TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Angol Nahuelbuta 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55654)

MANART 11-03-2009 17:01:14

Raid Angol Nahuelbuta 2009

Aunque parezca prematuro, les cuento que ya estamos trabajando para preparar la versión 2009 de nuestro Raid. Lo que tenemos definido, hasta este momento, para este año es:
1. Fecha: 15/08/2009, un solo día.
2. Rutas: dos, completamente nuevas, ambas ubicadas a no más de 10Km del centro de Angol.
Anótenlo en su agenda 4X4.
Iremos entregando información a medida que se genere.
Saludos a todos.

Moñito.

Caribe 11-03-2009 18:27:52

Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Cita:

Empezado por MANART (Mensaje 672514)
Aunque parezca prematuro, les cuento que ya estamos trabajando para preparar la versión 2009 de nuestro Raid. Lo que tenemos definido, hasta este momento, para este año es:
1. Fecha: 15/08/2009, un solo día.
2. Rutas: dos, completamente nuevas, ambas ubicadas a no más de 10Km del centro de Angol.
Anótenlo en su agenda 4X4.
Iremos entregando información a medida que se genere.
Saludos a todos.

Moñito.

La version 2008 estuvo muy buena, nuestro club asistio por primera vez y claramente lo dejamos como fecha obligada para el 2009, ahora, como de Santiago vamos varios por no decir muchos, no te parece poco un solo dia de jipeo.
Hay alguna posibilidad de ampliar a dos dias con dos rutas cruzadas ??

Suerte con la organizacion y cuenten con nosotros :jeep:

CACHITO 4X4 11-03-2009 18:36:49

;)Excelente noticia,más que bien para prepararse desde ya, permisos,màquina y las rutas porsupuesto.:-D

4x4rock_y 11-03-2009 18:40:22

anotado!!!
saludos

Iván Fuentes.

dzamuca de talca 11-03-2009 18:45:27

Cita:

Empezado por Caribe (Mensaje 672593)
La version 2008 estuvo muy buena, nuestro club asistio por primera vez y claramente lo dejamos como fecha obligada para el 2009, ahora, como de Santiago vamos varios por no decir muchos, no te parece poco un solo dia de jipeo.
Hay alguna posibilidad de ampliar a dos dias con dos rutas cruzadas ??

Suerte con la organizacion y cuenten con nosotros :jeep:

uuuuuu se nos viene angol y queri una semna caribe jajajajajaj
saludos y con mi compadre beto de alla somos jajajajajajaj

danilo Los Clones:twisted::twisted:

Pato Suarez 11-03-2009 18:56:55

Ahí estaremos una vez más.

Saludos

JUAN TORO (RUDY) 11-03-2009 19:52:30

Cita:

Empezado por dzamuca de talca (Mensaje 672606)
uuuuuu se nos viene angol y queri una semna caribe jajajajajaj
saludos y con mi compadre beto de alla somos jajajajajajaj

danilo Los Clones:twisted::twisted:

no seria malo una semanita en Angol
saludos

osvaldo santelices 11-03-2009 20:26:22

yo me anoto igual y ya que hay dos rutas el dia 15 se hace 1 y el 16 la otra los que quieran si es que se puede saludos

-ArtSerey- 11-03-2009 21:08:39

me parece excelente q TrakTorke lo incluya como fecha...pero como nuestro Mr. Pesident..un dia en Angol es Poco... Merece mas, minimo 2 dias full !!! ----espero estar ahi con mis Contertulios!!!!
slds

Jorge Cila y M.Teresa 11-03-2009 21:57:34

Estoy de acuerdo con Caribe.
Desde Stgo por un día......
Propongo al menos dos meses.

Saludos a todos.
El Suegro

AlfaAlfa 11-03-2009 22:05:00

De acurdo ... demosle no mas ... ahora etoy listo con mi juguete nuevo ...

Dos díías ... dos díías ... dos díías ... ¡¡¡ :twisted::twisted::twisted:

Salu2;)
AA

raliaga 11-03-2009 22:14:57

De alla somos ..... ;)

(Pero tb creo es muy poco UN DIA DE RUTA ...... )

slds.
Rodrigo Aliaga
toy LA IRRESPONSABLE

S.O.S. 12-03-2009 09:51:10

Ya pues dueños de casa motivense con 2 días de ruta, y q sean "WENAS", q no les pase como a otros Raid sureños q por recibir mucho yip standard hacen rutas fáciles, fomes y cortas. Con 2 días me conformo:twisted:
traktorke estará allá!!

