the 3.4l v6, and 5speed tranny. )
By the way, que caja y que transfer traen las 3.4???

Hilux Surf-Vigo 17-05-2009 01:16:59

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Caja MT : R150F
Caja AT : A340F/A343F
Transfer : VF2A (normal)/VF2AM (Bloqueador central)/VF3AM (Bloquedor central Torsen)

Gonzalo Bravo 17-05-2009 11:27:44

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 701883)
Caja MT : R150F
Caja AT : A340F/A343F
Transfer : VF2A (normal)/VF2AM (Bloqueador central)/VF3AM (Bloquedor central Torsen)

La R151F que explicabas que traen las Hilux argentinas traen transfer por piñones?

Cuales camionetas son las que vienen con salida de transfer al lado del piloto???

VSilva 17-05-2009 12:27:19

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Esos motores son mas largos que el 7MGTE que apenas cabe en una Hilux...

Hilux Surf-Vigo 17-05-2009 12:53:18

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 701916)
La R151F que explicabas que traen las Hilux argentinas traen transfer por piñones?

Cuales camionetas son las que vienen con salida de transfer al lado del piloto???

Cadena, ya no salen con piñones, las unicas con piñones vienen junto a la G52 de la 3.0 diesel 01-05, mas la 2.8 diesel.

Derecha
- 4Runner/Hilux Surf 89-95
- Hilux 89-97 y 97-05
- Land Cruiser Prado (serie 70)

Izquierda
- Hilux/Fortuner 05->
- 4Runner/Hilux Surf 96->
- FJ Cruiser
- Land Cruiser Serie 90 y 120

Gonzalo Bravo 17-05-2009 14:01:13

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 701934)
Cadena, ya no salen con piñones, las unicas con piñones vienen junto a la G52 de la 3.0 diesel 01-05, mas la 2.8 diesel.

Derecha
- 4Runner/Hilux Surf 89-95
- Hilux 89-97 y 97-05
- Land Cruiser Prado (serie 70)

Izquierda
- Hilux/Fortuner 05->
- 4Runner/Hilux Surf 96->
- FJ Cruiser
- Land Cruiser Serie 90 y 120

Ah, tenia la esperanza que las 3.0 diesel trajeran cajas R, pero veo que no.-

O sea, las R150/1 que hablan los gringos que es con piñones debio ser de unas Turbo Diesel mecanicas que nunca ha aparecido por aca.-

A todo esto, cual es la diferencia entre las R150, la R151 y la R151F??

Gonzalo Bravo 17-05-2009 14:03:40

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 701960)

A todo esto, cual es la diferencia entre las R150, la R151 y la R151F??

Me contesto solo esta parte:

http://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_R_transmission

R150

A 2WD transmission found in many Toyota trucks.
Ratios:
* First Gear: 3.830:1
* Second Gear: 2.062:1
* Third Gear: 1.436:1
* Fourth Gear: 1.00:1
* Fifth Gear: 0.838:1

R150F
A 4WD transmission found in many Toyota trucks.
Ratios:
* First Gear: 3.830:1
* Second Gear: 2.062:1
* Third Gear: 1.436:1
* Fourth Gear: 1.00:1
* Fifth Gear: 0.838:1

R151F
A 4WD transmission found in many Toyota trucks.
Ratios:
* First Gear: 4.313:1
* Second Gear: 2.330:1
* Third Gear: 1.436:1
* Fourth Gear: 1.00:1
* Fifth Gear: 0.838:1

R154
This is a robust 5-speed transmission found in the MKIII Supra Turbo, Toyota Chaser Tourer V, Toyota Mark II Tourer V, Toyota Cresta Tourer V, and Toyota Soarer (turbo) up to 2001. It is also reported to have been used in Isuzu truck applications, as well as the Pontiac Solstice.
Ratios:
* First Gear: 3.250:1
* Second Gear: 1.955:1
* Third Gear: 1.310:1
* Fourth Gear: 1.00:1
* Fifth Gear: 0.753:1

R155
A 2WD transmission found in 2nd Generation (2005+) Toyota Tacomas. [1]
* First Gear: 3.95:1
* Second Gear: 2.06:1
* Third Gear: 1.44:1
* Fourth Gear: 1.00:1
* Fifth Gear: 0.81:1
* Reverse Gear: 4.22:1

R155F
A 4WD transmission found in 2nd Generation (2005+) Toyota Tacomas.
* First Gear: 3.95:1
* Second Gear: 2.06:1
* Third Gear: 1.44:1
* Fourth Gear: 1.00:1
* Fifth Gear: 0.81:1
* Reverse Gear: 4.22:1

Hilux Surf-Vigo 17-05-2009 14:07:46

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Los gringos se refieren a las "Hilux" que son Truck o Pickup Truck que tenia el motor 22R-ET (para ellos 22RET), esas tenian la R151F con piñones.

