TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Combate Naval Del Barro 2.0 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56208)

Pachicho 28-03-2009 21:03:59

Combate Naval Del Barro 2.0 2009

Amigos como ya se esta haciendo tradicional, constitucion les invita a su "combate naval del barro 2,0", como es de suponer mucho pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho barro y tambien dunas...

en mayo 23 y 24 les esperamos en Constitucion...

Pronto mas Informacion

natrex 31-03-2009 14:04:06

Re: Combate Naval Del Barro 2.0 2009

de alla somos si dios quiere compadre.como dijo usted ya es un clasico por lo tanto es imperdible, a parte de yipear asta cansarce,la camaderia y los amigos que tengo por esas tierras, no hay escusa para no asistir.amigo pachicho un abraso grande y mantenganos informado.

cduran 31-03-2009 15:31:13

si es asi este año yo igual me anoto ya que el año anterior la pasamos re bien

esperamos mas informacion

saludos a todos los de conti

Claudio Duran
Luisa Figueroa
Toyota runner

miguielo 01-04-2009 10:44:53

hola de aya somos y seremos. ojala vaya com mas suerte ya que el ultimo evento quede en pana el dia viernes en la noche y no pude participar el sabado ni el domingo :evil: andava con toda... pero a este si que iremos sin falta:twisted:...
nos vemos ...

Nelson Miño 06-04-2009 14:02:01

<TABLE cellSpacing=5 width="100%"><TBODY><TR><TD> Amigos, les anticipo un poco mas de información sobre este evento. El día sábado se realizara un raid, esto puede ser por areno o barro (depende de las condiciones climáticas) Ojala llueva por que en eso caso haríamos una ruta excelente que tenemos para invierno y de lo contrario una ruta por dunas que también es bastante entretenida. El día domingo estaríamos compitiendo en la pista de nuestro club, la cual esperamos hacerle algunas modificaciones para que de esta forma sea aun más entretenida.
Bueno más adelante más info.
Saludos desde constitución.....
Nelson Miño
Traoadodo 4x4

</TD></TR></TBODY></TABLE>

mane_samuraill 06-04-2009 20:02:47

Wow!! se repite el evento wenisima
seremos de aya si todo anda bien ya que el año pasado
estubo muy entretenido exepto x un pekeño abollon jajaa

bueno muchos saludos a Arturito, Cristian Gonzalez, Miller y a todos los amigos de conti que son realmente un 7.0 xD

Vamos con el estreno de la nueva adquisicion samurai ll, asi ke preparando la makina para el evento

de antemano mucha suerte en la organizacion y nos vemos

adios:beer:

Nelson Miño 07-04-2009 10:27:27

Cita:

Empezado por mane_samuraill (Mensaje 683787)
Wow!! se repite el evento wenisima
seremos de aya si todo anda bien ya que el año pasado
estubo muy entretenido exepto x un pekeño abollon jajaa

bueno muchos saludos a Arturito, Cristian Gonzalez, Miller y a todos los amigos de conti que son realmente un 7.0 xD

Vamos con el estreno de la nueva adquisicion samurai ll, asi ke preparando la makina para el evento

de antemano mucha suerte en la organizacion y nos vemos

adios:beer:

Exelente por aca los esperamos, tambien les cuento que los trabajos para este evento ya comensaron
Saludos....

MANUEL TRONCOSO 09-04-2009 17:37:41

2 Archivos Adjunto(s)
:- Se Viene Se Viene!!!!!

Nelson Miño 22-04-2009 13:41:31

Amigos ya va faltando menos para este evento asi que a praparar maquinas y las gargantas, higados, etc, etc.....
Los esperamos
Nelson Miño
Trapatodo 4x4

pato santelices 23-04-2009 01:05:08

Cita:

Empezado por Nelson Miño (Mensaje 690563)
Amigos ya va faltando menos para este evento asi que a praparar maquinas y las gargantas, higados, etc, etc.....
Los esperamos
Nelson Miño
Trapatodo 4x4

HOLA AMIGOS

ESTE ANO NOS HAREMOS PRESENTE CON LOS AMIGOS UNIDOS POR EL 4X4 TENO - CURICO......

