![]() |
24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Ya amigos, aqui comienza el campeonato Desert Trophy 2009 con la primera fecha que se realizará los dias 22,23y 24 de Mayo.
recuerden,, serán 24 horas continuas y esta fecha entrega como máximo: 55 puntos y acumula 11 para el campeonato. este es el reglamento: PAG 1.- Reglamento CAMPEONATO DESERT TROPHY 2009 1. La Asociación de Raidistas de Atacama (ARA), define al Desert Trophy como una prueba de trepadas, por invitación y clasificación previa, donde prima por sobretodo la amistad, lealtad y el compañerismo entre los participantes, midiendo principalmente la calidad y capacidad de manejo de cada piloto y su(s) copilotos complementado por el rendimiento de cada máquina. 2. El Campeonato Desert Trophy consta de 2 partes básicas: - Trepada: Serie de trepadas en cerros definidos por la Organización, bajo un tiempo determinado, según sea la categoría en que participa. La hora de partida, el tiempo de cada Trepada y las reglas de estas, será comunicado por Radio por el Juez Oficial o el Juez de Enlace, independiente que hayan llegado a la partida algunos o la totalidad de los participantes. - Ruta de Enlace: Recorridos entre trepadas, liderados por el Guía de Enlace, designado por la Organización. En estas etapas, los participantes deberán seguir la ruta designada sin tomar atajos ni poner en peligro la integridad del evento, los participantes o sus vehículos. 3. . Para el cumplimiento de esta normativa y buen entendimiento de la competencia, se definen 3 (tres) jueces: - Un Juez Principal: que hará voz y control del trío de jueces oficial. - Un Juez y Guía de Enlace: quien liderará los tramos de ruta entre trepadas, quien además tiene voz y voto en las decisiones que se tomen en conjunto con los jueces. - Un juez de trepadas: Encargado de supervisar las trepadas desde un ángulo distinto a los otros jueces. 4. El piloto es el único responsable de si mismo, su vehículo, sus pasajeros, seguridad de amarre de su carga y del buen desempeño durante el evento, no cabiendo responsabilidad alguna a la ARA. 5. Todo vehículo, su piloto y sus copilotos, deberán estar inscritos para poder participar, ya sea en alguna de las categorías o como apoyo de un competidor. 6. Se define como Campamento Base, el Centro de Eventos Casa Norte, al cual solo podrán ingresar las personas y vehículos inscritos. 7. El día anterior a la competencia se realizará el proceso de inscripción de cada vehículo, su piloto y copiloto. Cada piloto elije la categoría en que participa, revisando previamente el listado de equipamiento permitido ( fig. punto 10). Posterior a este proceso y previo a la entrega de número oficial, un grupo designado por los jueces, realizará una revisión del vehículo, si por estos es encontrado algún elemento enlistado de una categoría superior, el participante quedará eliminado de la competencia, pudiendo si participar como espectador de la competencia. 8. En la revisión de cada vehículo inscrito, podrán los competidores acercarse, opinar y hacer comentarios a los jueces sobre el equipamiento del vehículo revisado, los que se podrán consignar en un acta de revisión, y si el o los revisores del vehículo es otro competidor, también puede quedar eliminado de la competencia, si es que omite voluntariamente un elemento del listado oficial. |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
PAG 2:9.
