![]() |
samurai angosto
amigos de TA echenme una manito necesito separadores para mi samuka, kien los haga y cuanto cuestan aprox 2"de espesor ke tipo de material etc datos tecnicos:buttrock:
|
Re: samurai angosto
a mi parecer es mejor invertir la copa de la llanta, sale 60 lukas aca en santiago, y no le das un monton de kilos a los rodamientos y frenos, y un par de separadores va en un promedio de 150 lukas
Claudio Salamanca www.teamsuzuki4x4.cl |
como bien lo dice claudio, lo mejor es invertir llantas, entre invertirlas y pintarlas te sale como 100.000 pesos aprox dependiendo de donde seas, hay llantas vitaras que el plato queda casi en el borde del aro, ganas bastante espacio y asi no le agregas tanto peso a los ejes y le das mas vida a los rodamientos de masa, en cuanto a los espaciadores hay de fierro y de aluminio y van de los 60.000 a los 150.000 pesos, pero es lo peor que puedes hacer.
:twisted::driving::guns: |
Cita:
Se agradecería la información.. Slds. Kajon |
Cita:
|
Cita:
c |
Cita:
No será entre Arturo Prat y Serrano.. por ahi.. ? O na que ver:shrug:?? Slds |
Rauli con 10/7 en la esquina sur,,, es un lugar donde tmb reparan llantas de luminio.. el cumpa cobra 15 lukas por cada una, y tiene la pega echa d un dia para otro ,, saludos
claudio salamanca www.teamsuzuki4x4.cl |
Cita:
y como dice oveja, son 15 lucas y yo no tuve drama con el tema. |
Cita:
Slds! |
Cita:
saludos |
volviendo al tema de las llantas, invertirlas es una buena idea claro està, pero para la gente ke vive en regiones es un hueveo me imagino, eso de invertirlas lo tiene ke hacer alguien ke sepa y tenga algo de experiencia en invertir llantas!!!!:pop: y claro santiago la lleva con las modificaciones y adaptaciones de piezas y partes:bounce2:
|
Cita:
c |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:37:07. |