TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   NISSAN PATROL-----QUE PASO CON EL??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5703)

DTR 30-07-2004 13:57:34

NISSAN PATROL-----QUE PASO CON EL???

AMIGOS TA:

PENSANDO UN RATITO... :roll: :roll: ,ME bajo la curiosidad por saber que sucede actualmente al interior de Nissan-Renault para producir el clasico4x4 de esta marca ,el PATROL .

Es decir , se dejo de fabricar hace rato segun lo que se ,pero no se ciertamente quien se supone lo reemplazo en ese nicho,tengo mis sospechas con la Pathfinder :oops: .Pero la verdad es que son de segmento completamnte distintos.

De si desean revivirlo,o si hay un prototipo dando vueltas por ahi....

Si alguien sabe algo,por favor comunicarlo.... :wink:
grx

Eduardo Silva 30-07-2004 14:24:12

El Patrol vive!

Incluso hay varios dando vueltas por Chile.

http://www.carrental.is/hp/images/patrol.jpg

Alberto Bravo 30-07-2004 14:30:29

sip, estan super vivitos, y valen arriba de 30 palos...
claro que son a toda raja...

slds.

JPVM 30-07-2004 15:41:04

El Patrol nunca se ha dejado de hacer, se vende en Chile y a veces hay una que otra unidad en un consecionario. Ahora llega con un motor 6 en linea DOHC de 4.8 lt y 250 Hp con todo el lujo del mubndo. Ahora si tienes US$ 56.000 y te gusta, avanti : http://www.marubeni.cl/patrol.html

V A M P I R O 30-07-2004 16:29:29

el viejo de un amigo tiene uno kon 33 en llantas de 10" y me dijo que nicagando andaba como el zj :twisted:

Zorro 31-07-2004 07:39:25

es que el Zj es tan bacan :roll:

pato castro 31-07-2004 19:32:52

Cita:

Empezado por V A M P I R O
el viejo de un amigo tiene uno kon 33 en llantas de 10" y me dijo que nicagando andaba como el zj :twisted:

La diferencia es que el ZJ pasa un lomo de toro fuerte y se le doblan los yugos, por lo menos. Al Patrol no le entran balas.
Y yo creo que el Patrol 4.8 anda más que el ZJ

Tapage 02-08-2004 16:09:16

En honor a la verdad un patrol no esta diseñado para levantar grandes velocidades rapido .. el poder lo tiene . y ese es su target .. :!:

Te aseguro que si haces un pique quizas el Grand Che se lo lleve muerto de la risa .. pero si pones a un Patrol y aun GCH a tirar sabes cual va a llevarse al otro para la casa ..

JPVM 02-08-2004 18:29:19

Cita:

Empezado por Tapage
En honor a la verdad un patrol no esta diseñado para levantar grandes velocidades rapido .. el poder lo tiene . y ese es su target .. :!:

Te aseguro que si haces un pique quizas el Grand Che se lo lleve muerto de la risa .. pero si pones a un Patrol y aun GCH a tirar sabes cual va a llevarse al otro para la casa ..

Como dicen Vds. los "Toyoteros" :roll: , un Patrol es un Patrol , y punto :twisted:

-ArtSerey- 02-08-2004 20:35:26

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Tapage

Como dicen Vds. los "Toyoteros" :roll: , un Patrol es un Patrol , y punto :twisted:

:no: LO DUDO!!!
Yo me quedo con el:

http://www.twistedandes.com/imagenes/artserey/yo.JPG

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

como dien los Gringos:
.... Drive a legend, drive a LandCruiser.-
Slds
Art

V A M P I R O 02-08-2004 20:50:05

es verdad artutito que cuando te subes al land cruiser quedas con moskitos en los dientes??? (por la sonrisa que no te la saca nadie :D )

-ArtSerey- 02-08-2004 20:52:25

Cita:

es verdad artutito que cuando te subes al land cruiser quedas con moskitos en los dientes??? (por la sonrisa que no te la saca nadie :D )

SIP!!

V A M P I R O 02-08-2004 21:09:02

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

SIP!!

JAJAJAJAJAJA!! :twisted: :lol: :D :buttrock: sabes que compadre? me contagias la alegria, y me siento feliz por ti y me llena que puedas haber cumplido tus metas y haber llegado a lo que siempre quisiste, te felicito y excito pal futuro compadre! un abrasotee!

-ArtSerey- 02-08-2004 21:14:31

Cita:

JAJAJAJAJAJA!! :twisted: :lol: :D :buttrock: sabes que compadre? me contagias la alegria, y me siento feliz por ti y me llena que puedas haber cumplido tus metas y haber llegado a lo que siempre quisiste, te felicito y excito pal futuro compadre! un abrasotee!

Muchas, pero muchas Gracias Don Vampirin!!!
Slds
Arturo

V A M P I R O 02-08-2004 21:33:03

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Muchas, pero muchas Gracias Don Vampirin!!!
Slds
Arturo

de nada compadre, es la pura y santa verdad!