*Para cada fecha de campeonato, sin considerar la final, se entregará copa a las siguientes posiciones: -*Categoría Standar:**1º Lugar – 2° Lugar – 3° Lugar-*Categoría Potenciados:**1º Lugar – 2° Lugar – 3° Lugar- *Categoría Modificados:**1º Lugar – 2° Lugar – 3° Luga10.* Se definen 3 (tres) categorías para competir, dividas según el equipamiento del vehículo, según Listado Oficial de Categorías y Elementos Permitidos o no.*ELEMENTOS*CATEGORIAS* *ESTÁNDAR*POTENCIADOS*MODIFICADOS1*Cambio de Sistema de Suspensión*NO*NO*SI2*Levante*SI*SI*SI3*Neumáticos* SI*SI*SI4*Neumáticos con Paletas*NO*SI*SI5*Beedloock*NO*SI*SI6*Múltiple y escape*SI*SI*SI7*Filtro de Aire*SI*SI*SI8*Bobina de Alta*SI*SI*SI9*Modificación de Electrónica*NO*SI*SI10*Modificación de Chip*NO*SI*SI11*MSD*NO*SI*SI12*Modificación de Carrocería***NO*NO*SI13*Descapotado Original (con portalón trasero)*SI*SI*SI14*Cambio de Carburador, Inyección y Admisión.*NO*SI*SI15*Turbo Original del Vehículo de Serie*SI*SI*SI16*Turbo (externo al original del Vehículo de Serie)*NO*NO*SI17*Súper cargador*NO*NO*SI18*NOS*NO*NO*SI19*Alcohol*NO*NO*S I20*Stroker*NO*SI*SI21*Flujeo de Culata*NO*SI*SI22*Modificación de Corona*NO*SI*SI23*Bloqueo de Diferencial*NO*SI*SI24*Cambio de Diferencial*NO*NO*SI25*Cambio de Motor*NO*NO*SI26*Cambio de Caja de Cambios*NO*NO*SI27*Motos*NO*NO*NO28*ATV*NO*NO*NO29 *Buggies*NO*NO*NO11. En referencia a la categoría Standard:-* No se permiten sacar ni modificar elemento de la carrocería.- Se considerará vehículo Stándard, solo a aquellos modelos vendidos en Chile con un mínimo de 1000 unidades, quedando fuera de categorías vehículos de importación directa diferentes a los vendidos en Chile y también modelos que NO fueron importados por los representantes directos de cada marca. |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
12. En referencia a la categoría Potenciados:
- No se puede modificar ni sacar elementos de la carrocería. - Se permite la participación de cualquier modelo de fábrica independiente de su importación. 13. No se puede cambiar de categoría ni de vehículo durante la competencia. Si algún competidor cambia de categoría durante el campeonato, pierde todos los puntos acumulados y solo se podrá cambiar de vehículo entre fecha del campeonato. 14. Son elementos y reglas obligatorias del vehículo, indistintamente de la categoría, durante el desarrollo de toda la competencia, el siguiente listado: Elementos de Apoyo y Reparación del Vehículo: - Vehículo con chasis y carrocería (no Motos, no ATV, no Buggies). - Elementos de reparación individual de cada vehículo: o Neumático de repuesto utilizable en el vehículo. o Gata y tabla. o Llave de rueda. o Extintor funcionando. o Herramientas básicas. o Marcador de presión de aire. o Saca pepas. o Válvulas de repuesto (4). o Compresor de aire - Eslinga 6 mts. y su respectivo grillete. - Linterna. - Botiquín. Elementos de Seguridad ( ver punto 16) - Radio VHF. - Casco para piloto y copilotos. - Cinturón de seguridad: o Estándar: Cinturón de mínimo 3 puntas. o Potenciados y Modificados: Cinturón de mínimo 3 puntas. - Potenciados: Barra Antivuelco. - Modificados: Jaula de 6 puntos de apoyo. 15. El cumplimiento de esta normativa será supervisado por los jueces. Quien sea sorprendido sin alguno de éstos “Elementos de Apoyo y Reparación del Vehículo” será sancionado con la pérdida de 1 puntos por cada elemento faltante. 