Tejano off road 12-03-2009 15:01:50

pucha moñito.... como que un puro dia?, no la joda po compadre, no ve que es el mejor raid del sur de chile!!!!:-D:-D

o acaso la crisis nos tocara en os jeepeos?

YA A ANIMARSE A 2 DIAS MIREN QUE 1 DIA.... LOS PERLAS

SALUDOS

Manuel Araya 12-03-2009 18:46:13

De allá somos! Pero me sumo a lo comentado anteriormente, para la gente que no es de cerca 1 dia es muy poco y Rutas tienen como para hacerlo de 2
saludos ;)

Nestor Villarroel 12-03-2009 21:14:23

me encantaria ir alguna vez pero topa con el raid del club...:cry:para la otra sera;)
slds

Francisco Gatica 12-03-2009 21:20:31

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 672599)
anotado!!!
saludos

Iván Fuentes.

de soy igual nos vemos

MANART 13-03-2009 09:01:54

Estimados:
Agradecidos por el interes en nuestro Raid. Se nota que hay vocación por el barro.
Como Club queremos hacer un evento a la medida de nuestras capacidades organizativas y disminuir las posibilidades de fallar nuevamente en los apoyos logisticos: falta de guias y asistencia en ruta principalmente. Consideren que en casi todo Club 4X4 los socios activos no son muchos y menos son los que cuentan con maquinas ATR, entonces en un evento como el nuestro, una o más maquinas de guias que fallen se ven afectados no pocos participantes y significa doble despliegue de los guias que quedan activos durante y posterior al Raid.
Es por lo anterior que el Raid oficial se hara en un solo día. Sin embargo planteare vuestras inquietudes al Consejo de Ancianos del Club ( al cual pertenesco) para que lo resuelvan. Desde ya me ofresco a acompañarlos el 16 a seguir jeepeando por la nuestra, no bajo la organización del Club, como grupo de amigos.

Moñito.

4x4rock_y 16-03-2009 12:52:07

Cita:

Empezado por panxo_tco (Mensaje 673156)
de soy igual nos vemos

wena wena!!! ai nos veremos en la ruta!!! va a estar ATR

saludos
Iván Fuentes.
Equipo Fuentes off road.-

4x4rock_y 16-03-2009 12:57:20

Cita:

Empezado por MANART (Mensaje 673295)
Estimados:
Agradecidos por el interes en nuestro Raid. Se nota que hay vocación por el barro.
Como Club queremos hacer un evento a la medida de nuestras capacidades organizativas y disminuir las posibilidades de fallar nuevamente en los apoyos logisticos: falta de guias y asistencia en ruta principalmente. Consideren que en casi todo Club 4X4 los socios activos no son muchos y menos son los que cuentan con maquinas ATR, entonces en un evento como el nuestro, una o más maquinas de guias que fallen se ven afectados no pocos participantes y significa doble despliegue de los guias que quedan activos durante y posterior al Raid.
Es por lo anterior que el Raid oficial se hara en un solo día. Sin embargo planteare vuestras inquietudes al Consejo de Ancianos del Club ( al cual pertenesco) para que lo resuelvan. Desde ya me ofresco a acompañarlos el 16 a seguir jeepeando por la nuestra, no bajo la organización del Club, como grupo de amigos.

Moñito.

me parece correcta la medida para un mejor desarrollo del evento!!!

anotado desde ya para el 2° dia con todo!!!

saludos
Iván Fuentes.
Equipo Fuentes off road.-

raidangolnahuelbuta 18-03-2009 20:53:31

CITACION A REUNION PARA ESTE SABADO 21 DE MARZO DEL PRESENTE CONFIRMAR CON DON FCO ORTIZ
21:30HRS, LUGAR DE COSTUMBRE
SE RUEGA PUNTUALIDAD
Y:beer: (AJAJAJJAAJ)

PUNTO A TRATAR
* DURACION DEL RAID ANGOL NAHUELBUTA 2009
* AUSPICIADORES 2009
*ETC

ATENTAMENTE

oRGANIZACION 2009

LUIS LASTRA I 18-03-2009 22:20:04

Cita:

Estimados:

Moñito.

Muy Bien pensado Moñito, eso da la idea real de la organizacion del raid felicitaciones y mucho animo que ya es una tradicion en el Sur.... ahora ofrecerte para acompañarnos el 16... osea como es la cosa yo llego el 14 hasta el 16 a jeepear a Angol asi que preparate, porque voy con unos amigos de Linares jajajaj y entre ellos mis Amigos de Concepcion que son de los que sus motores parten con agua y en subida jajaja, en lo unico que estoy topando es que tengo que llamar a un muy buen amigo mio para saber si aun tengo mi suite en su departamento por esos dias en Angol jajajajaj ;););) en una de esas me llama el primero.....
Un abrazo y saludos, nos vemos acà primero.....