Y ES DE ESPERAR QUE LLUEVA PARA QUE SEA RUTA DE CERRO Y SI NO ARENA IGUAL TOTAL LA NOCTURNA ES MEJOR:beer::beer: EN EL LIBRA :dj::dj:
LOS AMIGOS DE SANTA CRUZ ESTAN EVALUANDO TAMBIEN PARA IR..... VAMOS A ENTUSIASMARLOS PARA IR EN CARAVANA DESDE ACA

SALUDOS

Y QUE SAN ISIDRO NOS AYUDE

guillermo vielma 23-04-2009 12:06:54

bueno trataremos de estar ya que me perdi el del verano y poder conpartir con los buenos amigo del 4x4

guillermo vielma
vielma x3 may-day

Nelson Miño 25-04-2009 12:05:28

Amigos, les cuento que mañana saldremos a buscar las rutas para el raid, tambien les cuento que despues del raid del dia 23 tendremos la cena de camaraderia y luego de eso viviremos una noche con algunas sorpresas y muuuuuucho Mambooooooo:beer::buttrock::beer::buttrock::beer:: buttrock::beer::buttrock:Asi que a preparar maquinas e higados por que esto estara ON FIRE...
Ah y recuerden cruzar los dedos para que san isidro nos regale unos cuantos mm de lluvia antes del raid...

Nelson Miño 25-04-2009 12:07:45

Otra cosa, los que quieran hospedaje me avisan y yo puedo ayudarlos a buscar o ponerlos en contacto con gente de algunas cabañas que estan muy cerca de la pista, solo me avisan y nos ponemos en contacto.....

yamil 27-04-2009 20:13:00

A LA BORDAJE MUCHACHOS LA CONTIENDA ES .........ETC.... :bounce: YA ME GUSTO SE CITA A TODOS LOS PATRIOTAS PARA EL FDS CASI LARGO Q HAY EN MAYO PARA Q :cabezaso: LO PASAREMOS CON HIELO :guns: XAU SALUDOS.....:beer::beer::driving:NARANJA MECANICA IV "la perfeccion"

mane_samuraill 28-04-2009 01:14:03

Uuuhh ojala les haya ido bien en la busqueda de rutas lamentablemente no se pudo viajar este fin de semana pero dejamos las ganas para el evento

claudio arce les manda disculpas y muchos saludos a todos los trepa todo que tubo unos problemas que x eso no pudo viajar :jerkit: jajaja
y que vayan preparando el higado.....
jajajajaja

ia muchos saludos a la distancia y nos veremos 23 y 24

Manel:beer::beer::beer::beer::beer:

guillermo vielma 28-04-2009 11:59:42

bueno estamos preparando las banderas pare el combate los morteros y los fuciles
vamos los patriotas a gran evento guillermo vielma
vielma x 3 may day

jaime donoso osses 28-04-2009 15:11:29

Cita:

Empezado por yamil (Mensaje 692849)
A LA BORDAJE MUCHACHOS LA CONTIENDA ES .........ETC.... :bounce: YA ME GUSTO SE CITA A TODOS LOS PATRIOTAS PARA EL FDS CASI LARGO Q HAY EN MAYO PARA Q :cabezaso: LO PASAREMOS CON HIELO :guns: XAU SALUDOS.....:beer::beer::driving:NARANJA MECANICA IV "la perfeccion"

COMPARRE DE ALLATO SOMOS ASÍ QUE PORTESE BIEN PARA QUE ESE DÍA NO ANDE CON DRAMAS, :beer::beer::beer::beer: SE VINE BUENA LA COSA ESTE AÑO PARECE

Jaime
Amigos Unidos 4 X4

jaime donoso osses 28-04-2009 15:14:24

Cita:

Empezado por Nelson Miño (Mensaje 691977)
Amigos, les cuento que mañana saldremos a buscar las rutas para el raid, tambien les cuento que despues del raid del dia 23 tendremos la cena de camaraderia y luego de eso viviremos una noche con algunas sorpresas y muuuuuucho Mambooooooo:beer::buttrock::beer::buttrock::beer:: buttrock::beer::buttrock:Asi que a preparar maquinas e higados por que esto estara ON FIRE...
Ah y recuerden cruzar los dedos para que san isidro nos regale unos cuantos mm de lluvia antes del raid...