16. En referencia a los CASCOS, CINTURONES, BARRAS Y JAULAS: - Los CASCOS son obligatorios solo durante todo el evento, cada vez que el vehículo se encuentre en movimiento, el piloto y sus pasajeros deben tener puestos los cascos de seguridad. El NO uso de ellos será penalizado por 1 punto menos cada vez que el competidor sea sorprendido. - Los CINTURONES de seguridad deben ser usados obligatoriamente por todos los ocupantes de vehículo cada vez que esté en movimiento, el NO uso de ellos será penalizado por 1 punto menos cada vez que el competidor sea sorprendido. - Las barras interiores en la categoría estándar no son obligatorias, pero el competidor que las instale tendrá 2 puntos de bonificación. En la categoría potenciados, los las jaulas no son obligatorias, pero si un participante las instala, tendrá 2 puntos de bonificación. - Los participantes de las categorías Potenciado y Modificados que no tengan barras o jaulas según corresponde tendrán dos minutos de penalización en la partida de cada trepada puntuable. 17. No está permitido bajar ningún elemento o estructura del vehículo durante el desarrollo del evento. Como se inscribió y reviso la máquina el día de inscripción, es como debe desarrollar toda la competencia. |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
18. Está permitido bajar al o los copilotos durante el desarrollo de las competencias. El piloto que decida bajar al o los copilotos, por seguridad, deberá realizarlo a un costado de la partida, no pudiendo dejarlos dentro de la zona de trepada. Si esto ocurriere, el piloto queda descalificado de la trepada.
19. Las 3 (tres) categorías antes mencionadas tendrán un número propio por vehículo, divididos para mejor entendimiento, de la siguiente manera: a. Categoría Estándar. 100 a 199 b. Categoría Potenciados. 200 al 299 c. Categoría Modificados. 300 al 399 20. El inicio de las trepadas será indicado por el Juez Oficial o el Juez de Enlace en reunión de pilotos en la base de la trepada; podrán realizar todos los intentos que crean necesarios. La partida y el término de la trepada, será comunicado por radio VHF por el Juez, quien será el encargado de determinarlos tiempos de salida y termino de la trepada. Quienes se muevan una vez finalizado el tiempo, serán descalificados automáticamente de la trepada y no puntuarán esa prueba. No se podrá solicitar aumento de tiempo para las trepadas. Si el piloto llega tarde a la partida de su categoría, entrará a competir, previa autorización del juez para su ingreso. Este competidor tendrá el tiempo restante para realizar su trepada, sin aumento extra de tiempo. 21. Las 3 (tres) categorías antes mencionadas tendrán Tiempos Diferenciado en cada trepada, divididos para mejor entendimiento de la siguiente manera como tiempo referencial, sin perjuicio que el juez decida aumentar o reducir el tiempo en alguna trepada definida como ESPECIAL. a. Categoría Estándar. 20 minutos b. Categoría Potenciados. 15 minutos (05 minutos después de los estándar) c. Categoría Modificados. 10 minutos (05 minutos después de los Potenciados) 22. Cada categoría deberá ubicarse en la línea de partida una vez terminada la reunión de pilotos, en el siguiente orden: a. Categoría Estándar. Primeros b. Categoría Potenciados. Segundos, inmediatamente después de los Estándar. c. Categoría Modificados. terceros, inmediatamente después de los Potenciados. 23. Ningún vehículo o persona, podrá obstaculizar la zona de partida de cada trepada, esta deberá permanecer libre durante las trepadas, solo podrán permanecer los vehículos que se preparan a salir, según se describe en punto anterior. 24. Se define como limite inferior de cada trepada, la línea comprendida entre los puntos de partida definido por los jueces. Esta línea se proyecta hacía cada costados, sobre la cual estará definido el sector de competencia. Bajo esta línea no podrán circular los vehículos que se encuentren compitiendo, si esto ocurriere, queda descalificado de la trepada en cuestión. Este sector queda destinado solo para vehículos fuera de competencia y para los vehículos en reparación. Se definirán e informarán a los participantes en reunión de pilotos previa a cada largada, los límites siguientes de cada trepada, izquierdo, derecho y cumbre, los cuales deberán estar en conocimiento de cada uno, si estos limites son traspasados, queda automáticamente descalificado de la trepada, sin reclamo posterior. Ningún vehículo o persona que no este compitiendo, podrá circular por la zona designada para la trepada. Cualquier reparación deberá realizarse fuera del área de partida, en la zona de seguridad. 