TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ritoquee 21 De Febrero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54848)

willian tuner 08-02-2009 14:51:48

Ritoquee 21 De Febrero

Hola gente quería saber quien esta interesado en realizar un paseo familiar a RITOQUEEE para el 21 de febrero, este paseo será para disfrutar Y aprovechar el poco tiempo que le queda a ritoque ya que construirán allí ... acepto sugerencias he ideas para el paseo<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
saludos:jeep::jeep::jeep::buttrock::buttrock::butt rock::jeep::jeep::jeep:<o:p></o:p>

rola_ 08-02-2009 23:52:36

Re: Ritoquee 21 De Febrero

Para empezar, eramos:

1-willian tuner<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
2-mac
3-rola
4-MacMarquez<o:p></o:p>
<o:p></o:p>5-
6-

¿Verdad?. Yo tengo el jeep en revisión post atacama... pero debiera estar demás para el 21.

Mac 09-02-2009 09:19:00

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 660528)
Para empezar, eramos:

1-willian tuner<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
2-mac
3-rola
4-MacMarquez<o:p></o:p>
<o:p></o:p>5-
6-

¿Verdad?. Yo tengo el jeep en revisión post atacama... pero debiera estar demás para el 21.

Voy a arrugar par esa fecha ya que mi bruja anda fuera de Chile por esta semana hasta el otro lunes, por lo que el fds del 21 es para ella.

Alguien se suma para este fds que voy a estar wachito jejejejeje, y como esta lejos el dia de los enamotontos jejejejejeje no corre.

Ahhhhh ademas preparense para el 28, Mac cumple añitos asi que algo se va a hacer.

Saludos

willian tuner 09-02-2009 09:28:23

Rola en principio somos esos y espero que no se hallan a echado para atrás ninguno,,, y bueno tenemos tiempo todavía para afinar nuestra maquinas para ese paseo y espero que tu jeep este listo yo igual tengo que hacerle algunos arreglines pero estará listo para el 21,,,,,rola vi un video en ritoque muyyy bueno:-D :-D el cual tu tomaste y espero que se integre el mismo grupo que fue en diciembre<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
saludos

aprovechemos ritoque ...Nos queda poco tiempo...:cry::cry::cry:

willian tuner 09-02-2009 09:38:09

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 660582)
Voy a arrugar par esa fecha ya que mi bruja anda fuera de Chile por esta semana hasta el otro lunes, por lo que el fds del 21 es para ella.

Alguien se suma para este fds que voy a estar wachito jejejejeje, y como esta lejos el dia de los enamotontos jejejejejeje no corre.

Ahhhhh ademas preparense para el 28, Mac cumple añitos asi que algo se va a hacer.

Saludos

Que lastima mac que no vallas a poder ir pero igual la invitación esta hecha y si quieres anda un rato con tu esposa igual yo iré con la mía ya que me tienen la cadena cortita:rasta: jajajajajajaj jajajajajaja :-D:-D:-D<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
saludos<o:p></o:p>

tatamovil 09-02-2009 09:55:33

Si no les molesta, me gustaría acompañarlos ese día, señalen la hora para coordinar a algunos jeeperos de la Vta. Región.

saludos

Mac 09-02-2009 10:00:56

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 660596)
Que lastima mac que no vallas a poder ir pero igual la invitación esta hecha y si quieres anda un rato con tu esposa igual yo iré con la mía ya que me tienen la cadena cortita:rasta: jajajajajajaj jajajajajaja :-D:-D:-D<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
saludos<o:p></o:p>

Imposible, es alerjica a los jeep's y a la adrenalina.

Saludos

rola_ 09-02-2009 10:15:28

Don José!!!, que gusto será volver a verte en ruta!!!

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 660605)
Si no les molesta, me gustaría acompañarlos ese día, señalen la hora para coordinar a algunos jeeperos de la Vta. Región.

saludos

willian tuner 09-02-2009 11:14:43

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 660605)

saludos

Encantado compa que nos acompañe,, esta es una invitación para todo el que quiera ir a un paseo a ritoque... igual habla con tu gente para vernos allá... la idea de este paseo es ver el estado en que están las dunas con las construcciones que piensan hacer allí <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
saludos;)

tatamovil 09-02-2009 14:59:46

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 660616)
Don José!!!, que gusto será volver a verte en ruta!!!