F : transfer, las 4x2 no lo tienen. Y la diferencia entre las 150 y 151 es la relacion de la 1° y la 2°

Gonzalo Bravo 17-05-2009 14:29:46

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 701965)
Los gringos se refieren a las "Hilux" que son Truck o Pickup Truck que tenia el motor 22R-ET (para ellos 22RET), esas tenian la R151F con piñones.

F : transfer, las 4x2 no lo tienen. Y la diferencia entre las 150 y 151 es la relacion de la 1° y la 2°

Y las hilux argentinas (ultima generacion) traen la R151F acopladas a una transfer de reduccion planetaria y salida piloto correcto???

Que relacion tiene ese reduccion planetaria??

Hilux Surf-Vigo 17-05-2009 15:29:14

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Bencinera 4x4 : R150F
Diesel 4x4 : R151F

Es de esas caracteristicas y 2.566:1

4x4 salto 17-05-2009 19:56:29

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
hola
experiencia personal tenemos en la empresa hilux 2001-2003 4x2 y 4x4 con 5L diesel argentina e hice esto:
use, de una caja 4x2, los engranajes eje inferior con 42.000km y eje superior y resto de llamese transfer de 4x4 con 480.000km y quedo Ok. no se cual es el modelo de una u otra pero funciona perfecto despiese usado de un manual original de Hilux Surf-Vigo (gracias nuevamente)
resultado hilux 2001 4x2 con caja muy usada para la venta y hilux, originalmente 4x2, ahora 4x4 2003 con caja nueva
en la caja de cambios la unica diferencia es el eje de salida 4x4 (corto) 4x2 (largo) todo lo demas igual salida lado copiloto
no se si fui claro
cualquier ayuda a las ordenes
pablo amorim

FOURWHEELROD 17-05-2009 20:24:40

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Dato: Segun esto... http://www.geocities.com/MotorCity/P...Gearboxes.html , la R150 y la R154 aguantan 260HP de Stock... justo para un 1UZFE... Coincidencia????

Hilux Surf-Vigo 17-05-2009 21:07:44

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Hay una variante de la R151 que es la R351 y la diferencia es la posicion de la "palanca", la R351 trabaja con piolas y está equipada en la Hiace D4-D

Gonzalo Bravo 17-05-2009 23:30:55

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
gracias!

A todo esto, desde la 3ª generacion del 1JZ GTE en adelante estos motores son VVTi o hay 2JZ GTE sin VVTi????

Hilux Surf-Vigo 18-05-2009 12:45:34

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 702181)
gracias!

A todo esto, desde la 3ª generacion del 1JZ GTE en adelante estos motores son VVTi o hay 2JZ GTE sin VVTi????

Hay 2JZ-GTE sin VVT-i hasta el 97 aprox.

Gonzalo Bravo 19-05-2009 12:35:40

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Yap, al parecer hay 3 opciones para poner....

1.- Usan la campana del 1JZ para apernar una caja W
2*.- Usar una R151F con la campana del R154 cambiando el eje de entrada por el de la R154 (mas largo)
3.- Usar la R154, cabiandole el eje de salida por el de la R151F y apernar la transfer.
4.- Cortar ambas campanas y acopear la R151F completa.

(*) no estoy tan seguro

La #1 no la recomiendan por la resistencia de la caja ni del embrague de las W.
La #2 seria ideal de poder hacerse, si es que se puede mantener el embrague de la R154
la #3 Te quedas con un embrague firme, pero con relaciones mas cortas.
La #4, Seria como la #2


Aqui algunos extractos que recopile:

5M-GE bellhousing
I've found an old low mileage I6 to swap into my desert truck. I have a R151 trans from a 22re turbo.
Will the 5M-GE bolt to that? or do I need a different bellhousing?

“you need the bellhousing from a 5spd non turbo supra with a w58 motor”
“Or a 7M-GTE bellhousing, and a R154 transmission with the tail housing swapped over from an R150F or R151F.
Or a 7M-GTE bellhousing with a newer R150 with the longer input shaft.”
2jz-gte swap question
Hi, I have a 1996 toyota 4runner with the 3.4l v6, and 5speed tranny……..
“The 2JZ came with two oil pans. Front sump, in the Aristo, and rear sump in the Supra, and Lexus IS, SC, and maybe GS? If one doesn't work, I'm sure the other will.
A Toyota 1JZ bellhousing and flywheel will allow you to bolt an R series trasmission onto the 2JZ, assuming you have a long input shaft. So, you're looking at late gen R150, an R154, or an early R150 with a swapped input shaft.