25. Las rutas de enlace serán lideradas por el Guía de Enlace, integrante de la ARA y los participantes deberán mantenerse lo más compactos posible para llegar a las trepadas antes que el tiempo contemplado en la realización de ésta expire. 26. Durante las rutas de enlace, los participantes deberán cumplir con el trazado señalado por el líder de punta, quién no siga este trazado, tomando rutas alternativas o tomando atajos, quedará descalificado de la siguiente trepada, siendo esto comunicado por los jueces de la prueba. 27. La competencia tendrá trepadas puntuables; solo puntuarán las 10 posiciones que lleguen más alto, obteniendo puntajes descendentes en orden de altura. Quien trepe mas arriba obtendrá 10 puntos y así el segundo tendrá 9 puntos y el tercero 8 puntos y así sucesivamente hasta el 10° clasificado que obtiene 1 punto. En caso de empate los participantes igualados recibirán el mismo puntaje y quien los esté más abajo, tendrá un punto menos por cada empatado. Ejemplo: empataron dos en el tercer lugar, ellos ganarán 8 puntos cada uno y el cuarto tendrá 6 puntos. |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
ULTIMA PAGINA
28. Todos aquellos competidores que hagan cumbre en una trepada, tendrán un punto adicional obteniendo 11 en total. 29. PUNTAJES Y CAMPEONATO: - El campeonato consta de tres fechas ( 24hrs. 36hrs. Y 48 hrs.) más una final ( Raid Atacama). - Quienes sumen los mayores puntajes obtendrán el primer, segundo y tercer lugar respectivamente en cada competencia. - En el campeonato se definen los puntajes acumulado o puntaje de campeonato de la siguiente forma: - 24hrs : ( 5 trepadas) el puntaje final de cada competidor se divide por el total de trepadas puntuables. - 36hrs.: ( 10 trepadas aprox.)el puntaje final de cada competidor se divide por el total de trepadas puntuables. - 48hrs.: ( 10 trepadas aprox.) el puntaje final de cada competidor se divide por el total de trepadas puntuables. - Final Raid Atacama: ( 4 trepadas)El puntaje final se divide por dos (2), - RESULTADO FINAL: El puntaje anual acumulado define al Campean del Desert Trophy 2009. 30. Cada categoría suma en forma independiente sus puntajes por trepada. 31. En caso de queja, los tres jueces generales de la competencia deberán resolver la controversia y no habrá apelación. En caso de empate final, se resolverá por eliminación simple. 32. Después de cada trepada, el juez oficial expondrá por 5 minutos, los puntajes de cada categoría, pudiendo cada competidor realizar una queja o revisión de los mismos, las cuales serán inmediatamente resueltas. Posterior a este tiempo, se entenderán como definitivos y aprobados los puntos y posiciones. 26. Los vehículos de apoyo de cada participante, deberán quedar definidos en la inscripción, podrán transportar todo implemento que el competidor necesite y prestarle toda la asistencia que éste requiera. No podrán competir en las trepadas hasta que expiren los tiempos reglamentarios. Podrán seguir las rutas reglamentarias completas o tomar alternativas. En ruta serán considerados competidores, por lo tanto, tienen los mismos derechos que éstos. Durante las competencias, estos deberán permanecer atrás del límite inferior de la trepada, lugar definido para prestar apoyo al competidor. 