![]() |
RAID PRIMAVERA 2004
escuche por ahi que este año se va hacer el raid de primavera en copiapo
alguien tiene algun dato para corroborar esta informacion :D yo fui al del 2002 es super bueno "the litle atacama" :twisted: saludos |
Re: RAID PRIMAVERA 2004
Cita:
|
yo no tengo idea,, no se ha sabido nada por aqui,,
y creo que ya se deberia saber algo,, |
Cita:
pato tu sabes si alguno de los del club desierto 4x4 atacama esta en el TA asi podiamos preguntarle por este raid aunque no se compara al atacama igual es bastante bueno :twisted: |
Cita:
Obvio que no se compara yaque on dos raid diferentes organizados por distintas personas en distintas fechas :wink: |
no se de nadie del 4x4 que este en TA,,
pero voy a preguntar y les cuento.. pero cual es el problema????,, vamos a jeepear igual,,,, pongamos la fecha y listo,, aqui no nos cuesta nada y si quieren puden pedir la ruta del nivel que quieran,,, o tambien pueden pedir el menu extremo,, para ver que tal andan?? eso si que la regla Nº1 es KK,, o sino podemos hacer un paseito a las dunas. que mas se sirven los caballeros? |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
el antepasado hakuna :roll:, pero pa aya vamos en el grancho ...
|
Ojala este año corra el raid de primavera y ojala conserven el valor de incripcion del año paso o se puede hacer un grupito y que nos hagan un precio :wink:
|
Cita:
|
ya que nadie tomo la invitacion,,, se supende el paseo....
todavia no se nada,, pero hoy en reunion pregunto y les cuento. opinion personal: no es bueno comparar los raids. |
Cita:
PD: Como te fue en las carrerasde LaCantera,en La Serena?? Saludos Pablo U. |
Cita:
hey...recuerda que alguna vez TU también fuiste uno de esos que preguntaba... ¿cuantas libras para la duna??? ahah??? y como los inflo después??? ahaha??? como conecto los cubos??? ahaha?? me tiro en low o en high???? ahaha???? TODOS alguna vez fuimos de esos "cuanto gil que tiene jeep" el toro se olvida de cuando era novillo.... eso no más. |
por lo que se el raid se realizara en octubre, coincidiendo con un lunes feriado :D , no es seguro pero......... :lol:
|
Cita:
se podria hacer la ruta de la 48 hrs. estaria la raja¡¡¡¡¡¡¡ pa los ke qudaron con las ganas de ir al 48 hrs. :D :D |
ya,, o tengo noticias concretas,, pero supe que la ruta la estaban planificando,,, es decir,, el raid se realizaria,,, creo.
la ruta de las 48 hrs?????????????,,, MMMMMMM????¡¡¡¡ seria bueno,,, pero es media peligrosa,,,, pero si la gente lo pide,,, pero esa ruta esta diseñada para la competencia,,, se pude hacer una mejor. Pablo: me fue bien,, super entretenido,, creo que hice el mejor tiempo de la categoria pero me penalizaron con segundos por no terminar una vuelta y por eso no gane,, asi es la cosa,,, eso si que me podian haber avisado,,, asi no daba la ultima manga.. pero lo pase muy bien y la pista super buena..... |
Cita:
tal cual como fue para las 48 hrs... :lol: EXCELENTE RUTA... :idea: (hay puntos gps de esa ruta) |
Cita:
|
Cita:
8) |
Cita:
PD: Yo me anoto en copiapo.(primavera??) Saludos PAblo U. |
Cita:
Ahora , si el primavera corre.... IGUAL LA HACEMOS! :bounce: (no había escrito antes pq no estaba al alcance de un pc... ) Ojalá no se kede en puras ideas... :lol: |
es cosa de que avisen,,, a ver quien se anima??
el desafio twisted |
Cita:
Avisa cualquier salida Pato, mira que el samuka esta casi dominado. Quiero puro darle, se comporta a toda raja. Estoy ansioso :evil: |
aaaa mierddddddddd,,
ya viejo,, seria un gusto salir a jeepaer contigo en maquina para duna,,, para que avisar,,,, ceamos cuando no mas??? vitara v/s samuka??? o solo vamos a probar la maquina? estamos en contacto- |
Cita:
Ok Pato, te parece el sabado en la tarde, tipo 14:30 hrs :?: :?: Bueno, tanto como un desafio entre Vitara v/s Samurai, no creo que sea, ya que llevo recien unas tres salidas en el samurai, pero quien sabe si te llevas una sorpresa :twisted: , espero respuesta. Nos vemos. Atte. Sebastián. |
Cita:
:lol: |
Ok, estamos entonces al parecer.
Que dices Pato, puedes ese dia ?? Cristian, tu clases han rendido algunos frutos en el Samurai, pero aun me cuesta un poco encontrar el cambio preciso para algunas trepadas, pero ya iremos puliendo la mano, espero este sábado aprender nuevas cosas de estos bichos chicos. Nos vemos Atte. Sebastián. |
Cita:
|
hola a tdos
espeor que manden fotos de alguna jpeada de por alla po
cuidense nos esamos hablando |
Si pillas un toro que antes fue novillo te ganaste el novel de ciencia.
saludos c.iribarne |
sorry por RESPONDER TAN TARDE,,,estoy adicto al jeepeo virtual con un juego la raja,,, es como manejar un jeep,,,,, Amigo Bombero, parece ue tenemos la una ilustre visita este fin de semana,, pero parece ue se podria hacer algo.
Bombero,,, CHuuuuuuuu,, el profesor ?????????????????? Roquero??? por eso la educacion en chile es tan mala.... ya buena onda .. si no es este sera el proximo... ahhh ,, y te felicito por unirte al imperio del sol naciente.. |
salida
Si es que hacen algo este fin de semana abisen, yo tambien voy.
saludos Pietro |
jajajaja
Cita:
:lol: :lol: :no: :no: :no: :no: :no: |
anoche estuve navegando en la pagina de desierto4x4aventura y no sale nada sobre el raid de primavera 2004 :?
sale informacion sobre el raid nocturno mmmmmmmm ojala que este año se realize el primavera |
12 de octubre dicen las malas lenguas,, camapamento en copiapo..
va el raid... confirmado: este sabado vamos a dunear,, puede ir quien quiera,, menos los mochos y los wateres,,,-... tipo 12 del dia vamos a dar una vuelta con Aquiles que viene de visita a ver que tan mochos son los nortinos. regla Nº1 el KK- |
Cita:
Pato, a que hora será la salida, anoche hable con Cristian, y me dijo que seria a las 15:00hrs. Ojala sea a esa hora pa alcanzar a llegar :wink: Nos vemos. Atte. Sebastián. |
Cita:
parece que por esa fecha sera tambien la ultima fecha del "baja" (CRTT) y parece que seria en Copiapo... llama a marcelo araya, confirmando la fecha... tal vez se puede hacer algo enganchando con eso. que les parece?? saludos!!! |
entonces a preparar las maquinas para el 12 :bounce:
este año no me lo pierdo ( no hay wea mas bakan que las dunas de atacama) :buttrock: saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:28:03. |