![]() |
CAMPEONATO NOCTURNO PISTA KMSU valle del aconcagua
Después del gran excito del 2008 vuelve en una sola edición el CAMPEONATO NOCTURNO OFF ROAD 2.0,
para solucionar problemas de ediciones anteriores la organización a colocado nuevos requisitos : 3 categorías : las cuales tienen un cupo máximo 6 vehículos x categoría la inscripción es solamente previo de posito y no se inscribirá a nadie el día del evento categorías : -profesional 6 cilindros -profesional 4 cilindros -novatos los vehículos deben contar con sus respetivos elementos de seguridad jaula y casco piloto y copiloto fecha : 11 de abril 2008 lugar : por confirmar pista : velocidad ,saltos algo de barro valor de la inscripcion : $15.000 incluye largada protocolar y inscripcion pista piloto - copiloto adicional $ 3000 por persona cuenta bancaria: 16.126.450-4 Adriana Fernandes M .banco estado enviar deposito a teamstillen@gmail.com largada protocolar 4 de abril discoteque KMSU para la prensa escrita y tv del valle "traer la mejor pinta" dudas solamente en este foro |
Re: CAMPEONATO NOCTURNO PISTA KMSU valle del aconcagua
mI gRANS I ODIADO AMIGO oSCAR:
eSTA VES TE ACOMPAÑO EN ESTE EVENTO ASI QUE TE DEPOSITARE CON ARTA ANTICIPACION PARA NO QUEDAR FUERA, NOS VEMOS EN ESTE EVENTO SOLO ME FALTA LA JAULA ASI SI ALGUIEN LA DONA EXELENTE UN ABRAZO PARA TI Y UN VESO Y....... A TIU JEFA. JAVITO |
Cita:
|
aqui hay video del campeonato nocturno 2008 para que se entuciasmen
fono condultas 96659897 |
aqui hay video del campeonato nocturno 2008 para que se entuciasmen
http://www.youtube.com/watch?v=y6WXQJniklM |
hola .puede ser sola barra antivuelco . dmente xaooo totales 4x4
|
Cita:
depende solo de la categoria en novatos puedes participar sin problema saludos |
Re: CAMPEONATO NOCTURNO COPA KMSU valle del aconcagua
ATENCION ATENCION ¡¡¡¡¡¡¡
POR MOTIVOS DE LA ORGANIZACIO DECIDIMOS POSTERGAR LA FECHA PARA LOS DIAS 1 Y 2 DE MAYO. PREPARENCE PARAR LA LARGADA PROTOCOLAR EL DIA 1 DE MAYO EN KMASU Y AL OTRO DIA LA COMPETENCIA.:dj: Y ESTA PREMIACION NADIE SE LA PUEDE PERDER EN DISCO KMASU :beer::lol::lol::lol: LOS ESPERAMOS |
Ojala este año la pista sea para jeep y no para vehiculos 4x4 de mucha velocidad
osea que sea con reales obtaculos y poca velocidad para mejor demostracion n de muñecas y asi disminuir peligros de atropellos y cosas de ese tipo saludos javito |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
atencion cuando envien mail con la incripcion colocar la categoria a la cual esta inscribiendoce saludos una foto del recuerdo |
Hola amigos del 4x4 los espermos este 1 y 2 de mayo en el campeonato nocturno de 4x4 pista kmsu esperamos contar con la asistencia de aquellos que ya han participado antes con nosotros en estos eventos... La diferencia este año es que las inscripciones se realizaran por internet para asi evitar confuciones y malos ratos el dia del evento. Y poder entregarles una jornada entretenida y llena de adrenalina.LA PREMIACION SERA DENTRO DE LA DISCOTEQUE KMSU..
|
Cita:
HARTA BUENA ONDA PARA TI Y LOS TUYOS ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO... ABRAZOS Y CUIDATE ACUERDATE DE INSCRIBIRTE |
Cita:
ojala podamos hacer algo entrete en esos laberintos que encontramos estan buenisimos. siiii, de acuerdo a tu categoria y esperamos verte brindando el mismo espectaculo que diste en San Esteban el año pasado junto a tu partner adrenalina. |
es tamos trabajando para el mejor evento realizado este año y preparen las maquinas y a rujir los motores invita kmsu:beer::beer::lol::lol::lol:
|
Cita:
|
Hola tienen cupo para mi Buggy v8?? tambien quisiera saber de las bases.
y que premio hay para la mejor pinta?? saludos atte KATTALOPCAI OlllllO TEAM LOPCAI 4X4 OlllllO |
si ,siempre hay cupo para corredores con ganas de vivir ecperiencias con un verdadero espiritu conpetitivo ,nueba pista kmsu invita ...:beer::beer::twisted::twisted::twisted: tean stillen
|
2 Archivos Adjunto(s)
Después de largas conversaciones con los auspiciadores ya esta todo en marcha y para no perder tiempo hemos puesto la ficha de inscripción para que ustedes la llenen y la firmen luego para que la envíen al correo
la inscripción es de $15.000.- ( que icluye piloto y copiloto) el adicional (opcional) $3000.- ( pero para los que se inscriban entre la semana del 6 al 17 de Abril 2 adicionales GRATIS no olviden incluir el comprovante de deposito es la unica forma de participar y enviar nombre, rut de los adicionales . el deposito en: Cuenta Rut Banco Estado: 16.126.450-4 a nombre de Adriana Fernández M teamstillen@gmail.com con esto aseguran su participación en largada protocolar en club KMASU y COMPETENCIA donde solo entraran a parque cerrado con su identificacion <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>atencion expecial a equipos establecidos</o:p> |
Estimados.
