![]() |
Proyecto Unlimited Rubicon S/C
4 Archivos Adjunto(s)
Hola todos!
Como los repuestos para la Suburban se han demorado mucho en llegar, y he notado en TA cierto interes por los JK, les cuento de otro proyecto que estoy haciendo. Se trata de un Unlimited JK 2008. Hasta ahora tiene instalado: - Sistema de suspención OME 2,5" con Amortiguadores OME - Neumáticos Dick Cepek 33/12,5R17 con espaciadores de 1,5" - Parachoques ARB del/tras - Porta Patente trasero Mopar - Focos Hella Rallie 2000 - Ampolletas IPF - Huinche Warn XP 9500 - Múltiples, escape y silenciador BANKS - Snorkel AEV - Extension de Tapabarros delanteros MOPAR - R&P 4,88 Yukon Tengo un supercargador HESCO guardado hasta probar y comprobar que el reflash al ECU (que hace HESCO) funcione como corresponde y no dé problemas. Esta es su tenida de verano: |
Re: Proyecto Unlimited Rubicon S/C
6 Archivos Adjunto(s)
Y ahora, que esperamos empiece el invierno pronto, se agregan a la lista:
- Llantas AEV Bridger R16 - Neumáticos Procomp Xtreme MT 315/75R16 |
4 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos...
|
Cita:
Lindo el JK. Creo que lo he visto subiendo por Kennedy en una oportunidad ;) |
mi opinion es que es un exquisito jeep, pero.... sin enojarse, el snorkel AEV es horrible
lo siento... el resto, maravilloso, suerte en el proyecto |
Cita:
Poroto, en gustos no hay nada escrito, por lo tanto, no es lo mismo decir "es horrible", que decir, "lo encuentro horrible". Saludos. |
Te felicito Enrique, está increíble tu JK.
|
Enrique ya paaaaaaaara!!
Primero el Patrol Y61:buttrock: Luego nos sales con la Ram 2500 con kit Fabtech :buttrock: Y en el segundo paquetito nos tiras la Burban 454:twisted: Y ahora esta belleza que tenías guardadita.....:bounce2::bounce: No hay quien se aguante... Buen gusto para elegir tus Rigs, los 4 han sido de mi completo gusto. Felicitaciones. |
Está quedando de pelos, sólo falta que este año nos acompañes al sur a probar las virtudes de los Rubicon.
Slds Pato |
Cita:
mil disculpas |
Cita:
|
Guajajajajajajajajajajaajjajaaaaaa, da para todo no ?
Cita: <table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Empezado por poroto ® http://www.twistedandes.com/foro/red...s/viewpost.gif es cierto mil disculpas </td> </tr> </tbody></table> Sipo.......es como decir es HORRIBLE la cagá de TJ rojo que te comprastes.....además mal equipado :mrgreen: |
Felicitaciones, que linda máquina!!!!!!!!!:beer:
NAV Magellan rover |
Bonito Jeep, me imagino que tira como una bestia, no?
:lol: |
Cita:
(Te felicito , muy buen gusto, ese JK de 4 puertas es muy rico, mas encima Rubicon y full ARB ... el Gringo debe estar feliz.. :-D )... Y61 :motosier: JK ... ahahah talla :-) |
Cita:
|
Enrique, felicitaciones por tu proyecto. Full estiloso!! de todo mi gusto. Felicitaciones!!
|
muy rico el jk.
te hago unas preguntas mejora algo si le cambias escape pero no el multiple? cuanto aprox? gracias |
Cita:
Aún habiendo cambiado los múltiples, la ganancia no es tan notoria, aunque según el fabricante (Banks) se ganan 20Hp´s |
que bonito proyecto Enrique.....creo que este semestre ha sido el "Destape de Bollmannsch"
te pasate!!!!!!!! |
uufff, espectacular maquina, felicitaciones.
saludos Mario |
Cita:
Comentario: Por el espacio que se le ve adelante le llora un kit de 4" o mas, quizas long arm?. Y lo segundo para mover ese diámetro te aconsejo poner coronas mas reducidas. Saludos, Pato |
Cita:
Pato, sólo me falta instalar las 4.88, pero ya están. Por ahora Kit de 4", no es necesario. Gracias! |
Cita:
|
Que decir....envidiable el Con.......y no se suponía que era el auto de la Maida ?? :mrgreen:
|
Que bonito proyecto ! realmente esta ATR
|
Cita:
|
Cita:
El Patrol era para ella, después el JK, pero no hay caso, le gusta andar rápido y sentirse segura. Caracteristica que sólo cumple el Prado..:shock: |
Mas claro imposible, la Maida siempre tiene la razón :-D
Cita:
|
Mamones !!! :mrgreen::mrgreen:
|
Vamos a actualizar este post a la espera de que SVARASV nos muestre el resultado de su FORD (Fix Or Repair Daily).......:guns:, pero que, bueno, todos lo perdonamos por tener corazon CHEVROLET.
|
6 Archivos Adjunto(s)
Vamos a las fotelis.
Kit de suspension AEV premium 4,5" |
5 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos para entretenerse ....
|
que maquinon!!!!! Enrique este año "si que si" hacemos un paseo....aunque sea a Ritoque al asado de Felipe...:shrug:
|
Cita:
Felicitaciones :beer: |
Hola Enrique felicitaciones por tu JK, una pregunta vi en las fotos que tenias instalados amortiguadores Old Man Emu, los tenias con la suspensión original? que tal funcionan?
saludos Lucho Rivera |
Rico rico le sacaste la cacerola al snorkel > bien , el levante colosal, habria que ponerle un poco mas de neumatico para llenar los "wheel wells" del tamaño del desierto de atacama, y a ver si el motor se los puede ... voto por unos 35" como los de papa :-D
|
Cita:
Antes de instalarle el Kit AEV de 4,5" tenia instalado un Kit OME de 2" El kit OME es de todo mi gusto, muy, muy rico. Solo lo cambie porque necesitaba mas altura. Saludos, Enrique |
Cita:
Los neumas son 35".... |
Ex Vecino....
esto es lo que necesita... 37".:twisted: http://www.neoxxis.com/jeep/jeep_pic...190014-009.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:04:09. |