![]() |
Suzukis CA18DET SR20DET
2 Archivos Adjunto(s)
Vitrineando por ahi encontre este Vitara de Cachorroxtreme que tiene el Nissan CA18DET adentro.
Hay fotos de la adaptacion??? o del motor adentro??? |
Re: Vitara CA18DET
Interesante.. Sería bueno tener mas información sobre esa adaptación..
Slds. |
Re: Vitara CA18DET
Nada??????????
|
Re: Vitara CA18DET
y no seria mas interesante aun SR20DET?? debe ser igual de dificil encontrar uno bueno en iquique..
Saludos |
Re: Vitara CA18DET
Cita:
|
Re: Vitara CA18DET
en usuario guldman estaba en proceso de cambio de motor de un viatra .
estaba pasando de un g16 a un sr20dett o algo asi, solo se que en el motor nissan 2.0 turbo de los pulsar. |
Re: Vitara CA18DET
ese motor es el 1.8 turbo de los 200 sx silvia s13 , nada del otro mundo el motor , de hecho todos le hacen swap a sr20 turbo , el mismo del pulsar , bastante mas moderno potente y lleno de upgrades. hay en la ligua una d21 cabina simple traccion con ese motor sr20 turbo y da calambres como anda , la he visto en longotoma y ritoque y realmente la lleva
|
Re: Vitara CA18DET
hola disculpa mira lo que pasa tengo un vitara año 98 un rugby 2.0 pero es como que una bobina no funcionara la cambie de posicion = no funciona el piston desarme el motor y todo pero sigue, me dicen que es el computador por la parte electrica, ¿sabes que puede ser?, gracias
|
Re: Vitara CA18DET
Cita:
|
Re: Vitara CA18DET
cualquier informacion respecto a ese swap, es bienvenida :-D eh visto el SR20DET en ciudad y andan como caballos locos, uno queda babeando, pero que tal se comportara en dunas largas? aguantara el motor? es conocida su resistencia, soporta todo, pero me refiero a que tal se movera por ejemplo en Atacama y situaciones Areneras extremas.
|
Re: Vitara CA18DET
Cita:
:-D Saludos. |
Re: Vitara CA18DET
Cita:
dejemos que los proyectos esten terminados para ser mostrado andando acuerdate que tu tienes que empezar con el tuyo motor sr20det nissan silvia s14 con caja de d21 diferenciales de jeep ARMALO :jerkit: |
Re: Vitara CA18DET
Cita:
ojo que nosotros tenemos andando un ca18det con 300hp a la ruenda sin nitro standar osea sin modificacion de bielas y pistones forjados solo con turbo mas grande y inyectores mas grande y la computadora modificada la original y otros, los motores nissan aguantan mucho standar los swap que le hacen al silvia es por que sr20 tiene de todo en eeuu para modificarlo y el ca18 es mucho mas caro para modificar en lo es pistone y bielas |
Re: Vitara CA18DET
A todo esto, alguien ha invertido el Carter del SR20 det? Ya que al menos en foto no se ve tan simple.
|
Re: Vitara CA18DET
estas son fotos del candidato nissan ca18det esta estandar para ser instalado en un vitara
|
Re: Vitara CA18DET
Cita:
|
Re: Vitara CA18DET
Cita:
tambien hay que alargar el chupador |
Re: Vitara CA18DET
que buenas ideas estas teniendo Gonzalo !
|
Re: Vitara CA18DET
Cita:
|
Re: Vitara CA18DET
Cita:
no sabia tu nick en TA si, estaba de vacaciones, ya le tocara empezar a trabajar al final no cupara el diferencial G vitara? |
Re: Vitara CA18DET
el diferencial del granvitara se puso en el vitara del del cachorro ese se quedo con el ca18det y caja de hilux 4x4
y augusto tiene el sr20det que conseguimos y ese va con los diferenciales de jeep |
Re: Vitara CA18DET
A todo esto, alguien tiene el grafico de potencia y torque del SR20DET???
|
Re: Vitara CA18DET
Gonzalo, echale una mirada tambien a los ka24 de 240sx, cuando los turbinan aguantan tan bien como un sr20.
|
Re: Vitara CA18DET
Cita:
|
Re: Vitara CA18DET
Cita:
En gral muy buenos motores. (japonenes de alta resistencia) yo tengo un amigo que tambien tiene en ca18det con cerca de 300hps.:bounce: Uno rojo de la florida.;) Se los conoce entero, todas sus panas, cosas caras, repuestos etc....y tambien se conoce el sr20 de los primera.. y el del pulsar.;) Esos son fanaticos de Nismo, si despues de todas estas consultas y respuestas, quedas con alguna duda, yo se la pregunto.;) |
Re: Suzukis CA18DET SR20DET
... ( me equivoque )
|
Re: Suzukis CA18DET SR20DET
Gonzalo! te tengo un dato de 2 motores SR20DET !
