![]() |
UN BOTON!!!!!!!!!!!
Solo eso: ....por el momento!!
http://www.twistedandes.com/imagenes...ey/unboton.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...ey/corazon.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/artserey/placa.JPG Porfa me podrian decir como puedo saber los antecedentes del Vehiculo por el Registro Civil - COMO LO HAGO POR INTERNET-, creo?? y lo que sepan por la placa del cortafuego!!! NOTA: Quiero dar publiacas Gracias y Coordiales saludos a David -tapage- GRANDE PANA!!!!!!!!!!!!!!!!!! , ni se imaginan lo que me paso, estoy en el Taller viendo la Makinita....suena el celu...... y ni se Imaginan Quien??? Si Pana!! David de Panama!!!!!!!!!!!!!, ni aun me la creo , la Kgo la buena onda, Grande TA, ni se Imaginan, ni Dimensionan lo que Han Logrado,...... unir a un grupo de Personas de de Distintas nacionalidades en una sola Pasion ; los 4X4 y Ahora los TLC!!!! Mis saludos especiales -muchos- y el Resto de Fotos vendran en un Post Especial -odisea HJ80!!!!!!- Esta con 33" pero saldra con 35" me consegui 5 Bfg Mt. en 300. no pude decir que no Slds A todos los que han hecho de esto realidad. A Mi Viejo y la Gente de TA:roll: Arturo.- |
Puchas que envidia...
Algun dia me comprare uno de esos, y justo ese es el que quiero, Mecanico, bloqueos y diesel (Falta solo el Winche mecanico). Despues me cuentas del precio pa empezar a juntar platita... |
y de los datos que necesito????
|
Lindo el bicho. se parece a uno que vi una vez en un remate del ejercito , era el que usaba el tata , del mismo color y con winche mecanico.
Certificados por internet de vehiculo puedes obtener en. http://www.registrocivil.cl/ofintern...doEnvio=onLine Saludos y busca bajo los asientos de repente te encuentras un deposito en una cuenta suiza . JAJAJAJA. |
excelente maquina creo que es de lomejorcito que uno puede llegar a aquerer
|
Aca tienes unos links:
Puros links tecnicos de serie 80 http://www.safari4x4.com.au/80scool/tech/technical.html Con respecto a tu placa dice que tienes diferenciales de 9.5" Bloqueados y con coronas 4.10 Con respecto al modelo es: HDJ81V Japones Volante al lado derecho Techo Duro Mecanico 5 Velocidades Puerta trasera que se levanta Version con Turbo VX Aca hay mas detalles de la placa: http://www.birfield.com/~ramullen/FAQ/TEXT/14-00.html |
Re: UN BOTON!!!!!!!!!!!
Cita:
ouf que se ve rico el weon de frente,,, filete! :shock: slds hakuna |
Cita:
PORFAVOR!!!!!!!!!! Sld2 Arturo Pd: sorry por el apuro pero mañana se hace el tramite Notarial y no quiero tener Problemas Despues :roll: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
...yo también le mandé un PM y no me contestó!!!! |
...a todo esto...¿que harás con los 33"? :lol:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Felicitaciones por la compra....!!!
|
Estimado Arturo mi pana .. no queda más que felicitarte y una ves más darte oficialmente la bienvenida a este delirio que por lo menos para mi se llama Land Cruiser ..
Te recomiendo que ni veas los cabrones catalogos de specter o de man a fre por que quedas arriunado y arruinas a tu viejo .. :twisted: Se vé excelente máquina .. de las mejores, toma nota que es HDJ-81 que hay realmente muy pocas en america .. :lol: privilegio .. No me queda más que ponerme a la orden para las que sea .. y a hecharle bolas .. :wink: P.D. concha 'e tu .... espero que lo tengas bien lindo para cuando ande por allá darle algo de pata .. :twisted: |
Arturo,
Comparto tu felicidad. Tienes en tus manos una de las mejores creaciones de la humanidad :lol: a darle duro ahora!!!!! felicitaciones, que lo disfrutes! Saludos, Eduardo |
Arturo:
Sinceramente tienes una excelente máquina y realmente filete FELICITACIONES :bounce: :bounce2: saludos |
Re: UN BOTON!!!!!!!!!!!
