![]() |
Compro Butacas
Busco 2 butacas para mi Willys.
Ojalá algo que de buen soporte. SV |
Re: Compro Butacas
Las dos butacas de mi chero están donde Gonzalo Huerta... de cuanto pueden costar, ni idea... (son 2001 y estan buenas)
Slds |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Valor 100.000 |
Te sirven las que tengo a la venta de Samurai del 95 tengo las 2 butacas con los rieles y la trasera todo en 35 Lks.
|
Te sirven las que tengo a la venta de Samurai del 95 tengo las 2 butacas con los rieles y la trasera todo en 35 Lks.:-D:-D
|
Cita:
Slds SV |
Cita:
Slds |
Tengo un par de butacas de Ford Explorer 2005 de cuero $130.000.
Saludos Pableke |
Seba, te interesan unas butacas de Grand Vitara 2004 ( nuevas ) ??
fueron sacadas del jeep porque la dueña no alcanzaba a ver por el parabrisas xD,,, salu2 Churri |
Yo tengo unas butacas de Citroen Saxo VTS..... nunca las instale en el samu por que las vendi y el que compre venia con butacas de Vitara 2006.
Son muy bajas, y comodas, especiales para el samu, supongo que el willys necesita unas similares. Fotos no pudo subir pero te las mando al mail. slds.! Matias |
hola yo tengo una butacas nuevas pero nuevas del pegeot 307 (el dos puertas), año 2008 eran las de mi auto, son negras con azul 140 el par, estan impecables sin pelones nada las queria pa mi samu pero no me sirvieron ya que me topaba con la palanca del tranfer.
saludos mario |
Tengo las 2 butacas de mi Ram 1500, si las quieres son tuyas. Eso si, están en Olmué.
|
Cita:
Gracias, saludos SV |
Butacas recaro
Tengo un par de butacas RECARO de Golf GTI Turbo, son muy PRO y extremadamente cómodas, descuento por cliente frecuente :mrgreen:
|
Sebastian. para poner esas butacas, ahora vas a tener que estirar el Willito para los lados!
Saludos. Cita:
|
TTT
Sigo en busca de butacas, BBB. Gracias SV |
Cita:
Estan sin las bases. Un poco sucias pero el tapiz está cero faltas. Color beige Si las quieres son tuyas. Sólo tienes que pasar a retirarlas a mi casa (VIÑA) |
Cita:
Medio patudo de mi parte siendo regaladas, pero me puedes contar si son reclinables ??...son altas o bajas ?? No tienes una fotito...(oye el won patudo :-D) Muchas Gracias !! |
Fotos en realidad sólo sólo tengo estas dos de hace tiempo. En todo caso el estado no ha variado porque nunca las ocupé:
http://i295.photobucket.com/albums/m...s/DSC00249.jpg http://i295.photobucket.com/albums/m...s/IMG_0442.jpg Las butacas las tengo guardadas en la bodega así que fotos + claras no hay hasta el fin de semana. Ahora el estado general es bueno, no están rotas, ni vencidas y el tapiz aparte de manchado (creo que con una buena limpieza sale), está impeque. Son las butacas originales del Wrangler Laredo. Altas. No reclinables. Tienen un "bolsillo" en la parte trasera. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Jpizarro, yo no las voy a querer, si Alakran te las regala/vende son tuyas. Saludos SV |
Cita:
Se que el tiene unas delanteras de Nissan Terrano D22 05'-08' impecas, son reclinables si no me equivoco, le pregunto si las vende y en cuanto??? o no te interesan? Slds. Richard |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Hola yo tengo unas de vitara en buen estado, te envio fotos a 50 lkas
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:05:01. |