![]() |
Proyecto Hilux Limited 2003
9 Archivos Adjunto(s)
Hola Les Quiero Presentar Mi Proyecto, Despues De Mucho Pensar Y Preguntar Decidi Adquirir Una Hilux 2003( Japonesa) Ya Que Necesitaba Un Vehiculo Familiar, Fiable Y Que A La Vez Pudiera Equipar Progresivamente.
Aqui Le Muestro Como Llego Mi Niña. Archivo Adjunto 55659 Dentro De Lo Planificado Se Decidio Como Primer Upgrade -neumaticos 33 X 12,5 -body Lift 2" -snorkel -parachoques Y Pisaderas De Fierro -warm 8000 -bloqueo Lock Right Trasero -butacas De Cuero -sonido De Alta Calidad Y Neblineros Todo En Tecnicar Archivo Adjunto 55660 Archivo Adjunto 55661 Archivo Adjunto 55662 Archivo Adjunto 55663 Archivo Adjunto 55664 La Camioneta Se Porto Excelente Durante Este Periodo Dandome Muchas Alegrias Durante Este Proceso De Aprendizaje Posteriormente Se Agregaron -rancho 9000xl 14" Traseros -paquete De Resortes Ome -candados Revolver -radio Vhf -coronas 4,88 -llantas 10" -focos Warm Archivo Adjunto 55667 Archivo Adjunto 55666 Archivo Adjunto 55665 Aunque Hasta Aqui Todo Andava Bien Aparecieron Algunas Necesidades Basicas Asi Que Decidimos Llevar La Hilux Al Siguiente Nivel -kit Sas Trail Gear Para Yugo Delantero -bloqueo Electrico Toyota Delantero -coronas 5,29 -paquete Trasero Trail Gear 5" -doble Transfer -neumaticos Tsl 35 X 15" Asi Que Aqui Esperamos Ir Mostrando Los Avances, Cualquier Consejo Se Agradece. |
Re: Proyecto Hilux Limited 2003
Las butacas de que vehiculo eran anteriormente y por lo que aprecio, tuviste que modificar los puntos de apoyo de los rieles para que dieran en los de Toyota.
|
3 Archivos Adjunto(s)
Hola,FELICITACIONES es igual a la mía,a la espera de las fotos entonces, el adaptador de la doble también es de TRAIL-GEAR al igual que las coronas,Ricas las butacas,de que eran?.Acá dejo unas fotos de los productos,FILETE la HILUX.
SALUDOS. |
Oiga Compadre. No Tiene Problema Con Us Parachoque.. En El R.t.??
|
Esta bonita la Hilux, espero que las pruebas sean pronto.... :roll::twisted:
Slds. |
7 Archivos Adjunto(s)
Aqui Algunas Fotos De Los Avances Y Piezas
El Bloqueo Toyota ( Tacoma 2004) Archivo Adjunto 55677 El Yugo Preparandose Archivo Adjunto 55678 Con El Kit Prearmado, Bloqueo Y Coronas Puestas Archivo Adjunto 55679 Archivo Adjunto 55680 Archivo Adjunto 55681 Para Hacer El Trabajo Mas Productivo Se Encargo El Proyecto A Mis Dos Consejeros Off Road En Concepcion Fantasma 4x4 Seria El Cirujano Del Kit Sas Y Cristian Leonelli De Tecnicar Se Encargo De Modificar Todo El Tren Trasero Y La Doble Transfer. Empezo La Fiesta Archivo Adjunto 55682 Archivo Adjunto 55683 |
Respondiendo
- Las Butacas Son De Galloper Creo Y Si Hubo Que Modificar, Muy Poco Para Poder Instalar. -el Parachoque No Pasa La Revision Tecnica ( Como Casi Ninguno De Los Parachoques Que Veras En Twisted) Jajaja Asi Que Una Vez Al Año Ay Que Darse La Lata De Poner El Original Y Aprovechas De Hacer La Mantencioneso Es Todo. |
Cita:
Que buena, he visto la camioneta en persona y tiene super lindo look, me imagino como va a quedar con SAS y mas aun si esta en el Patio de Fantasma !!! jajajaja Slds y Felicitaciones por el proyecto. Gonzalo Castro. |
Es la misma que estaba en una compraventa en providencia hace algún tiempo? muy buen proyecto..
Slds. |
Cita:
creo q esa la confundes con la de marcos oyaneder q esta en manuel montt...tb atr por cierto |
Ese Compraventa.. Tiene Varias Camioneta Modificadas.. Tiene Como 3 Dodge Una Roja Otra Blanca.. Y Una Toyota K Esta En Chileautos Como En 9 Millones Y K Esta Muy Ricaaaaaaaaaa
|
En Todo Caso Tu Camioneta Esta Muy Buena.. Antes Mi Viejo Tenia La Hilux... Standar.. Y Ibamos A Riotque Y Cuando Rapel Estaba Sin Agua,, Nos Ibamos A Metar Alla, Hasta Que Nos Undimos Hasta Un Poko Mas Abajo De La Mitad De La Puerta, Jajjaja 6 Horas Para Sacarnos.. Jaaja Maldito Barro
|
Se ve muy buen trabajo, felicitaciones por ese proyecto.
