TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Como dar vuelta las llantas? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55651)

Vache 11-03-2009 15:54:22

Como dar vuelta las llantas?

Hola amigos quiero ver si alguien me puede dar datos de como dar vuelta las llantas o algun lugar donde hagan este trabajo...ojala en temuco

ReN 11-03-2009 16:15:08

Re: Como dar vuelta las llantas?

Invertir las llantas?

Siempre y cuando sean de fierro.. creo que en las tornerías pero tenís que cachar alguna donde hagan bien la pega. El valor debe andar por las 15 o 20 lucas por llanta.. así a vuelo de pajarraco :)

bitbass 11-03-2009 17:07:48

hola socios, me colge al tema con mi duda ¿¿se puede invertir la llanta original del vitara ,la de fierro tipica?? saludos

Vache 11-03-2009 17:16:39

Cita:

Empezado por bitbass (Mensaje 672523)
hola socios, me colge al tema con mi duda ¿¿se puede invertir la llanta original del vitara ,la de fierro tipica?? saludos

segun lo que entiendo cualquier llanta de fierro se puede dar vuelta....
como no se!...si alguien pudiera dar mas informacion sobre esto seria ideal

gery 11-03-2009 17:49:17

Cita:

Empezado por Vache (Mensaje 672531)
segun lo que entiendo cualquier llanta de fierro se puede dar vuelta....
como no se!...si alguien pudiera dar mas informacion sobre esto seria ideal

si las llantas de fierro se invierten....
tiene que ser un buen tornero ya que si kedan mal luego te va a quedar girando mal la rueda jajajaja... espera alguna recomendacion de lugar...

saludos !

Gerardo F.

bitbass 11-03-2009 21:09:38

esta bueno el tema..aver los socios secos en el tema que comenten!!!!

saludos

ejaque 11-03-2009 21:30:52

hola, yo recien inverti mis llantas, por lo que se (ya que yo no lleve mi jeep) se corta el plato y lo sueldan al otro lado de la llanta.
Me cobraron 25 lucas por cada llanta, quedaron la raja!!!
ademas el jeep quedo mucho mas ancho.

bitbass 11-03-2009 23:40:47

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 672666)
hola, yo recien inverti mis llantas, por lo que se (ya que yo no lleve mi jeep) se corta el plato y lo sueldan al otro lado de la llanta.

ke wenaaa.... y ke llantas eran??

Vache 12-03-2009 13:42:25

Cita:

buenas..............y donde invirtieron tus llantas?
....queda con alguna vibracion?
cuantas pulgadas se gana mas menos con esto?

bitbass 12-03-2009 15:41:44

si es posible alguna fotito;););)

vitara 14-10-2010 12:54:55

Cita:

que wena, pero creo q 25 lks x cada llanta es muxo ya que el juego d espaciadores salen 100 es decir lo mosmi,

por otro lado..... las llantas del vitara, simplemente no se pueden llegar y dar buelta???? (sacar la rueda y apernarla al otro lado)

nona 15-10-2010 14:05:13

Como anda la gente el temade empernar al reves no lo creo conveniente para conseguir offset negativo ya que el plato tiene la conicidad de la tuerca y el otro tema es que te queda la valvula para adentro saludos

LEONARDO MADARIAGA G. 15-10-2010 14:45:17

1 Archivos Adjunto(s)
Lo que se hace es despegar la copa completa en torno, se invierte y se pega con cordones de soldadura nuevamente. tbn se tapan los hoyos de las valvulas y se hacen unos nuevos en la posicion que quedara ahora.

Este trabajo debe hacerlo alguien que sepa, ya que sino quedara la rueda con rodaje irregular y no darà el balanceo.

Lugares donde hemos hecho esa pega en Santiago:

Calle Rauli casi esquina 10 de Julio, 15 mil por llanta.

En SOS la hice hace unos años atras y me las entregaron pintadas con pintura electroestatica, jamas tuve un problema, de hecho hasta andaban balanceadas. No se cuanto estarà cobrando Patricio Montenegro por esta pega actualmente.

Slds.

waxupé

pd: Una foto de muestra.

choroy4x4 31-01-2011 05:54:31

Cita:

Empezado por Vache (Mensaje 672466)
Hola amigos quiero ver si alguien me puede dar datos de como dar vuelta las llantas o algun lugar donde hagan este trabajo...ojala en temuco

oye si alguien sabe donde agan esa pegita en los angeles para cotizar

ARGAETE 31-01-2011 14:42:47

No es lo mismo invertir llantas que colocar espaciadores....
Esa pega la puede hacer un viejito tornero ubicado en calle las Quilas, te vas por la salida trasera del Easy (frente a los traperos de emaus) y vas en direccion sur hacia la Av. los poetas, por el lado izquierdo avanzas hasta una constructora y al lado preguntas por el tornero. El valor aprox es de 10 mil x llanta y las deja filete..
Ojala te sirva el dato
saludos

Cita:

Empezado por vitara (Mensaje 922209)
que wena, pero creo q 25 lks x cada llanta es muxo ya que el juego d espaciadores salen 100 es decir lo mosmi,

por otro lado..... las llantas del vitara, simplemente no se pueden llegar y dar buelta???? (sacar la rueda y apernarla al otro lado)

ejaque 31-01-2011 15:14:14

Cita:

Empezado por vitara (Mensaje 922209)

25 LKS puede ser que no sea lo mas barato, pero una pega asi, que debe ser alguien bueno y que sepa, prefiero pagar las 25 lks .

Ademas, yo no inverti las llantas para que quedara mas desplazado, lo hice para que el neumatico no se desmontara con facilidad.

mejikano4x4 31-01-2011 19:27:38

perdon por colgarme al tema pero tengo una duda sobre invertir las llantas de fierro que traen los samukas, osea me refiero a solo darlas vuelta no hacer la pega de torno sino como dije he visto que solo las dan vuelta.

sera recomendable?

saludos

nona 31-01-2011 20:22:01

Cita:

Empezado por mejikano4x4 (Mensaje 967159)
perdon por colgarme al tema pero tengo una duda sobre invertir las llantas de fierro que traen los samukas, osea me refiero a solo darlas vuelta no hacer la pega de torno sino como dije he visto que solo las dan vuelta.

sera recomendable?

saludos

Cumpa esta mas atras el porque personalmente no creo conveniente de dar vulata las llantas saludos

choroy4x4 01-02-2011 03:33:14

estube buscando la direccion q me distes en un mapa pero no la encuentro, seguro q es de los angeles

saludos.

valde76 01-02-2011 07:56:41

Cita:

Empezado por choroy4x4 (Mensaje 967268)
estube buscando la direccion q me distes en un mapa pero no la encuentro, seguro q es de los angeles

saludos.

El torno q queda en calle las quilas es en Temuco.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:18:59.