![]() |
Lo Ermita
10 Archivos Adjunto(s)
Hoy fui a La Ermita, a pasear y a andar en MTB ... pero tantos años subiendo y jamas habia entrado a Lo Ermita ($ 2.500 p/adulto) en el camino a Farellones, y la verdad que es otro mundo, es un valle tremendo al lado de SCL, muy bonito para andar en MTB, caminar o conocer. Hay algunos riachuelos interesantes para meter el 4x4 a rocas. Amerita una pasada mas lejos para adentro para llegar mas arriba...
(fotos de telefono no muy buenas) |
Re: Lo Ermita
k lindo lugar... ubieras dicho k ibas temas k apañaba a su paseo loko
|
Que buenas fotos !!
Al parecer mañana voy por esos lados a buscar rutas para los RC .. onda 10 de la mañana subiendo .. Saludos !!! |
Cita:
Como se llega ?????, te agradeceria el dato. Por cierto, se ve muy linda la Patrol. Saludos. Claudio Villegas. |
Pa la otra vamos con tutti .... tengan cuidado , el camino en una parte se pegan un pajaroneo, y la caida debe ser 500 mts vertical ....
http://img7.imageshack.us/img7/2619/dsc01147l.jpg http://img7.imageshack.us/img7/2586/dsc01144u.jpg Tambien tengan cuidado con la natura .... :cry: http://img7.imageshack.us/img7/7489/dsc01149f.jpg Este es el lugar donde hicieron el reality "Granjeros" ... :roll: http://img7.imageshack.us/img7/3636/dsc01151b.jpg |
y komo se llega
|
|
Cita:
|
Camino a Farellones .. pasado del lugar donde arriendan cadenas estan los carabineros .. ese es el sector de la Ermita ..
Saludos !!! |
Podriamos Ir En Un Grupo Hacia Aya
|
Cita:
saludos;) |
nop
el shangri esta hacia lo curro y esto si no me ekivoko queda por la ipf del cntagallo |
Cita:
|
es bueno.. yo era primera ves que iba en jeep..en moto harta... pero es buen lugar buenas grietas las subidas igual... eso si tienes k llevar unos mt para subir . o andaba con unos normales.. lleges hasta donde estan la filas de jeep hilux... y de ahi necesita nos neuamticos mas mt pra subir.. es un buen lugar
|
es rico para practicar, ver las suspension. y todo eso
|
oye willian tienes fotos de tu jeep
|
Cita:
|
el otro dia el ritoque habian varios de esos
|
Cita:
Lo Ermita está por el camino a Farellones, y Shangri-la, está en Los Trapenses...na' que ver con Lo Curro, y en el Canta Gallo, no hay YPF, es una Copec......:shock::roll::shock::roll::idea::idea: |
Cita:
|
trapenses.. bueno trapenses.. yo lo conosco por lo curro
y sobre lo otro.. es una copec. pense k era una ipf |
Cita:
|
Cita:
|
dale.. bueno XD...
|
Bueno Y Cuando Vamos Hacer Un Asado Halla ?
|
Cita:
Lugar: Lo Ermita Hora y dia : por confirmar participantes 1) inspiron 2)willian tuner 3) 4) 5) |
hehe
yo llevo un dsco y crbon |
Cita:
ya pues quien mas se anota:lol::lol::lol: Lugar: Lo Ermita Hora y dia : por confirmar participantes 1) inspiron 2)willian tuner 3) 4) 5) |
Ya Po Cabros Esto Va Enserio ¡¡¡¡¡
Yo Voy A Haber Si Invito A Dos Jeep Mas... Un Jimmy Y Un Vitara Vamos Denuevo.. Llevo: Carbon Disco Pala Xd... Animo.. Y Plata Aps Y Obvio Mi Prado Willian Lleva La Sal, Jjajajajja Quien Mas Se Anota |
Cita:
1) Inspiron 2) William Turner 3) Matias del Rio 4) 5) |
en la puerta del campo estan dejando entrar¿? , antes no dejaban...
|
Hay Una Ruta Que Empiesa En Lo Ermita Y Sales En El Alfalfal Cajon Del Maipo ..varios Jeeperos La An Hecho Como Alejo Porque No Lo Imvitan El La Conose Si La Llegan A Concretar Yo Me Sumo Al Pàseo ..
|
Cita:
tb me sumo... |
Si la hacen también voy.. estuve viendo la ruta por google earth y se ve buena.
|
Cita:
No creo que sea buena idea colgarse del post de JP para empezar a armar un paseo, lo ideal sería que crearan su propio post con él, así no se cuelgan de éste. Saludos |
Cita:
:flipoff::flipoff::flipoff::shrug::shrug::shrug::g uns::guns::guns: |
Cita:
y bueno a la final no se dio el paseo pero igual sigue en pie chicos asi que a armar el grupo saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:57:09. |