27. Por motivos de seguridad, ningún vehículo podrá recibir asistencia mecánica en la zona de trepada durante el desarrollo de ésta, siendo solo permitido cuando ésta ayuda se realiza en la zona de asistencia, asignada por los jueces. Si el vehículo queda imposibilitado de llegar al punto designado, deberá esperar hasta que expire el tiempo de la trepada, a menos que se presente un problema de seguridad del vehículo y/o de sus pasajeros, que deberá autorizar el Juez Principal. 28. Los vehículos de apoyo que interfieran en el desarrollo de las trepadas y/o perjudiquen a un competidor durante el desarrollo de éstas, serán penalizados con la descalificación de la trepada de todos los pilotos a quien dicho vehículo sirve de apoyo. 29. La ARA se reserva el derecho de descalificar a aquel competidor o participante que no acate la normativa o perturbe la realización del evento. 30. No esta permitido cambiar el vehículo inscrito para la competencia durante la realización ésta. 31. Aquellas máquinas que inscriban piloto y copiloto podrán alternar sus funciones, si lo estiman conveniente, solo en la misma máquina. 32. El horario de inicio y termino de la competencia serán definidos por los jueces. 33. En categoría stándard solo podrán competir los vehículos que posean: motor, carrocería (puertas y capot), caja de cambios, cajas de transferencia y diferenciales, correspondientes al año de fabricación, modelo y registro del vehículo. 34. Esta es una competencia a capó abierto, por lo tanto, los jueces podrán revisar cualquier vehículo durante el desarrollo del evento, ya sea por queja o por revisión de cumplimiento de las normas de este reglamento, el competido esta obligado a dar las facilidades del caso, de lo contrario podrá ser eliminado de la competencia. |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
No me lo pierdo !!!
|
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
excelente premiar la seguridad con esos 2 puntitos.
¿una consulta los parachoques son obligatorios para standar y potenciados? ¿las incrispciones cuando comienzan? nos vemos slds bruno |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
¿ en que categoria quedan los vehiculos que no cumplen con esto?
Se considerará vehículo Stándard, solo a aquellos modelos vendidos en Chile con un mínimo de 1000 unidades, quedando fuera de categorías vehículos de importación directa diferentes a los vendidos en Chile y también modelos que NO fueron importados por los representantes directos de cada marca.[/quote] |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Ya poh , ahi esteremos ...si me invitan claro...jajjajaa
Carlos |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Cita:
POTENCIADOS |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Cita:
AHORA NO SE REQUIERE INVITACION PARA SOLICITAR CUPO, SOLO QUE TIENEN PRIORIDAD DE CUPO LOS PARTICIPANTES DE AÑOS ANTERIORES.SOLICITUD DE CUPO A: raidatacama@gmail.comcon todos los datos, celular, nombre completo y vehiculo con su descripcion.se viene bueno,,,, ahora el campeonato se lucha desde el principio,,, asi la final en el próximo Raid Atacama pretende ser a toda raajaaaa,, con champaña, copas y modelos para el campeon,, ( solo para la foto) algunas caracteristicas del 24HRS.:- Será un ruta de primer nivel y muy larga,, 21 de las 24 estaremos en ruta.- solo serán 5 trepadas,, pero las mejores,,jejeej- tendremos una parada en la madrugada para comernos una cositas,,, y relax por tres horas. ( pero sin dormir)- la cena final será la noche del sabado,, asi podremos descansar antes de ir a reunirnos a contar mentiras y ver las filmacion.los esperamos¡¡¡¡¡¡¡ |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
*Se considerará vehículo Stándard, solo a aquellos modelos vendidos en Chile con un mínimo de 1000 unidades, quedando fuera de categorías vehículos de importación directa diferentes a los vendidos en Chile y también modelos que NO fueron importados por los representantes directos de cada marca.
