![]() |
Hay alguna salida para raid éste fin de semana
hola
alguien se anima a salir al cerro u otro lado atento saludos |
Re: Hay alguna salida para raid éste fin de semana
Yo podría mañana en la mañana avísame
Otto |
Cita:
Yo lo sigo Gurú... ;) Avise no mas... Saludos |
Vamos al cerro mañana a las 9:30 en la entrada .. a la misma ruta de siempre .. llevo winche operativo ...
Saludos !!! |
yapo, tipin 9,30 en el cerro en la ruta de siempre
quedo atento saludos |
Ya está todo listo los vemos
Otto |
anotado!!!
|
:bounce2::bounce::bounce2::bounce::bounce2::bounce :
muy wena salida ! |
WENA JAROGO !!
jajajjajaa realmente buena la ruta alternativa escogida por jarogo, se fué "crawleando" adelante, a unos 15 a 20 metros de donde subimos siempre, luego de harto trabajo, llegamos a una intersección con el sendero original. Lo normal es que algunos salgan o salgamos heridos cierto? bueno, esta vez fue diferente, 2 amigos llegaron medio heridos jajajjaja pero en los primeros 10 metros de subida se les paso jajajaj Les dejo unas fotitos... Saludos |
Las últimas 2...
Saludos |
Buena la salida .. una variante a la ruta original (Jarogo nos conto que soño premonitariamente que encontraria la ruta :bounce::driving:) resulto todo un acierto, tanto asi que prepare las maquinas y mañana voy a filmar en la ruta. Lamentablemente se me ocurrio ahora tarde .. pero si alguien lee pues queda cordialmente invitado.
Buena las fotos !!! Saludos!! |
Saludos a todos...
Se ve bonita la ruta... cumpita Jote ponga mas fotos...no poder estar mas cerca de Santiago para poder asistir para jugar un rato.. Un abrazo a todos los raidistas...Que te vaya bien mañana Daza veremos los videos de la ruta saludo... ¿Pensando q hacer en Curicó?????:!::!::!::!::roll::roll::roll::roll: Ricardo TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO... |
geniales
las fotos amigos buena sombra también y que pasara si esquíe llega a llover este invierno? igual salen contra las inclemencias del clima?'' saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer: pd: ayer estuve por el lago rapel pescando y lleve la wk se comporto bastante bien lo único un percanse se enredaron unos hilos de pescar y la tuve que dejar y arrimarme a la parrilla y las cañas jajajja :beer::beer::beer::beer::beer: |
Ayer al final fuimos a recorrer nuevamente la ruta encontrada el Sabado .. pues hice un pequeño video ..
http://www.vimeo.com/4354659 Saludos !!! |
Bueno el video pelao...aer si este fin de semana repetimos la salida con un poco mas de tiempo...para hacerla completa
saludos |
Cita:
Lo ideal es llegar temprano .. nosotros pensamos tipo 8:30 juntarnos y comenzar a las 9 a jugar, asi aprovechamos bien la mañana y jugamos harto rato. Saludos !!! p.d. encontre una variante muy buena. |
Cita:
Voy a llamar a Fango, Ricardo y Jimmy a ver si se animan, o si les dan permiso.... ;) Les cnfirmo en un rato. Saludos |
Falta una cosa importante para que se planifique la gente de Curicó...
el día... Saludos |
Me encantaría este fin de semana pero me voy con mis mujeres a la costa hay que aprovechar los fines de semana largos jejejej
Saludos Otto |
Cita:
Si vean el dia y nosotros vemos si podemos,,, estaria entretenido ,, vemos el tema de los permisos...Ya que nosotros no nos mandamo solo amigo JOTE(amigo personal de ....) ..:bounce::bounce::bounce: Un abrazo Daza RICARDO.. TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
Señores,
Dia Viernes seria la posibilidad ... por favor confirmar si pueden venir por el dia ... Ojala se arme la cosa ... ya veran que es buena y entretenida la ruta. Saludos !!! |
Cita:
|
don eduardo yo me anoto,si no hay algun inprevisto en la semana....
saludos nos vemos..... jimmy |
Hola estimados y amigos del Team.. lamentablemente es el cumple de mi hija y ya teniamos panorama .. asi que para la otra .. lo otro si organisamos algo podria ser con unas semanitas de anticipacion para organisarse , ya que asi es mucho mejor podriamos estipular fexchas de raid,,, tipo (canpeonato cach) para organisarnos y tener el tiempo suficiente... pero estamos material dispuesto para cualquier salida la dodge esta totalmente operativa,, y la axial con sus nuevos upgrades,, solo falta la escusa para salir a raid o crawler...
Saludos y nos vemos en ruta.. Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Saludos Buena idea la de calendarizar unas cuantas salidas... pero como grupo no mas, ojo... de campeonato tipo xxxx ... no, pa´que, si así se pasa mejor... ;) |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
ah y lo de la calendarizacion es solo para pasarlo bien no tipo competencias ...puse el ejemplo del cach por lo del calendario... saludos Cordiales Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
|
Cita:
saludos cordiales Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:50. |