![]() |
levante body lift
hola amigos tengo una duda :oops:
que diferencia existe entre un body lift y un levante de carroceria ¿ se pueden tener los dos al mismo tiempo? :idea: espero sus opiniones :D saludos |
es lo mismo....
|
por su puesto que se pueden tener los dos al mismo tiempo :D , mira el body lift como el nombre le dice sera algo haci como "levante de cuerpo" osea levantado la carroceria en este caso :wink: unos usan la palabra body por que es mas corta y facil de decir que levaaantee deee carrrrooceriiaaa :lol:
|
...el body se hace colocando unos suples entre la carrocería y el chasis, en los puntos en que estos son fijados (pernos), por lo tanto debes alargar los pernos y tener los suples...una Hilux usa 8 puntos atrás (pickup) y 6 adelante (cabina)...además debes considerar mantener el radiador a la misma altura y subir el parachoques...más, alargues de palancas de cambio y alguna modificación en la dirección (esto último no es necesario si levantas 2")...
|
gracias por la aclaracion yo tenia el mismo concepto :D
la duda me nacio por la sencilla razon de la diferencia de precios porque por un levante de carroceria cobran 90 lukas y por un body lift cobran 300 lukas :shock: :shock: saludos |
JAJAJA, entonces NO lo lleves a ese taller por que definitivamente NO tienen idea de que estan hablando.
Saludos, |
Cita:
CUANDO ME DIJO EL PRECIO LO MANDE A BUENA PARTE :motosier: :twisted: A MI POR EL BODY LIFT ME COBRARON 110 LUKAS CON TODO E INSTALADO :D |
Cita:
Botella de pisco: $2000 Pisco bottle: $10000 |
Cita:
Cuanto tienen las Nissan 4x4 o Toyota 4x4 de levante original, porque lo que yo creia es que tenian 2" originales, pero siempre veo Kits de levante de 2" o mas entonces quede :shock: :?: |
El levante de 2" o 3" corresponde a una medida adicional a la que trae de fábrica. En el caso del body los suples son "2 mas altos que los originales, dando más espacio para meter neumáticos de mayor medida y el vehículo se levanta del piso lo que la diferencia de tamaño de neumáticos te da. En el caso de los levantes modificas la suspensión con candados más largos atrás y cambiando bandejas o regulando la barra de torsión adelante.
|
Cita:
|
Lift, significa levante. tipos de levante (lift) hay varios. Los hay de suspension (suspension lift) o los hay de carroceria (body lift)
Body lift y levante de carroceria es lo mismo. Suspension lift y levante de suspension tambien es lo mismo. Casi todos los 4x4 traen chassis tipo escalera, o sea un conjunto de largueros que forman una estructura la cual sostiene todos los componentes basicos como motor, suspension, transmision, etc. Sobre todo este conjunto, se instala la carroceria. Ahora, entre el chassis y la carroceria van unas piezas de gomas, las que dan cierta flexibilidad entre ambas estructuras lo que impide crujidos, vibraciones, etc. El BODY LIFT (o levante de carroceria) consiste en instalar unas piezas rigidas entre la goma original y la carroceria, aumentando la altura de la carroceria con respecto al suelo. De fabrica, los vehiculos no traen nada de Lift (ni de suspension ni de carroceria). Eso es lo que se llama un accesorio AFTERMARKET, o sea hecho por un fabricante independiente a la marca para mejorar las prestaciones de un vehiculo. Se entiende ? |
Cita:
|
Cita:
Lift significa levante. Body significa carrocer'ia. Aparte de los body lifts exiten los suspension lifts, ambos son levantes. Se pueden usar en combinación o individualmente. |
Veo que Marcelo contestó al mismo tiempo. Creo que quedó super claro.
Saludos, |
Cita:
|
Cita:
The physical part of a person. A corpse or carcass. The trunk or torso of a human or animal. The part of a garment covering the torso. A human; a person. A group of individuals regarded as an entity; a corporation. A number of persons, concepts, or things regarded as a group: We walked out in a body. The main or central part, as: Anatomy. The largest or principal part of an organ; corpus. The nave of a church. The content of a book or document exclusive of prefatory matter, codicils, indexes, or appendixes. :mrgreen:The passenger- and cargo-carrying part of an aircraft, ship, or other vehicle. |
claro que poniendo la palabra en un diccionario on-line copiando y pegando es refacil, o me vas a decir que tu lo escribiste? :roll:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:24:38. |