![]() |
Segunda Fecha "jeep Fun Race " Pista Quartier
Estimados :
ya estamos preparando la segunda fecha del campeonato de verano de "JEEP FUN RACE" en la pista quartier, a realizarse el domingo 08 de marzo . se ve que estan interesados varios pilotos de la ciudad de santiago ,al parecer habrian 6 maquinas con la intencion de participar , de los muermos ya estan confirmadas 2 maquinas y de maullin se esperan varias mas . mas las maquinas que participaron en la primera fecha, asi que a ponerse las pilas que se viene con todo . saludos rodrigo frene dietz colaborador en este campeonato :lol::beer:. |
Re: Segunda Fecha "jeep Fun Race " Pista Quartier
me inscribo con el "ESPERMIO":twisted:
|
Cita:
rodrigo frene dietz. pd de la union hay varios jeeperos interesados en participar :lol::beer: |
Si, gordito vesperina, va a revivir el "jagan", que es con el cual empece a correr en 4cil pero le va a poner un V8.
|
Cita:
saludos rodrigo frene dietz:lol::beer: |
señores:
don miguel millar me ha informado que la 2da fecha del campeonato de verano se a modificado y se realizara el domingo 29 de marzo ,ya que se confirma la participacion de al menos 08 maquinas asi que tenemos mas tiempo para prepararnos ,al igual que la pista se le va a hacer algunas modificaciones especialmente en las curvas y en la parte donde se coloca el publico ,por lo tanto vamos a tener un breve receso ,asi que paciencia y nos vemos el 29 de marzo. saludos rodrigo frene dietz:lol::beer: |
hola quizas no va al tema pero por tiempo no pude subir mi video antes es de las carreras realizadas en la pista Quartier, puse todas las maquinas que pude capturar, este es el video espero que les guste
http://www.youtube.com/watch?v=3BP_6w5APyc Atte Ignacio Allendes |
hay carreras este fin de semana
espero que se anime mas gente y que sean 2 mangas porque 1 manga no vale la pena Atte Fabian Vera.- |
Cita:
la segunda fecha se postergo para el domingo 29 de marzo ya que . de santiago se espera la participacion de al menos 08 maquinas de las diferentes categorias y se estan haciendo las gestiones para que sea televisado por el canal ucv valparaiso . esperemos que todo salga bien ,asi tienen un poco mas de tiempo para preparar las maquinas . saludos rodrigo frene dietz "team freno total ":beer::lol: |
[QUOTE=nach32;668050]hola quizas no va al tema pero por tiempo no pude subir mi video antes es de las carreras realizadas en la pista Quartier, puse todas las maquinas que pude capturar, este es el video espero que les guste
http://www.youtube.com/watch?v=3BP_6w5APyc Atte Ignacio Allendes[/QUhola hola ignacio esta muy bueno el video ,te podrias colocar en contacto con don miguel millar para grabar la segunda fecha y depues pasarlo en los notisieros deportivos locales , ya que siempre estan pidiendo material . saludos rodrigo frene dietz "team freno total ":beer::lol: |
mmm buena ideaaa
|
Hola amigos de Puerto Montt , tenemos muchas ganas de asistir a su evento desde Santiago con algunas maquinas , tendrian la posibilidad de conseguir un buen precio con alguna empresa de transportes para trasladarnos los vehiculos
De antemano les agradezco su gestion y ojala se pueda concretar Muchos saludos Victor Romo |
Cita:
hoy voy a averiguar como va el asunto del transporte te aviso en la tarde saludos rodrigo frene dietz:beer: |
Tengo una maquina lista para expertos 4cil, la unica duda es si van hacer efectivo que retiren las defensas exageradas de otras maquinas, mi pregunta es solo para saber como dejar mi jeep, desde ya muchas gracias.
|
Cita:
la fecha pasada no se le retiro a ninguna maquina la defensa y no hubo ningun problema esperemos que para esta fecha tanpoco hoy voy a hablar con el organisador y te mantengo al tanto desde ya esperamos tu participacion y de los demas participantes las categorias standar y categoria jeeperos se van a unir para tener mas participantes. muchas gracias y los esperamos saludos rodrigo frene dietz:lol::beer: |
una duda, la fecha de 29 de marzo va o no??????? y si no es ese dia cauando?????
|
hola nacho
la organizacion no va a realizar el evento (por falta de auspiciadores )pero nos podriamos juntar los pilotos y realizar una pichanguita para no quedarnos con las ganas , yo voy a consultar a los pilotos y te mantengo informado y al dueño del terreno le voy a pedir permiso saludos rodrigo frene dietz:cry::beer: |
5 Archivos Adjunto(s)
Rodrigo, yo se que es difícil organizar estos eventos y te lo agradezco, pero no es bueno que vayas cambiando las fechas a cada rato, ya que empieza a ponerse penca la cosa. Dedicamos todo el fin de semana para poder tratar de estar listos. Si vas a poner una FECHA tratemos de estar seguros.