Nelson esperenos en su tierra para compartir el fin de semana como corresponde:no::no: este voy si os si saludos desde Teno
Jaime:bounce::bounce:

Nelson Miño 02-05-2009 00:21:27

Cita:

Empezado por jaime donoso osses (Mensaje 693257)
Nelson esperenos en su tierra para compartir el fin de semana como corresponde:no::no: este voy si os si saludos desde Teno
Jaime:bounce::bounce:

Exelente por aca los esperampos gustosos.
Recuerden preparar Higados, esto se viene en llamas:buttrock::buttrock::buttrock:

Nelson Miño 02-05-2009 00:31:22

Amigos, les cuento que para este evento existe una comision de ingenieros pistografos, los cuales desde ya estan trabajando en el proyecto de modificacion de la pista, dentro de sus objetivos esta suabisar la pista un poco mas y diseñar al menos una parte rapida, donde los jeep puedan lucirse un poco mas y sin salir muy adoloridos ni muy machucados......
saludos desde constitucion
Nelson Miño
Trepatodo 4x4

miguielo 04-05-2009 09:49:19

Cita:

Empezado por Nelson Miño (Mensaje 694751)
Amigos, les cuento que para este evento existe una comision de ingenieros pistografos, los cuales desde ya estan trabajando en el proyecto de modificacion de la pista, dentro de sus objetivos esta suabisar la pista un poco mas y diseñar al menos una parte rapida, donde los jeep puedan lucirse un poco mas y sin salir muy adoloridos ni muy machucados......
saludos desde constitucion
Nelson Miño
Trepatodo 4x4

:twisted:
excelente voy por algun lugar entre los 3 primeros en las pistas entonces, aver si como estandar lo puedo lograr:evil:, me gustaria un lugarsito en conty algun dia ....voy a :splat:rivales jajajajajaja.....

humildemente...jajajaja....nos vemos (ojala el raid sea con barrito) y haga friito pa tomar vinito jiijijii (:no:)...

miguel barrios
jeepero del maule.

Nelson Miño 06-05-2009 17:04:53

Cita:

Empezado por miguielo (Mensaje 695228)
:twisted:
excelente voy por algun lugar entre los 3 primeros en las pistas entonces, aver si como estandar lo puedo lograr:evil:, me gustaria un lugarsito en conty algun dia ....voy a :splat:rivales jajajajajaja.....

humildemente...jajajaja....nos vemos (ojala el raid sea con barrito) y haga friito pa tomar vinito jiijijii (:no:)...

miguel barrios
jeepero del maule.

Miguel, si el clima nos acompaña el dia sabado haremos la ruta de los 14 puntos o del cabezaso, esta seria de barro si san isidro nos regala unos cuantos milimetros de lluvia por que en el momento ahí existe puro trumao, asi que todos a bailar la danza de la lluvia si quieren barro , los esperamos gustoso por estos lados...
saludos
Nelson Miño
Trepatodo 4x4

yamil 07-05-2009 19:10:42

Cita:

Empezado por Nelson Miño (Mensaje 696536)
Miguel, si el clima nos acompaña el dia sabado haremos la ruta de los 14 puntos o del cabezaso, esta seria de barro si san isidro nos regala unos cuantos milimetros de lluvia por que en el momento ahí existe puro trumao, asi que todos a bailar la danza de la lluvia si quieren barro , los esperamos gustoso por estos lados...
saludos
Nelson Miño
Trepatodo 4x4

los 29 puntos.....

dzamuca de talca 07-05-2009 20:44:07

Cita:

