TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Encuesta !!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56588)

carlos miranda 11-04-2009 00:31:20

Encuesta !!!!!!!!!!

:-D:-D:-D
hola amigos, junto con saludarles, les queremos comunicar que nuestra productora, esta sumamente interesada en llevarles los eventos tuerca al siguiente nivel, los cuales al principio, tendràn estadia en la RM y sus alrededores, con grandes cambios entre los cuales se destacan los sig. puntos :

- Excelente musica.
- Buena animaciòn.:dj:
- Premiaciones con publico presencial.
- Pistas muy tecnicas, ideales para desplayar sus muñecas.:driving:
- Grandes auspiciadores.
- Servicios sanitarios.
- Etc.

Para llevar todo esto a cabo, necesitamos saber, lo sig:

- ¿ cuantos competidores con sus respectivos vehiculos, estan
dispuestos a participar?

- ¿ que tipo de pista les gustaria mas, standard, mixta o trabada?

con estas preguntas claves, queremos organizar espectaculos que vallan directamente relacionados, con la cantidad de participantes.

esperando una pronta respuesta de ustedes nos despedimos.

Carlos Miranda , Cesar Pesce
07- 4729073 , 07- 8368292
carlos-4x4@hotmail.com , lobo_nocturno20@hotmail.com

Loc. PEPE 11-04-2009 00:57:28

Re: Encuesta !!!!!!!!!!

Hola Carlos.
Me parece bien, pero podrias explayarte un poco mejor...
¿Quieres producir los eventos que ya estan calendarizados? o ¿estas invitando a uno tuyo en particular?

Atte.
TERRANO II

carlos miranda 11-04-2009 01:46:22

hola amigo, estos eventos son totalmente independientes a los ya calendarizados, son eventos propios.

saludos cordiales

carlos.

nando_3 11-04-2009 09:47:09

son carreras, o algo mas de destresa y trial?

saludos.

carlos miranda 11-04-2009 12:28:44

hola amigo NANDO, la pista estara para todos los gustos, y es por eso que necesitamos saber que tipo de pista es la mas requerida, ya que, nosotros tenemos contemplado realizar una pista mixta, la cual, tendra de todo un poco.

Obiamente que existira el camino lateral para los vehiculos que no esten diseñados para siertos tramos de la pista.

Ademas, el copiloto tendra una gran participacion en la competencia.

saludos Carlos miranda.

CaRlOs Patfhinder 11-04-2009 13:43:49

hola entonces yo doy mi voto por una pista con destreza y obstáculos

mikum 11-04-2009 14:40:30

Cita:

Empezado por CaRlOs Patfhinder (Mensaje 685725)

eeso mas q' velocidad una pista con varios obstaculos , el infaltable poson con barrito y me imajino q' sera retomando la antigua pista del trapiche.....

saludos

carlos miranda 11-04-2009 15:46:05

asi es, la pista del trapiche ya la conseguimos con el municipio, entre otros terrenos que estamos en comversaciones. Lo que si, es que, esa pista sera completamente reconstruida, ya que,actualmente esta llena de basura, maleza y escombros; que la misma gente fue a botar.

y si, efectivamente los pozones estaran presentes en variedad de profundidades y estilos, por ej. hay uno que tendrà un puente con tres troncos. Ademas la parte de la pista que es seca, ya no lo serà mas. Ahora ¡¡¡¡¡¡viviremos en el barro!!!.:beer::beer::driving:

nota: Estimados amigos, el municipio me comunico estos dias atras la tragica noticia de que, si no le damos uso a esa pista, ellos la eliminaran y extenderan el parque con canchas. es por eso esta encuesta.

saludos carlos miranda.

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 685740)
eeso mas q' velocidad una pista con varios obstaculos , el infaltable poson con barrito y me imajino q' sera retomando la antigua pista del trapiche.....

saludos

carlos miranda 11-04-2009 15:49:53

Cita:

Empezado por CaRlOs Patfhinder (Mensaje 685725)

ok.

llevamos uno.

carlos miranda 11-04-2009 15:50:51

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 685740)

saludos

ok.

llevamos 2:-D

pato santelices 11-04-2009 16:42:42

CARLOS

A NOSOTROS ACA EN CURICO NOS A DADO MUY BUEN RESULTADO PARA ATRAER AL PARTICIPANTE ES HARTO BARRO,NO ROMPEDORA Y POR SOBRE TODO UNA BUENA CAMARADERIA (comidas )

PARA EL 1 Y 2 DE MAYO VAMOS A TENER UNA FECHA EN SANTA CRUZ

UNA PISTA MIXTA BARRO Y VELOCIDAD

UNA TRABADA

UNA TRIAL

Y UNA PARA JEE FUN RACE (QUE ESTA BASTANTE PERDIDO )

