![]() |
Raid solidario en copiapo 30 mayo.
Se invita a todos quieran pasar un dia en paseo tipo raid por las dunas de copiapo, organiza grupo full atv copiapo, en ayuda de un amigo llamado baleno, esta organizado para que participen atv, enduros y jeep, ademas se organizara una asado de termino ruta con una feria de las pulgas acorde al evento.
Animarse por una MUY BUENA CAUSA, inscripciones en este foro. YA SOMO COMO 12 ATV, LOS ESPERAMOS |
Re: Raid solidario en copiapo 30 mayo.
que buena iniciativa, trataré de hacer todo lo posible por participar y si el samuka no me deja, el aporte va igual =)
Y fuerza Fernando q todo saldrá bien. Saludos.:beer: |
Cita:
|
Cita:
Fuerza y fe, ya que todo saldra bien. Saludos a tu familia. Atte. Gerardo |
Cada día somos más los que esteramos ese día en el Raid Solidario organizado para Facundo, el hijo de Fernando (Baleno).
Pronto amigos les enviaremos el afiche y sobre cómo hacer las Inscripciones, un mail de contacto y los detalles del evento. La ruta estará entretenida y el ambiente de fraternidad lo mejor !!! "A todos, avisen entre sus amigos" Los esperamos el 30 de Mayo. RAID SOLIDARIO 30 DE MAYO COPIAPO |
Toda la fuerza para Facundo, estaremos listos para ese día.
Saludos Alvaro |
Amigos, los datos del RAID SOLIDARIO:
Otros Datos:
Nos vemos, RAID SOLIDARIO 30 DE MAYO COPIAPO |
Cita:
alvaro, favor tu puedes cargar la foto d ela ruta. Gracias. Richard |
La perla negra y toda su tripulación se anota para esta aventura solidaria... Fernando (baleno) mucha fuerza compadre, en estos momentos difíciles hay que tener fé y esperanza, ojalá todo se solucione pronto y podamos ver a tu hijo sobre una piwi en puesto 1 como a 60 km/hr, saltando en los medanos y parando rueda...
saludos, Cristian. |
Cita:
bien compadre necesitamos este tipo de gente con entusiamo para que este paseo sea exitoso y logremos ayudar con un grano de arena de esta bella tierra, me puse melancolico ya que me queda poco por disfrutar. vamos amigo todos ayudar. |
Cita:
ojala logramos salir a la hora, para regresar con luz suficente para el asado. |
Buen punto Renegade79.......
Eso me hace recordar que en la página 289 del manual, dice:
|
Ahi estaremos para este mega evento para apoyar a nuestro amigo baleno, resultara todo perfecto no cabe duda que se lograra el objetivo de esto y unirnos todos en esta gran causa.
A los negritos del perla negra me tienen que llevar bencina porfa. Atte. Gonzalo. |
Estimados
Para los que estamos a muchas horas de allá pero tenemos el corazon en las Dunas de Atacama, hay alguna posibilidad de ayudar ? una cta corriente o lo que se le ocurra. La mayor de las suertes |
Cita:
nosotros iremos a dar jugo con el samukita, todo por apoyar la causa =D Saludos.- |
Cita:
Siempre destacamos el ambiente amistoso y cooperador de los jeeperos, atveeros (palabra nueva jajaja) y de todos los integrantes de cualquier grupo offroad de la region, esta vez hay que pensar que nuestro amigo baleno se quedó en panne en medanoso o perdido en el desierto, ayudemoslo a salir de ahí con el entusiasmo de siempre y con ese valor tan importante que se llama compañerismo, ese mismo valor lo e visto varias veces en mi corta vida en las dunas, cuando Castillo, el Regalón y otros han ayudado a mi primo Sebastian, cuando sacaron entre todos los el cherokee del embudo de los V8, donde sin importar el calor y mucho menos el partido del colocolo, todos estubieron presentes y haciendo fuerza para lograr sacar ese jeep de ahí... hoy le toca al Baleno, pronto puedo ser yo o cualquiera de ustedes... de verdad felicito a Renegade por esta iniciativa, muy noble de tu parte, estoy seguro que todo va a salir a la perfeccion y que nos vamos a asombrar al ver llegar al pronto o a puesto 1 mas jeeps y motos de las que podriamos haber imaginado.... Baleno, fuerza compadre, todo va a salir "impeque"... |
Cita:
amigo boggioni, tienes toda la razon en tus comentarios, pero esta idea de apoyar no es mia es todo quien alguna vez se a intregrado a un grupo llamado full atv copiapo, somos cerca de 6 viejitos con sus 4 ruedas que esta saliendo casi todos los sabados, aprendiendo algo mas sobre estas motos y pasear por estas hermosas dunas. Todo sea por ayudar cuando algun amigo, compañero etc, se encuentre en problemas. |
Cita:
MUCHAS GRACIAS: PD: EXISTEN UNOS AMIGOS DE VIÑA CON SUS ATV QUE VAN A VENIR SON CASI DE SEIS VIEJITOS. SALUDOS. RICHARD |
Enviado el correo.
