![]() |
vendo Hilux full equipada
5 Archivos Adjunto(s)
por motivos laborales y nuevos proyectos me veo en la obligación de tener que vender mi joyita
hilux año 97 con 157000 kms mantenciones al dia eje rigido butacas body lift 4'. jaula interior de 6 puntas. radio sony 50x4 mp3/wmd/cd/cdrw. parlantes triaxiales redondos adelante (puertas) parlantes triaxiales obalados atras ( caja detras del asiento) radio vhf con antena caja porta equipaje pick-up spoa hojas traseras adelante. adelante amortiguadores de gas doble impacto y de alto recorrido atras amortiguadores de doble impacto alto recorrido (delante de diferencial) tensor trasero neumaticos maxxis mudzilla 37x13.50 r15 llantas de 8´ tanque acumulador de aire sistema de compresor de aire (OBA) pisaderas parachoque trasero porta rueda cubre pick-up foco trasero busca camino focos neblineros hella delanteros winche 9000 lbs snorquel safari extenciones de fanguras de 2' doble barra de de direccion con prolongacion de pibote alsavidrios electronicos (puertas delanteras) coronas 4.88 y de regalo ademas una bloqueada para colocar esta llegar y andar la camioneta esta en Puerto Montt valor $5.990.000.- contacto Cristian Vidal Fono: 96198110 cvidalelias@hotmail.com |
Re: vendo Hilux full equipada
Hola Cristian tantas lunas sin ver tu camio... a evolucionado harto... rica camio... suerte con la venta...
Saludos |
Cita:
|
Se escuchan ofertas!!
|
Cita:
|
me parece qu esta camio fue la que me saco cuando estaba varado en una cuesta en cudico raid pioneros 4x4 la union, si es asi, un lujo de maquina.
Salu2 |
[QUOTE=D Vidal LJ-80;671161]me parece qu esta camio fue la que me saco cuando estaba varado en una cuesta en cudico raid pioneros 4x4 la union, si es asi, un lujo de maquina.
Salu2 Esta misma es http://img23.imageshack.us/my.php?image=dsc01137t.jpg Suerte con la venta amigo ... |
|
|
[QUOTE=D Vidal LJ-80;671165]
Cita:
|
pms respondidos!
|
se escuchan ofertas!!
|
se remata en $6.000.000!!
|
para los que me preguntaron donde verla esta en Puerto Montt, llegar y andar, salu2
|
sigue en oferta!
|
hola, antes que la vendas podrias pegarle una probadita, el finde vamos a salir con un grupo de amigos estas cordialmente invitado saludos
Herman Oelckers |
Cita:
saludos |
se reciben ofertas y posibles permutas!
|
sigue a la venta!! se escuchan ofertas
|
La cta. la vi en sector del Puerto...... se ve muy bien.....
Suerte en la venta...... atte. |
Cita:
muchas gracias. saludos |
|
le interesa una permuta por un palio adventure 2007 con 41.000 kms
|
Cita:
hola, fotos y caracteristicas por favor, gracias cvidalelias@hotmail.com salu2 |
Carre, que lata que la tenga que vender....pero suerte no mas...un abrazo
|
Cita:
|
Hola una consulta: tiene bloqueos? reduccion de caja?
gracias y suerte..está bonita la Hilux. |
Cita:
hola, no tiene bloqueo tiene coronas 4.88 y de regalo para instalar una soldada y otra 5.29, la caja es la original. salu2 |
sigue a la venta, se escuchan ofertas o posibles permutas! nuevo precio solo por pocos dias $5.950.000.-
salu2 |
muchos vimos como tira esa maquina y en realidad q anda espectacular suerte con la venta ............. saludos cristian suerte
|
Cita:
Hola Koni tanto tiempo, como estas? muchas gracias, un abrazo, salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:12. |