DATE UNA VUELTECITA

SALUDOS

willian tuner 11-04-2009 17:01:17

buena la idea de hacer una pistas o un circuito para el mundo off road,,,, lo ideal es que sea con muuuchooo barro y varios obstáculos algo parecido como lo que hacen en mi pais y le llaman festival off road aqui algunas fotos, bueno desde ya mucha suerte con este proyecto

http://www.venezuelaoffroadfestival....008/CH0001.JPG

http://www.venezuelaoffroadfestival....008/CH0009.JPG

http://www.venezuelaoffroadfestival....008/CH0021.JPG

http://www.venezuelaoffroadfestival....008/CH0026.JPG

http://www.venezuelaoffroadfestival....008/CH0027.JPG

http://www.venezuelaoffroadfestival....007/hr/009.jpg

inspiron 11-04-2009 17:11:42

ahi esta willian concursando XD jajaj buenas las fotos

carlos miranda 11-04-2009 17:52:50

gracias por las fotos y todo el apoyo. y claro que la camaraderia estara presente esoo es fundamental, ya que, nadie funciona con el estomago vacio jajaajja.y menos los jeeperos jajajjaja:pop::beer:

ademas les comento que si esto toma un gran tamaño nos extenderemos a todo chile para dar inicio al campeonato nacional del off road chileno, con selectivos regionales y una granfinal al final del año.

miren, les doy una primicia, hay un canal de televiciòn, que se quiere hacer parte de esto, asi que imaginense.

saludos carlos.
07- 4729073

CaRlOs Patfhinder 11-04-2009 19:23:02

a que tipo de competidores quieres llegar standar, modificado o potenciados
por que dependiendo de eso es la pista que debes realizar

mira te dejo unos videos de una competencia que hicimos hace un tiempo 2007 para que tengas algunas ideas

promo

promo

promo

promo

promo

promo

saludos

sebass 11-04-2009 20:45:23

El de los killtros estuvo genial.

Pongan barro pero... traten que no sea muy aguado ni tan seco (rompedora) así este salta, patinan, mucho jugo y no se quedan con los distribuídores mojados (en el evento de Teno muchos murieron por el exceso de barro, que se les paso la mano a los chicos). Si bien a los jeeperos les gusta, como atractivo para el publico no tanto... velocidad y no que este el tractor sacando puros pegados. Quizás poniendo postes para que se auto rescaten.

Tener uno dos saltos tipo lomo de cebra de colegio como el que estaba en movicenter para que vuelen en forma controlada y segura.

Perimetrado el circuito para el no acceso del publico a la pista.

Largada ordenada y que este definido antes del día de la carrera para no atrasar. Mal de casi todos los eventos 4x4.

El evento que nos muestra william sería un sueño, de hecho lo he seguido a traves de youtube y por flickr.... y por dios que esta bien organizado.

Cuenten con nosotros para ayudarlos en la grafica.

inspiron 11-04-2009 21:03:04

algo asiiiiiiii tmb seria buerno

inspiron 11-04-2009 21:05:20

YT

inspiron 11-04-2009 21:05:42

http://www.youtube.com/watch?v=PW4a8...om=PL&index=40

willian tuner 11-04-2009 21:14:02

Cita:

Empezado por sebass (Mensaje 685804)
El de los killtros estuvo genial.

Pongan barro pero... traten que no sea muy aguado ni tan seco (rompedora) así este salta, patinan, mucho jugo y no se quedan con los distribuídores mojados (en el evento de Teno muchos murieron por el exceso de barro, que se les paso la mano a los chicos). Si bien a los jeeperos les gusta, como atractivo para el publico no tanto... velocidad y no que este el tractor sacando puros pegados. Quizás poniendo postes para que se auto rescaten.

Tener uno dos saltos tipo lomo de cebra de colegio como el que estaba en movicenter para que vuelen en forma controlada y segura.

Perimetrado el circuito para el no acceso del publico a la pista.

Largada ordenada y que este definido antes del día de la carrera para no atrasar. Mal de casi todos los eventos 4x4.

El evento que nos muestra william sería un sueño, de hecho lo he seguido a traves de youtube y por flickr.... y por dios que esta bien organizado.

Cuenten con nosotros para ayudarlos en la grafica.

