![]() |
Sabado 23 de Mayo - Suspendido
Señores.
El dia Sabado podemos ir al sector de la Reserva Peñuelas, camino a Viña. Converse con Claudio Ilabaca quien es el Administrador y quien me dijo que la zona donde podemos movernos es de aproximadamente 150 hectareas. La idea del lugar es que el recinto cuenta con lugares para hacer picnic y salir por los alrededores a jugar con los RC, existen algunas quebradas y huellas por el sector que van entre bosques y la zona es especial ya que esta enclavada en la cordillera de la costa. Los invito entonces a que planifiquemos esta salida con familia y estemos un dia disfrutando de nuestro hobby. Hay una extensa zona para caminar, ademas existe un terreno plano para que nuestros amigos slasheros demuestren las bondades de sus maquinas. Espero que el Team de Curico venga en pleno y podamos disfrutar un dia espectacular. Para lo que es el asado pues lo hariamos como hasta ahora ... cada uno lleva su carnosidad y sus bebestibles. La otra alternativa viable es ir por el dia a Shangrila, un lugar por todos conocido y que tambien tiene sus bondades ya que en esta epoca no sufriremos del calor sofocante del Verano. Por favor anotar preferencias por el lugar escogido. Saludos !!! |
Re: Sabado 23 de Mayo
La reserva de peñuelas es bien bonita ahi arto por donde buscar... si se animan le pongo pino al proyecto para acompañarlos..
Saludos. |
Cita:
Gracias por tu apoyo. Saludos !!! |
Cita:
Saludos. |
Pelao estoy frito tengo clases el sabado :cabezaso:
sera para la otra. saludos Neirarc:driving: Cita:
|
Pelao, quizás para algunos ese sea fin de semana largo, mejor todavía!!
Yo me anoto ;) Saludos |
Favorsito cambienla pal 21 de Mayo
yapo..sean guenito;) |
al final sigue en pie el viaje el día 23 o 21==??
y en peñuelas o en shangrila? consulto para ver si puedo asistir saludos :beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Saludos !! |
Cita:
Lamentablemente no puedo asistir tengo un compromiso ese día fijado hace mucho tiempo. Había propuesto para el 21, ya que es feriado.Al parecer no hay variaciones. Sorry para otra vez será saludos |
Cita:
:cabezaso: |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
jarogo si quieres arganizamos algo tb para el 21... te acompaño :driving: puede ser el cerro |
Cita:
En realidad me equivoqué.Debí hacerlo desde el principio. sorry saludos |
Cita:
Quienes estan complicados para ir a peñuela?..es muy bonito ese lugar como para aprovechar ir con la familia. saludos |
Cita:
Y también voy el 23 jejejje si es que no me sale pega inesperada... De todas formas, llevo mi cámara jajajajja en una de esas me vuelven a salir buenas las fotos... ;) Saludos a todos, y anímense pa´que lo pasemos bien, nos relajemos y disfrutemos del hobbie !! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
saludos jimmy TEM MASTERTRACK |
Cita:
Ok, no hay problema, similar procedimiento ;) Saludos |
Cita:
saludos jimmy |
Cita:
Sorry por no entender Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Señores
Necesito saber quienes estan confirmados a firme para las salida del 23. Si hay Quorum estariamos haciendola, si falta quorum hoy cerramos el tema y se deja para otra oportunidad. Saludos !!! |
Cita:
Igual haré el intento... Saludos |
yo estoy recomplicado para el 23 ...en realidad tengo pega el 21-22-23...y casi 0% posibilidades de asistir...
salu2.El trabajólico... |
yo voy pelao
|
Cita:
Mira tus PM's .. Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:03:56. |