TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta acerca del Lada Niva (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5698)

Chico 30-07-2004 13:03:49

Consulta acerca del Lada Niva

Estimados:

Ante todo un saludo, soy nuevo en este grupo y me declaro desde ya un ignorante en la materia.
Quiero partir pidiendo un favor. Soy un conductor de automóvil clásico, sedán, cuatro puertas, etc, etc. Debido a que me gusta el campo, salir a los cerros a sacar fotografías y todo eso, he pensado cambiarme a un 4x4. Ojo, mi intención no es jeepear (al menos no por ahora). En ese contexto, quiero consultarles su opinión acerca del Jeep Lada Niva, su calidad y toda información que me pueda ayudar a tener un panorama completo del vehículo. Les estaré muy agradecido.

Chico.

Eduardo Silva 30-07-2004 13:30:12

El niva no es malo, pero tampoco lo definiría como bueno.

No has pensado en un Suzuki? Samurai o Vitara?

Roberto Román 30-07-2004 13:34:41

Re: Consulta acerca del Lada Niva

Cita:

Empezado por Chico
Estimados:

Ante todo un saludo, soy nuevo en este grupo y me declaro desde ya un ignorante en la materia.
Quiero partir pidiendo un favor. Soy un conductor de automóvil clásico, sedán, cuatro puertas, etc, etc. Debido a que me gusta el campo, salir a los cerros a sacar fotografías y todo eso, he pensado cambiarme a un 4x4. Ojo, mi intención no es jeepear (al menos no por ahora). En ese contexto, quiero consultarles su opinión acerca del Jeep Lada Niva, su calidad y toda información que me pueda ayudar a tener un panorama completo del vehículo. Les estaré muy agradecido.

Chico.

Los Niva que quedan circulando son los que salieron buenos, robustos, más amplios que un Samurai y más suaves.