Cita:
Nah, si lo miran bien, le falta un neblinero. osea, tiene detalles, seguramente ampolletas quemadas tambien tiene. NO ME GUSTO PARA NADA NO w3on si no estoy picao, no, si es verdad que no me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Realmente la cago, yo quiero uno de esos, IGUALITO |
Oye Arturo lo tienes en ORUGA37???
|
Cita:
Y esto de que se trataba................ :?: Saludos |
Por la Conch..................... ha sido un Parto el Traspaso del TLC!!!!!, que la we@ esto , que lo otro....Por la Mierrrr.... !!!!!!!!!!!! El Caballero tiene que hacer un WeBveo mas o menos par Transpasarlo a mi Nombre, en la Noche ,tendre novedades, pero de Trato con el Ya es MIO,.....eso espero, porque si se Funa que posibilidades ,aunque pocas Hay, me reKgo y me ReFuno, .....Uta que seria mala Onda, ni se Imaginan lo Triste que me pongo de solo pensarlo :cry:
Asi que Porfa, hagan Fuerza por Mi para Cerrar el Negocio Mañana YA!!!!!!!!!, se imaginan lo que es tener la Plata en la Mano y no poder hacer la We..... YA!!!!!!!!!!! ......Uta que tengo pena y Rabia :x :cry: Slds :( ....y Hagan Fuerza por Mi!!!!! Porfa!!!! |
Cita:
Hakuna |
|
Cita:
Si son solo fierros |
Cita:
|
Cita:
Quizás sería bueno que contaras lo que te pasó y como te diste cuenta, para que le sirva al resto como experiencia.... ...y suerte con el papeleo.... |
Cita:
Slds y Apoyen la Causa!!!!!! |
Cita:
Suerte Arturo !! que todo este saliendo bien :twisted: y putas que se ve rico el bicho, ahora te cabe mas de un bullterrier inside :twisted: |
Suerte wacho, espero que te puedas llevar esa tremenda maquina ma;ana.
Saludos |
Cita:
pd: para terminar de Kgarla, Soy Depresivo en Tratamiento, y como alucino con esa Maquina, duermo como el CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :( :cry: .....pero igual Tengo fe!!! - We0n Hocicon, pero entre Amigos Bkn!!!!-, incluso si me llaman de Panama!! Grande David!!!!! se Valora Mucho!!! Gran Actitud!!!! Grande Edo Silva, Grande!!!!!!!!!!!!!!! VALE!!!!!! |
Cita:
Sld2 Arturo |
Gran Arturo .. positivo siempre mano .. siempre .. !!!!!!
Si sale, excelente .. si no hay más de esas, creeme y hasta mejores, no más pasciencia, que nada en esta vida es gratis .. con cada caida aprender y cada minuto vivido es experiencia ganada a tu cuenta de la vida .. Animos :mrgreen: |
Fuerza Arturo!
|
Cita:
|
LEEEEEEEEEEEEENTO :? !!!!!! pero parece que saldra :roll:
OJALA !!!!!! :) |
Cita:
..pd: he tratado de no postear hasta que salga todo bien , pero por la Conch.......que es DIFICIL!!!!!!!!!!!! :evil: Pd: por el Momento, hasta el Post: con el Resultado de la "comedia :lol: " !!! le doy MUUUUUCHAS gracias a Don Diego PAzols que se ha portado la RAJA para Conmigo!!, ni se imaginan todos lo PM y llamados de Cel!! por consejos y de vamos!!!!!!!! GRANDE PAZOLS, MUY "TELA"!!!!!!!!! KOMPADRE ,Y LE TENGO UN CORDERO CRUZIFICADO ASEGURADO!!!!!!! |
http://www.twistedandes.com/imagenes...y/DSC01552.JPG
........BKN el Gue@, ya estan hasta negociados los 35" y las pisaderas FUERA, S.O.S. RockSliders!!!!!!!!!!!!!!!!!, Me volvio hasta un poco de FE!!!!! Slds Kbros!!!!! Arturo .....y si LLEGA a ser mio, espero poner un Color Negro Opaco sobre el Burdeo y llantas Negras 8) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:03:34. |