Quisiera saber lugar exacto del evento, cronograma y bases. Tengo muchas ganas de participar, deseo inscribirme esta semana pero antes quiero ver si estoy dentro de las bases. Atte. TERRANO II KILLTROS 4X4. |
Hola aque se refieren con copiloto adicional ....
van a realizar algun tipo de pruebas o solo sera pista como el año pasado saludos.... |
cronograma:
viernes 1 de mayo "largada protocolar" 22:00 entrega de numeros y credenciales piloto copiloto en KMASU club. obligatoria ubicacion : cruce 3 esquinas curimon san felipe se hara una presentacion de los participantes a los medios de prensa sabado 2 de mayo super prime ubicacion san miguel s/n san Esteban 20:00 recepcion en parque cerrado de participantes y revicion de vehiculos 21:00 competencia 23:45 premicion en KMASU club categoria profecional obligatorio -gaula de proteccion -casco categoria novatos obligatorio -barra antivuelco -casco saludos |
Cita:
para las personas que quieran asistir a la largada protocolar ya estan al venta la entradas con un valor de pre-venta $ 3.000 hasta el dia 30 de abril el valor de la entrada dia 1 de mayo sera de $5.000 aprovechen lugares de venta : -pernos soto eduardo frei nº883 los Andes -centro car av. yungay nº167 san felipe y teamstillen@gmail.com reservas |
Cita:
la competencia en si sera contra reloj y el cuircuito tendra de todo un poco cuidando la integridad de las maquinas .para que disfruten y la pasen bien para las personas que quieran asistir a la largada protocolar ya estan al venta la entradas con un valor de pre-venta $ 3.000 hasta el dia 30 de abril el valor de la entrada dia 1 de mayo sera de $5.000 aprovechen lugares de venta : -pernos soto eduardo frei nº883 los Andes -centro car av. yungay nº167 san felipe y teamstillen@gmail.com reservas |
Cita:
Parece que me quede con las ganas de participar, no tengo jaula ni barra antibuelco en el jeep. Atte. TERRANO II |
Cita:
grandes invitaos para esta edicion promete ser expectcular |
Como camina todo amigos, estamos preparandonos para Los Andes, alguna nueva
ojala la pista al lado de la KMZu este buenisima y trabada para demostrar todos los pilotos la muñeca de la region |
Cita:
saludos javier a aqui con arta pega esta semana tendremos grandes noticias |
esta a toda maquina el super prime quedan super pocas entradas para largada protocolar "publico en general"
el club Kmasu este 1y2 de mayo exclusivo para off road WWW.KMASU.CL |
compadres la pista sera en san miguel esta buenisima mucho barro esta muy jabonoso los esperamos va a estar buena :driving:
|
ya no queda , devido a la gran cantidad de competidores que quiere participar hemos dado 3 cupos mas por categoria , y tambien el cuircuito esta bastante tecnico mucha muñeca y un buen agarre seran fundamentales con un barrito para jugar , para los que no alcanzen a inscrivirse estara habilitado un estan el 1 de mayo en club Kmasu .
devido a que el terreno es bastante blando seremos un poco flexible en la seguridad de los vehiculos para que todos disfrutar de esta competencia saludos cordiales y todos invitados |
Cita:
¿se podra correr sin jaula o sin barra antivuelco? tengo hartas ganas, pero recien la estan diseñando ($$$) y podria estar para mayo, para el RALLY. ¿todavia la inscripción viene con dos entradas para los acompañantes? Atte. Terrano II |
Cita:
saludos cordiales |
Viejo
como estas, disculpa, pero pienso que si promosionans huevos de color, no puedes vender huevos blancos, le quita peso al negosio, ya que todo handaba re bien cuidado con bajar el nivel |
Cita:
saludos cordiales |
me imagino que no muchos se acuerdan de la pista de san miguel asi que aqui les dejo un video donde sera la pista...
|
Cita:
algo importante la pista es total mente nueva y se encuentra ubicada aprox 1kilometro mas arriba en nuevos terreno de todos modos estara señalizado para los vienen por primera vez pd: esperamos que te mejores y vernos en el rally |
Cita:
Disculpa si nuestra presencia le baja el nivel a tus medallas, pero recuerda que solo somos amateur. En todo caso voy solo a pasarlo bien:driving: y a bailar, en esta oportunidad no voy a destronar a nadie, creo!;) |
Amigo no ese el tema, es una confusión que yo túve, pense que solo existia una categoria, y no las de Profesionales y amateur, asi que perdona el insidente pero siempre me preocupo que mis amigos tengan siempre un buen evento y el Damian siempre a cumplido espectativas, asi que tranquilo y ojala nos veamos en los andes para conocernos y asi no pienses que soy un tipo solo preocupado de premios, sino que como tu dices solo de pasarlo bien ya que este es un deporte, y para pasar rabias esta mi empresa
|
ya no queda nada para gosar del barro del aconcagua espero que yegen artos participantes y apollar el 4x4 entonces nos vemos el sabado para tomarnos una :beer:
integrante del team biketrack 4x4 |
a minutos que comienze la largada protocolar lla saven mi numero de celu 96659897 los estare esperando
saludos cordiales |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:39:51. |