Gracias Mister...... la buena compañia siempre se agradece (y lo personal la valoro bastante) son un excelente grupo!!!

les comento que estuvimos en Ritoque el sabado en la noche (de 22 a 06) y estaba bastante bueno, si quieren y está despejado podemos aprovechar la luz de luna (excusa) y jeepar de noche.....es otra cosa (como le dijo la vaca al burro!!)

saludos

rola_ 09-02-2009 17:10:12

Ire avisando a los conocidos, a ver quien se se suma. Tata movil, ¿con quien y/o cuantos más vas?

Por ahora

1-willian tuner
2-rola
3-MacMarquez
4-TataMovil
6-

Bajados
- mac(abeo...jeje) se baja esta vez.

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 660593)
Rola en principio somos esos y espero que no se hallan a echado para atrás ninguno,,, y bueno tenemos tiempo todavía para afinar nuestra maquinas para ese paseo y espero que tu jeep este listo yo igual tengo que hacerle algunos arreglines pero estará listo para el 21,,,,,rola vi un video en ritoque muyyy bueno:-D :-D el cual tu tomaste y espero que se integre el mismo grupo que fue en diciembre<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
saludos

aprovechemos ritoque ...Nos queda poco tiempo...:cry::cry::cry:

Mac 09-02-2009 17:27:31

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 660758)
Ire avisando a los conocidos, a ver quien se se suma. Tata movil, ¿con quien y/o cuantos más vas?

Por ahora

1-willian tuner
2-rola
3-MacMarquez
4-TataMovil
6-

Bajados
- mac(abeo...jeje) se baja esta vez.

Haber señor de Mac abeo mmmmm por lo menos yo no voy a estar con tarjetitas y florsitas este sabado, voy a estar en las dunas y segun a usted mismo lo lei, usted no puede este fds por que tiene que ir a converzar con San Valentin jejejejejeje. Por que no la llevas a las dunas y le regalas la noche ritoqueña ;)

Saludos

rola_ 09-02-2009 17:42:12

Jajajaja, sabía que tendría respuesta rápida y con tiro por la culata.

Efectivamente el 14 estoy pedido, pero aunque tengo tejado de vidrio (la primera vez que fui, iba de "superman" apodado por ti...jaja) no podia perder la oporutunidad :lol:... Saludos

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 660761)
Haber señor de Mac abeo mmmmm por lo menos yo no voy a estar con tarjetitas y florsitas este sabado, voy a estar en las dunas y segun a usted mismo lo lei, usted no puede este fds por que tiene que ir a converzar con San Valentin jejejejejeje. Por que no la llevas a las dunas y le regalas la noche ritoqueña ;)

Saludos

Mac 09-02-2009 17:53:42

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 660766)
Jajajaja, sabía que tendría respuesta rápida y con tiro por la culata.

Efectivamente el 14 estoy pedido, pero aunque tengo tejado de vidrio (la primera vez que fui, iba de "superman" apodado por ti...jaja) no podia perder la oporutunidad :lol:... Saludos

Pedido???? o perdido????, si es lo primero uffff jajajajajaj mejor no sigo jajajajaja

Ya te dije, cuentale la historia de que las estrellas en las dunas se ven como en ninguna otra parte y que el ir a comer, la plata, es mejor en bencina y carne para el asado jajajajaja.

Un abrazo

rola_ 10-02-2009 09:12:57

Volviendo al jeepeo... El jeepeo nocturno no es mala idea, cuando me sacaron con JP y MacMarquez no puedo negar que estaba asustado... era primer manejo del jeep en 4x4 y salimos de noche, preo ahora ya me parece interesante. ¿Que opinan William y MacMarquez?. Si no hay acuerdo, seguimos con el plan orginal.

1-willian tuner
2-rola
3-MacMarquez
4-TataMovil
6-
7-
8.

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 660715)
Gracias Mister...... la buena compañia siempre se agradece (y lo personal la valoro bastante) son un excelente grupo!!!

les comento que estuvimos en Ritoque el sabado en la noche (de 22 a 06) y estaba bastante bueno, si quieren y está despejado podemos aprovechar la luz de luna (excusa) y jeepar de noche.....es otra cosa (como le dijo la vaca al burro!!)

saludos

Mac 10-02-2009 09:25:02

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 660979)
Volviendo al jeepeo... El jeepeo nocturno no es mala idea, cuando me sacaron con JP y MacMarquez no puedo negar que estaba asustado... era primer manejo del jeep en 4x4 y salimos de noche, preo ahora ya me parece interesante. ¿Que opinan William y MacMarquez?. Si no hay acuerdo, seguimos con el plan orginal.

