![]() |
Ritoquee 21 De Febrero
Hola gente quería saber quien esta interesado en realizar un paseo familiar a RITOQUEEE para el 21 de febrero, este paseo será para disfrutar Y aprovechar el poco tiempo que le queda a ritoque ya que construirán allí ... acepto sugerencias he ideas para el paseo<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p> saludos:jeep::jeep::jeep::buttrock::buttrock::butt rock::jeep::jeep::jeep:<o:p></o:p> |
Re: Ritoquee 21 De Febrero
Para empezar, eramos:
1-willian tuner<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> 2-mac 3-rola 4-MacMarquez<o:p></o:p> <o:p></o:p>5- 6- ¿Verdad?. Yo tengo el jeep en revisión post atacama... pero debiera estar demás para el 21. |
Cita:
Alguien se suma para este fds que voy a estar wachito jejejejeje, y como esta lejos el dia de los enamotontos jejejejejeje no corre. Ahhhhh ademas preparense para el 28, Mac cumple añitos asi que algo se va a hacer. Saludos |
Rola en principio somos esos y espero que no se hallan a echado para atrás ninguno,,, y bueno tenemos tiempo todavía para afinar nuestra maquinas para ese paseo y espero que tu jeep este listo yo igual tengo que hacerle algunos arreglines pero estará listo para el 21,,,,,rola vi un video en ritoque muyyy bueno:-D :-D el cual tu tomaste y espero que se integre el mismo grupo que fue en diciembre<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p> saludos aprovechemos ritoque ...Nos queda poco tiempo...:cry::cry::cry: |
Cita:
<o:p></o:p> saludos<o:p></o:p> |
Si no les molesta, me gustaría acompañarlos ese día, señalen la hora para coordinar a algunos jeeperos de la Vta. Región.
saludos |
Cita:
Saludos |
Don José!!!, que gusto será volver a verte en ruta!!!
Cita:
|
Cita:
<o:p></o:p> saludos;) <o:p></o:p> <o:p></o:p> |
Cita:
les comento que estuvimos en Ritoque el sabado en la noche (de 22 a 06) y estaba bastante bueno, si quieren y está despejado podemos aprovechar la luz de luna (excusa) y jeepar de noche.....es otra cosa (como le dijo la vaca al burro!!) saludos |
Ire avisando a los conocidos, a ver quien se se suma. Tata movil, ¿con quien y/o cuantos más vas?
Por ahora 1-willian tuner 2-rola 3-MacMarquez 4-TataMovil 6- Bajados - mac(abeo...jeje) se baja esta vez. Cita:
|
Cita:
Saludos |
Jajajaja, sabía que tendría respuesta rápida y con tiro por la culata.
Efectivamente el 14 estoy pedido, pero aunque tengo tejado de vidrio (la primera vez que fui, iba de "superman" apodado por ti...jaja) no podia perder la oporutunidad :lol:... Saludos Cita:
|
Cita:
Ya te dije, cuentale la historia de que las estrellas en las dunas se ven como en ninguna otra parte y que el ir a comer, la plata, es mejor en bencina y carne para el asado jajajajaja. Un abrazo |
Volviendo al jeepeo... El jeepeo nocturno no es mala idea, cuando me sacaron con JP y MacMarquez no puedo negar que estaba asustado... era primer manejo del jeep en 4x4 y salimos de noche, preo ahora ya me parece interesante. ¿Que opinan William y MacMarquez?. Si no hay acuerdo, seguimos con el plan orginal.
1-willian tuner 2-rola 3-MacMarquez 4-TataMovil 6- 7- 8. Cita:
|
Cita:
Saludos (Pedido o perdido???? jajajajaja) |
Jaja, esa es la idea, que sea tentador... ¿no? Por lo menos José está animado con la ruta nocturna y yo también. Animate, vamos el 21, y por utlimo la invitas, cuentale la historia de que las estrellas en las dunas se ven como en ninguna otra parte y que el ir a comer, la plata, es mejor en bencina y carne para el asado.... Jajaja
(Hace rato que estoy pedido) Cita:
|
Cita:
Agua y aceite jajajajajaj pero la adoro Saludos |
Otra cosa no se olviden de que el jueves 19 es evento en ayuda al Rana (Pancho Sandoval)...... quizas no lo conzocan, pero esta pasando por una que nadie la desea y todo el mundo tiene que ayudarlo..............
Nos vemos el 19 en Raul Labbe, haber si me convencen jajajajajaj Saludos |
mac, te apaño para el 14....los machos no cremos en weas gringas(....si en su equipamiento....)
|
Cita:
Saludos |
Bueno, por ahora somos los que sómos. ¿Alguien más?