“A couple of choices need to be made before you start:
1jz or 2jz: yeah the 2 is 3.0 vers 2.5 of the 1, BUT the 1jz with its r154 Will allow you to avoid cutting your bell housing, your output shaft IS too short to bolt to your transfer case, so you will need to rebuilt the 154 with your output shaft then the transfer will bolt up directly with nothing fabricated. Note: the 2jz that you would get would be JDM (the usdm would be 4k as apose to the 2k you see on ebay) will most likely be from a Aristo, this is a good thing it is much cheaper than the supra's, and if you mount it more rear "As explained below" then it already has a front sump pan that will require less modification to clear.

“The R154 was never meant to be mounted to a transfercase. What you need to do, is swap the output shaft, and rear housing from an R150 (V6 truck/4runner) onto the R154. You can then bolt an R150 transfer case (or maybe more, I'm not sure) to the R154. Then you use a 1JZ bellhousing to bolt the R154 to a 1JZ or 2JZ motor.”

Tips
“They (Toyota) do make a 1jz belhousing you can use on the r154 supra trans but that would require swapping the input shaft from the r154 into the r150f because the r154 input is longer than the r150f.”
“FYI a Lexus IS300 manual 5 speed bell housing will work for a W-56 (may hold up for a while). I am mating a w56 to my 2JZ.....no boost yet. The IS300 lexus bell housing will have to be shaved a few mm to accommodate the input shaft length...”
“….so i went with have the R154(turbo supra tranny) and half the R150 v6 4x4 tranny. crappy gearing but it allows me to run the turbo supra pull type clutch. ive been running the stock aisin clutch for months wihtout problems unless you count the rear ends”
“i have been running a w56 behind my 7m-gte and its been screaming sounding like a banshi plus the DF push type clutch cannot hold the torque of the engine once its revs up a bit. What i did was i took all the gears and front half of the casing from the Turbo supra transmission R154 and used the output shaft and rear casing of the v6 transmisison R150F which allows me to have a trasfercase and use a pull type clutch. It doesn't have the greatest gear ratio(actually it sucks 3.31:1 first) but it does give me the ability to run a clutch capible of handle over 550ft-lbs of torque with a transmission that can handle whatever power i can throw at it”

TOYOTO 19-05-2009 15:47:03

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
La mejor alternativa a mi parecer es usar una R151F de las Hilux 1KZ argentinas con una campana adpatadora que te permite usar el embrague del 1KZ y no modificar el largo del eje. Al final es lo màs barato, tambièn venden la campana para poner casi cualquier caja que se te ocurra en dellows y castlemain road shop.
Sòlo por curiosidad a que le quieres poner esos motores???? me imagino que no al samuka ya que olvìdate que entran sin meter fullllll galleta, son muy largos màs que el 7M-GTE que en la hilux entrò pero can calzador.

Gonzalo Bravo 20-05-2009 10:44:51

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Cita:

Empezado por TOYOTO (Mensaje 703168)
La mejor alternativa a mi parecer es usar una R151F de las Hilux 1KZ argentinas con una campana adpatadora que te permite usar el embrague del 1KZ y no modificar el largo del eje. Al final es lo màs barato, tambièn venden la campana para poner casi cualquier caja que se te ocurra en dellows y castlemain road shop.
Sòlo por curiosidad a que le quieres poner esos motores???? me imagino que no al samuka ya que olvìdate que entran sin meter fullllll galleta, son muy largos màs que el 7M-GTE que en la hilux entrò pero can calzador.

Si, aunque mi idea seria usar el embrague del Supra, ya que algunos mencionan que los 1J y 2J patinan con los embragues de las cajas R.
Lo que me da lata de usar la R154, es la relacion larga de cambios con que queda.

Bueno, la verdad que si, estoy recien analizando si lo meto en el samurai, mediante el alargue de la trompa unas 4-6".-

TOYOTO 20-05-2009 12:11:53

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Los motores JZ son una maravilla, los mejores diseñados por Toyota pero un poco grandes para tu aplicaciòn, otro tema es el cacho de injertar toda la tuberìa que necesitan para funcionar, trata de meter el 1UZ, al final te va a quedar mejor y mucho màs barata la instalaciòn. Aparte te aseguras de que toda la informaciòn tècnica existe y si llegaras a necesitar màs potencia la billetera es el lìmite para esos motores.

