![]() |
Mejorar una D21 4x4
Para ganar potencia en una Nissan D21 4x4 que al ponerle Wrangler 31 MT/R 31-10.50R15 guatio!! :( ..Mejorará con multiple? :roll:
|
Esta prugunta esta de cajon pa JPVM el tiene que haber pasado por todas las :jerkit: antes de botar el motor original :twisted:
|
¿no será mejor cambiarle la relacion?
|
...ah se me olvidaba...
..o que mas le puedo hacer pa que aperre mas (off road)..yo tenia un bronco de'67 bien equipado y restaurado y me aperro como loco..haste que parti el block :lol: ..ahora le compre esta camio a una amigo y debo empezar a mejorarla..
A los con mas experiencia en este vehiculo..disparen :!: y les estare agradecido!! |
Cita:
|
reduce coronas y te aseguro chao problemas
|
nissan
Cita:
me parece extraño que guatee una D21 con 31x10.5, yo tengo la misma camioneta y los mismos neumaticos y power le sobra. ahora, considerando que te vienes bajando de un bronco V8 a una camioneta de 4 cilindros.................por mas multiples y cosas extra jamas lograras esa potencia...............como dicen los gringos "there is no substitutes for cubic inches" :wink: |
Re: nissan
Cita:
|
Re: nissan
Cita:
|
|
Cita:
|
Aqui me tocaron la fibra sentimental .... :lol:
No creo que con 31" se desinfle el KA24E (134 Hp). Ni que para 31" necesita cambio de coronas. Ese neumatico es casi estandar para algunos modelos de D21 americanos (Hardbody). Yo anduve N tiempo (desde 1993 a la fecha) con 31", 33" y 35" con la version carburada de este motor (apenas 109 Hp) y la camioneta llegaba a todos lados bajo toda condicion (con coronas de fabrica, 4.88 de todas maneras en la D21 japonesa del 93, la actual creo tiene relacion mas larga de todas formas). Ahora bien, los tiempos han cambiado y todo tiene mas potencia. Yo creo que si anduvieses con 33" y 35" te convendria tratar de sacar mas potencia para compensar, en especial con 35". Alli yo comenzaría con un multiple (bueno traido de Usa como un Doug Thorley), filtro conico K&N , Leva , y tal vez bobina / cables de bujias y encendido MSD (todos los tuve), pero estos ultimos habria que aplicarlos juntos para sentira algo. No te recomiendo Turbocargador como tambine lo tube, por las emisiones y la puesta a punto del computador, etc. Mira aca para Upgrades de performance (lo quer quieras) : http://www.4x4parts.com/public_html/...7b91a77d4b2bc5 Aca para Piñones / Coronas : http://www.4x4parts.com/public_html/...4e4e95e179007b En fin, la ventaja de Nissan D21 es que en USA tienes de todo aun, no asi por ejemplo de una L200 o una Mazda B2600 o una LUV 3.2. Toyota es otra cosa en aftermarket en USA, pero Nissan tiene casi lo mismo , si bien menos alternativas. |
concuerdo plenamente con jp.. creo que es una exageracion tanto leseo por unos 31... monta unos 33 unos 3 dias y cuando bajes a los 31 andara como siempre quisieste que andubiera :lol:
|
Cita:
Igual se pasaron..especialmente JP gracias por tus excelentes datos!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:35:46. |