4x4rock_y 18-03-2009 23:06:17

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I (Mensaje 675605)
Muy Bien pensado Moñito, eso da la idea real de la organizacion del raid felicitaciones y mucho animo que ya es una tradicion en el Sur.... ahora ofrecerte para acompañarnos el 16... osea como es la cosa yo llego el 14 hasta el 16 a jeepear a Angol asi que preparate, porque voy con unos amigos de Linares jajajaj y entre ellos mis Amigos de Concepcion que son de los que sus motores parten con agua y en subida jajaja, en lo unico que estoy topando es que tengo que llamar a un muy buen amigo mio para saber si aun tengo mi suite en su departamento por esos dias en Angol jajajajaj ;););) en una de esas me llama el primero.....
Un abrazo y saludos, nos vemos acà primero.....

alguien dijo agua!!!!:mrgreen:

y nos vemos en semana santa¿?¿ hay algo preparado¿?

saludos
Iván Fuentes

raliaga 19-03-2009 09:23:25

Cita:

Empezado por raidangolnahuelbuta (Mensaje 675551)
CITACION A REUNION PARA ESTE SABADO 21 DE MARZO DEL PRESENTE CONFIRMAR CON DON FCO ORTIZ
21:30HRS, LUGAR DE COSTUMBRE
SE RUEGA PUNTUALIDAD
Y:beer: (AJAJAJJAAJ)

PUNTO A TRATAR
* DURACION DEL RAID ANGOL NAHUELBUTA 2009
* AUSPICIADORES 2009
*ETC

ATENTAMENTE

oRGANIZACION 2009

Sr.

Los felicito con organizar el evento con anticipacion, como consejo y al igual que el año pasado, en que estuvo toda la intencion y para nosotros fue muy util, tenga presente el tema del GPS.

Tener las rutas para GPS, genera que varios de nosotros que podemos ayudarlos como "guias auxiliares" en especial cuando cae la noche y hay que volver a rescatar vehiculos.

Yo pongo a disposicion, nuevamente, mi ayuda para poder crear las rutas. Pero lo importante es que respeten las rutas creadas y no las cambien en ultimo momento.

Slds.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE

Pato Suarez 19-03-2009 09:41:40

Cita:

Estimados:

Moñito.

Si necesitan algo de ayuda, yo me ofrezco encantado a ayudarlos como guía, sólo necesito me den las rutas antes en GPS y tampoco tengo problema si hay que ir a hacer rescates. Me avisan con tiempo para poder programarme y tengo varios amigos con buenas máquinas que estoy seguro estarán dispuestos a ayudar con tal de jeepear un par de días.

Atte

Pato Suarez
4-tec

MANART 19-03-2009 10:07:31

Amigos, con ese animo de cooperaciónesta versión del Raid promete ser muy buena, estamo haciendo todo los esfuerzos para no defraudarlos.
Pato, Rodrigo:
ya contamo con un GPS, asi que apenas tengamos definidas las rutas las publicaremos, esta ves con precisión y no al "ojimetro" como el año pasado. Gracias por su ofrecimiento.
Luis:
Me dice tu amigo que no es necesario tanto protocolo, tu le avisas y llegas a usar "tu suite", desde ya la tienes reservada.

Este fin de semana saldremo a explorar rutas, asi que es posible ( si sale alguna buena ) que el lunes publique algunas fotos.
Un abrazo.

Moñito.

CACHITO 4X4 20-03-2009 13:48:12

:-D
Cita:

Estimados:

Moñito.

;)Me uno a tus palabras, sobretodo en la capacidad de nuestras màquinas se refiere,ya que aùn algunos no superamos la barrera de neumas de 31" y nuestro equipamiento es sòlo el winche. Pero si poseemos la pasiòn por el barro y la gran voluntad del èxito de nuestro Raid. Los esperamos a todo en Agosto.:-D

cduran 20-03-2009 23:33:23

se ve buena la cosa

este año tratare de ir desde curico si la maquina queda lista despues de algunos arreglos para no guatiar

y me uno a los que dicen que 1 dia espoco
2 como minimo

saludos

CDURAN
TOYOTA RUNNER 88

Fantasma-4x4 22-03-2009 22:27:28

Cita:

Empezado por MANART (Mensaje 675763)
Amigos, con ese animo de cooperaciónesta versión del Raid promete ser muy buena, estamo haciendo todo los esfuerzos para no defraudarlos.
Pato, Rodrigo:
ya contamo con un GPS, asi que apenas tengamos definidas las rutas las publicaremos, esta ves con precisión y no al "ojimetro" como el año pasado. Gracias por su ofrecimiento.
Luis:
Me dice tu amigo que no es necesario tanto protocolo, tu le avisas y llegas a usar "tu suite", desde ya la tienes reservada.