Tapage 20-05-2009 15:13:34

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Una pregunta que me ha surgido de leer el thread ..

Las R151 / R150 y W56 ( W58 ) comparten mismo largo del input shaft and splines .?

Concuerto que el 2JZ es una maravilla de motor .. ( nunca tuve uno .. mi supra solo era 7MGTE ) anda durisimo .. pero me parece un motor de alto rango para lo que buscas ( y no es que no ande bien bajo .. pero no le sacas todo el provecho ).

Es lomismo que andar un 2JZ-GTE sin intercooler .. no le sacas todo el probecho .. en mi vida racing le sacamos muuuucho a esos motores .. pero con piping y todo va a ser largo para el samuka ..

Gonzalo Bravo 20-05-2009 15:36:16

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
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Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 703828)
Una pregunta que me ha surgido de leer el thread ..

Las R151 / R150 y W56 ( W58 ) comparten mismo largo del input shaft and splines .?

Concuerto que el 2JZ es una maravilla de motor .. ( nunca tuve uno .. mi supra solo era 7MGTE ) anda durisimo .. pero me parece un motor de alto rango para lo que buscas ( y no es que no ande bien bajo .. pero no le sacas todo el provecho ).

Es lomismo que andar un 2JZ-GTE sin intercooler .. no le sacas todo el probecho .. en mi vida racing le sacamos muuuucho a esos motores .. pero con piping y todo va a ser largo para el samuka ..

Pensaba lo mismo que tu, hasta que vi las curvas de uno stock :buttrock:

Gonzalo Bravo 20-05-2009 15:43:17

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
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Empezado por TOYOTO (Mensaje 703696)
Los motores JZ son una maravilla, los mejores diseñados por Toyota pero un poco grandes para tu aplicaciòn, otro tema es el cacho de injertar toda la tuberìa que necesitan para funcionar, trata de meter el 1UZ, al final te va a quedar mejor y mucho màs barata la instalaciòn. Aparte te aseguras de que toda la informaciòn tècnica existe y si llegaras a necesitar màs potencia la billetera es el lìmite para esos motores.

Toda la razon, pero lo que ocurre es que es mas facil alargar el jeep que ensancharlo, ademas que encontar un 1UZ completo, con ramal y todo, no es facil. Ademas que debo reconocer que el bicho de la aspiracion forzada, aun ronda por aca.-

Mira este JZ montado en chasis de Samurai, al menos va segun las ,medidas que habia tomado. No hya mas info de ese proyecto, yo cacho que cuando vio que le faltaba el radiador, tiro la esponja, jajaja.

Como se llamara?; SuZupra? Supraki? Samupra? Suprarai? :-D

Gonzalo Bravo 20-05-2009 16:36:23

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Alguna mala experiencia con la caja automatica de este???? A340E, a la cual se se cambia el eje y se acopla la transfer toyota;)

pato castro 20-05-2009 21:22:41

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Según he visto en foros por ahí la caja del Cherokee (AW4) es prácticamente la misma caja del Supra automático, en una de esas una AW4 es fácil de adaptar, habría que ver.

http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=412390

Gonzalo Bravo 20-05-2009 22:44:46

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 704048)
Según he visto en foros por ahí la caja del Cherokee (AW4) es prácticamente la misma caja del Supra automático, en una de esas una AW4 es fácil de adaptar, habría que ver.

http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=412390

Si, es la misma, la A340E, y la idea es ponerle el eje de salida de la AX15 y acoplarle la transfer toyota. ;)

ah, como veras, nos vamos por caja A/T parece :-D

Internamente es mas firme segun dicen; “The TT Auto gearbox (A340E) is a very strong auto, but it can break if you are running over 350rwkw especially if drag racing with sticky tires. This auto is unique to the 2JZ-GTE engine, despite many other Toyota autos also being labeled as A340E autos. It has one extra clutch pack, a larger oil sump and a different torque convertor to the NA auto.”

Gonzalo Bravo 20-05-2009 23:25:37

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Cita:

Empezado por TOYOTO (Mensaje 703696)
Los motores JZ son una maravilla, los mejores diseñados por Toyota pero un poco grandes para tu aplicaciòn, otro tema es el cacho de injertar toda la tuberìa que necesitan para funcionar, trata de meter el 1UZ, al final te va a quedar mejor y mucho màs barata la instalaciòn. Aparte te aseguras de que toda la informaciòn tècnica existe y si llegaras a necesitar màs potencia la billetera es el lìmite para esos motores.