Empezado por Nelson Miño (Mensaje 696536)
saludos
Nelson Miño
Trepatodo 4x4

hola amigos haremos todos la misma ruta, o se dividira en grupos y equipamientos.
miren que 40 jeep en una sola ruta no sera mui agradable del 30 para atras :guns::guns:es amodo de consulta para ser mas simple el asunto serian entretenidas un par de rutitas jajajajajaj:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2:

saludos danilo Los Clones :driving:

cordero 08-05-2009 02:46:20

Cita:

Empezado por guillermo vielma (Mensaje 693171)
bueno estamos preparando las banderas pare el combate los morteros y los fuciles
vamos los patriotas a gran evento guillermo vielma
vielma x 3 may day

Hola tito, voy a andar por la zona ese fin de semana asi que feliz voy de copiloto si hay espacio por ahí.

Saludos

Nelson Miño 08-05-2009 10:00:53

Cita:

Empezado por yamil (Mensaje 697086)
los 29 puntos.....

Yaaaaaaaa y donde te pusieron tantos, te llegaron los puntos hasta la espalda???? o te hicieron una cesarea???...ajajajajja

Nelson Miño 08-05-2009 10:08:34

Cita:

Empezado por dzamuca de talca (Mensaje 697153)
hola amigos haremos todos la misma ruta, o se dividira en grupos y equipamientos.
miren que 40 jeep en una sola ruta no sera mui agradable del 30 para atras :guns::guns:es amodo de consulta para ser mas simple el asunto serian entretenidas un par de rutitas jajajajajaj:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2:

saludos danilo Los Clones :driving:

Gracias por tu comentario danilo.... El tema de una o mas ruta lo tenemos contemplado, lo daremos a conocer cuando publiquemos el programa oficial y en realidad tenemos que esperar un poco a ver que pasa si cae aguita o no.. Pasa principalmente por eso..
Ah y sea una o dos ruta el raid se dividira en cuantro grupos en los cuales suponiendo que lleguen 40 maquinas, se irian 10 con cada guia y estos 4 grupos saldrian diferidos, me explico se juntan 10 y sale un grupo, como tu sabes son pocos los que llegan a la hora citada para la salida
Saludos
Nelson Miño

Ah y a prepara higados mira que la cena estara lleeeena de sorpresas y mucho Mambo:bounce2::beer:

pato santelices 08-05-2009 16:00:45

Cita:

Empezado por Nelson Miño (Mensaje 697366)
Gracias por tu comentario danilo.... El tema de una o mas ruta lo tenemos contemplado, lo daremos a conocer cuando publiquemos el programa oficial y en realidad tenemos que esperar un poco a ver que pasa si cae aguita o no.. Pasa principalmente por eso..
Ah y sea una o dos ruta el raid se dividira en cuantro grupos en los cuales suponiendo que lleguen 40 maquinas, se irian 10 con cada guia y estos 4 grupos saldrian diferidos, me explico se juntan 10 y sale un grupo, como tu sabes son pocos los que llegan a la hora citada para la salida
Saludos
Nelson Miño

Ah y a prepara higados mira que la cena estara lleeeena de sorpresas y mucho Mambo:bounce2::beer:

HOLA NELSON

NOSOTROS VAMOS ANDAR POR ILOCA - VICHUQUEN Y ESTARIAMOS PARTICIPANDO DEL RAID DEL SABADO Y DEL ON ROAD POR LA NOCHE :beer::dj:

SALUDOS

guillermo vielma 08-05-2009 17:12:44

Cita:

Empezado por cordero (Mensaje 697332)
Hola tito, voy a andar por la zona ese fin de semana asi que feliz voy de copiloto si hay espacio por ahí.