1-willian tuner
2-rola
3-MacMarquez
4-TataMovil
6-
7-
8.

Cortala que la cosa se esta poniendo tentadora y me van a terminar pegando jajajajjaja

Saludos

(Pedido o perdido???? jajajajaja)

rola_ 10-02-2009 09:37:24

Jaja, esa es la idea, que sea tentador... ¿no? Por lo menos José está animado con la ruta nocturna y yo también. Animate, vamos el 21, y por utlimo la invitas, cuentale la historia de que las estrellas en las dunas se ven como en ninguna otra parte y que el ir a comer, la plata, es mejor en bencina y carne para el asado.... Jajaja

(Hace rato que estoy pedido)

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 660982)
Cortala que la cosa se esta poniendo tentadora y me van a terminar pegando jajajajjaja

Saludos

(Pedido o perdido???? jajajajaja)

Mac 10-02-2009 09:59:08

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 660987)
Jaja, esa es la idea, que sea tentador... ¿no? Por lo menos José está animado con la ruta nocturna y yo también. Animate, vamos el 21, y por utlimo la invitas, cuentale la historia de que las estrellas en las dunas se ven como en ninguna otra parte y que el ir a comer, la plata, es mejor en bencina y carne para el asado.... Jajaja

(Hace rato que estoy pedido)

Lamentablemente ese cuento con mi jefa NO RESULTA jajajajaja ya lo dije mira un vaso de agua sobre una mesa sin movimoento y se marea o le da miedo ya que se puede ahogar jejejejeje. me salio TERRIBLE de nerviosa la cabra y eso conmigo no va jajajajaj....tu ya sabes que para subirte a mi jeep no se puede tener sistema nervioso activo ajajajajaja.

Agua y aceite jajajajajaj pero la adoro

Saludos

Mac 10-02-2009 10:13:12

Otra cosa no se olviden de que el jueves 19 es evento en ayuda al Rana (Pancho Sandoval)...... quizas no lo conzocan, pero esta pasando por una que nadie la desea y todo el mundo tiene que ayudarlo..............

Nos vemos el 19 en Raul Labbe, haber si me convencen jajajajajaj

Saludos

javier D-22 10-02-2009 14:21:54

mac, te apaño para el 14....los machos no cremos en weas gringas(....si en su equipamiento....)

Mac 10-02-2009 15:04:55

Cita:

Empezado por javier D-22 (Mensaje 661121)
mac, te apaño para el 14....los machos no cremos en weas gringas(....si en su equipamiento....)

Oka bkn, no coordinamos por PM.

Saludos

rola_ 11-02-2009 13:24:06

Bueno, por ahora somos los que sómos. ¿Alguien más?

1-willian tuner
2-rola
3-MacMarquez
4-TataMovil
6-
7-
8.

willian tuner 12-02-2009 14:32:47

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 660979)

1-willian tuner
2-rola
3-MacMarquez
4-TataMovil
6-
7-
8.

la verdad que no suena mala idea pero como voy con mi esposa creo que no va a querer estar tan tarde igual tendre que contarle la historia de las estrellas para ver si se anima jajajajaja jajajaja pero bueno eso lo vemos alla,,,,,, rola ponte unas fotos de tu ultima visita a ritoque para animar mas personas

dime la hora de salida y que vamos hacer alla un asado o que cosa

saludos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

willian tuner 12-02-2009 14:37:35

Cita:

Empezado por javier D-22 (Mensaje 661121)

Eso si es verdad los machos no creemos en esas cosas pero lamentablemente las mujeres si :cry::cry::cry::cry::cry::-D:-D:-D:-D:-D:-D jajajjajajajaa asi que estamos cagados jajajajaj nos toca gastar en estupideces jajaja

saludos

rola_ 12-02-2009 16:21:53

William, hay que empezar a ponerlo hora al asunto.

MacMaquez no ha confirmado ¿vas?
TataMovil ¿con quien más vas?

Por otra parte, Ignacio Bruñol está viendo si alcanza hacerle unos arreglos al vitara, si alcanza, va.

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 661835)
Eso si es verdad los machos no creemos en esas cosas pero lamentablemente las mujeres si :cry::cry::cry::cry::cry::-D:-D:-D:-D:-D:-D jajajjajajajaa asi que estamos cagados jajajajaj nos toca gastar en estupideces jajaja

saludos

willian tuner 12-02-2009 17:02:06

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 661859)
William, hay que empezar a ponerlo hora al asunto.