En concreto: 1) Se considerará vehículo Stándard, solo a aquellos modelos vendidos en Chile con un mínimo de 1000 unidades, quedando fuera de categorías vehículos de importación directa diferentes a los vendidos en Chile = Pietro Depetris (1° lugar cat. Standard 48 hrs 2008 ) - Wrangler 4.0 2) y también modelos que NO fueron importados por los representantes directos de cada marca. = Giovanni Ghiglino (2° lugar cat. Standard 48 hrs 2008) - Suzuki Vitara 2.0 V6 En conclución, el wrangler de los Depetris, mi Vitara V6, una Mitsubishi L200 V6 roja que viene derrepente y la Toyota Tundra que participo en el pasado 48 Hrs, entran a la categoría Potenciados ??? |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Cita:
SIP,, no estoy seguro de la tundra,, creo que es importada dentro de regla, voy a revisar. |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
sshuuuuuuuu.....que va a estar buena la categoría potenciados...!!!!
y justo mi sra. está de cumpleaños el 21 de mayo....jajajajaj....a copiapó los boletos...!!!! |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Cita:
|
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Cita:
|
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Cita:
que bien.......estaba muy aburrido en la categoria potenciados.....jajaajajaj:lol::lol: |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Amigos
que sucede con los vehiculos standar que traen bloqueo de fabrica? |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Cita:
|
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Cita:
isaias, si te refieres a tu fj 4.0, creo que sería standard.....sólo que no creo que se hayan vendido 1000..:lol::lol::lol::lol::lol: |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Cita:
esta bueno esto si todo me resulta y la pega no me consume en la standar estare. saludos. |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Cita:
yyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaa y como puedo saber eso :oops: |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Cita:
pongale empeño compadre y nos juntamos alla :twisted: :beer: |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
aqui esta el reglamento en PDF.
Valor inscripción por persona $ 58.000.- saludos,, pronto primer listado. tambien se puede bajar en formato PDF desde: http://www.raid-atacama.cl/reglamento.html |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
llegando las primeras 14 solicitudes de cupo,,, se viene bueno el campeonatoooo¡¡¡¡
|
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Ahi estaremos entonces.... se viene bueno... ;););)
Saludos |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
pato consulto nuevamente por el parachoque trasero, ya que mi camioneta no tiene, va a potenciados fui asi para el 36 y 48, pero si voy a resivir alguna sancion aun estoy a tiempo de hacer uno.
slds bruno |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Cita:
En vista de la respuesta dada por ud, a la inquietud planteada me cabe la duda, que en definitiva ¿qué lugar obtuve en el 36 horas?????? De acuerdo a mi entender por lo expresado en el presente tread el vehiculo GANADOR no se ajustaba a la normativa standar, asunto que se le hizo ver a ud en reiteradas ocasiones. Rogaria a ud si fuera tan gentil y amable revisar la nominacion de puntajes y asignar los puestos definitivos Saludos atentos Salim Hawas :lol::lol::lol: |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Cita:
|
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Cita:
pero eso se vera el jueves.... |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Cita:
Estimado Salim, como te lo informé en reiteradas ocaciones; tu vehiculo, el de Luis Depetris y todos los que compitieron en el 36 hrs. Standard Defy 2008están en regla en su categoria y* los lugares ya quedaron definidos por quien obtuvo mas puntaje y fue el campeón, el Sr. Luis Depetris.Lo mismo ocurrio en el 48hrs Desert Trophy 2008,, donde tambien compitieron varios en la categoria Standard, que ahora pasan a modificados.El actual campeonato 2009 es mas estricto para los vehiculos Standard y es mas exigente en temas de seguridad, es por eso que el reglamento va teniendo cambios. Por otra parte, como te dijo Jimo, tu Isuzu Trooper tampoco entra en la categoria segun los cambios actuales. y para cerrar, existe un topic llamado 36 hrs. Standard Defy 2008, si quieres hacer consultas ahi, encantado de contestarlas. sin otro particular, te saluda atentamente, Patricio Ríos Garay. |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
yo en mi cherokee tengo otro parachoque no el original, ese contaria como que SI tengo parachoque??