Gracias. |
ojal que se pueda organizar algo, porque este fin de semana me quede con las puras ganas de ir a mirar los jeeps a correntozo
|
Cita:
Despues De tantos comentarios injustificados al viento...simplemente se van a quedar sin este tipo de eventos ....lo digo como parte de la organizacion de lo que fue un dia " el Jeep Fun Race en Pto montt (Alto Bonito) Un Abrazo. Bob Sponja |
Es fácil ser de oposición, fácil criticar cuando algo no funciona en forma y tiempo que uno espera?
Yo solo quiero decir que veo con tristeza que esta muriendo algo a muchos nos gusta de verdad, es inevitable va a ocurrir de la misma manera que en el año 93. Y no es por los auspicios, por que eso se arregla con buena publicidad, se financia solo. Simplemente responde a una variable no hay competidores. Que lastima, por que conozco a tantas personas con capacidad económica para participar y prefieren quedarse de espectadores ESPECTADORES y en lo posible tirando caca si algo sale mal, que envidia!!!!! y uno muriéndose de ganas de correr y sin poder hacerlo por falta de dinero. Ojala puedan organizar algo pronto. Saludos. Lorena Momberg. :cry::cry::cry: |
x2 tienes toda la razon Lorena...ojala no muera este evento tan bonito.
Suerte a las personas que tengan un interes real en organizar este evento en tan buena pista. saludos cordiales. |
Desde ya me anoto con mi grupo de amigos aventureros Kohesion 4x4 para la categoria estandar.
saludos |
una pena, que no resultara parece que no era tan facil la cosa , pero bueno a mi manera de ver falto:
1- haber hecho una reunion con todos los competidores o posibles competidores para limar cualquier asperesa que hubiera quedado de antes 2- un nuevo reglamento 3- publicidad y esto como lo mas importante al final los corredores van por la adrenalina que significa participar o correr uno contra otro total pa que van a dar copas denle medallas y para la final del campeonato unas copas ojala no muera y si corren yo me ofresco de apoyo para sacar las maquinas en panne saludos y de verdad ojala les resulte leonardo bohle |
Cita:
saludos rodrigo frene dietz:beer: |
pepe veo que le estas colocando muchos caballos a tu maquina ,espero que pronto la podamos ver correr juntos a aliro guarda antonio sanches y al renovado look de alejandro zuhayle que tiene preparada su maquina a full ,ludos rodrigo frene dietz:lol::beer:
|
Cita:
|
Amigos Que Lastima Que Tenga Que Morir El Fun Race Por Falta De Auspicidores Aca En La Zona Central Pasa Lo Mismo Cuesta Mucho Organizar Un Evento Aca Solo Hay Competencias Contra Reloj
Suerte Y Paciencia Que Pronto Saldra Algo Desde Curico |
Para cuando se fija, la nueva fecha?, para estar bien preparado, y si necesitan alguna ayuda me avisan, la gracia es que no muera al FUN RACE.
|
eso es verdad, hay que apollar estas actividades, yo se que es poko pero yo me comprometo a asistir y pagar mi entrada, ese es mi granito de arena.
|
Lorena:
Creo que tienes toda la razon en lo que escribiste, ya que sacando mis cuentas serian mas o menos 15 maquinas que podrian estar compitiendo si es que todos ya hubiera limado asperesas, tengamos en cuenta que lo malo que paso alguna vez dentro de una pista se tiene que quedar ahi sepultado, pero parece que no podemos ser adultos para estas cosas, siempre buscamos la cizaña y lo digo por todos y me incluyo, creo que somos todos bien grandesitos como para estar en estas cosas.- podriamos ponernos de acuerdo todos algun dia para poder juntarnos y llevar este deporte al sitial mas alto de donde nunca tuvo que haber salido.- piensenlo bien porfa !!!!!es un deporte!!!!!! se despide cordialmente DANIEL RUTE SUZUKI SJ-410 MOTOR TOYOTA 1600 CC. |
Toda la suerte en el futuro de este lindo deporte " Jeep Fun Race" y todas sus otras disciplinas.
Saludos, Esteban sainz. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:08:24. |