![]() |
Dodge Ram
alguien tiene algun comentario de la dodge ram 2500 diesel como consumo,calidad ,etc.
|
Re: Dodge Ram
6.5 kms por lt , calidad inmejorable creo yo , entretenida tiradora y muy funcional .
atte. |
siempre que no se te ocurra ir a un motel con ella jejjeje
|
Lejos la con mejor motor de las 3 heavy duty norteamericanas , el Cummins no tiene competencia....
Slds. |
Cita:
la camioneta es un mounstro genial....100% recomendable |
Cita:
jajaj yo me pitie unas ligustrinas en el international jajaja muy buena camioneta, yo tengo una y me ha salido muy buena hasta el momento 0 panas, solo le cambie el kit de reparacion a la caja pero fue desgaste producto del mal trato q yo le doi, ya tiene 35 mil kms y nada q decir. eso si tienes q cambiarle las ruedas de bicicleta q trae de fabrica, yo la tengo con unos 305/55R20 y me da entre 4.5 y 5 en ciudad, 6 en carretera saludos |
Mariof sácame de una duda, la con el motor 5.7 turbodiesel, con qué sistema de distribución viene? (correa, cadena, piñones).y qué pasó con la caja?
|
Cita:
algunos discos salieron negros y semicarbonizados, pero con el kit de reparacion mas las cintas nuevas volvio a 0km 500 lucas en repuestos http://i463.photobucket.com/albums/q...1012007400.jpg slds |
sorry doble post
|
Arrastrando un camión cargado?Con razón.... Lo que más me gusta de esa camio es el magnífico motor que tiene, aunque personalmente me gustaría que trajeran la mecánica de 6 marchas que se vende en USA.Me queda una duda: ese consumo de 7 en carretera habrá alguna forma de mejorarlo a digamos 90/h?Aunque si se considera el tamaño del vehiculo no es un mal consumo.
|
Cita:
sip, andandola suave sin duda q mejora el consumo, la mia esta con neumaticos mas grande 315/55R20 y me da entre 6 y 5.5 en carretera a 120-140. hace un tiempo me fue a buscar un chofer al aeropuerto y yo le pegue una mirada al consumo para ver como se habia ido :-) y me sorprendio ver q le dio 7.5 , segun el a 80-90, no es malo ahhh jajajaj un amigo tiene la 5.9 A/T y la 6.7 M/T en EEUU y me dice q le gusta mas la 5.9, tal vez sea cosa de gustos, pero me comento q va a vender la 6.7 para comprar otra 5.9 saludos |
El usuario pepeb le puso un kit bullydog y tengo entendido que mejoro muchisimo el consumo y la velocidad final de la Ram 5.9
Slds Gonzalo Castro |
Cita:
Estopa Rendimiento: Max 95 HP y 205 libras pie de torsión slds |
De lo poco q yo se son espectaculares.. Consumo yo lo encuentro bueno si pensamos q la mazda 2,5 te da 8 =S... Pero tambien se de varios problemas en el tren delantero por el peso del motoraso..
Alguien sabe de ese problema? y parael barro no improta la distancia entre ejos que tiene la doble cabina? |
La caja manual es una Mercedes-Benz.
|
Revise bien.
Las 1500 tienen una Getrag 238 (6 velocidades manual) y las 2500/3500 tienen una G56 (6 velocidades manual) de Mercedes-Benz, esta transmision se puede encontrar en algunas LO 915, Atego y Sprinter. |
yo por trabajo tuve una bastante tiempo en consumo en ciudad daba 5 o un poco menos en carretera llegaba a 10 debo en el mejor de los casos en bajada con viento a favor.
durante sus tres años de maltrato se le cambio todo, desde el motor 2 veces la caja, dos veces diferenciales pero fue producto del maltrato y donde las d max 4x4 duraban 2 meses estas duraban 6 u 8 antes de sufrir algun percance. buena camioneta, rapida en off road de buen andar y sobre todo comoda. me gusto mucho y la recomienda |
pa sakarle too el potencial hay qe ponerle algo weno
algo asi como un six gun de banks y otras cosas en el motor |
yo tenia una mitsubishi dakar l200 muy buena camioneta , en una de esa ida atacama un amigo su jeep empezo a golpear una biela mala pane en medio del desierto a una horrible hora . cuando de repente veo una ram 2500 plata de sr bustamante esa camioneta saco muerta al montero de una duna horrible ,sr era increible la potencia de la camio yo iva de conductor del montero pense que iva salir volando jajaja llegando a mi ciudad cotize y al cresta la mitsubishi .
la recomiendo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:48:31. |