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Fcastcruz 26-02-2009 23:57:46

motor chevy 265
 
hola amigos me interesaria saber si alguien ha usado un chevy 265 y si es posible donde puedo encontrar repuestos para este motor ...ademas si es compatible en algo con el 350

oruga37 01-03-2009 01:03:41

Re: motor chevy 265
 
Cita:

Empezado por blacku50 (Mensaje 667288)
hola amigos me interesaria saber si alguien ha usado un chevy 265 y si es posible donde puedo encontrar repuestos para este motor ...ademas si es compatible en algo con el 350

Si no me equivoco ese motor venia en un impala del 57 y se reconoce porque no tiene filtro de aceite . De ser así no tiene mucho futuro invertir en él ya que es mas o menos de 140 hp y en repuestos hay, pero super escasos , yo tengo un cigueñal y pistones co bielas y las culatas . pero te recomiendo algo mas moderno 305 o 350

chevellon 01-03-2009 01:32:14

Re: motor chevy 265
 
El motor 265 venia en autos y camionetas chevys hasta principios del 57, donde coexisitio con el 283 para luego ser reemplzado totalmente , en ese tienpo, por este ultimo motor
Anda por algo mas moderno

saludos

Daniel Martinez 02-03-2009 07:30:42

Re: motor chevy 265
 
Cita:

Empezado por chevellon (Mensaje 668053)
El motor 265 venia en autos y camionetas chevys hasta principios del 57, donde coexisitio con el 283 para luego ser reemplzado totalmente , en ese tienpo, por este ultimo motor
Anda por algo mas moderno

saludos

Fue el primer motor Chevy de bloque pequeño, súper viejo y ya casi obsoleto.

Fcastcruz 02-03-2009 14:13:57

Re: motor chevy 265
 
hola y gracias por sus comentarios .... estoy en una gran duda sobre el modelo del motor ,las tapas de valvulas son sin respiraderos y dice chevrolet como manuscrito,camello con tubo de llenado de aceite ,y distribuidor diferente al 350...eso si tiene el mismo arranke del 350 , el filtro de aceite en la misma posicion,y la misma bba de agua...algun dato para averiguar atravez de los numeros fudicion impresos en el block k modelo tengo en realidad

Fcastcruz 06-03-2009 10:09:51

Re: motor chevy 265
 
gracias a todos nuevamente es un 327

condor vallenarino 10-03-2009 10:47:01

Buen Motor
 
buenos los datos que te averigue chirigue,motor de 327 plg3,utilizado en carreras ,del año 62-63...block corto,lo que hay que hacer es buscar repuesto o se mandan a hacer algunos detalles que tiene,como te fue con el distribuidor?....sigo chequeando que mas hay..saludos tio condor!

Fcastcruz 11-03-2009 21:56:49

Re: Buen Motor
 
Cita:

Empezado por condor vallenarino (Mensaje 671838)
buenos los datos que te averigue chirigue,motor de 327 plg3,utilizado en carreras ,del año 62-63...block corto,lo que hay que hacer es buscar repuesto o se mandan a hacer algunos detalles que tiene,como te fue con el distribuidor?....sigo chequeando que mas hay..saludos tio condor!

hola lokillo ta weno el motorcito solo me faltan partes del distribuidor ya k al parecer el del 350 no le hace el nº de fundicion motor es 3959512 porciaca chau gracias

Banana 12-03-2009 10:32:30

Re: motor chevy 265
 
para mi gusto el 327 es exquisito motor, repuestos en antonio castillo, block corto y rapido, coincide en varias cosas con el 307, 350 y 305

saludos

Claudio

juan andrade 12-03-2009 22:23:22

Re: motor chevy 265
 
los perifericos son iguales en el 283 305 307 327 350 y 400 small block

Fcastcruz 13-03-2009 13:11:08

Re: motor chevy 265
 
le podre poner al distribuidor enc electronico del 350 al 327?