Saludos

hola querido amigo de seguro pienso salir de pelluhue hojala pudieramos encontrarnos seria genial de lo contrario asemos unas pocas dunas que encontre durante el verano despues que nos juntamos saludos a la familia
guillermo vielma
VIELMA X 3 MAY-DAY

raliaga 08-05-2009 20:48:29

Excelente, si hay ruta yo me hare presente tambien .... :bounce:

Y si hay agua mejor aun ..... me doy por inscrito.:evil:

slds.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE

dzamuca de talca 09-05-2009 16:59:45

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 697683)
Excelente, si hay ruta yo me hare presente tambien .... :bounce:

Y si hay agua mejor aun ..... me doy por inscrito.:evil:

slds.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE

jajajajajajaj que buena tener un amigo de los amigos en nuestra region jajajajaj ,aca tienes bastante gente nueva con quien mañosiar jajajaj:guns::guns:

pd: yo voto al aliga como guia seria un buen guia y con bastante experiencia:driving::driving: asi no pelea con nadie jajajajjaja

saludos danilo Los Clones:bounce::bounce:

raliaga 10-05-2009 23:58:10

Estamos en los descuentos, porque no cuentan un poco mas lo que van a hacer?

Esta confirmada la ruta del sabado?

Slds.

Pdta: amigo de un amigo, vas por el dia?

Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE

dzamuca de talca 11-05-2009 14:57:32

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 698461)
Estamos en los descuentos, porque no cuentan un poco mas lo que van a hacer?

Esta confirmada la ruta del sabado?

Slds.

Pdta: amigo de un amigo, vas por el dia?

Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE

creo que por los dos hablamos para haser ruta ambos dias jajajajaj:bounce::bounce::bounce:

pd:sin webeo serias un buen guia con el beto lopez jajajajaj asi pelearias igual con un clon ,,,,,,,,,,...............:guns::guns:

saludos danilo Los Clones

raliaga 11-05-2009 15:53:12

Cita:

Empezado por dzamuca de talca (Mensaje 698689)
creo que por los dos hablamos para haser ruta ambos dias jajajajaj:bounce::bounce::bounce:

pd:sin webeo serias un buen guia con el beto lopez jajajajaj asi pelearias igual con un clon ,,,,,,,,,,...............:guns::guns:

saludos danilo Los Clones

No hay drama en ser guia pero no conozco la zona , y que me manden la ruta diseñada en el googlearth lo veo dificil .... aparte supongo abra un tema de permisos que deberia estar tratado previamente.

Ofreceria llevar a alguien para que me muestre la ruta pero voy mas o menos lleno con toda la family ...... si me indican mas menos por donde es la cosa y me dan permisos de "deforestacion" yo hago una ruta ....:evil::rasta: jejeje

Slds.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE

Francisco Ramirez 12-05-2009 00:33:27

Que buena Rodrigo que vengas por la zona.

Hablemos en una de esas nos juntamos antes en Iloca y podemos hacer algunas rutas antes del evento del sábado.

Saludos.

raliaga 12-05-2009 20:44:14

Cita:

Empezado por Francisco Ramirez (Mensaje 699046)
Que buena Rodrigo que vengas por la zona.

Hablemos en una de esas nos juntamos antes en Iloca y podemos hacer algunas rutas antes del evento del sábado.

Saludos.

pongamosle fecha a la cosa .... y asi vemos donde hacemos el asado.

Yo me voy el miercoles en la noche para alla.

Slds.
Rodrigo

Francisco Ramirez 12-05-2009 21:04:54

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 699479)
pongamosle fecha a la cosa .... y asi vemos donde hacemos el asado.

Yo me voy el miercoles en la noche para alla.

Slds.
Rodrigo

Rodrigo

Yo creo que nostros nos vamos el miercoles tambien, si que estamos en contacto para programarnos.

Saludos.