Así es amigo mio ese evento es uno de los mas grande de Venezuela y esta súper organizado en todos los sentidos y tiene los mas importante seguridad para el publico y los competidores, la verdad ojala que este proyecto se haga realidad en chile pero antes creo que tendrán que conseguir muchos patrocinantes los cuales aporten a este evento con lo que puedan a cambio de publicidad en todo momento del evento como se muestran en las fotos ,,,también deben hablar con los distintos organismos públicos para que esten presentes ante cualquier percance como carabineros, bomberos, ambulancias y por supuesto el apoyo de la municipalidad,,,,, si varios nos unimos creo que se pueda hacer algo a lo grande ,,,,, si los Tuning pueden hacer eventos y exposiciones porque los 4x4 no podemos hacer este tipo de eventos,,,,,, lo que nos falta es organización y ojala que este evento se de en chilito<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
saludos

inspiron 11-04-2009 21:15:33

Y Willian Al Final Nos Kdamos En Stgo Jaaja Uta K Somos Quemados

willian tuner 11-04-2009 21:21:49

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 685816)
Y Willian Al Final Nos Kdamos En Stgo Jaaja Uta K Somos Quemados

jeeejjjejje asi es,, pero me salio una invitacion pero a ultimo momento y no la vi,,,, asi que me lo perdi :-(:-(:-(

inspiron 11-04-2009 21:23:16

Si La Cache.. Ahi Tenemos K Ir Al Otro

carlos cabrera perez 11-04-2009 22:03:30

Voto por pista trabada ,trial rocas..
saludos.
carlos

inspiron 11-04-2009 22:10:27

Buena Carlo Y Tu No Fuiste La Raid ??

carlos cabrera perez 11-04-2009 22:19:35

Hola no fui al raid sali medio tarde de stgo , pero igual pise arenita en rocas de santo domingo , un paseito suave para la vieja nissan jajaja...
saludos.:beer:

inspiron 11-04-2009 22:21:08

jajajaja buena. yo queria pisar arena hoy

como va el cj ?? todo bien ??

carlos cabrera perez 11-04-2009 22:25:20

Si todo bien por suerte le saque los detalles de la ultima salida mañana creo que iremos a shangrilla un ratito en la mañana a ver como quedo y ojala no aparescan mas detalles jajaja..

inspiron 11-04-2009 22:26:22

buena. ahi dejas algunas fotos, para verlo...

inspiron 11-04-2009 22:26:51

y felicitaciones por k tienes un grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jeep jaaj

carlos miranda 12-04-2009 10:29:13

Cita:

Empezado por CaRlOs Patfhinder (Mensaje 685783)
a que tipo de competidores quieres llegar standar, modificado o potenciados
por que dependiendo de eso es la pista que debes realizar

mira te dejo unos videos de una competencia que hicimos hace un tiempo 2007 para que tengas algunas ideas

saludos

hola carlitos , si me acuerdo perfectamete de esa pista y dejame decirte que ustedes llegaron a ese nivel que queremos llegar, tal como lo hacia aperrados en la antiguedad; la idea de nosotros es, realizar una pista qie tenga de todo un poco, por eso la pista lateral.

nota: un dia de estos voy a ir al taller del pelao, para que combersemos y les presente la nueva pista.

salu2 :beer: carlos.

carlos miranda 12-04-2009 10:40:31

Sebass:

Cuenten con nosotros para ayudarlos en la grafica.[/QUOTE]

Carlos:

hola amigo, gracias por su propuesta, ya que, lo necesitaremos en su plenitud.

un sueño que si todo marcha bien, se concretaria muy luego.

saludos carlos miranda.

carlos miranda 12-04-2009 10:50:53

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 685815)
Así es amigo mio ese evento es uno de los mas grande de Venezuela y esta súper organizado en todos los sentidos y tiene los mas importante seguridad para el publico y los competidores, la verdad ojala que este proyecto se haga realidad en chile pero antes creo que tendrán que conseguir muchos patrocinantes los cuales aporten a este evento con lo que puedan a cambio de publicidad en todo momento del evento como se muestran en las fotos ,,,también deben hablar con los distintos organismos públicos para que esten presentes ante cualquier percance como carabineros, bomberos, ambulancias y por supuesto el apoyo de la municipalidad,,,,, si varios nos unimos creo que se pueda hacer algo a lo grande ,,,,, si los Tuning pueden hacer eventos y exposiciones porque los 4x4 no podemos hacer este tipo de eventos,,,,,, lo que nos falta es organización y ojala que este evento se de en chilito<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
saludos

hola wilian, asi va a ser; lo unico que el espacio fisico no esta disponible aùn, pero esperamos que pronto lo este, para dar forma al coliseo off road.
tl como sale en las fotelis.

un gran saludo Carlos.

carlos miranda 12-04-2009 10:54:16

Cita:

Empezado por carlos cabrera perez (Mensaje 685824)
Voto por pista trabada ,trial rocas..
saludos.
carlos

ok. don Carlos Cabrera.

no se arrepentira, se lo aseguro.

saludos Carlos Miranda.

willian tuner 12-04-2009 20:39:00

Cita:

Empezado por carlos miranda (Mensaje 685927)
hola wilian, asi va a ser; lo unico que el espacio fisico no esta disponible aùn, pero esperamos que pronto lo este, para dar forma al coliseo off road.
tl como sale en las fotelis.

un gran saludo Carlos.