Ivan Mertens 13-03-2009 15:26:07

Re: motor chevy 265
 
;)Por el número de fundición hay certeza que es un 327 entre el `62 y el `67 con dos pernos por bancada.:-D
No escuches a los que te intenten convencerte que si no es 4 pernos no sirve....eso es falso de falsedad absoluta. Por lo demás los de 4 pernos son relativamente escasos.
Comparte casi todo con el 350: pistones, bielas, culatas, todos los perifericos y eso incluye el distribuidor, por lo que no deberías tener problemas. Algunos de esos años venían con filtro de aceite de elemento, el que puedes reemplazar facilmente por uno "detachable" de los actuales. Sólo tienes que dar vuelta la base del portafiltro y ya.
Buen motor, vueltero y rapido.
saludos.

Fcastcruz 16-03-2009 22:53:18

Re: motor chevy 265
 
Cita:

Empezado por Ivan Mertens (Mensaje 673494)
;)Por el número de fundición hay certeza que es un 327 entre el `62 y el `67 con dos pernos por bancada.:-D
No escuches a los que te intenten convencerte que si no es 4 pernos no sirve....eso es falso de falsedad absoluta. Por lo demás los de 4 pernos son relativamente escasos.
Comparte casi todo con el 350: pistones, bielas, culatas, todos los perifericos y eso incluye el distribuidor, por lo que no deberías tener problemas. Algunos de esos años venían con filtro de aceite de elemento, el que puedes reemplazar facilmente por uno "detachable" de los actuales. Sólo tienes que dar vuelta la base del portafiltro y ya.
Buen motor, vueltero y rapido.
saludos.

hola ivan ...tengo un distribuidor de 350 elect. y es mas corto k el del 327 no se k onda

juan andrade 17-03-2009 00:11:59

Re: motor chevy 265
 
entonces es un distribuidor de un motor gm no chevrolet

JULIO.ARAYAV8 28-03-2009 18:47:11

Re: motor chevy 265
 
hola, mira la verdad el 327 es un excelente motor por mi experiencia con un 307 que es economico rapido y de muy buen andar no debes tener problemas para poner ese distribuidor, ya que yo hice lo mismo con el mio puse uno de 350 en mi 307 y no paso nada extraño incluso lo siento mejor bueno ese motor esta en mi nova 2 puertas y es una bala gran motor tienes

Fcastcruz 29-03-2009 19:46:28

Re: motor chevy 265
 
de k sera el distribuidor electroniko k tiene una paleta en la punta ?....le hara al 327

cacov8 29-03-2009 20:10:22

Re: motor chevy 265
 
Cita:

Empezado por Ivan Mertens (Mensaje 673494)
;)Por el número de fundición hay certeza que es un 327 entre el `62 y el `67 con dos pernos por bancada.:-D
No escuches a los que te intenten convencerte que si no es 4 pernos no sirve....eso es falso de falsedad absoluta. Por lo demás los de 4 pernos son relativamente escasos.
Comparte casi todo con el 350:pistones, bielas, culatas, todos los perifericos y eso incluye el distribuidor, por lo que no deberías tener problemas. Algunos de esos años venían con filtro de aceite de elemento, el que puedes reemplazar facilmente por uno "detachable" de los actuales. Sólo tienes que dar vuelta la base del portafiltro y ya.
Buen motor, vueltero y rapido.
saludos.

Farso, farso, farso..... los pistones y bielas no son compatibles con el 350.
de hecho los pistones son mas escasos para ese motor y cuestan tres veces lo que el 350.
Las culatas son de 64 cm3 a diferencia de las de 350 que son de 76 cm3.
Queda andando muy fuerte el 350 con esas culatas,pero los anclajes de los perifericos son distintos.
Ahora si tus culatas tienen un dibujo con formas de camello, con lineas rectas , tambien se puede saber por el numero de fundicion , son una joya y le puedes sacar 400 hp sin mayores modificaciones.
El 327 es un muy buen motor , si esta bueno hay que puro darle.
Saludos


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