Saludos Sebastian |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Cita:
Hola Jimo Creo al parecer que no estas enterado de todo,pero te cuento. Este es vehiculo traido a Chile por General Motors y es un simple Chevrolet Trooper al cual yo le cambie las insignias y nada mas. Por lo que tengo entendido son muchas mas de 1000 unidades las que llegaron al pais Pero bueno era solo que queria consultar algunas cosas y asi aclarar dudas. Muchas gracias amigos Saludos atentos Salim Hawas |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Cita:
Es que ese Trooper anda muchisimo mas que otros que conozco, yo pensé que era un Isuzu con el motor 3.5 o con algo de fabrica que los demas no tienen. Me imagino entonces que son las muñecas y el cuidado lo que hace la diferencia. Saludos Jaime. |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
vieron en BANNER que está arriba??? que tal quedo???
jejejeeje |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Y Nos Fuimos Con El Primer Listado,,,, Parece Que El Campeonato Prendio Con Agua,,, Jajajajajaaaaja
Importante: Valor Por Persona Hasta El 05 De Mayo: $ 58.000.- Valor Desde El 06 De Mayo Al 22 De Mayo: $ 68.000.- En 5 Dias Mas Se Puede Comenzar A Depositar Con Los Valores Unicos Asignados En Este Listado. |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Por Si Alguien Tiene Mala Vista:
1 Adriano Bertolla 2 Jaime Montenegro 3 Pietro Depetris 4 Michelangelo Bertolla 5 Bruno Rivera 6 Giovani Giglino 7 Oscar Codou 8 Martin Parra 9 Diego Torres 10 Luis Depetris 11 Tedy Fullerton 12 Claudio Bascuñan 13 Luis Bustamante 14 Hans Lehener 15 Jorge Resk 16 Rodrigo Garate 17 Tote Pla 18 Peter Rajcic 19 Eduardo Cantillana 20 Isaias Diaz 21 Leonardo Bustamante 22 Pato Torres 23 Jose Luis Torrealba 24 Sebastian Zamora 25 Ruben Nass 26 Jaime Montero 27 Jorge Cila 28 Nelson Aguirre 29 Juan Pablo Osses 30 Renzo Montesi 31 Rodrigo Pasten 32 Benjamin Olave 33 Felipe Montero 34 Andy Mejias 35 Manuel Cortes 36 Carlos Cortes 37 Francisco Montecinos 38 Victor Cantillana 39 Jorge Avaria 40 Ivo Ljubetic 41 Angelo Bertolla 42 Giulio Depetris 43 Marcelo Sole 44 Carlos Pasten 45 Andres Mauriz 46 Juan Carlos Cruz 47 Marco Erazo 48 Eugenio Albasini 49 Jorge Hernandez 50 Guillermo Salazar 51 Jose Luis Prieto 52 Patricio Bustamante 53 Michael Goic 54 Vladimir Ljubetic 55 Aldo Callegari |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
PROGRAMA
24 HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009 JUEVES 21 DE MAYO 2009. 21:30 hrs. : Copiapó. Reunión de pilotos y primera entrega de números. VIERNES 22 DE MAYO 2009. 10:00 hrs. : Copiapó. Reunión de pilotos y entrega de últimos números. 12:00 hrs. : Partida Oficial 24hrs. Desert Trophy 2009. SABADO 23 DE MAYO 2009 01:00 hrs. : Detención para colación en ruta. 03:00 hrs. : Reanudación de ruta. 12:00 hrs. : Fin de ruta y termino de competencia. 21:30 hrs. : Cena final y premiación 24hrs. Desert Trophy 2009. DOMINGO 24 DE MAYO 2009 Retorno de competidores a sus respectivas ciudades. |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Cita:
|
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Cita:
UPS NO APAREZCO EN EL LISTADO, PENSE QUE POR HABER PARTICIPADO EN EL 36 HORAS 2008 Y ESTAR EN LOS DIEZ PRIMEROS LUGARES NO DEBIA PEDIR UNA AUTORIZACION DE CUPO:-(:oops: SALUDOS |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:05:16. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.