![]() |
Ram-nuevos juguetes - HotChiliRam
Pongo la corona delantera y una track bar que me traje y unos NEW SHOCKS Con reservoir y giro la cabeza de chancho y vamos :roll:
|
Cita:
|
Las voy a mandar, lo que estoy pidiendo hoy son un juego de amortiguadores Bilstein 7100 de 12" de recorrido y reservoir, porque los Dick Cepek me quedaron cortos. :twisted:
Estos son los amortiguadores: http://www.aor4x4.com/aorcatg2sm2.jpg A ver si funciona la foto. |
Wenos wenos... :shock:
(te van a hechar de la casa...jajaja) :lol: |
Hot CHili te sugiero, sino los compraste aun, mas largos y los posicionas mas arriba, angulados etctetc,
pero con el levante de tu camio y las mejoras futuras puede que luego te queden cortos, y vale lo mismo o par de verdes mas los de 16" |
Cita:
|
Cita:
|
entonces el de 14",
mi comentario no radica solo en la altura de la Ram, se te puede limitar al bajar |
A que te refieres con limitar al bajar?, El cuerpo del amortiguador de 14" es un poco mas largo que el cuerpo del de 12", por lo que me debería limitar menos el de 12" que el de 14" al bajar.
Corrijeme si me equivoco. :roll: |
Ambos estamos en lo cierto,
lo que pasa que tu estas viendolo desde donde se colapsa el amortiguador y yo cuando se estira, pero no olvides que ademas de ser mas largo el cuerpo es mas largo el bastago |
Entiendo lo que me dices, pero los que me estoy trayendo son SHort body, por lo cual tinen el cuerpo del amortiguador un poco mas corto que los normales, con eso me quito el problema que limiten hacia abajo. 8)
|
Te me adelantaste loquito ah ?? :evil:
Yo estoy cotizando los King Shocks, Bilstein 9100 y los Sway-a-way Race Runners tambien. Pero yo me voy con los dual rate coil overs.- Lo mio va a ser mas lento (y parece que super caro :cry: ) |
Cita:
Saludos Mariano |
JPVM, yo no voy con Coil Over, porque estuve averiguando y dicen los gringos que para un Daily Driver quedas con mucho sway, cosa que yo no quiero.
Ve en Bilstein.com y metete a Links, ahí linkea hacia eshocks.com y ellos tienen los Bilstein 7100 con Reservoir y los tienen Threaded (Con Hilo), para ponerle los Coilover. Yo averigue con la gente de King Shocks y te adjunto cotización, para que juntes las lucas. Cotización de King Shocks A PRERUNNER 2.5 NON COILOVER WITH REMOTE RES UP TO A 14 INCH STROKE IS $300.00. A COILOVER SHOCK WITH COILS IS $550.00.ADD $25.00 MORE IF YOU WANT A 16 INCH STROKE.ADD $50.00 FOR BILLET PIGGYBACK. I WOULD NEED YOUR COMPRESS AND EXTENDED LENGTH FROM BOLT HOLE CENTER TO CENTER. KING SHOCK MIKE Como vas a quedar con US$625 por CoilOver???, Mas el Eje y la instalación, UUUuuuuuyyyyyyyy. SALADISIMO, Este fué otro motivo porque tire pa'la cola con los King Shocks. :shock: |
El ultimo precio que pude conseguir por los racerunner de swayaway fue US$460
Dual rate 2.5" Reservoir 16" |
US$460, para mi sigue siendo salado. :shock:
|
Cita:
En cuanto a calidad / performance como los califican en orden descendente? A) King Shocks B) Fox C) Bilstein D) Swayaway E) Doetsch Tech |
King rules!!!! 8)
( :roll: en realidad deben ser super parecidos en calidad, pero por la "taquilla" fijate enlos King, gran pare de los que tienen coilovers en vehículos choros tienen King). |
Si, he visto unos "Mege Rigs" con King .... pero en general salen bien caros TODOS ... :shock:
|
Acabo de cotizar, Bilstein de 10" con coiliver, Model 9100, US$664 puesto allá. :shock: ,Aaa, cada uno :shock: , Si los quieres con 4 valvings, que no se para que sirven, salen US$936 con descuento, sino saldrian US$986 :shock:
Parece que no me van a hechar a mi solamente de la casa :lol: |
Esta cara la gracia. He visto precios de US$ 285 c/u mas los resortes.
En Bilstein hay que tirarse los 7100 pues lo 9100 son para carrera en Baja ya !! Estoy cotizando con los tipos de Nissan que les compro pues son distribuidores de Sway-a-Way y a ver que precio me consiguen para los Race Runners.... |
Yo ya pedí los Bilstein 7100 sin coilover, con reservoir, de 12", con valving de 255/70 Front y 180/75 Rear.
Los pedí short body, para no limitar el recorrido de compresion :twisted: , La semana que viene me deberían llegar los Bilstein, La DT Track Bar y las coronas. 8) Al menos eso espero. |
Cita:
|
Nop, me los conseguí con un miembro de otro foro en el que participo activamente, y el precio paso de US$176 a US$130.
Te queri ir al fight club pelotin???? |
Cita:
Unos coil overs de 2" de 10" de carrera me salen sin resortes, por la region de los 280 dolorotes. Los resortes vamos a ver.... |
Le voy a preguntar al gringo en cuanto me deja los CoilOver de 10"de recorrido y 2" de diametro y cuando tenga una respuesta te aviso.
|
Se me olvidaba, son 4 cierto?
|
Gracias loquillo, si , puchas una vez que te cotize por ultimo me entiendo con el ....
