![]() |
Donde puedo Levantar mi Vitara
Estimados,
Quien tiene algun dato donde pueda levantar mi vitara y quizas dezplazar llantas que no sea tan caro y que quede bueno? Se agradece cualquier info. gracias |
Re: Donde puedo Levantar mi Vitara
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35 slds |
Seriedad y calidad..... www.legendario.cl
|
Tambien está CAMCOR....
Muy buen trabajo y terminaciones |
metete a Blockeados4x4.cl presentate y pregunta por el Trepacuneta (dile que vas de parte mia)....
Te saldrá a un precio mucho mas razonable que los talleres y nada que envidiar en calidad. Saludos |
Cita:
Amigo sin desmerecer ninguna de las alternativas que te comentan por que también puden ser buenos yo te recomiendo a Camcor en la calle chiloe con Valdovinos mas o menos, trabajan de primera y usan materiales adecuados y son cuidadosos en los detalles, con precios muy razonables y tienen años de experiencia. Lo que yo les he visto hecho para varios amigos, anda perfecto y están todos conforme. Saludos. Nigel |
Amigo yo encontre una parte donde se dedican solo en vitaras y cobran barato por si te interesa la pagina www.solovitara.cl
|
3 Archivos Adjunto(s)
amigo llama a Gonzalo Huerta (Legendario) y dile que es departe mía (Alejo Méndez) para que te deje tu vitara igual de rico que dejó el mio.
su celular es: 98171516 unas fotos de como dejó mi Vitara: |
Si es vitara, andate a ojos cerrado con Tassara. www.solovitara.cl... trabaja muy bien y sabe mucho de los vitaras.
Saludos! |
Otra opcion, hazlo tu mismo, asi conoces mejor tu jeep ,si tienes ganas , yo te puedo dar algunas indicaciones de como hacerlo , solo si tienes el tiempo y las ganas , repito. El tema del levante no es algo complicado, yo he levantado todos mis jeeps y cero problema.
Saludos MCK |
UN DATO DE COMO SON COMO SE INSTALA JOJOJOJO Y QUIEN LOS Fabrica....
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=16&t=326 |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:25. |