Nelson Miño 13-05-2009 10:40:05

[COLOR="Yellow"]Amigos:
Eh aquí el programa oficial del combate naval del barro:
Sábado 23: Raid por rutas de barro, existirán dos rutas, las cuales tendrán distinto grado de dificultad, el raid tendrá 4 o 5 grupos depende la cantidad de participantes, la idea es que cada 10 maquinas aprox. exista dos guías una dirigiendo la caravana y otro cerrando el grupo.
Nota: Raid morral Libre
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
El horario de inicio de las inscripciones será desde las 10 de la mañana en la plaza de armas de constitución.
Las rutas para el raid son de aprox. <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="30 a">30 a</st1:metricconverter> <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="40 Km">40 Km</st1:metricconverter>. Y estas se encuentran a <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="20 Km">20 Km</st1:metricconverter>. de la plaza de constitución. Una vez terminado el raid nos dirigimos a la cena de camaradería la cual se celebrara en nuestra pista bajo el pista Cardenal Silva Henríquez, Esto tiene como hora de comienzo las 20:30 hrs. y NO tiene hora de termino.
Habrá algunas sorpresas y muuuuuuuucho mamboooooo:beer::beer::beer::beer:
<o:p></o:p>
Domingo 24: Este día será el de las competencias en pista, se correrán dos pistas, cabe destacar que esta pista esta siendo modificada nuevamente, la idea es que sea mucho barro, poca agua, y sin pasadas rompedoras. En resumen la idea es diseñar para ustedes una pista donde se pueda parlo bien.
En este día se entregara a los participantes una colación a la hora de almuerzo.
Horario inicio competencias 10:30 de la mañana, para de esta forma poder terminar temprano.

Valor de inscripción, $15.000, incluye participación piloto y copiloto en; Raid, cena, colación día domingo y participación en pistas.
También les comento que habrá muy interesantes premios……………….
[/COLOR]

Nelson Miño 13-05-2009 10:44:07

Amigos:
Eh aquí el programa oficial del combate naval del barro:
Sábado 23: Raid por rutas de barro, existirán dos rutas, las cuales tendrán distinto grado de dificultad, el raid tendrá 4 o 5 grupos depende la cantidad de participantes, la idea es que cada 10 maquinas aprox. exista dos guías una dirigiendo la caravana y otro cerrando el grupo.
Nota: Raid morral Libre:driving:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
El horario de inicio de las inscripciones será desde las 10 de la mañana en la plaza de armas de constitución.
Las rutas para el raid son de aprox. <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="30 a">30 a</st1:metricconverter> <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="40 Km">40 Km</st1:metricconverter>. Y estas se encuentran a <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="20 Km">20 Km</st1:metricconverter>. de la plaza de constitución. Una vez terminado el raid nos dirigimos a la cena de camaradería la cual se celebrara en nuestra pista bajo el pista Cardenal Silva Henríquez, Esto tiene como hora de comienzo las 20:30 hrs. y NO tiene hora de termino.
Habrá algunas sorpresas y muuuuuuuucho mamboooooo:bounce::bounce:
<o:p></o:p>
Domingo 24: Este día será el de las competencias en pista, se correrán dos pistas, cabe destacar que esta pista esta siendo modificada nuevamente, la idea es que sea mucho barro, poca agua, y sin pasadas rompedoras. En resumen la idea es diseñar para ustedes una pista donde se pueda parlo bien.
En este día se entregara a los participantes una colación a la hora de almuerzo.
Horario inicio competencias 10:30 de la mañana, para de esta forma poder terminar temprano.

Valor de inscripción, $15.000, incluye participación piloto y copiloto en; Raid, cena, colación día domingo y participación en pistas.
También les comento que habrá muy interesantes premios……………….

Nelson Miño 13-05-2009 13:30:20

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 698720)
No hay drama en ser guia pero no conozco la zona , y que me manden la ruta diseñada en el googlearth lo veo dificil .... aparte supongo abra un tema de permisos que deberia estar tratado previamente.

Ofreceria llevar a alguien para que me muestre la ruta pero voy mas o menos lleno con toda la family ...... si me indican mas menos por donde es la cosa y me dan permisos de "deforestacion" yo hago una ruta ....:evil::rasta: jejeje

Slds.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE

Danilo, ya se viene el raid por dos días, estamos a la espera de que el invierno haga lo suyo, yo cero que eso podría ser por ahí por finales de julio o principios de agosto, la idea es que se pasen bien de agua los caminos para tener unas rutas bien entretenidas, pero el próximo evento es solo RAID….
Saludos
Nelson Miño
Trapatodo 4x4

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:33.