Eduardo Silva 03-08-2004 08:23:03

Cita:

Empezado por JPVM

JP,

Lo mejor del patrol es que es una buena copia del Land Cruiser... Por eso es tan bueno.

saludos,

E

Pato-Patrol 03-08-2004 08:36:10

Cita:

Empezado por Tapage

Independiente que tengo un Patrol hecho a mi pinta ....... Que sabias las palabras de Tapage ....... Patrol no es tanta velocidad .... Es puro Torque !!! :twisted: :twisted: :twisted: en base a reducciones saca mucho power de un 6L ..... esta orientado para otro uso y OjO que no es V8 como el Che. :shock: :shock: :shock: ... ahora imagina el día que lo hagan con un V8 .... mmmmm .... saquen sus propias conclusiones ..... :wink:

MicroMachine 03-08-2004 10:06:20

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Cita:

Empezado por Tapage

Independiente que tengo un Patrol hecho a mi pinta ....... Que sabias las palabras de Tapage ....... Patrol no es tanta velocidad .... Es puro Torque !!! :twisted: :twisted: :twisted: en base a reducciones saca mucho power de un 6L ..... esta orientado para otro uso y OjO que no es V8 como el Che. :shock: :shock: :shock: ... ahora imagina el día que lo hagan con un V8 .... mmmmm .... saquen sus propias conclusiones ..... :wink:

Amigazo
Concuerdo contigo sobre lo del torque, son verdaderos tractorcitos, pero velocidad estando standar te creo, pero inyectado cambia la cosa, no parece P40.
Slds.

Pato-Patrol 03-08-2004 13:18:09

Interesante.... muy interesante, me puedes contar cual es la diferencia que sientes hoy con inyección ...

saludos

MicroMachine 03-08-2004 13:46:23

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Interesante.... muy interesante, me puedes contar cual es la diferencia que sientes hoy con inyección ...

saludos

No se siente pesado el motor (comentario que todos hacen sobre el motor P40), levanta muy bien RPMs, consume menos, responde inmediatamente al acelerar, la emision de gases disminuyo considerablemente, no me cuesta nada llegar a los 120kms en la autopista del sol y a los pasteles de Marubeni les costo convencerse de que es un motor P40 hasta que abri el capot y les mostre el motor (ellos decian no es motor P40 por que levanta muy rapido).
Slds.

HAKUNA 03-08-2004 14:03:19

Cita:

Empezado por MicroMachine
Cita:

Empezado por Pato-Patrol

saludos

No se siente pesado el motor (comentario que todos hacen sobre el motor P40), levanta muy bien RPMs, consume menos, responde inmediatamente al acelerar, la emision de gases disminuyo considerablemente, no me cuesta nada llegar a los 120kms en la autopista del sol y a los pasteles de Marubeni les costo convencerse de que es un motor P40 hasta que abri el capot y les mostre el motor (ellos decian no es motor P40 por que levanta muy rapido).
Slds.

oye, y ahora puede cortar inyección si le das al limite??

Chris 04-08-2004 06:43:26

mmmhhh

yo quiero el patrol corto nuevo. snif snif

saludos
c

Tapage 04-08-2004 11:26:20

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Cita:

Empezado por Tapage

Estimado y nunca bien ponderado amigo Pato :lol:

Pues por allí hay un Patrolcito con un 4.8 adentro que es un amenaza . pero jamás dejaran de ser motores orientados a Torque ..

Un Patrol TD-42T lo escuchas, es un motor amarrado, sabes que es potente y lo demuestra en 5ta, con un Bertram 29" atras, a 140 km/h :shock: eso es una nave.

Lastima que ya no estan sacando versiones cortas del patrol. Cuestion de mercado asumo, pero se imaginan un chasis corto con un 4.8 bajo el capo . ? 8)

Chris 04-08-2004 11:35:16

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Cita:

Empezado por Tapage

Estimado y nunca bien ponderado amigo Pato :lol:

Pues por allí hay un Patrolcito con un 4.8 adentro que es un amenaza . pero jamás dejaran de ser motores orientados a Torque ..

Un Patrol TD-42T lo escuchas, es un motor amarrado, sabes que es potente y lo demuestra en 5ta, con un Bertram 29" atras, a 140 km/h :shock: eso es una nave.

Lastima que ya no estan sacando versiones cortas del patrol. Cuestion de mercado asumo, pero se imaginan un chasis corto con un 4.8 bajo el capo . ? 8)

SI HAY CORTITOS!!!
hay patrol cortos, pero aca creo que los estan vendiendo pal sur...

saludos
C

MicroMachine 13-08-2004 17:23:49

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Cita:

Empezado por Pato-Patrol

saludos

Slds.

oye, y ahora puede cortar inyección si le das al limite??

Hakuna
Corta como a las 7000 RPMS.
Slds.

pato castro 14-08-2004 18:23:06

Cita:

Hakuna
Slds.

Yaaaa....
¿y las bielas todavía están adentro del block?
:roll:

JPVM 14-08-2004 18:42:45

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Hakuna
Slds.

Yaaaa....