Lo que quiero cotizar es : 4 Coil overs (tipo Bilstein 7100 o similar) con remote reservoir y resortes (lo que pasa es que los resortes los cotizan aparte) 2" diametro 10" recorrido Valving para una Mini Truck 4x4 pero no race (ojo el valving para atras es mas blando que adelante) Muchas gracias !!!! |
Estos son los tipos de Valvings que hay para los Bilstein:
:arrow: 360/80 :arrow: 275/78 :arrow: 255/70 Que son los que estoy pidiendo para adelante :arrow: 180/75 Que son los que estoy pidiendo para atras. :arrow: 170/60 :arrow: 150/50 Esta es la explicación de que significan los numeros. Explicación Damping forces of Bilstein valvings for Off-Road are measured in Newtons at a velocity of 0.52 meters/seconds (approximately 20 inches/second). The ratings shown correspond to those measurements; rebound force is the first number, followed by compression force (rebound / compression). Conventionally, the ratings are written as one tenth the damping force in Newtons. EXAMPLE: Valve rating: 275 / 78 Rebound force is 2750 Newtons at 0.52 m/s Compression force is 780 Newtons at 0.52 m/s Higher numbers mean higher (firmer) damping forces. For example, 360/80 has more control (is firmer) that 275/78, while 170/60 has less control (is softer) than 275/78. Dime tu que valving necesitas, ahora ojo el precio no varia dependiendo de los valvings. |
Aquí van los precios de eshocks.
Tabla de Precios Travel Description Valving Reservoir Notes List Price Our Price Order Quantity 9.2" Coilover - Reservoir Shock 150/50 Yes 2 1/2" Spring Hardware included $221.00 $209.95 Part #: B46-1103R01 Shaft Diameter: 14mm Extended Length: 26.65" Collapsed Length: 17.44" Finish: Plated 9.2" Coilover - Reservoir Shock 170/60 Yes 2 1/2" Spring Hardware included $221.00 $209.95 Part #: B46-1103R02 Shaft Diameter: 14mm Extended Length: 26.65" Collapsed Length: 17.44" Finish: Plated 9.2" Coilover - Reservoir Shock 180/75 Yes 2 1/2" Spring Hardware included $221.00 $209.95 Part #: B46-1103R03 Shaft Diameter: 14mm Extended Length: 26.65" Collapsed Length: 17.44" Finish: Plated 9.2" Coilover - Reservoir Shock 255/100 Yes 2 1/2" Spring Hardware included $221.00 $209.95 Part #: B46-1103R07 Shaft Diameter: 14mm Extended Length: 26.65" Collapsed Length: 17.44" Finish: Plated 9.2" Coilover - Reservoir Shock 255/70 Yes 2 1/2" Spring Hardware included $221.00 $209.95 Part #: B46-1103R04 Shaft Diameter: 14mm Extended Length: 26.65" Collapsed Length: 17.44" Finish: Plated 9.2" Coilover - Reservoir Shock 275/78 Yes 2 1/2" Spring Hardware included $221.00 $209.95 Part #: B46-1103R05 Shaft Diameter: 14mm Extended Length: 26.65" Collapsed Length: 17.44" Finish: Plated 9.2" Coilover - Reservoir Shock 360/80 Yes 2 1/2" Spring Hardware included $221.00 $209.95 Part #: B46-1103R06 Shaft Diameter: 14mm Extended Length: 26.65" Collapsed Length: 17.44" Finish: Plated Additional parts for above Shocks - click on a description to get more information. Description Part Number List Price Our Price Order Quantity 2 1/2 inch Spring Slider 194340 $22.79 $21.65 Con esto te puedes hacer una idea de los precios de eshocks, y dice que tienen el hardware para los resortes incluidos. |
Todo esto lo puedes encontrar aquí http://www.eshocks.com/bil_ORvh.asp?...rvoir&Manf=All
Hope this helps. :wink: |
Gracias JP
Ya habia revisado el sitio anoche e imprimi la pagina de E shocks de Bilstein y tambien la de Camburg con los King y la de Sway-a-way ... está bien claro el tema, pero esos precios no incluyen resortes (si el hardware externo para sujetarlos), los resortes , dicen ellos, deben tener el doble del recorrido del shock (o sea 20" de resortes, que sep ueden usar uno o mas estackeados uno sobre otro, ni siquiera dual rate).- En fin , gracias, veo que E shocks tiene de los mejpores valores. Tienes alguna experiencia comprando allí , o tus amigos en USA te los compran ?? |
Se que algunas personas del foro han comprado en eshocks.com, pero no tengo mayor info al respecto. Te aviso a penas sepa algo de los shocks.
|
JP, El gringo me dice que por favor le de los part numbers de los amortiguadores y de los resortes y todo lo que necesitas, así el lo puede cotizar y darme el precio.
Este personaje tiene una tienda en USA, por eso se consigue tan buenos precios. |
Cita:
Adelante: 2 units ..... 255/100 Valving .... P/N B46-1103R03 Atrás: 2 units ..... 170/60 Valving .... P/N B46-1103R02 8 units 10" long Springs de 2.5" O.D con spring rate de 150 (2 springs de 10" por cada esquina) No sé si con esto sea suficiente ... :shock: |
Perdon, los springs son de 2.5" I.D .... y no O.D como puse :wink:
Gracias brother !! |
Y los amortiguadores son de 2" de diámetro, los resortes de 2.5" I.D
|
Ya mandé la Info. Cuando sepa algo te aviso.
|
1.000.000 de gracias !!!
Mira que un error de ese calado con lo que cuestan estos amortiguadores .... :roll: 8) |
Joyitas de amortiguadores que va a agarrar el parcito, ¿eh?
8) quiero ver esa Nissan con yugo adelante y coil-overs... :shock: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:56:52. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.