TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Mejorar una D21 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5657)

joters 28-07-2004 14:09:51

Mejorar una D21 4x4
 
Para ganar potencia en una Nissan D21 4x4 que al ponerle Wrangler 31 MT/R 31-10.50R15 guatio!! :( ..Mejorará con multiple? :roll:

Hernan Iriarte 28-07-2004 14:14:39

Esta prugunta esta de cajon pa JPVM el tiene que haber pasado por todas las :jerkit: antes de botar el motor original :twisted:

Eduardo Silva 28-07-2004 14:30:29

¿no será mejor cambiarle la relacion?

joters 28-07-2004 14:32:50

...ah se me olvidaba...
 
..o que mas le puedo hacer pa que aperre mas (off road)..yo tenia un bronco de'67 bien equipado y restaurado y me aperro como loco..haste que parti el block :lol: ..ahora le compre esta camio a una amigo y debo empezar a mejorarla..

A los con mas experiencia en este vehiculo..disparen :!: y les estare agradecido!!

joters 28-07-2004 14:37:35

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
¿no será mejor cambiarle la relacion?

De las coronas? podria ser? porque no voy acambiar la caja.. o no?

Pez Gordo 28-07-2004 14:39:08

reduce coronas y te aseguro chao problemas

Fernando Vliegenthart 28-07-2004 14:51:51

nissan
 
Cita:

Empezado por Diego Pazols
reduce coronas y te aseguro chao problemas

pero esa alternativa e carisima, yo cotice y salen usd 450 cada una en EEUU.


me parece extraño que guatee una D21 con 31x10.5, yo tengo la misma camioneta y los mismos neumaticos y power le sobra.


ahora, considerando que te vienes bajando de un bronco V8 a una camioneta de 4 cilindros.................por mas multiples y cosas extra jamas lograras esa potencia...............como dicen los gringos "there is no substitutes for cubic inches" :wink:

joters 28-07-2004 14:55:35

Re: nissan
 
Cita:

Empezado por Fernando Vliegenthart
Cita:

Empezado por Diego Pazols
reduce coronas y te aseguro chao problemas

pero esa alternativa e carisima, yo cotice y salen usd 450 cada una en EEUU.


me parece extraño que guatee una D21 con 31x10.5, yo tengo la misma camioneta y los mismos neumaticos y power le sobra.


ahora, considerando que te vienes bajando de un bronco V8 a una camioneta de 4 cilindros.................por mas multiples y cosas extra jamas lograras esa potencia...............como dicen los gringos "there is no substitutes for cubic inches" :wink:

A eso me refiero con que hay que empezar a arreglarla, y lo de guateo me refiero en fuerte offroad, no en la calle..

V A M P I R O 28-07-2004 15:56:22

Re: nissan
 
Cita:

Empezado por joters
Cita:

Empezado por Fernando Vliegenthart
Cita:

Empezado por Diego Pazols
reduce coronas y te aseguro chao problemas

pero esa alternativa e carisima, yo cotice y salen usd 450 cada una en EEUU.


me parece extraño que guatee una D21 con 31x10.5, yo tengo la misma camioneta y los mismos neumaticos y power le sobra.


ahora, considerando que te vienes bajando de un bronco V8 a una camioneta de 4 cilindros.................por mas multiples y cosas extra jamas lograras esa potencia...............como dicen los gringos "there is no substitutes for cubic inches" :wink:

A eso me refiero con que hay que empezar a arreglarla, y lo de guateo me refiero en fuerte offroad, no en la calle..

parte con lo basico... escape.. kits de chispa.. admicion...

Tapage 28-07-2004 16:27:42

Como es que dicen los gringos ...

http://www.noreplacementfordisplacement.com/

Tapage 28-07-2004 16:29:27

Cita:

Empezado por Tapage
Como es que dicen los gringos ...

http://www.noreplacementfordisplacement.com


JPVM 28-07-2004 18:51:05

Aqui me tocaron la fibra sentimental .... :lol:

No creo que con 31" se desinfle el KA24E (134 Hp). Ni que para 31" necesita cambio de coronas. Ese neumatico es casi estandar para algunos modelos de D21 americanos (Hardbody).
Yo anduve N tiempo (desde 1993 a la fecha) con 31", 33" y 35" con la version carburada de este motor (apenas 109 Hp) y la camioneta llegaba a todos lados bajo toda condicion (con coronas de fabrica, 4.88 de todas maneras en la D21 japonesa del 93, la actual creo tiene relacion mas larga de todas formas). Ahora bien, los tiempos han cambiado y todo tiene mas potencia.

Yo creo que si anduvieses con 33" y 35" te convendria tratar de sacar mas potencia para compensar, en especial con 35". Alli yo comenzaría con un multiple (bueno traido de Usa como un Doug Thorley), filtro conico K&N , Leva , y tal vez bobina / cables de bujias y encendido MSD (todos los tuve), pero estos ultimos habria que aplicarlos juntos para sentira algo. No te recomiendo Turbocargador como tambine lo tube, por las emisiones y la puesta a punto del computador, etc.

Mira aca para Upgrades de performance (lo quer quieras) :
http://www.4x4parts.com/public_html/...7b91a77d4b2bc5

Aca para Piñones / Coronas :
http://www.4x4parts.com/public_html/...4e4e95e179007b

En fin, la ventaja de Nissan D21 es que en USA tienes de todo aun, no asi por ejemplo de una L200 o una Mazda B2600 o una LUV 3.2. Toyota es otra cosa en aftermarket en USA, pero Nissan tiene casi lo mismo , si bien menos alternativas.

V A M P I R O 28-07-2004 20:06:47

concuerdo plenamente con jp.. creo que es una exageracion tanto leseo por unos 31... monta unos 33 unos 3 dias y cuando bajes a los 31 andara como siempre quisieste que andubiera :lol:

joters 29-07-2004 11:53:10

Cita:

Empezado por V A M P I R O
concuerdo plenamente con jp.. creo que es una exageracion tanto leseo por unos 31... monta unos 33 unos 3 dias y cuando bajes a los 31 andara como siempre quisieste que andubiera :lol:

Piola gracias! ..pero lo de los 31" fue el primer comentario..pero recuerden (para los que se sintieron) que esto comenzo con pedir ayuda en como equipo mas la camio.. :lol:

Igual se pasaron..especialmente JP gracias por tus excelentes datos!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:35:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.