![]() |
Algo en stgo para el proximo fin de semana..
Ya pues ya pues .. algo algo de jeepeo..
aver las ideas.. saludos |
Re: Algo en stgo para el proximo fin de semana..
Cita:
Ojala que salga algo Saludos |
Cita:
Saludos:twisted: |
Yo Me Sumo.pero A Mirar. Ya K Mi Tlcp Esta Standar Y No Se Mucho....
|
Cita:
Yapo excelente, y alguien que lleve un jeep para jeepearlo como corresponde?? quien dijo yo? Saludos |
mmmm :roll: si mi fiel Yota es Reparada para la fecha... nos vemos en shangrila, el Domingo?? ...confirmo el viernes ; y si.... suave... prestame luca :twisted:
Slds |
Cita:
saludos |
asi por ser pa este domingo??
|
Cita:
Si todos pueden el DOMINGO, dejemoslo para el domingo 15 de marzo, les parece??? Saludos PD: en un principio nos juntamos en la entrada de Shanguirila a las 10 am. pd2: en que frecuencia de radio? |
Posiblemente me sume, si es que se puede........
Saludos.;) |
Cita:
Ojala este lista .. si van pueden pasar a echar una mirada a los RC's .... estaremos el Domingo en una junta para un raid ... Diego sabe donde nos juntamos asi es que si pueden pasan a ver los parientes enanos de los 4x4 ... jejeje Saludos !!!! |
Cita:
Wena vamos y hacemos algo parecido a la otra vez, pero un poco mas rapido jajajaja, y buscamos unas grietas buenas pa meternos. Saludos |
Cita:
filete!! saludos |
buena entonces yo tmb. eso si, yo soy nuevo.. y aun no me compro la vhf si k les pegare un grito para ves que les quiera hablar XD... yo voy a mirar y a compartir.. aps.. yo hace tiempo k no voy al shangri... quien me puede ayudar con la ruta plis...
________________________________ toyota land cruiser prado año 1998 standar.... |
alguien de buena Voluntad podria subir los Tracks para GPS de Shangrila... gracias;)
|
'94Yota... RTR :twisted:
|
alop ???
nos podriamos ir en carabana |
Cita:
Wena idea por que no cacho por donde es la cosa, si no que avisen donde nos juntamos. |
a las 1000 del Domingo 15 en la Esso de Av. Jose Alcalde Delano/ Av. Camino los Trapenses
slds |
Cita:
Ahí estaremos entonces. Saludos |
bueno de todas forma yo soy de ñuñoa. por si alguien kiere partir de aca hacia alla...
|
entonces van:
1. Chevota 2. Artserey 3. inspiron 4. diegosanza 5. Zamuka ( kisas vaya ) 6. xxpanchoxx alguien mas ??? |
Cita:
wena wena se armo, ya cabros, nos juntamos a las 10:00am el domingo en la Esso (esta pasado el mall Los Trapenses ), de ahi nos vamos a shanguirila ( ojo con la entrada cuesta $7.000 por jeep). Que frecuencia de radio??????:idea: Los estamos viendo:twisted::beer::-D |
Es posible que yo me sume, dependiendo de la hora a la que me acueste el sábado.
|
ya pues Mr. Silva... tiene q puro llegar!! y mi estimado Contertulio Sergio, te espero en la Esso ;)
Diego conoces la ruta?? slds |
Cita:
Yes Sr,la otra ves fui a una bien entretenida, y hay unas grietas que tenemos q buscar, pero yo cacho mas o menos donde estan. Saludos y nos vemos a la 10 en la Esso. |
como llego a la eso ???
tengo k subir por la tipo "cuesta" y dd ahi siguo ? o subo por las condes hasta el lider de las condes. doblo hacia el puente nuevo... y sigo hasta la calle del rodeo y en ese cruzo doblo hacia la izquierda ??????? estoy bien ? |
Cita:
1.- por manquehue asta la rotonda (no recuerdo el nombre, pero es manquehue con vitacura) y tomar juan XXlll, asta la costanera norte, cruzar la costanera y doblar hacia la derecha, en el primer semaforo doblar hacia la izquerda, ahi asta el final y llegamos a alcalde delano, es la primera bomba que ahi 2.- costanera norte hacia a dehesa, salir en sta teresa y subir por la cuesta, seguir derecho y llegamos a la esso. 3.- por av las condes, en el lider que queda antes del mall sport, doblar a la izquerda y subir por av la dehesa, llegamos a el rodeo y ahi doblamos hacia la izquerda, es la unica esso, se pasan 2 copec creo.çç ojala les sirva, saludos! |
Cita:
y mi cel cualquier cosa 9-8177392 Saludos |
Cita:
IGUAL YO VOY ANDAR CON LA RADIO EN LA FRECUENCIA 153.700 Y MI CEL 9-8177392. sALUDOS Y NOS VEMOS MAÑANA EEEEE:beer::twisted: |
Cita:
IGUAL YO VOY ANDAR CON LA RADIO EN LA FRECUENCIA 153.700 Y MI CEL 9-8177392. sALUDOS Y NOS VEMOS MAÑANA EEEEE:beer::twisted: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
.... bueno como dige anteriormente.. yo voy a partir de ñuñoa.. por si alguien vive por aca nos vayamos juntos... yo creo que voy a subir por provi.. luego apokindo, luego las condes.. y de ahi doblo en el lider mercado o algo asi... y sigo derecho hasta llegar a la calle el rodeo.. esto kda serca de las compraventa.. de 4x4.. y justo en la eskina dle rodeo hay una copex. ahi uno tiene k doblar hacia la izquierda y ve la eso y estamos listos...
perdon a que hora era ????' yo no tengo radio pero voy a andar con el.. y es 9.8244287 y mi nombre es oscar...negro ,marvin o chita |
jajajaj deje la caga se mandaron todos las veces q aprete jajajaj se suponia q no salian.
Bueno da igual. LA cosa es: nos juntamos en la ESSO que esta pegada al mall de los trapenses, a las 10:00 am. Yo ando coon radio 153.700, y cel 9-8177392. Saludos |
hoy se cambia la hora.... lo digo para que mañana no llegemos a diferente horas...
aki esta el mapa http://www.flickr.com/photos/2703526...25746/sizes/o/ de donde es |
Acabo de ver este post...asi que voy camino a comprar la barra que le rompi a mi jeep y nos vemos mañana !
Saludos ]Sebastian C 09-2262808 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:16:25. |