|
Re: Suzukis CA18DET SR20DET
Gonzalo, echale una mirada tambien a los sr20ve neo vvl, los encuentras en iquique
|
Re: Suzukis CA18DET SR20DET
Gonzalo, no has pensado en el suzuki 2.0 (4cyl) ??, lo encuentro excelente motor, posee 90mm de volteo cigueñal lo que le da un buen torque en baja, lo otro importante es que viene originalmente en posición vertical, lo que al momento de instalar en el samu va a tener menos complicaciones que instalar uno que orginalmente viene horizontal. tiene alrededor de 130hp, en un foro canadiense vi un g.vitara con este motor, le hicieron un seteo de ecu logrando alrededor de 150hp con un corte de inyección a las 7200rpm; y en un futuro pensando en un turbo se podrian lograr, dependiendo de la presión quizas unos 200hp. Costo de este motor en una desarmaduria deberia andar y si mal no estoy serca del millon de pesos.
>>> Type J20A 4 cylinders 16V MPFI, aluminium block and header Bore 84 / Stroke 90 Pistion Displacement 1995cc Compresion Ratio 9,7:1 Power (97kW) 132(hp) @ 6000rpm Torque 166Nm @ 3000rpm http://img164.imageshack.us/img164/1056/j201q.jpg http://img165.imageshack.us/img165/5...aragescudo.gif Saludos PD: lo otro seguirias con la linea Suzuki :twisted: |
Re: Suzukis CA18DET SR20DET
Estimado Francisco el J20A es un motor ultra conocido aca en TA , famoso por lo carne de perro y aaguantador de hecho andan varios turbo y aguantan q da risas, la idea creo yo es montar uno turbo de fabrica y ahorrar mis y una pajas, yo estoy trayendo conun primo un toyota 4AGZE supercargado de 180 hps forjado completo q turbinandose de manera casi bolt on logra al menos 250 hps de maneta muy simple, eso para ser motado en una samuka arenero con diffs de rocky , la movida es tener el power de fabrica, eso , es impagable para todo lo demas Master Card.
atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
Re: Vitara CA18DET
Cita:
|
Re: Suzukis CA18DET SR20DET
Cita:
|
Re: Suzukis CA18DET SR20DET
Cita:
saludos |
Re: Suzukis CA18DET SR20DET
hay 4age 16 vlvs blue top de 120 hps
uno red top 16 vlvs de 135 hps un 20vlvs silver top de 160 hps un 20 vlvs black top de 165 hps un 4agze 16 vlvs supercargado 1ra generación de 143 hps un 4agze 16 vlvs supercargado 2nda generación de 180 hps yo tube un samurai con el silver top de 20 vlvs y era una locura como andaba , muy muy rico , en el norte hay varios mas y el usuarios samuraixxx tiene uno supercargado q esta turbinando si mal no recuerdo , muy resistentes, muy carne de perro y de un andar entretenidismo , pero mas q nada para arena ya q son de tener su torque bastante arriba y hay que llevarlos apuraditos para andar sonriendo , con transfer 410 y 31 vuelan , doy fe de eso . atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
Re: Suzukis CA18DET SR20DET
Buscando en la net encontre esto, comparando un poco el 3s-gte con el sr20det black top, algo importante, el toyota pesa +o- 40kilos menos ahi va la comparación >>
3S-GTE MR-2 TURBO ENGINE SPECS: Vehicle: JDM 90-93 Toyota MR-2 Displacement: 1998cc Valve train: DOHC 4 Cylinder, 16 Valve, 2.0L TURBO Horsepower: 220 HP @ 6000 RPM Torque: 200 LBS-FT @ 3000 RPM Compression: 8.8:1 http://img99.imageshack.us/img99/8694/mr2903sgte.jpg SR20DET BLACK Top S13 Silvia SPECS: Vehicle: JDM 1991-1993 Silvia, 180SX Displacement: 1998cc Valve train: DOHC, 16 Valves, Chain driven cam sprockets Horsepower: 205 HP @ 6000 RPM Torque: 203 LBS-FT @ 4000 RPM Turbo: Yes, T25 Ignition: Direct Compression: 8.5:1 Bore: 86.0 mm Stroke: 86.0 mm Injectors: 370cc Compressor: 0.80A/R Compressor, Garrett T25 Turbo, 0.64A/R Exhaust http://img99.imageshack.us/img99/465...13blacktop.jpg saludos |
Re: Suzukis CA18DET SR20DET
toyota ruuuuules, dude!!!!! de entrada hay 40 kilos menos y mas hps al mismo rango de rpms pero lo importante el torque maximo del toyota esta abajito a las 3000 rpms en contra de las 4000 del nissan , toyota la llea
|
Re: Vitara CA18DET
Cita:
|
Re: Vitara CA18DET
Cita:
Como va tu proyecto, de ampliacion de cocina jajaja:lol: |
Re: Suzukis CA18DET SR20DET
todo se derrumbo.....jajajajja
si po rucio te la teniay guardadita......:pop: |
Re: Suzukis CA18DET SR20DET
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:33:23. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.