Confirmado, no cabe como a mi me gustaria; sin cortar el cortafuegos (chao calefaccion y tablero original, y quizas que cosas mas, disfruten;

http://www.4wdlinks.com.au/albums/al..._FrontView.jpg

http://www.4wdlinks.com.au/albums/al...ineGearbox.jpg

http://www.4wdlinks.com.au/albums/al...ngineFit01.jpg

http://www.4wdlinks.com.au/albums/al...0_EngineIn.jpg

http://www.4wdlinks.com.au/albums/al...wallInside.jpg

http://www.4wdlinks.com.au/albums/al...069_BodyOn.jpg

http://www.4wdlinks.com.au/albums/al...TunnelChop.jpg

http://www.4wdlinks.com.au/albums/al...tExtension.jpg

Tapage 21-05-2009 12:13:15

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Uta .. too much fab .. bueno para mi .. pero ya te he visto hacer milagros. Ahora volviendo al tema del 2JZ que has de estar claro que es laaaargooooo .. el radiador fontal olvidalo, pero va el tema del intercooler, a no ser que te pongas uno top mounted con un electric fan, debajo para mantenerlo fresco y un buen scoop ..

No recuerdo ahora mismo de cuanto son los alternadores ... pero estoy seguro que como minimo de 90 amps .. lo cual te da buen margen para electros.

Con la caja auto el gran beneficio que vas a tener es la suavidad con los componentes .. vas a estar menos propenso a romper algo ..

Gonzalo Bravo 21-05-2009 12:36:13

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
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Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 704214)
Uta .. too much fab .. bueno para mi .. pero ya te he visto hacer milagros. Ahora volviendo al tema del 2JZ que has de estar claro que es laaaargooooo .. el radiador fontal olvidalo, pero va el tema del intercooler, a no ser que te pongas uno top mounted con un electric fan, debajo para mantenerlo fresco y un buen scoop ..

No recuerdo ahora mismo de cuanto son los alternadores ... pero estoy seguro que como minimo de 90 amps .. lo cual te da buen margen para electros.

Con la caja auto el gran beneficio que vas a tener es la suavidad con los componentes .. vas a estar menos propenso a romper algo ..

Bueno, obligado a ver como lo meto, acabo de comprar un JZ2 GTE con caja automatica :-D

Tapage 21-05-2009 12:56:01

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
:shock::shock:

A la mi*** caliente de la :buttrock:

eBay .?

Gonzalo Bravo 21-05-2009 13:05:24

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 704231)
:shock::shock:

A la mi*** caliente de la :buttrock:

eBay .?

Yep, esta en LA.

Tapage 21-05-2009 13:45:16

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Inspiration ..

0dU-E49uKx8


ugvRUlaC-og&NR=1


:twisted:

TOYOTO 22-05-2009 13:44:12

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
1 Archivos Adjunto(s)
Extraordinario que se haga este proyecto, he tenido sueños mojados con el 2JZ en el FJ40 asì es que si no te sirve te lo cambio por un 1UZ;)

Para el injerto de caja contacta a www.inchwormgear ellos venden un adpatador para caja auto a transfer con piñones http://www.inchwormgear.com/store/pr...eb3a19686b685a hay que confirmar pero puede ser una soluciòn no tan cara y bastante màs ràpida.

Yo no alargarìa la trompa, mete el motor para atràs adentro de la cabina para que no se note tanto el injerto y el peso quede màs distribuìdo.

pato castro 22-05-2009 13:52:57

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 704223)
Bueno, obligado a ver como lo meto, acabo de comprar un JZ2 GTE con caja automatica :-D

Caliente.....

Supra texas mile record

-ArtSerey- 22-05-2009 15:52:47

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 704223)
Bueno, obligado a ver como lo meto, acabo de comprar un JZ2 GTE con caja automatica :-D

a Mierrrrr... podrias contar un poco cuanto mas largo va a quedar el Samuka o lo vas a cortar solo adentro?? tranfer Toy 23spline o 21??
Tremendo Proyecto!!
slds

:pop:

chevota 22-05-2009 16:29:30

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
2 Archivos Adjunto(s)

Tengo la caja y tranfer de la runner 2002 te mando una foto por si te sirve.

Saludos

Gonzalo Bravo 22-05-2009 19:42:36

Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
 
Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 704800)
Tengo la caja y tranfer de la runner 2002 te mando una foto por si te sirve.

Saludos

La verdad es que necesito esa caja pero echa bolsa :lol:, ya que solo tengo que usar el eje de salida y la carcaza de la cola.

Y si viene con la transfer con la cadena cortada, mejor !


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