1-willian tuner 2-rola 3-MacMarquez 4-TataMovil 6- 7- 8. |
Cita:
dime la hora de salida y que vamos hacer alla un asado o que cosa saludos:mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
Cita:
saludos |
William, hay que empezar a ponerlo hora al asunto.
MacMaquez no ha confirmado ¿vas? TataMovil ¿con quien más vas? Por otra parte, Ignacio Bruñol está viendo si alcanza hacerle unos arreglos al vitara, si alcanza, va. Cita:
|
Cita:
Rola Ponte unas Fotos de tu ultimo viaje a ritoque para que mas personas se animen tatamovil con quien mas vas ? Quien mas se anota para el paseo,,,,,,,,:-D saludos |
Hola, me gustaria participar del paseo...
|
Cita:
bueno la lista va asi 1-willian tuner 2-rola 3-MacMarquez (por confirmar) 4-TataMovil 6-Caco sch 7- 8. Quien mas se anota para el paseo,,,,,,,,:-D saludos |
No tengo muchas fotos de esa vez, las ultimas veces nos hemos juntado en la shel de la ruta 68 a las 9 los de santiago y a las 11 en las dunas los de v región.
Buscaré fotos. Este es el resumen de coordinación de horas y frecunecias que estabamos usando. Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF Para FRS/GMRS canal 1 Los celulares van por PM En la shell a las 9.00 los que van de Santiago En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, etc... para la salida Cita:
|
Hola a todos!
Aceptan uno mas para el paseo?? Saludos, LeoSan |
me anoto el 21 para ritoque,claro si aceptan novatos,gracias.
|
Don Leosan!! Empiezan a aparecer los famosos. Claro que nos vemos ese día, que bueno que vuelvas a la arena.
A todo esto, ¿te fijaste en la animación que tengo en mi avatar? Es con la secuencia de fotos que tomaste en la v8, excelente!! Cita:
Cita:
|
bienvenidos al grupo inoxidable y leosan2000, sera un gusto que vayan al paseo
Bueno la lista va asi 1-willian tuner 2-rola 3-MacMarquez (por confirmar) 4-TataMovil 6-Caco sch 7-inoxidable 8-leosan2000 9- 10- Quien mas se anota para el paseo,,,,,,,,:-D saludos |
Cita:
Me parece buena hora la salida yo voy en un feroza blanco...... tu jeep es el que esta en tu avatar? y ponte las pocas fotos que tengas saludos |
Cita:
1-willian tuner. Feroza Blanco, shell ruta 68 9am 2-rola. Cherokee Burdeo, shell ruta 68 9am 3-MacMarquez (por confirmar), 4Runner gris 4-TataMovil, Cherokee Negro, Gato con Botas 11am (supongo) 6-Caco sch 7-inoxidable 8-leosan2000, Grand Vitara Gris, shell ruta 68 9am 9- 10- José, parece que nadie más se animó a la salida noctura, por último si es día alguien más se anima, seguimos con segunda etapa ¿o no? A ver si hoy o mañana llamo a los conocidos a ver si alguien más se une. De los que no han hablado ¿Pato, Ivan, Alfredo, Roberto, Macana y Makana? Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF Para FRS/GMRS canal 1 Los celulares van por PM En la shell a las 9.00 los que van de Santiago En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, etc... para la salida |
Excelente grupo el que se esta formando ,,, rola yo le envié un MP a MacMarquez para que confirme su asistencia al paseo y espero que lo haga,,,, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p> Por lo de la Segunda etapa del paseo el cual es nocturno creo que tendríamos que ver alla quien se queda y quien se va,, yo por lo menos estoy entusiasmado pero como voy con mi esposa ella esta que si y que no pero como ya te dije tendré que contarle la historia de las estrellas jajajaja jajajajaj <o:p></o:p> <o:p></o:p> saludos:-D;)<o:p></o:p> |
Cita:
Espero lo pasen bien, una vez que tenga el Trooper listo me sumo a todos los paseos que se hagan:twisted: un abrazo Pato Molina |
Pucha que lata, me imagine que podía seguir cojo el trooper. ¿Encontráste la homocinetica o estás en eso? ¿Le aparecio algo nuevo?. Entiendo que en Marzo ya aparecen los Raids, ojalá ahi ya esté recuperado o combaleciente por último.
Suerte. Cita:
|
Cita:
Buena la animacion y espero tomar mas fotos.... tal vez salgan mejores. La proxima semana estare unos dias en mendoza, por lo que no se si pueda leer el foro.... vuelvo el viernes, justo para acompañarlos... Saludos y Nos vemos. |
bueno esto esla buena honda los esperamos el 21 viva ritoque xxaaaooooototales 4x4 quenten con los dmentes de quintero
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:29:47. |