![]() |
Al cerro S.Cristobal Dgo. 17 de Mayo
Estimados
Para éste dgo. 17 de Mayo nos juntaremos en el cerro San Cristobal tipin 9,30 hrs. Hasta ahora van: Jote Fco.Inostroza Jarogo Milton si tiene lista su camioneta. Quien mas se anima?? Hay café, té, mote con huesillos , bebidas, etc.:lol: atento saludos |
Re: Al cerro S.Cristobal Dgo. 17 de Mayo
Cita:
Ojalá pueda, saludos ;) |
yo confirmo mañana si es que puedo ir
por k esta desarmada aun la camioneta y estoy topando en un trozo de aluminio para fabricar un soporte pero si logro dejarla ok confirmo mañana tipin 12 o 1 de la tarde saludos :beer::beer::beer::beer: pd: por que me pongo temprano a trabajar en la wk para dejarla ok |
Hasta ahora confirmado que voy, pero si me aparece alguna prueba
toy @#$$%%^ , pero por el momento voy. saludos Neirarc Cita:
|
Re: Slam Dunk 1-276 (completed)
Cita:
que onda este ?? por k no lo sacan de la base de datos na que ver Se elimina de este mensaje la cita del anterior. Moderador del Foro |
Re: Slam Dunk 1-276 (completed)
Cita:
Saludos !!! |
Y al final quienes van al san cristobal manana??????????
donde nos juntaremos a las 9:30???????? en caso de lluvia si hace la junta??????? saludos Neirarc |
no puedo ir mañana
al final no puede terminar la camioneta por que no encontré un trozo de aluminio adecuado y era para los soportes de los amortiguadores a si que mejor mañana me levanto temprano y me pongo a pintar el body ojala salga algo bueno que les valla bien mañana saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Hola
Nos juntaremos mañana con Jote a las 9,30 hrs en la entrada de p. de valdivia. Fco. Vas? atento saludos |
ya miercale
me aceptan en el grupo me dio lata trabajar mañana mejor voy con ud claro pero me esperan a la subida del cerro voy con el jeep también trabaje en algunos chiches para que no este tan pelado me falta un snorquel pero mas adelante saludos nos vemos mañana pd: me esperan para que me tiren al cerro? es en la entrada norte donde mismo fue la otra ves? |
wena tonces manana a las 9:30 en la entrada estare en un jeep suzuki azul
cuantos somos? entonces a cargar pilas que los que no va ,se van a perder una salida wena ajajajaja saludos neirarc |
entonces mañana a las 9:30 en la entrada norte
ya mañana nos vemos estoy cargando pilas lleven cámara para sacar fotos saludos |
que paso
con las fotos de hoy don jote?? salieron buenas como para publicarlas? saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
Lo pasamos excelente...
Fuimos sólo 5, JAROGO, Milton, Pancho Inostroza, Cristóbal y yo, buen grupo... Acá van algunas fotos del paseo, algunos llegamos tarde, otros muy temprano, jugamos harto, y nos vinimos cuando se agotaron las baterías, mas relajado imposible, para botar stress...... ;) Saludos |
Me olvidé comentar que son fotos de celular... mil disculpas...
Saludos |
CONFIRMADO !!!!!!!!!!
Es CRAWLER !! jajajajajjajajajaja Saludos Jarogosan... |
Que buena salida .. como todas las del San Cristobal !!! buenas fotos .. Jote por ahi esta tu veta .. jejejejej
Saludos a Todos menos a uno. !!! |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos a Todos menos a uno. !!! |
Holas
Muy buena la salida. Eramos 5, número muy bueno.Nos permitió prestarnos ayuda sin perder mucho tiempo. La ruta para hacerla completa(con ayuda entre nos.) creo necesitamos por lo menos unas 4 o 5 horas. Así que algúnas de las próximas salidas debieramos llevar mas pilas y merienda para hacer un alto en el mismo cerro, cosa de estar volviendo tipin 3 de la tarde a nuestras casas. Las fotos buenas, un poco movidas algunas, producto de algún tiritoneo menor del fotógrafo. Un abrazo a todos |
Jjajajaja seguiré sacando fotos entonces jajaja, eso si... éstas fueron de celular... ojo.
No pude espiar mas Jarogo, pero ya lo haré. EL CJ8 de Milton, anda muy bien, tiene detalles menores que mejorar, pero nada grave, con los neumas cambió haaaarto. Saludos ;) |
Cita:
Saludos !!! |
que masd puedo decir
estubo excelente la salida y como dice jarogo el grupo donde era mas reducido pudimos ayudarnos con las cintas de tiro unos a otros para poder pasar el único punto bajo fueron las baterías que murieron muy rápido para la próxima serán unas 3 pilas por R/C mas menos como para no quedar tirados a mitad del cerro jote falto una cinta de tiro para tu unimog para engancharnos todos los neumaticos don pelao wenos wenos wenos mucha mas traccion no mas que encontre que parece los monte mal por k en ves de poner los con mas peso a delante los monte atras jajajjajaj las fotos don jote buenas sobre todo donde sale remolcando jarogo muy buena esa saludos |
Cita:
A LOS CRAWLER NO SE LES ACOMODAN LAS PIEDRAS PARA QUE SUBANN.....:no::no::lol::lol::beer::beer:.... SALUDOS JIMMY TEAM MASTERTRACK.. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:39:08. |