Este fin de semana saldremo a explorar rutas, asi que es posible ( si sale alguna buena ) que el lunes publique algunas fotos.
Un abrazo.

Moñito.

Hola, espero que estes bien. Nos vemos este año por ahi entonces, hace tiempo que no iba a este raid. Veo que hay un muy buen espiritu asi que mucha suerte en todo, y cualquier cosa que necesites y pueda ayudar, me dices.

Saludos! =)

raidangolnahuelbuta 28-03-2009 19:36:56

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 677090)
Hola, espero que estes bien. Nos vemos este año por ahi entonces, hace tiempo que no iba a este raid. Veo que hay un muy buen espiritu asi que mucha suerte en todo, y cualquier cosa que necesites y pueda ayudar, me dices.

Saludos! =)

:beer:saludos

CristianRamirez 15-04-2009 18:49:49

buenas.... de mantener la fecha ya estipulada me estaria uniendo a este raid... hace años ya q quiero participar de un raid de estas caracteristicas....
asi q estare atento

SL2

raidangolnahuelbuta 21-04-2009 22:16:54

http://i202.photobucket.com/albums/a...DO_1_27208.gif
http://i202.photobucket.com/albums/a..._RAI_27697.gif

FOTOS AÑO 2008

http://i202.photobucket.com/albums/a...l/IMG_0056.jpg
http://i202.photobucket.com/albums/a...l/IMG_0057.jpg
http://i202.photobucket.com/albums/a...l/DSC09731.jpg
http://i202.photobucket.com/albums/a...l/P1000234.jpg
http://i202.photobucket.com/albums/a...28Medium29.jpg
http://i202.photobucket.com/albums/a...l/DSC09743.jpg
http://i202.photobucket.com/albums/a...l/DSC07463.jpg
http://i202.photobucket.com/albums/a.../SPM_A0093.jpg

RUTAS SOLO PARA VALIENTES SIN LLORAR... :driving: (JUAN JARPA pensamiento)

ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED...

OJO SABADO 25 DE ABRIL 2009 REUNION DEL CLUB

LUGAR DE COSTUMBRE ...
PUNTUALIDAD...
TEMAS A TRATAR VARIOS INCLUSO :beer::dj:

EL PRESIDENTE

MANART 23-04-2009 17:47:38

La hora de la reunión es a las 21Hrs.

raidangolnahuelbuta 25-04-2009 14:30:29

Cita:

Empezado por MANART (Mensaje 691210)
La hora de la reunión es a las 21Hrs.

JAJAJA SEP A ESA MISMA HORA Y MAÑANA A VER NUEVAS RUTAS CON :motosier::blazer::beer:

HERNAN NEIRA CAVIERES 26-04-2009 23:00:15

Saludos desde Romeral Curico a todos mis viejos amigos de Angol en
especial a Francisco Ortiz y familia,estamos preparando el maquinon
con mi matadora para no faltar.

raidangolnahuelbuta 01-05-2009 19:15:20

Afiche 2009

samuka angol 02-05-2009 18:23:27

suerte con el gran evento tuerca de la 9 region

Francisco Gatica 02-05-2009 21:51:53

mmmm ojala q sea buena pero como consejo mmm este año dejen a los rubicon atras y los demas jeep adelante para q haci jeepeen no corran

FLOZANO 02-05-2009 22:10:51

El año pasado estubo muy rebueno, yo este año voy de todas maneras nuevamente...

LUIS LASTRA I 02-05-2009 22:20:26

Cita:

Empezado por raidangolnahuelbuta (Mensaje 694646)

EFECTIVAMENTE BUENISIMO EL AFICHE, EL AÑO PASADO LA PASE MUY MUY BIEN, ESTE AÑO ESTOY SEGURO LA PASAREMOS MEJOR AUN......QUIEN PENSARIA QUE EL PATO MONTENEGRO Y YO PODIAMOS SER LOS DEL AFICHE DE ESTE AÑO (PARA MI UN HONOR) JIJIJIJIJIJI...CABE COMENTAR AL STAFF DEL RAID QUE EN LO QUE PUEDA AYUDAR COMO GUIA, ASISTENTE, AYUDANTE,ETC....NINGUN INCONVENIENTE, CON EL DEVIDO RESPETO QUE LA ORGANIZACION MERECE ....
SALUDOS....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:45:38.