Saludos Cita:
|
RUTA POSIBLE:
1) SALIDA Y LLEGADA Puesto Uno. 2) Embudo Chico. 3) Cruce la Ballena 4) Cruce llano la Gloria 5) Llegar a Mina Esperanza, o la percha. 6) Embudo Grande. 7) Duna Madre. 8) Murallón. 9) La Luca. 10) La Lengua y bajar hasta puesto uno. |
vamos vamos necesitamos apoyo
|
Cita:
|
Cita:
asi sera fuerza loco que todo saldra muy bien. |
Cita:
Muy bien dicho Boggioni...uno nunca sabe cuando le puede pasar a uno. Yo tampoco olvido que este mismo grupo de amigos me ayudo cuando me cai de la moto y me fracturé la clavicula..qudé tirado en las dunas. Pero gracias a la ayuda desinteresada me rescataron y pude recuperarme sin problemas. Asi que ahora hay que ayudar!!!!! |
Bueno amigos,, el ARA se pone con algunas cosas para rematar,, como por ejemplo,, cotavientos , poleras y si lo logro,, una chaqueta de guia del Raid Atacama.
me avisan como lo coordinamos y sigo viendo que mas se puede hacer. saludos.- Pato Ríos 09-9172634 |
a todo ritmo con el raid........
amigos, además de la ruta, no olviden que también habrá:
raid-solidario@live.com full atv copiapo |
Pato,
Puedes contactarte conmigo. Al mail raid-solidario@live.com Ó al cel. 90753566 Muchas Gracias. Iván - Cita:
|
Muy bien dicho Boggioni, cuando se trata de ayudar los 4x4 siempre estaremos ahí. Ahora estamos con Facundo y al igual que Full ATV Copiapo, también estamos ahí.
Cita:
|
Cita:
|
|
PUBLICACION DIARIO ATACAMA
Dia Lunes 18 de Mayo. Pagina A14/Deportes http://www.twistedandes.com/foro/C:\... beneficio.JPG Buena iniciativa y gestion de las personas a cargo. Todo sea por ayudar a Fernando. Ahi estaremos para apoyar y tratar de juntar a mas personas que vayan y ayuden. |
Amigos, para la feria de las pulgas motoquera lo siguiente:
1.- se realizara en el punto de llegada (aerodromo chamonate) 2.- se recolectaràn los articulos en puesto uno a la hora acordada bajo la siguiente modalidad: - quien lleve algo para la feria de las pulgas se le entregara un ticket con numeraciòn y valor a vender acordado. - se entregara copia del ticket al dueño (si es que el objeto no es vendido podrà recuperarlo) - se sacara una foto al articulo con el ticket y precio (para identificalo). - los articulos seràn trasladados a punto de llegada en aerodromo chamonate. - mi señora y yo atenderemos la feria (victor sandoval zepeda (08-4796296_052_461618) -todo lo que no se venda serà devuelto a sus dueños al final del asado motoquero. 3.- lleven todos los los articulos que puedan ser vendidos en la feria de las pulgas motoquera (guantes, botas, cascos, poletas, chaquetas, etc), todo sirve para ayudar. Listo muchachos ayudemos a facu y a sus padres, es hora de demostrar de que estamos hechos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos |
Amigos....que bueno todo esta saliendo super bien.
Lo del Diario Atacama fue espectacular......vamos a tener que hacer un video de este evento. Iván - |
Amigos, se va a usar alguna frecuencia de radio?.
Uds saben uno nunca sabe lo que pueda pasar. Siempre hay que estar un paso adelante No seria malo en caso de cualquier emergencia, o si alguien necesita ayuda o avisar de cualquier cosa. Mas vale prevenir que curar y todo el evento se esta haciendo de todas las ganas que seria lamentable que algun imprevisto lo opacara. Saludos. :-D |
Frecuencia 143025
|
Para los que tenemos estas radios o radios en esos rangos.
motorola ep 450 vhf 146-174 mhz no se puede utilizar una frecuencia comun entre esos mhz. ya que varios tienen esas radios, hasta algunos del raid. saludos. |
Que no decaiga el animo que después del 24hrs se viene este entretenido paseo.
|
Tranquilo fernando que el animo no a decaido para nada, alreves cada dia se invita mas gente y se hace mas masivo el paseo.
Saludos Sebastian |
Bien dicho, no ha decaido el animo.......al contrario, cada dia mas gente se suma.
Imagínate con todos los que iremos, el raid que va a estar espectacular, la feria de las pulgas y el carretito-asado en Chamonate....ya tenemos la amplificación, premios sorpresa, rifas......etc............ |
Se Vieeenee...... se vieneee..... todos a invitar a amigos, familiares, conocidos, etc etc.. mientras mas gente mejor!!!
ayer vi el afiche en el esso market, me dio alegria ver qe fernando tiene un muy buen grupo de amigos que se estan moviendo de muy buena manera para que esto funcione, ahora nostros solo tenemos que apollar y aportar para qe esto sea un exito total. Saludos Sebastian |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:37:00. |