![]() |
anillos v6 4.3 gm tbi
En Autocastillo los estan trayendo hace 3 semanas de usa porque estan agotados y no saben con seguridad cuando llegan:-( .
Necesito los anillos negros estandar para un v6 4.3 año 91 venia en la blazer, work truck etc si alguien sabe donde los encuentro en santiago, temuco o linares seria lo ideal Aca en coseche me salen $240.000 a pagar estan locos en castillo me los cotizaron a $20.000 pero no llegan nunca. saludos |
Re: anillos v6 4.3 gm tbi
Cita:
|
Cita:
Por si te interesa, tengo las empaquetaduras de las tapas de válvulas que me sobraron |
existe a un costado de la calle concha y toro un local donde venden anillos, solo debes llevar la muestra y decirle quiero esto, muy buena calidad. con nrespecto a los anillos de autocastillo no creo que los hayan cotizado por unidad, ese es el valor de la caja, ya que el del 350 sale 28 lukas
Saludos Banana |
Cita:
si gustas me envias tus datos y te deposito sobres los gasket , compre el kit de empaquetaduras muchas gracias Juan Sepúlveda |
Cita:
|
Cita:
|
alguien sabe?
|
Cita:
|
En MISLEH, Casi esquina de Alameda con Brazil, por Alameda, son para un motor 262, traían de la marca PERFECT CIRCLE (negros)
Misleh y Cía. Ltda. J. Nuncio J NUNCIO MISLEH Y COMPANIA LIMITADA Tel : 2 - 6990704 Tel : 2 - 6983698 Tel : 2 - 6973205 Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 2017 Santiago - Santiago R.U.T. : 79940710-8 Saludos., |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pero mi padre los fue a comprar si que algo mas barato saldran:-D ahi te confirmo el precio es con iva, los demas repuestos los compre en castillo kit de gasket : $45.300 con iva metales biela y bancada : 30.000 con iva soportes de motor (el ultimo juego en Chile) : $30.000 |
Cita:
|
Por si acaso y aun no instalaste, existe juego empaquetadura PEVISA (origen Peruano) mas barato y Victor Reinz mas caro (origen USA), para mí la segunda opción mucho mejor que la primera, se ven de mejor calidad y terminación.
Saludos, |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por si le sirve a alguien, yo cuando ajusté el motor de la Blazer, compré soportes de motor en la casa de la goma, que esta en 10 de Julio, al costado de Castillo. Ahí hay de todo. Nota: También encontre la junta de goma que va entre la barra y la caja de dirección. Respuesto escaso. Saludos. |
Muchas gracias te pasaste, estaba reurgidisimo por armar el motor, que a todo esto mañana serán sus pruebas :twisted::twisted:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:14. |