Si pues, si es un Nissan no un ..... TOYOTA, CHEVY, DODGE, FORD :twisted:

MicroMachine 15-08-2004 16:13:27

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Hakuna
Slds.

Yaaaa....

Yes Sir, pero no acostumbro a andar a 7000 rpms, solo fue una prueba para ver si cortaba la inyeccion y lo hace, normalmente no lo hago trabajar sobre las 3500 rpms.
Slds.

MacMarquez 15-08-2004 18:06:41

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Hakuna
Slds.

Yaaaa....

Si pues, si es un Nissan no un ..... TOYOTA, CHEVY, DODGE, FORD :twisted:

Mas que un Nissan es un PATROL :twisted:

-ArtSerey- 16-08-2004 04:08:19

Si el Patrol Es Riko Jeep sobre todo el 4PTAS, pero tiene un unico GRAN Problema..... nacio Nissan :no:

pato castro 16-08-2004 08:05:25

Como no soy egoista, admiren estos videos donde salen Nissan Patrol dodnde más les dan guaraca; Arabia:

http://www.qatarspeed.com/videos/%c7...%c7%e4%202.wmv
http://www.qatarspeed.com/videos/%c7...%c7%e4%203.wmv
http://www.qatarspeed.com/videos/%c7...%c7%e4%204.wmv
http://www.qatarspeed.com/videos/%c7...%c7%e4%205.wmv

Y un Patrol 4.8 nuevo, con turbo! 8) 8) 8) 8) 8) :

http://www.qatarspeed.com/videos/NISSAN%20TURBO.wmv

Nice!

jorge ortega 31-08-2004 21:07:21

Una consulta : ¿Cuanto deberia costar un Patrol 83' con neumaticos 31' y llantas de 10 ???? El resto original

Cuantos kilometros por litros da ?????

Chao :wink: 8)

JPVM 31-08-2004 21:29:40

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Si el Patrol Es Riko Jeep sobre todo el 4PTAS, pero tiene un unico GRAN Problema..... nacio Nissan :no:

Mira tu schikillo, cámbiale el bicolor "concho de vino" a tu Toyotita, pintale las llantas negras y despues comenzamos a hablar ok ? :wink:

HAKUNA 31-08-2004 21:30:51

Cita:

Empezado por pato castro

huuuu, la cagó, wones enfermos, no sabes donde puedo sacar mas de esos videos???

saludos
hakuna

JPVM 31-08-2004 21:33:50

Cita:

Empezado por pato castro

Pato, eres un DIOS , mira por algo en el Desierto (Arabia Saudita, Qatar, Egipto, Yemen, etc. los Jeques y estos "cabeza de alformbra" prefieren a los Patrol. en el Desierto te falla y mueres ... calidad Nissan.- Es impresionante els Patrol 4.8 Turbo pelando forro por mas de 1 cuadra !!!

El primer Patrol 2000+ que aparezca en el diario le tiro mi Path '01 mas un billete y lo dejamos como el de estos "beduinos" :lol:

pato castro 01-09-2004 11:42:49

Cita:

Empezado por HAKUNA
huuuu, la cagó, (%&#@) enfermos, no sabes donde puedo sacar mas de esos videos???
saludos
hakuna

En realidad hay varias páginas pero es imposible ubicarlas por Google, ya que están escritas en ese idioma de mierda, y mi teclado no tiene esos caracteres, ni escribe de derecha a izquierda, ni se hablar árabe, así quemientras van apareciendo los voy guardando

Roberto Alarcón 01-09-2004 13:27:02

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por HAKUNA
huuuu, la cagó, (%&#@) enfermos, no sabes donde puedo sacar mas de esos videos???
saludos
hakuna

En realidad hay varias páginas pero es imposible ubicarlas por Google, ya que están escritas en ese idioma de mierda, y mi teclado no tiene esos caracteres, ni escribe de derecha a izquierda, ni se hablar árabe, así quemientras van apareciendo los voy guardando

Estos wnes si que la kagaron :shock: :shock: increible como andan esos patrol y la suspencion que tienen... realmente la kagooo!!

Saludos

Pato-Patrol 01-09-2004 14:08:15

Patrol la lleva ....

No es por nada ehhhh .... pero todavía no veo un toyota que pele forro como ese Patrol ..... la KGO .... :twisted: :twisted: :twisted:

JPVM 01-09-2004 14:25:04

Re: Patrol la lleva ....

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
No es por nada ehhhh .... pero todavía no veo un toyota que pele forro como ese Patrol ..... la KGO .... :twisted: :twisted: :twisted:

Pato => PALABRAS PARA EL BRONCE :twisted:

HAKUNA 01-09-2004 14:46:47

Re: Patrol la lleva ....

Cita:

Empezado por Pato-Patrol

http://www.twistedandes.com/imagenes...a/Aaaa0010.jpg

mira, ahì tienes una toy con motor 22 rz fe, en primera pelo forro casi toda la cuadra, no tengo video. pero en cuanto pueda, grabo uno para que veas que una sismple toy de trabajo de las puede tambien :wink: , y sìn turbo :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:09.