Ya pasenlo a proyectos... |
disculpen el atrevimiento y la molestia
una consulta los discos de freno tienes la apernadura igual que las llantas? se que se pueden colocar en un BJ-40, si lo vi en otro foro pero hay cambiar la distancia de las perforaciones o no la pregunta es porque los discos que me consiguen segun ellos de toyota 4x4 las perforaciones no coinciden con la llanta gracias PD:por otros trabajos realizados por el mecanico hay certeza de exito en la transformacion |
Cita:
Saludos=). |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Hola acá unas fotos de los paquetes TRAceros y las manos de TRAIL-GEAR que irán en esta HILUX, Exelente proyecto,el yugo quedó de lujo.
SALUDOS. |
buena!!! k rica la camioneta la he visto varais veces por aca!!!
que rico que se vallan sumando mas jeperos a:twisted: las necesidades basicas!:twisted: muy linda la camio espero acompañarlos a chiguayante a las pruebas:twisted: me imagino k sera asi!!!jejejje saludos Iván Fuentes G. |
porqué bloqueo toyota electrico y no ARB ???
en todo caso felicitaciones por la Hilux....cada vez se paecerá más a la la Hilux Guiparts:twisted::twisted: |
Cita:
Muy rica camioneta y con upgrades archiprobados que dan muy buen resultado. Saludos |
Cita:
Por el lado cool, el bonus adicional que tienen es que cuando conectas el bloqueo, la luz de locker parpadea, y cuando efectivamente esta bloqueado, queda lock. Lo mismo al reves, al desconectar parpadea, y cuando realmente solto se apaga. Es genial. Tambien hay un opcional para dejarlos activados por piola, pero pierdes el lado cool. El contra podria ser que golpearas el motor, pero queda bien arriba y por ultimo nada que un protector no solucione. http://www.marlincrawler.com/axle/fr...er-motor-guard Saludos!.;) |
Otro Proyecto Toyota,...que envidia :-D
interesantes los comentarios de bloqueo electrico TOYota How much? otro filete que prepara Edgardo....capaz te vaya a ver un dia de estos.... saludos y felicitaciones, al dueño y a Ed Foose DTR |
Cita:
Donde se consiguió ese e-locker toyota???? |
Cita:
En el caso de la Hilux 8", adelante o atras, es llegar y poner con una leve modificacion de la apernadura del 3er miembro al yugo.;) Saludos. |
Cita:
Ed, no es para mi TLC FJ70, mas bien es para una 4R 2001 que es el 4x4 familiar. Se supone que es similar a la tacoma....;) Sólo por eso preguntaba. Por cierto, si tienes un valor aproximada, mándamelo por PM para poder evaluar. |
Cita:
SALUDOS. |
-Definitivamente despues de averiguar mucho el bloqueo toyota es mucho mejor, ademas que sigue siendo toyota.
-Que entrete recuerdo que fue el mismo roland quien me dio el dato del bloqueo. -Ahora el proyecto se planifico sacando lo mejor de varios proyecto incluida la guiparts. -Fantasma sube fotos de los avances. |
Gracias Ivan, para chiguayante van las pruebas, te aviso.
Ahora ya viene en camino otra necesidad basica Kit Longfield para no romper jajajaja. |
Cita:
|
Cita:
Te felicito por el Proyecto, se ve espectacular y no pudiste haber elegido mejores manos. |
Cita:
analiza unos 38 quedarian mejor y andarian filete con esas longfield... saludos Iván Fuentes G. |
Cita:
Saludos!. |
Cita:
|
pucha que esta quedando bkn la hilux, felicidades por el proyecto te esta quedando la raja. me gusta caleta ese modelo de hilux
saludos. |
Cita:
Saludos!. |
que va a quedar buena esa camio con sas y la doble tranfer y todas las chayas adicionales .. felicitaciones a los doc y al dueño ...
nos vemos en las prubas de esta y del lc en chigua.. |
4 Archivos Adjunto(s)
Imagenes..:
|
Hola FAntasma como sugerencia Aprovecha de reforzar el cahsis donde monta la caja de dirección,HAy unas piezas de TRAIL-GEAR que puedes copiar o bien las traemos ya que con los 36 lo puede necesitar.
http://www.trail-gear.com/images/ifs...shadow-600.jpg SALUDOS. |
Cita:
Saludos!. |
:twisted:
Cita:
Felicitaciones Fantasma, un trabajo de joyeria. Algun dia tendre las lukas para hacerle un sas a mi camio o a una Runner :twisted: Slds Gonzalo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:56:51. |