MacMaquez no ha confirmado ¿vas?
TataMovil ¿con quien más vas?

Por otra parte, Ignacio Bruñol está viendo si alcanza hacerle unos arreglos al vitara, si alcanza, va.

Claro que si dime donde es el punto de salida en santiago y a que hora sera tipo 8:00 am para llegar temprano y aprovechar el dia,,,, por otra parte macMarquez hay que enviarle un MP se lo envias tu o yo? para saber si va ,,,,,

Rola Ponte unas Fotos de tu ultimo viaje a ritoque para que mas personas se animen

tatamovil con quien mas vas ?
Quien mas se anota para el paseo,,,,,,,,:-D

saludos

caco sch 12-02-2009 19:37:36

Hola, me gustaria participar del paseo...

willian tuner 12-02-2009 19:51:07

Cita:

Empezado por caco sch (Mensaje 661934)
Hola, me gustaria participar del paseo...

Encantado de que vallas al paseo """bienvenido""""CACO

bueno la lista va asi

1-willian tuner
2-rola
3-MacMarquez (por confirmar)
4-TataMovil
6-Caco sch
7-
8.

saludos

rola_ 12-02-2009 20:45:41

No tengo muchas fotos de esa vez, las ultimas veces nos hemos juntado en la shel de la ruta 68 a las 9 los de santiago y a las 11 en las dunas los de v región.

Buscaré fotos.

Este es el resumen de coordinación de horas y frecunecias que estabamos usando.

Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF
Para FRS/GMRS canal 1
Los celulares van por PM
En la shell a las 9.00 los que van de Santiago
En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo
El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, etc... para la salida

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 661876)
Claro que si dime donde es el punto de salida en santiago y a que hora sera tipo 8:00 am para llegar temprano y aprovechar el dia,,,, por otra parte macMarquez hay que enviarle un MP se lo envias tu o yo? para saber si va ,,,,,

Rola Ponte unas Fotos de tu ultimo viaje a ritoque para que mas personas se animen

tatamovil con quien mas vas ?

saludos

leosan2000 12-02-2009 21:02:20

Hola a todos!

Aceptan uno mas para el paseo??

Saludos,

LeoSan

inoxidable 12-02-2009 21:18:40

me anoto el 21 para ritoque,claro si aceptan novatos,gracias.

rola_ 13-02-2009 08:41:21

Don Leosan!! Empiezan a aparecer los famosos. Claro que nos vemos ese día, que bueno que vuelvas a la arena.

A todo esto, ¿te fijaste en la animación que tengo en mi avatar? Es con la secuencia de fotos que tomaste en la v8, excelente!!

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 661982)
Hola a todos!

Aceptan uno mas para el paseo??

Saludos,

LeoSan

Inoxidable, eres bienvenido claro, nos vemos. Atento a las coordinaciones finales de lugares y horas.

Cita:

Empezado por inoxidable (Mensaje 661990)
me anoto el 21 para ritoque,claro si aceptan novatos,gracias.

willian tuner 13-02-2009 08:59:25

bienvenidos al grupo inoxidable y leosan2000, sera un gusto que vayan al paseo

Bueno la lista va asi

1-willian tuner
2-rola
3-MacMarquez (por confirmar)
4-TataMovil
6-Caco sch
7-inoxidable
8-leosan2000
9-
10-

saludos

willian tuner 13-02-2009 09:57:08

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 661973)
No tengo muchas fotos de esa vez, las ultimas veces nos hemos juntado en la shel de la ruta 68 a las 9 los de santiago y a las 11 en las dunas los de v región.

Buscaré fotos.

Este es el resumen de coordinación de horas y frecunecias que estabamos usando.

Para FRS/GMRS canal 1
Los celulares van por PM

Me parece buena hora la salida yo voy en un feroza blanco...... tu jeep es el que esta en tu avatar? y ponte las pocas fotos que tengas

saludos

rola_ 13-02-2009 10:39:49

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 662110)
Me parece buena hora la salida yo voy en un feroza blanco...... tu jeep es el que esta en tu avatar? y ponte las pocas fotos que tengas

saludos

Efectivamente ese es mi jeep. Te anoto los que se y el lugar de donde supongo parten.

