![]() |
quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??
cerrado este parte
|
Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??
q fue de ese paseo al final???
|
me interesa, laguien mas se suma?
|
el willian le voy a preguntar
|
Cita:
|
Veamnos K Dian Pueden Todos... La Idea Es K Los K Kieran Ir Vayan Da Igual Si Es Sabado O Domingo. La Idea Es Pasar Un Buen Momento
|
entonces lo hacemos el domingo.. que salgamos a las 10 de alguna copec...
quien va ? 1.inspiron 2.matias del rio 3. 4. 5. 6. |
quien va ?
1.inspiron 2.matias del rio 3.willian tuner 4. 5. |
buena willian.. entonces ya estamos. yo le mande un pm a teyler.. hbr si tmb van.. ahi seriamos 6
|
Cita:
|
mira
yo en un mi ex getz he llegado has mas arriba del pueblo del volcan.. y encontre un lugar donde era como 4 hectarias. dodne uno podia hacer asado o dormir... y costaba mil pesos el lugar todo el dia.. eso si no teia nada. solo luga donde hacer fuego.. lo bueno es k habia una bajada. k demas k se puede hacer en jeep donde estaba el rio y harto barro.. no teng fotos del lugar. . lo otro es k subamos temprano y llegemos hasta el volcan y k por ahi encontremos un lugar... la idea es salir.. de americo vespucio... y tipo 9:30 parak aprobechemos todo el dia y too.. la idea es ir con polola.. hijos.. menos suegras. jaja bromas. es hacer algo bueno para todos.. bueno saludos ojala k este se haga. tmb invitemos al gallo de la patrol... k fue al ermita.. hbr si se anima |
Cita:
amigo hay personas que esyan postiando en el pos que tu abriste paseo al cajon en novatos detodas formas yo ya les respondi que posteen aqui ,,, los que habian posteado en el otro dicen que ir hasta en embalse el yeso o termas del plomo esperemos que dicen para ver que otra ruta se puede hacer pero igual lo que tu dices no se ve tan malo |
tmb. yo nunca he ido al plomo y al embalse... ahi vamos hbr k onda
|
Cita:
|
Eso Seria Bueno...
|
yo me sumo :-D, vivo en pirque y voi siempre para el embalse y a las termas,
los podria esperar en la plaza de san jose slds:beer: |
Dale Bkn.. Ahi Tu Nos Guias.. Por K Yo No Conosco Mucho
|
1.inspiron
2.matias del rio 3.willian tuner 4.MARIOF 5.<!-- / message --> |
Oye Mariof, Haces Enduro ??
|
Inspiron, veo que eres newbie y tienes muchas ganas, si vas con un grupo al embalse trata de que NO se metan por ningun motivo a las vegas, ya han habido problemas antes.
traten de no dejar la ca.... Saludos. |
Por Que Compadre ?? Que Ha Pasado, Si Es Que Me Puedes Decir
|
Yapoh Zorro motivate entonces y guianos por la senda de la luz:lol:
|
Cita:
Saludos |
Ya Po Mac.. Y Tu .. Anda Tmb Po.. La Idea Es Hacer Algo Choro Po
Recien Estaba Conversando Con Calvin.. La Idea Es Que Revisen Sus Vehiculos El Viernes O Sabado, Para Que El Dia De Salida No Tengamos Problema.. Aun Que Si Los Hay. Vamos Ayudar Todo ... Ya Po Zorro.. Anda Igual K Mac |
Cita:
tenia una ATV yamaha banshee pero me la robaron:-( ahora estoi sin moto, pero dentro de poco me comprare otra slds |
Cita:
|
Cita:
uff igual q en la cola del embalse, una vez en la ram bencinera q tenia antes no hubo caso de sacarla del barro tuve q llamar una grua. me meti a sacar la nissan ploma y se me quebro el suelo, era barro congela http://i463.photobucket.com/albums/q...82/embalse.jpg http://i463.photobucket.com/albums/q...2/embalse1.jpg estas son de cuando se congela el rio en invierno http://i463.photobucket.com/albums/q...82/embal-1.jpg http://i463.photobucket.com/albums/q...f1982/emba.jpg http://i463.photobucket.com/albums/q...2/embalse2.jpg la ploma era mia ahora tengo la ram 2500 slds |
Se ha hablado mil veces, usen el boton buscar.
Esta bien tener las ganas, pero varias veces esas ganas de unos pocos que saben poco nos dejan mal parados a todos. deja ver si te encuentro el link. Saludos |
|
Cita:
aahh tu dices las vegas pasando el embalse... no hay q meterse x q se hace un daño al ecosistema. incluso existen letreros en la zona slds |
|
Cita:
yo he subido montones de veces a las termas del plomo y nunca me han cobrado, tal vez es solo suerte, pero en todo caso no nos vamos a complicar x miseros 2500 pesos... slds |
ok tendremos cuidado gracias zorro por el dato;)
|
oye willian te agrege al msn
|
Cita:
|
jajajajajajajaj oye pregunto de pregunton alguien kere kdarse a domir en el cajon ? solo es preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
a ver si el tiempo me alcanza voy.....hace tiempo que no me pego una subida para esos lados, subi tantas veces que me aburrio el camino, pero no seria malo, una recordada de esos tiempos donde muy a menudo subia a las termas, en todas las epocas del año........;)
|
Cita:
|
bueno.
la idea es hacer su asadito va 1.willian 2.inspiron 3.calvin aun no sabe 4.zamuka.. anda igual k calvin 5.zorro... no se sabe 6.mac.. no quiere o no puede XD 7.MARIOF. 8.MATIAS DEL RIO |
Cita:
Feliz, pero el sabado en la nocturna de raid de ritoque corte la cruceta del cardan trascero nuevamente y voy a tener que arreglar el cardan (como 4 vez). Uff no te explico como fue salir de noche y con pura delantera desde la V8 hasta la entrada, la cago como tira el Chero. Ademas estoy invitado a El Desafio en Los Vilos y voy de apoyo (a pata) con unos amigos para la camioneta CAMCOR. Sera para la otra Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:02:39. |