Pero este coliseo del off road debe recorrer todo chile para despertar esta pasión del offroad,, lo que te dije de los patrocinantes es super importante ya que muchos apadrinan a algún competidor y le hacen todas las modificaciones que requiere el jeep para competir,, también háblate con las distintas concesionarias y ofréceles hacer exhibiciones de sus nuevos 4x4 y asi le das algo de altura al evento,,,,,

saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

carlos miranda 12-04-2009 21:56:41

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 686083)
Pero este coliseo del off road debe recorrer todo chile para despertar esta pasión del offroad,, lo que te dije de los patrocinantes es super importante ya que muchos apadrinan a algún competidor y le hacen todas las modificaciones que requiere el jeep para competir,, también háblate con las distintas concesionarias y ofréceles hacer exhibiciones de sus nuevos 4x4 y asi le das algo de altura al evento,,,,,

saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

exacto, y la idea es subirle el pelaje a este deporte, hacerlo aùn mas conocido y ademas, armar centros en los cuales nos juntemos todos, regiòn por region.

y bueno con respecto a lo que a los patrocinantes se refiere, esta semana tengo que reunirme con 2 empresas que estan entusiasmadas en participar; ademas una de ellas tiene un terreno, de aprox. 4 a 5 hectàreas. lo mejor de todo, es que esta en santiago.asi que amos aver que pasa.

excelente idea lo de las automotoras. gracias por este dato.

saludos.

willian tuner 12-04-2009 22:22:31

algo asi debes hacer con las automotoras

http://www.youtube.com/watch?v=HDBsC...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=LBVS5...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Owv5t...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-0dsq...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=yiT1t...eature=related

pato santelices 12-04-2009 22:48:56

Cita:

Empezado por carlos miranda (Mensaje 686146)
exacto, y la idea es subirle el pelaje a este deporte, hacerlo aùn mas conocido y ademas, armar centros en los cuales nos juntemos todos, regiòn por region.

y bueno con respecto a lo que a los patrocinantes se refiere, esta semana tengo que reunirme con 2 empresas que estan entusiasmadas en participar; ademas una de ellas tiene un terreno, de aprox. 4 a 5 hectàreas. lo mejor de todo, es que esta en santiago.asi que amos aver que pasa.

excelente idea lo de las automotoras. gracias por este dato.

saludos.

DESDE CURICO LO SIRVA EN APOYAR A QUE SE MASIFIQUE Y PUEDA TRANSFORMARSE EN CAMPEONATO NACIONAL...

SEAN DISTINTAS PISTAS ..... ACA EN LA ZONA VAS A ENCONTRAR BUENOS EXPONENTES......

CONTAMOS CON 2 PISTAS .. UNA EN TENO Y OTRA EN SANTA CRUZ, PERO SE PUEDEN VER OTROS LUGARES ......

PARA QUE NO SEA SOLO STGO Y TAMBIEN LAS REGIONES NOS PODAMOS INTEGRAR

SALUDOS

carlos miranda 13-04-2009 00:03:22

Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 686185)
DESDE CURICO LO SIRVA EN APOYAR A QUE SE MASIFIQUE Y PUEDA TRANSFORMARSE EN CAMPEONATO NACIONAL...

SEAN DISTINTAS PISTAS ..... ACA EN LA ZONA VAS A ENCONTRAR BUENOS EXPONENTES......

CONTAMOS CON 2 PISTAS .. UNA EN TENO Y OTRA EN SANTA CRUZ, PERO SE PUEDEN VER OTROS LUGARES ......

PARA QUE NO SEA SOLO STGO Y TAMBIEN LAS REGIONES NOS PODAMOS INTEGRAR

SALUDOS

hola amigo pato, pero si la idea es partir aca en santiago y luego tal como usted dice, ir por regiones para hacer el campeonato nacional.

pero lo que queremos hacer es, darnos a conocer para que vean el nivel que le queremos entregar. Ademas estamos viendo los requisitos, para formar la federacion offroad chile. que hasta el momento no tengo antecedentes que exista.

estemos en contacto.
saludos Carlos.:beer:

carlos miranda 13-04-2009 00:07:50

gracias por los videos. estan excelentes

saludos carlos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:42.