1-willian tuner. Feroza Blanco, shell ruta 68 9am
2-rola. Cherokee Burdeo, shell ruta 68 9am
3-MacMarquez (por confirmar), 4Runner gris
4-TataMovil, Cherokee Negro, Gato con Botas 11am (supongo)
6-Caco sch
7-inoxidable
8-leosan2000, Grand Vitara Gris, shell ruta 68 9am
9-
10-

José, parece que nadie más se animó a la salida noctura, por último si es día alguien más se anima, seguimos con segunda etapa ¿o no?

A ver si hoy o mañana llamo a los conocidos a ver si alguien más se une. De los que no han hablado ¿Pato, Ivan, Alfredo, Roberto, Macana y Makana?

Para FRS/GMRS canal 1
Los celulares van por PM

willian tuner 13-02-2009 11:46:17

Excelente grupo el que se esta formando ,,, rola yo le envié un MP a MacMarquez para que confirme su asistencia al paseo y espero que lo haga,,,, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Por lo de la Segunda etapa del paseo el cual es nocturno creo que tendríamos que ver alla quien se queda y quien se va,, yo por lo menos estoy entusiasmado pero como voy con mi esposa ella esta que si y que no pero como ya te dije tendré que contarle la historia de las estrellas jajajaja jajajajaj <o:p></o:p>
saludos:-D;)<o:p></o:p>

Pato Molina 13-02-2009 11:50:52

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 662137)
Efectivamente ese es mi jeep. Te anoto los que se y el lugar de donde supongo parten.

1-willian tuner. Feroza Blanco, shell ruta 68 9am
2-rola. Cherokee Burdeo, shell ruta 68 9am
3-MacMarquez (por confirmar), 4Runner gris
4-TataMovil, Cherokee Negro, Gato con Botas 11am (supongo)
6-Caco sch
7-inoxidable
8-leosan2000, Grand Vitara Gris, shell ruta 68 9am
9-
10-

José, parece que nadie más se animó a la salida noctura, por último si es día alguien más se anima, seguimos con segunda etapa ¿o no?

A ver si hoy o mañana llamo a los conocidos a ver si alguien más se une. De los que no han hablado ¿Pato, Ivan, Alfredo, Roberto, Macana y Makana?

Para FRS/GMRS canal 1
Los celulares van por PM

Estimados, con gran pesar tendré que pasar por esta vez para ir a Ritoque, tengo a mi mejor amigo en la clínica (es mi Trooper por si a caso), espero que salga luego y no siga subiendo la cuenta que por desgracia no tengo Isapre........... **** que es caro arreglar los bichos después de que los haces bolsa.........:shock:
Espero lo pasen bien, una vez que tenga el Trooper listo me sumo a todos los paseos que se hagan:twisted:

un abrazo
Pato Molina

rola_ 13-02-2009 13:35:34

Pucha que lata, me imagine que podía seguir cojo el trooper. ¿Encontráste la homocinetica o estás en eso? ¿Le aparecio algo nuevo?. Entiendo que en Marzo ya aparecen los Raids, ojalá ahi ya esté recuperado o combaleciente por último.

Suerte.

Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 662168)
Estimados, con gran pesar tendré que pasar por esta vez para ir a Ritoque, tengo a mi mejor amigo en la clínica (es mi Trooper por si a caso), espero que salga luego y no siga subiendo la cuenta que por desgracia no tengo Isapre........... **** que es caro arreglar los bichos después de que los haces bolsa.........:shock:
Espero lo pasen bien, una vez que tenga el Trooper listo me sumo a todos los paseos que se hagan:twisted:

un abrazo
Pato Molina

leosan2000 13-02-2009 14:15:19

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 662083)
Don Leosan!! Empiezan a aparecer los famosos. Claro que nos vemos ese día, que bueno que vuelvas a la arena.
A todo esto, ¿te fijaste en la animación que tengo en mi avatar? Es con la secuencia de fotos que tomaste en la v8, excelente!!

No se si famoso o Jugoso.... jejeje... la verdad es que espero ir ya que luego en marzo la cosa se complica....

Buena la animacion y espero tomar mas fotos.... tal vez salgan mejores.

La proxima semana estare unos dias en mendoza, por lo que no se si pueda leer el foro.... vuelvo el viernes, justo para acompañarlos...

Saludos y Nos vemos.

alfredo ruiz 13-02-2009 21:11:51

bueno esto esla buena honda los esperamos el 21 viva ritoque xxaaaooooototales 4x4 quenten con los dmentes de quintero

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:29:47.